Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 18/19 de Julio

+4
jonkepa
Gorka Bilbao
iker
Santos Aretxabala
8 participantes

Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jul 16, 2009 10:23 am

Este Sabado es el cumpleaños de una chica que ademas de ser novia mia, se caso el mismo dia que yo.Asi, que tendre que estar pronto en casa para negociar mis aventurillas ciclistas del proximo año....No obstante, mi idea es pedalear unas 3 h-4h en la mañana del Sabado...Saldre a las 8:30 de Sopuerta....¿Algun voluntario?

El Domingo ire con mis retoños, a ver como se retuercen los de la Galarleiz en esa cuestilla que les ha puesto el amigo Galaarza, asi que no saldre...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  iker Jue Jul 16, 2009 5:35 pm

Santos yo saldria pero estamos ahora estamos a tope de trabajo, igual tengo que currar.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jul 16, 2009 5:44 pm

Yo saldré de Bilbo a as 8'30 hrs para ir hacia Arceniaga -Refugio y vuelta para casa; muy tranquilito, que el domingo voy a Quintanar de la Sierra para hacer la marcha a Lagunas de Neila.
Contemplo incluso una paradita donde Gerar, que me hace alguna cosa rara el cambio, a ver si la vamos a cagar en la rampas de Neila.
Si te cuadra, voy a tu encuentro y luego me acompañas un ratillo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  jonkepa Vie Jul 17, 2009 8:11 am

OK. 8:30 en la gasolinera (si no hay cambio de plan de ultima hora) al encuentro con Gorka.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jul 17, 2009 9:55 am

Vale...

Vamos hasta el Refugio con Gorka, y nos damos la vuelta con el y le acompàñamos de vuelta hasta Gordexola.Gorka se queda alli con su cambio y sus cosas...y nostros continuamos ruta por San Cosme..

Asi aprovechamos la mañana...que a mi parar donde Gerardo un Sabado por la mañana, me temo que te toca esperar un rato...y yo el Sabado ando justillo de tiempo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jul 20, 2009 11:27 am

Mañana martes, saldré a dar una vueltilla por la tarde, despues del Tour, a eso de las cinco y media; si alguien se anima me lo diga, que a estas alturas andar solo se hace un poco cuesta arriba...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Aitor Lun Jul 20, 2009 8:53 pm

Yo he salido hoy con Pedro, mañana no puedo. Hemos ido hasta Amurrio y luego vuelta por Orozko. Mas te vale que haga menos calor que hoy porque hemos tenido que ir por la sombra, vaya calenton. En Orozko casi secamos la fuente...., de todas formas en EITB han dicho que suben mas las temperaturas asi que no te pase nada...

Un saludo
Aitor

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jul 21, 2009 6:39 am

Veré el Tour con el casco puesto y en cuanto acabe arranco hacia Sodupe.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  iker Mar Jul 21, 2009 5:06 pm

chicos a mi se me ha acabado la temporada, tengo rotuta de escafoides,y tengo para un mes si sale todo bien.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Raul Portillo Mar Jul 21, 2009 7:32 pm

iker escribió:chicos a mi se me ha acabado la temporada, tengo rotuta de escafoides,y tengo para un mes si sale todo bien.
Joder Iker, vaya putada, sobre todo para el curro. Putada no putadon. Bueno tio pues tomatelo con calma y unas vacaciones forzadas.
En cuanto a la temporada no es para preocuparse, ya la tenias hecha, lo unico es que ahora es cuando vienen dias bonitos para andar. Pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.
Lo siento

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Raul Portillo Mar Jul 21, 2009 7:41 pm

Por cierto ya he vuelto a la vida txirrindulari. Tras la marcha d Lourdes colgue la bici durante 15 dias, estaba ya un poco harto de bici y como vi que no me iban a operar hasta septiembre y no queria que con la llegada del buen tiempo no tuviera ganas de andar en bici pues dije que le den un par de semanas a la bicicletita de los cojones y luego ya me volveran las ganas. Y dicho y hecho. Y ya he vuelto a empezar. Con ganas si pero joder lo que se pierde en 15 dia.
Muy buenas todas vuestras cronicas.
Y como con la perdida de rutina vuelve a costar andar pues me he ido donde el lagun a por un culotte, un maillot y ya de paso me he comprado chafas a ver si con la ilu del estreno me cuesta un poco menos

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 22, 2009 6:52 am

iker escribió:chicos a mi se me ha acabado la temporada, tengo rotuta de escafoides,y tengo para un mes si sale todo bien.
Como los ciclistas buenos! Tomatelo con calma, tampoco puedes hacer otra cosa. La putada es el trabajo,no? que además dijiste que andabas con mucho curro...
Bueno Iker pues tranquilidad y buenos alimentos, has hecho una temporada cojonuda demostrando la clase que tienes y ahora a descansar y a pensar en el otoño donde estarás dando guerra otra vez. Tu novia y tu body seguro que agradecen el parón.

...y el año que viene que le den por culo a la Galarleiz!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jul 22, 2009 6:56 am

Que el monte es para las cabras, ... hombre!!!

Paciencia Iker y a curar bien la muñeca.
¿puedes conducir?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 22, 2009 6:58 am

Ya decía yo Raul, que donde te habias metido...has desconectado tanto que hasta en el foro se te echaba en falta.
Pues nada, habrá que preparar una salida para el sabado, a ver que guapo vienes con tus nuevas adquisiciones...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Javame Miér Jul 22, 2009 6:59 am

Ya lo siento Iker, qeu mala suerte.
Por lo menos, piensalo por el lado bueno, la temporada está casi acabada, no te vas a perder casi nada. Ademas te coges unas vacaciones forzosas en el curro, que le vamos a hacer.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 18/19 de Julio Empty Re: fin de semana 18/19 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.