Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 16/17. Lunada

+3
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mayo 18, 2009 1:32 pm

Coño ! Raúl, mira que no subir ver a la rubita... si como suele decir Santos " Ya metidos en gastos... "

Curiosamente yo también fuí a Oñati , camino de Lazkao. Salí con el día feorro, algo de viento de cara, que fué a más según avanzaba el día y llegué a destino con 30.2 km/h de media.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 18, 2009 2:11 pm

Esto parece un concurso de ver quien la hace mas gorda....Que si uno hace 210 Kmts el solo...Otro a Lazkao a 30.2 Kmt/hora de media...Otros al Picon...en fin...

A mi ese amago de catarro-costipado que coji el Jeves pasado y que tanto me martirizo el Sabado (mal dia para no estar al 100%) me sigue machacando...Tengo un picor en la garganta que me hace toser y toser y no me deja dormir,,,,A ver si va remitiendo..

Hoy voy a salir 2 horitas....abrigado y a media de 22 Km/hora...para descansar y recuperar....El Miercoles hare lo mismo....Y el Sabado ¡¡¡¡¡Lagos de Covadonga!!!!...Espero que lo que ahora tengo no sea el preludio de un trancazo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 18, 2009 2:39 pm

Gracias por el consejo Javi. Eso es lo que tenía pensado, y más teniendo en cuenta mi pierna izquierda. Yo esta semana solo daré un par de paseitos el martes y el jueves. Luego Lagos. La semana siguiente lo mismo y cuando vosotros vaís a la Beloki yo me voy a Andorra tres días (30,31 y 1). Vengo de Andorra y paseo el miercoles y el jueves para ir a la del Soplado. Esa semana entreno miercoles, jueves y domingo y se jodió lo que se daba, a la QH y a ver que pasa. Por lo tanto me quedan 7 días serios de andar, el resto paseos y descansos.
Que os parece el plan? Acepto onsejos.
Y por cierto, hablando de consejos, vosotros que tenéis ya batallas en Lagos, que consejo nos daís a los que debutamos? Cuanto se puede esprimir uno en el primer puerto? y después? Como hay que subir Lagos (aparte de coo se pueda claro)?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 18, 2009 3:00 pm

El plan basicamente de ahora en adelante debe ser paseos entre semana, fuerte el Sabado con lo que toque (Salida en grupo, Soplao, Lagos, etc) y rodaje medio de 3-4 horas (no mas) el Domingo..

Lagos:

Con el nuevo recorrido, salir a toda hostia porque hasta el primer puerto (La Torneria)es todo llano.Se llega alli en menos de hora y media y cuanto mas adelante llegues a el mejor que mejor...Carretera 5 Kmts de subida, y los dos-tres ùltimos bastante duros (10-11%).Pasar por el alto en torno a 1 hora:45 min. augura un buen tiempo en meta.(Bajar de 4 horas)..La bajada del puerto, bien asfaltada pero estrecha...¡¡¡Cuidado aqui!!!!.

Desde abajo, rodar un rato y subir la Robellada a tope.....Un puerto tipo Humaran con un poco de dureza en el Kmt final...Desde aqui bajar por carretera ancha y bien asfaltada hasta Cangas.De aqui 5-6 Kmts de leve subida (Tipo Otxaran) hasta el pie de los lagos,,,A la alfombrilla de pie de lagos hay que llegar en 3 horas...La subida empieza con 2-3 Kmts muy duros, juego suaviza algo hasta la Huesera...Desde el pie de la Huesera hasta pasar el mirador de la Reina esta lo mas duro...luego suaviza...

Recomendacion:Empezar Los Lagos con la corona mas grande para coger ritmo (39x26-27, 34x23-25, o 36x25) y en cuanto puedas bajar una....hasta la huesera...Aqui meterlo todo y apretar..Cuando pases la Huesera y el Mirador,,,tus piernas te lo diran....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Pensando en los Lagos

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 18, 2009 5:22 pm

Joder, Santos, con esa radigrafía que nos has hecho de la cicloturista de lagos ya no pienso mirar ni el perfil; lo tengo claro 100%!!
Sobre la subida a Lagos iba a comentar algo similar a lo que has dicho: ir cogiendo el ritmo al puerto con desarrollo y sin forzar mucho y luego subir a tren hasta la huesera; pasarla con todo metido hasta la curva a derecha y a partir del mirador echar el resto. Cuidado con los cambios de ritmo despues de la bajada/subida anterior a meta, porque te deja las patas como leños.
De todas formas, esta marcha no tiene mucho kilometraje, con lo que deberiamos llegar al puerto final con chispa. Veremos que tal se nos da.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 18, 2009 5:26 pm

...y ya que hemos empezado a hablar de esta marcha, pongo un post en "marchas de la temporada" y seguimos hablando allí del tema; así cuando hagamos las crónicas y tal, queda constancia de las batallitas correspondientes en su sitio. Hala, vamos payá!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  asier Lun Mayo 18, 2009 6:08 pm

En la salida nuestra del sabado el punto clave estuvo en ver el mito erótico de la rubiaca vestida de militar con la escopeta, por eso aprete al final, para ser el primero en ser detenido, y Unai sabedor de eso hizo como que le dolia la pierna y me dejo terminar primero asi que no os hagais ilusiones, fisicamentes los gallos de la grupeta estan a años luz nuestro. En fin jovenzuelos y posibles nuevos miembros de la grupeta, cuando los "maduritos" os hablen del mito erotico de la rubia del picón, es solo eso, un mito, una leyenda urbana para engañaros y que subais al puto culo del mundo, y antes de pasarme al post de la marcha de Los Lagos, solo una cosita;

iiRAUL DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mayo 18, 2009 6:39 pm

No se resultaría tan erótica si el año pasado hubieras estado con Unai, Karlos y conmigo ( la prueba en forma de foto está en nuestro álbum ) en el momento en que ,al ver a Uai disparar, cogió el Walkie-Talkie y , con marcado tono de mala leche, dijo algo así como:
" al lorito compañeros , que están haciendo fotos !! ".
Tampoco tengo claro que fueran estas sus palabras textuales, porque salimos para abajo zumbando aguja... que se cagaba la perra !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  Javame Lun Mayo 18, 2009 8:49 pm

Que envidia!!!! Es una de las salidas mas chulas del año.

Raul lo tuyo es más que grave... Cuidate esa rodilla, que no merece la pena hacer 2 dias el burro y luego tener que descansar 4 meses.

El fondo lo teneis más que cubierto, ahora lo que teneis que hacer es chispa, las cronometradas en los puertos de referencia de Santos van a venir muy bien.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17. Lunada - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17. Lunada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.