Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

+9
Javame
iker
Karlos
trokolo
jose
unai
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Javier Bilbao Miér Nov 05, 2008 9:46 pm

Como ya tenemos fecha y boletín vamos a ir abriendo el apartado correspondiente para ir motivandonos en esta epoca de stand by. El homenajeado en la próxima QH será Joan Llaneras.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty QH-2009

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Nov 17, 2008 11:35 am

Yo empezare a motivarme si conseguimos apuntarnos....va a haber codazos informaticos..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Ene 13, 2009 9:42 pm

A ,como quien dice, un mes de la apertura ( y todo apunta que apretura y cierre ) de las inscripciones, y debido al interés suscitado por alguno de los nuevos miembros de la grupeta; recuperemos esta foro específico para comentar las jugadas de la QH 2009.

Una de abuelo cebolleta :
En nuestra primera Qh ( de Santos y mía, que Javi ya la tenía repetida ) en el año 2.000, fuimos un poco a ver de qué iba el tema, y la completamos en 7 h 33 '.
Entonces nos fijamos como un objetivo asequible el bajar de 7 horas.

Volvimos el año siguiente, muy bien preparados y tras realizar una salida a bloque, llegamos a ver la cabeza del pelotón al llegar a Jaca.
Estaba claro que bajaríamos de las 7 horas.
Pero en una caída brutal ,por un enganchón, Santos acabó en el hospital y la Qh "atomarporculo"

El 2.002 fué terrible. Hubo un cambio de recorrido por desprendimientos y a la suma de kms y puertos desconocidos se apuntó al festín un calor como no recuerdo en la vida. En esta edición surgió la brillante frase de : " plato y a volar " .

En 2.003 nos acercamos un poco: 7 h 15'.

Y en 2.004 cayó: 6 h 57 '.

Tras un año de transición ( creo que fuimos con Aitor y sumamos algún minuto más de la cuenta en esperas ), en el 2.006 empezó la serie de bajar claramente de las siete horas, teniendo como mejor tiemolos 6 h 39 ' que comentaba Santos, yo un par de minutos más que algún día pagarán.

Con la preparación que hacemos y si no surge ningún contratiempo, cualquiera de nosotros no debe de tener problemas para estar por debajo de esas 7 horas.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Ene 14, 2009 8:03 am

Para hacer 7 horas es imprescindible pasar el controls del marie Blanc (Km-100) en 3:20 o 3:25....Si no, se acabo...

Otro dato para llevar de referencia es que, considerando un tiempo de parada de 7 min. a repartir entre el avituallamiento del Marie Blanc y/o otro a por agua en el Portalet, supone un tiempo real de bici de 6:53...Esto supone que hay que sacar una media de 29,78 Km/h en los 205 kmts...Si llevais esta media vais en tiempo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  unai Miér Ene 14, 2009 9:40 am

Voy a poner algún dato más que dé juego al tema!!

En 2006, hasta la presa del Portalet fuimos todos juntos. A partir de ahí apreté un poco (lo que pude, no daba para más el caballo) y acabé en 6h33'. Teniendo en cuenta que desde Hoz a Meta la diferencia entre grupos es como máximo 1min (lo hemos hablado varias veces y corroborado con la clasificación de otros años), esto quiere decir que en los 8-9km finales de Portalet se pueden restar/sumar un tiempo jugosísimo. Es más, me atrevería a decir que es en este tramo de la prueba donde se decide gran parte del pastel. La gente dice "la prueba empieza en el Portalet". Yo estoy de acuerdo, pero añadiría "y se decide a partir de la presa"... y si todavía hay que hilar más fino, diría que es cuando faltan 6km a la cima (hasta que quedan 2km), cuando notas si se te viene el mundo encima!!!

¿Cómo lo véis? ¿Tenéis la misma impresión? ¿Creéis que hay algún otro sitio donde se pueda limar este tiempo dejando la mínima cantidad de plumas posible?

Talues,

Unai

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 14, 2009 10:19 am

El año pasado me encontré con un conocido de La Rioja antes de la Presa y estuve algún kmt. rodando con él. Como iba con mi hermano Mon, fuimos más tranquilos y este chaval tiró p´alante; pues bien, nosotros hicimos 7,27 y el riojano sobre 6,50. Me sigue pareciendo una diferencia demasiado grande, y quizá salió más atras que nosotros y cuando coincidimos con él llevaba menos tiempo que nosotros, pero lo que dice Unai es claro; de la presa a la cima de Portalet está la clave de la QH. Si hasta aquí llegas bien y mantienes el tipo en ese tramo, haces un gran tiempo; si llegas bien hastá aquí y en este tramo "cascas" nos puede explicar Santos porque se preguntaba el "porqué de su existencia"...
Lo que ya veo más complicado es llegar con un tiempo perdido excesivo y querer recuperarlo en el segundo tramo del Portalet, aunque me parece más importante, de cara al tiempo final, lo que puedes ganar o, sobre todo, perder en el Portalet que el paso por el Marie Blanque en los tiempos que dice Santos. Aunque claro, si en el Marie Blanque llevas más retraso del mencionado algún motivo habrá, y si es asi, pensar en recuperar el tiempo perdido igual es una tarea complicada...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Ene 14, 2009 3:34 pm

Resumiendo:

1º-Si por Marie Blanc pasas en mas de 3:30, o 3:35 a lo sumo, salvo averia, es por algo y por tanto, mal lo
tienes para recuperar de ahi en adelante.Olvidate de las 7 horas

2º- El Portalet, efectivamente es el juez de esta prueba...De hecho el año que menos tarde al final de la
prueba, no llevaba el mejor tiempo al pie del Portalet...Si en el Portalet te encuentras bien, se recupera
un monton de tiempo...especialmente en los ùltimos 6 Kmts a partir de la presa.De hecho en el 2006,
hasta ahi Unai iba conmigo, con los Bilbao brothers, y con Azkona....Y nos metio 6 minutos en esos 6 kmts
...y aseguro que nosotros no nos hundimos y mantuvimos el ritmo, bastante alto por cierto...

3º- Si por otra parte el Portalet te pasa factura....¡¡¡¡¡Estas perdido!!!!! Yo las he pasado mas putas que Cain.
...he visto la luz al final del tunel, con San Pedro a la puerta.....Por increible que pueda parecer he estado
en un estado de semi-inconsciencia, que no coordinaba....ni veia quien me animaba, y quien me pasaba..
pero en fin, es un puerto que tiene algo especial...En mi relacion de amor y odio con el, he disfrutado a
tope los años 2005 y 2006 ....y he sufrido lo que no esta escrito los demas años...pero es un puerto que
enamora....Este año, a falta de 1 Kmts. nos tuvimos que parar Varona y yo para sentarnos en el muro...
¡¡¡¡¡Pajarota total!!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 14, 2009 4:18 pm

Impresionante testimonio que deja bien claro lo que se puede llegar a sentir, para bien o mal, encima de una bicicleta; lo cojonudo es que a veces ni siquiera tiene relación con la preparación que hayas hecho de la prueba. Ha veces llegas bien, aparece Bruno con el mazo...y se hace la noche.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Ene 14, 2009 4:32 pm

Esta claro que lo realmente duro de esta prueba , si se quere ir con ambiciónes de tiempo, es la preparación que requiere.
Y esto no te garantiza nada, pues una mala noche, un día tonto, un despiste al comer, .... por cualquier detalle, te puede salir mal la prueba. Pero lo que hay que tratar de hacer es encontrar el placer a toda esa preperación... y si has disfrutado durante toda la temporada y la QH no te sale bien, pues tampoco pasa nada !!
Lo que tenemos que hacer ya lo sabemos.... , y lo hacemos, y lo lógico es que dé su fruto...pero esto lo sabremos en Junio....

Al hilo del comentario de Santos, parece que todos sabemos por donde van los tiros: a partir de una buena salida y paso por MB, llegar a Portalet con gas para mantener buen ritmo de subida todo el puerto. Hasta pasar la presa es relativamente sencillo. Lo complicado es tener chispa en esos últimos 6-8 kms.
De todas maneras, el año pasado no te ví llegar a meta, pero el 2.002 paracía que te ibas a morir allí mismo....vamos ! que yo creo que hasta estuviste un ratillo muerto grave !
Y sin Portalet.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  jose Miér Ene 14, 2009 4:40 pm

yo estoy con vosotros.y me atreveria a decir ke la clave de toda la qh es el PORTALET, con lo tendidillo ke parece al principio, pero a la ostia ke se sube en plato, la lima empieza a trabajar, y cuando llegas arriba no te a dejado nada,te a limado entero el muy cansino
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Ene 14, 2009 6:52 pm

Que no se acojonen los debutantes.....A gozar con la preparacion, con la grupeta y con los recorridos...y el dia de la QH a disfutar.....Tambien es bonito, los avituallamientos con calma, las paraditas, etc...En fin que lo que hay que ahcer es ¡¡¡¡¡Disfrutar!!!!

Por cierto, a mi la QH me ha servido para experimentar sensaciones que no pense ni que existieran..:

- Es perfectamente posible quedarse dormido a 35º de temperatura en un jardin, en la llegada con el casco
puesto mientras un compañero (Javi Bilbao) va a buscar un Isostar o algo parecido y su hermano Gorka se
queda dandote pataditas para que no te duermas del cansancio y el agotamiento.....

- Es tambien posible comerse mas de 500 Gr.de pasta en un solo recipiente, entre 3 personas con un tenedor
cada uno, sin quitarse el casco y a las 17:00 de la tarde...

- Tambien es posible estar tumbado mas de 2 horas en una acera (recien acabada la prueba), ya que debido
a un fallo logistico las que tenian la llave del apartamento estaban en Sabiñanigo y nosotros en Jaca, viendo
pasar gente a las 18:00 horas intentando acabar la prueba (Año 2002)

- Tambien es posible que 25 ciclistas vayan en grupos de 1 o de 2 , en carretera llana a falta de 15 Kmts para
acabar la prueba (Año 2002, entre Jaca y Sabiñanigo)..

En fin estas cosillas que pasan....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  trokolo Mar Ene 20, 2009 1:17 pm

despues de leer este tema completo se me han puesto los dientes largos con esta marcha. No he participado nunca y la verdad que la tengo muchas ganas............

a ver que tal sale este año, ya que no voy a llegar al 100% porque quiero bajar tiempo en otras marchas que son en otra epoca pero..........

se hara lo ke se pueda!

y tomare en cuenta los consejos de Santos y cia

Rolling Eyes Mad
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Javier Bilbao Mar Ene 20, 2009 2:20 pm

No lo olvides; la primera batalla que hay que ganar es la de conseguir apuntarse a la marcha; el 16 de febrero a partir de las 10 de la mañana, van ha haber ondonadas de ostias para conseguir la inscripción; más que para ver a AC/DC en Bilbao...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Javier Bilbao Lun Feb 02, 2009 8:56 am

Esta mañana he leido en el DEIA que la organización amplia a 8.500 las plazas para inscribirse en la QH,09
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Feb 04, 2009 4:07 pm

Según parece, aún no está confirmado.
Por otra parte, ya está abierta la inscripción para los puertos de Ribagorza; que creo que Juan , Mateo y Raúl ( por cierto, ¿ cómo lo llevas? ) serán de la partida.

La Quebrantahuesos podría alcanzar 8500 participantes
Arueda.com
jueves, 29 de enero de 2009
Tras las primeras reuniones preparativas los organizadores contemplan la posibilidad de aumentar en 500 el número de inscripciones a la Quebrantahuesos.


En la instalaciones del Ayuntamiento de Sabiñánigo se celebró ayer la primera reunión para tratar aspectos relativos a la Seguridad en la Quebrantahuesos. La intencion del encuentro era consolidar la prueba aumentando las garantias de seguridad para los participantes, con la mínima repercusion para la población.

500 ciclistas más
Uno de los puntos más destacables de esta primera reunión fue que, gracias a los excelentes dispositivos de seguridad de años anteriores, las autoridades podrían permitir un aumento de 500 participantes para la edición 2009 de la Quebrantahuesos. Si esto se confirmara, la Quebrantahuesos sumaría 8500 participantes, mientras que la Treparriscos (cuyo cupo también se podría ampliar en 300) podría alcanzar los 1800 ciclistas.

En el caso de que se llegue al tope indicado serían 10.300 los ciclistas que el próximo 20 de Junio se darían cita en Sabiñánigo. Las inscripciones a traves de la página web se abriran el 16 de Febrero a las 10 horas.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Javier Bilbao Lun Feb 16, 2009 10:55 am

Pues cuando ya pasan practicamente dos horas de las 10 de la mañana, que era el punto de salida para inscribirse a la QH, no he pasado de la página de inicio, enla que puede leerse este texto:

POR PROBLEMAS AJENOS A LA ORGANIZACIÓN NO ES POSIBLE EFECTUAR LA INSCRIPCIÓN MEDIANTE EL SISTEMA DE PAGO ACTUAL EN ESTE MOMENTO.

SE REANUDARÁ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN LO ANTES POSIBLE

Alguien a tenido más suerte??
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  unai Lun Feb 16, 2009 11:11 am

Yo, después de intentarlo varias veces, he conseguido que me dejase...

Agur,

USG

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Javier Bilbao Lun Feb 16, 2009 11:33 am

Ahora mismo, han colgado este cartel:

GRACIAS POR VUESTRA MASIVA AFLUENCIA, NOS TOMAMOS UN DESCANSO PARA REVISAR LOS PROCESOS DE INSCRIPCIÓN.

Comunicaremos la nueva fecha y hora de apertura de inscripciones lo antes posible.

Joder, menuda cagada,no? Me pareced que les ha pillado el toro pero bien!! despues de sacarles cantares el año pasado, se tiran todo el año anuncíando el "cojosistema" de inscripción y cuando llega el momento...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Feb 16, 2009 11:59 am

A mi me ha dejado a medias....

Ha tragado con la inscripciòn, pero a la hora del pago me ha dejado a medias...No se si estoy inscrito o no,,,pero tras toda la mañana haciendo el Hostia, me estoy encabronando....Casi que hasta me da lo mismo.

Han generado un panico y TODOS nos hemos buscado la vida para estar a las 10:00 delante del ordenedor...y se ha bloqueado...

En fin, que si estoy apuntado bien,,,y si no ....a la Irati Extrem

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Karlos Lun Feb 16, 2009 1:19 pm

Desde las 9:55 Endika el de la moto con 2 ordenadores ha conseguido inscribir a Karlos, a Mikel Campo y a Markel despues de 2 horas. Menudo botellero vale para la moto, para la inscripcion, etc
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 16, 2009 2:56 pm

A mí me ha pasado lo mismo que a Santos.HE puesto un mail a Edelweis , para saber si estoy o no inscrito y no contestan. Insistiré.
Parece que el cristo es de muchos cojones. Copio aquí un correo que el mismo Roberto Iglesias, capo de la prueba, manda a un forero de MTB.

<<Hola:
Te leo en el foro.
Gracias por la confianza
Como surgen criticas con respecto a nuestro proceder, etc...
Te cuento la situacion actual.

.- SE pone en servicio la web ... a las 10:06 consta el primer inscrito.
.- Inmediatamente la pasarela de pago de CECA peta... estaban avisados,
habian previsto aumento bandas y de todo, es la pasarela donde se compran
entradas para conciertos de Bumbury, Heroes del Silencio, etc. a pesar del
aumento no han podido con la QH .
.- Ha costado un tiempo reformarla para adecuarla a las enormes necesidades.
.- De nuevo a las 10:58 nueva reapertura
.- Inicio alocadisimo.... mas de 5.000 accesos simultaneos a la web
.- Inscripciones confirmadas hasta 140 por minuto
.- Aguanta nuestro servidor y el de CECA
.- Pero por momentos hay pagos que desde CECA no consiguen comunicarlos a
nuestra web y por tanto no aparecen como inscritos. Pero si han pagado
.- Hay algunos que se han inscrito en la TR y querian en la QH
.- Por eso hemso decidido parar, coger aire....comparar a lista de pagos con
la de inscritos.... hacer los cambios de TR a QH
y entonces saber cuantas inscripciones quedan libres; no vaya a ser que nos
pasemos.
.- Para los de la porra... a este ritmo mantenido de 55 por minuto.. la Qh s
ellena en 2 horas y media

Si te parece hasta puedes colgarlo ene l foro
No te preocupes, te devolveremos el dinero
Saludos

Roberto Iglesias>>


Segun parece hay 3517 inscritos y se dan un plazo entre 24 y 48 horas para solucionar los problemas.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 16, 2009 4:35 pm

Pues así está el tema, chavales:

EL LUNES 23 A LAS 10:00 REINICIAREMOS EL PROCESO DE INSCRIPCIONES.

http://www.quebrantahuesos.com/

http://www.20minutos.es/noticia/450694/0/quebrantahuesos/inscripcion/huesca/
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=8770


Llevo desde las diez de a mañana con un STRESSSSSSSSSSSSSSSSSS.............
Y el lunes próximo.... otra vez !
HAY QUE JODERSE !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Javier Bilbao Lun Feb 16, 2009 8:21 pm

Yo me apunto a la tesis de Santos; todo esto me parece desproporcionado. No puede ser tirarte todo el día pendiente del tema este. Si estás pendiente desde el minuto 1 y no consigues apuntarte, pues que le den por el culo a la QH. Ya haremos otra cosa. La verdad es que han creado tales expectativas, que el logro ya no será hacer la QH en bici, sino conseguir apuntarse; lograr apuntarse a la QH se está convirtiendo en una hazaña!! se nos ha ido la pinza, o que?
Yo de momento, la semana que viene estaré en Madrid, así que la nueva fecha me toca los güevos totalmente; me gustaría mucho poder hacerla de nuevo, pero si no se puede, tampoco me voy ha hacer el Hara-kiri...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Feb 16, 2009 9:06 pm

En la pagina han colgado el comunicado....En fin que han generado una psicosis, con eso de que el año pasado se quedo gente sin ir, que en fin....De momento, publicaran la lista de inscritos....Si estoy bien, si no volvere a intentar, pero sin agobiarme.... pero me temo que el Lunes-23 volvera a pasar exactamente lo mismo......

Como dice Javi, tampoco se acaba el mundo ¡¡¡¡Viva la Irati Extrem!!!!, que es una marcha que se celebra una semana antes (13-Junio), de la que me han hablado maravilla y que sube entre otros el puerto mas duro de Pirineos (Larrau), y no mariconadas como el Portalet...Ademas Isaba es un sitio precioso para pasar un fin de semana con la novia, los amigos, la familia, etc.....¡¡¡Y la bici!!!

En fin, lo dicho..que si estoy o puedo apuntarme, perfecto...pero no voy ni a estar como un lelo delante del ordenador todo el dia...

me temo que apra el año que viene, lo que haran es admitir todo lo que les llegue, si son 10.000 tios pues 10.000 tios, y luego hacer un sorteo en el que puedan fijar prioridades, por participaciones anteriores, poor provincias, etc, etc...pero que lo hagan como lo hagan, para todos no habra....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 16, 2009 9:10 pm

Con un poco más de tranquilidad, después de pasar un día bastante tensionado ( sobre todo por la incertidumbre) , llega el momento de hacer valoraciones.
He estado un buen rato esta tarde tratando de enterarme de qué cojones había pasado y, sobre todo, de qué es lo que iba a pasar.
En el foro MTB ( probablemente el foro de ciclismo más importante del estado ) se han llenado más de 80 páginas con el asunto de las inscripciones.
La demanda de inscripciones en el poco rato que ha funcionado la web ha sido de más de 10.000.
En la primera media hora, el club Edelweis ha recibido más de 2.000 emilios.
Roberto Iglesias ha estado hablando en radio Huesca, pendiente de los foros y casi , casi habrá estado en contacto hasta con Obama.
En el teleberri han comentado la noticia.
Vamos, que esto se nos ha ido de las manos. Y no a la organización,; sino a los cicloturistas.

Esta claro que toda esta movilización está un poco ( o bastante ) fuera de lugar.

A mí también me hace mucha ilusión participar, este año más , si cabe; pues será mi décimo aniversario en la prueba. Pero de ahí a estar todo el día pendiente de esto.......

Joder, que cuando fuí a La Bonaigüa me lo pasé tan bien o mejor que en la QH.
No hablemos ya de La Marmotte......
En fin, que el próximo lunes yo estaré de nuevo pendiente del tema como un imbécil; pero creo que si no consigo inscribirme, no me sabrá tan mal como si no lo hubiera logrado hoy.
Será una pena, porque esta es una marcha referencia, pero no debemos perder el norte y quedan más días que longanizas, tantas marchas por conocer, tantas pedaladas por dar, tantas rutas por descubrir, tantas mujeres por.... HOSTIAS ! que me pierdo !!!!

Pues eso chavales: Lagos, Soplao, Irati, Ribagorza, Bonaigüa, La Indurain, La Perico Delgado, el Stelvio, Marmotte, Dolomitas en una semana; las CLASICAS ( sí, con mayúsculas ) ,....
Que a lo mejor hata es bueno quedarse fuera.... ... aunque haremos lo imposible por estar.

Como dato curioso, en el foro antes mencionado, un tipo daba la idea de una quedada paralela a la QH , el mismo día, por las mismas rutas. Decía que se apuntaría más gente que a la prueba oficial.
Otro decía que tenían que hacer una el sábado y otra el domingo ( esta idea ya la comentamos el año pasado entre la gurpeta ).
El caso es que ya tenemos tema para unos cuantos días en el foro.

Y enhorabuena a los premiados... Unai, Karlos, Mikelillo y Markel, que a espera de la confirmación ya lo teneis hecho
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

QUEBRANTAHUESOS,09  20 JUNIO 2009 Empty Re: QUEBRANTAHUESOS,09 20 JUNIO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.