Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones de verano...

+2
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Vacaciones de verano...

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jul 28, 2009 1:32 pm

...playa, chiringuito, cervezas, tangas...ya me estoy poniendo nervioso solo que de pensarlo!!!

Pero antes de colgar la bici en el más oscuro rincón del garaje, habrá que terminar con buen sabor de boca la temporada, que ha sido muy completa y gratificante.
Yo me marcho el sabado por la noche a Cadiz, no sin antes aprovechar para ver, de camino, el concierto de Bruce en Pucela; mi intención es salir en viernes por la mañana, que es fiesta.
En Zalla a las 9 para rodar 3 o 4 horitas ¿quien se anima?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jul 28, 2009 3:38 pm

Que es fiesta.................... para algunos !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Aitor Mar Jul 28, 2009 6:42 pm

El jueves por la noche hay una martxa cicloturista en Soiano, la mejor de la zona con diferencia, iremos a dar una vuelta con lo que el viernes por la mañana igual paso por los taxis camino de casa.....

Buenas vacaciones para los que se vayan, a mi este año me toca cuidar el pueblo en agosto.

Gero arte

Aitor

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  javame Mar Jul 28, 2009 9:02 pm

Yo tambien voy a hacer la marcha del jueves de Soiano. Llevo unos años sin hacerla y me han dicho que está bien, así que el viernes a las 9h. no salgo. Si acaso.... a la vuelta, porque estoy con ganas de bici.

Hoy he vuelto a Alen un mes despues y parece que la Marmotte y la Galarleiz han hecho su trabajo. Record del año en 17'05'' y creo que podia haber bajado un poco. Me estoy planteando ir a La Perico. Es el 16 de agosto son 170km y se suben 3 o 4 puertos deesos de la sierra madrileña. Si alguien se apunta....

Pobre Gorka, ya siento que curres. Pero tranqui, que ya llegarán las vacaciones!!!!!!

javame
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jul 28, 2009 9:08 pm

El mismo viernes, en cuanto termine.... me piro para Cadiz a restarle alguna cevezola a Javi.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jul 28, 2009 9:10 pm

No le hagas mucho caso Javi, que parece que es el único que curra, pero hay qye decirlo todo; esa misma noche, la el viernes, se las pira para Cadiz 15 dias de vacances!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jul 28, 2009 9:15 pm

Por cierto que tanto hablais de la martxa de Sollano que me están dando ganas de hacerla a mi tambien; además aquí la cerveza estará garantizada,no? la única duda que tengo es, de que vamos, ¿de Varona? ¿de La Marmotte?lo digo para ir todos los de la grupeta iguales...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javame Mar Jul 28, 2009 9:19 pm

Doy fe de que hay cerveza, ayer ya cayeron unas cuantas.

Creo que vamos a tener que hacer otra camiseta para el tercer tiempo, porque con las ajustadas de la bici no se yo.....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jul 28, 2009 9:20 pm

javamez escribió:Yo tambien voy a hacer la marcha del jueves de Soiano. Llevo unos años sin hacerla y me han dicho que está bien, así que el viernes a las 9h. no salgo. Si acaso.... a la vuelta, porque estoy con ganas de bici.

Hoy he vuelto a Alen un mes despues y parece que la Marmotte y la Galarleiz han hecho su trabajo. Record del año en 17'05'' y creo que podia haber bajado un poco. Me estoy planteando ir a La Perico. Es el 16 de agosto son 170km y se suben 3 o 4 puertos deesos de la sierra madrileña. Si alguien se apunta....

Pobre Gorka, ya siento que curres. Pero tranqui, que ya llegarán las vacaciones!!!!!!

Y tu porque apareces aquí como invitado y con "Z" final?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javame Mar Jul 28, 2009 9:30 pm

Porque no tenia ganas de escribir la clave y luego al ver tantos mensajes nuevos para contestar he metido la clave.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javier Bilbao Vie Jul 31, 2009 9:14 pm

Pues esta mañana he dado mi ultima vueltilla antes del parón vacacional; con Jon Kepa, en plan tranquilos, de palique he conseguido rodar algo más de tres horas. Ahora toca recuperar los liquidos perdidos durante la temporada; y hablando de esto, impresionante el despliegue de la grupeta ayer en Sollano; joder si no hemos coincido tantos ni en la salida más numerosa del año!!
Pues eso, a disfrutar los que marcheis de vacaciones y que os sea leve para los que os quedais cuidando el pueblo.
Nos vemos en un tic-tac
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javame Mar Ago 04, 2009 7:30 am

Está muerto este foro!!!!

Entre los que estan de vacaciones y el descanso activo despues de la dura semana de competición (Santiago, San Panta y San Pedro), aqui nadie se mueve. Nos espera un mes de agosto un poco soso.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Raul Portillo Mar Ago 04, 2009 6:16 pm

Javame escribió:Está muerto este foro!!!!

Entre los que estan de vacaciones y el descanso activo despues de la dura semana de competición (Santiago, San Panta y San Pedro), aqui nadie se mueve. Nos espera un mes de agosto un poco soso.
Pobre Javi, no te hace caso ni Dios. Pero que te has quedado tu solo en el pueblo o que. Eso te pasa por correcaminos y haber andado de isla en isla antes de tiempo.
Te dire dos cosillas ahora que no nos lee nadie: he estado 4 dias en Gandia y he engordado 3 kg, a tomar por el culo, eso si que era vida. Pero vine y ya me he puesto manos a la obra:primer dia 135 kilometrillos con mi primo, para eso del ritmillo y esas cosas y seguido a Andorra con un amigo. Hoy La Rabassa, mañana vamos a Ordino. Asi que entrena y no te relajes que yo sigo haciendo los deberes, je je je.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javame Miér Ago 05, 2009 7:06 am

Raul, subes y bajas mas de peso que Santiago Segura cuando hizo Torrente.
Asi me gusta, que haya alguno que entrene. Ya veras cuando vengan todos con el cuerpo bien hidratado y unos kilos de mas que repaso les vamos a dar.
Casi seguro que voy a La Perico. Ya os contaré.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Raul Portillo Jue Ago 06, 2009 3:14 pm

Javi ayer fuimos a Ordino, no me parecio demasiado duro. Hoy a Plateau de Beille, y ostras este si que es duro. Menos mal que solo hacemos unos 20 km antes del puerto y luego subir, bajar y ya, y ademas estamos andando muy muy suave

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javame Jue Ago 06, 2009 5:07 pm

Aprovecha, que llegan las tormentas para este finde!!!!! Parece que estais aprovechando bien por Andorra.

Ayer me encontré con Mikel Azkona y me estuvo contando sus andanzas por los Alpes en compañia de nuestros ilustres veteranos(Tomas Amezaga y Adell). Creo que a Mikel ya no le queda ningun puerto de Alpes por subir.

Hice mi subida de rigor a Alen y me quedé en 17'15''. Pegaba un poco viento de cara. Este año no dejo de andar en bici hasta bajar de los 17'. Si no es la semana que viene caerá despues de La Perico, todo es cuestion de tiempo.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Ago 10, 2009 3:08 pm

Tras una semana haciendo, lo que la mayoria llama vida normal en vacaciones,,,,Desayunar...dormir en la tumbona, levantarse para comer, Comer siesta...levantarse a tomar cervezas...pasear y ver cosas (mas ervezas)...Cenar....Cafe...Gin-Tonics y vuelt aa dormir he vuelto de vacaciones...y ya he hecho mis 100 Kmts de rigor...Tengo idea de salir casi a diario durante las dos proximas semanas....¿Hay alguien por ahi, a quien pueda llamar para quedar,,,?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Raul Portillo Lun Ago 10, 2009 8:14 pm

Hola mister Santos. Yo he salido hoy con Koki y con David, hemos dado una vueltita a Hoyomenor. Mañana tengo idea de salir hasta el Pontarron o hasta Castro, la pega es que tengo que estar en casa a las 12:30. Probablemente el miercoles hagamos fondo, es decir vueltita a La Sia o a Lunada y el jueves al Pontarron tranqui. Asi que una vez desvelado mi plan de entrenamiento para esta semana estoy a su entera disposición para lo que usted disponga.
Sin otro particular se despide atentamente el señor zumbado del mes.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ago 14, 2009 9:36 am

Esta semana proxima, probablmente el Jueves, hare la vueltilla con la que despido el verano.Coche hasta Espinosa y desde alli:

Espinosa-Socillo-La matanela-Vega de Pas-Estacas de Trueba-Las Machorras-Espinosa (100 Kmts justos)...

Algun año la he hecho desde casa (200 Kmts..)..Mi idea es ir en coche,...Si alguien se anima a acompañarme, pues que me llame...Si hay que hacerla en bici desde casa pues se hace....Ayer me lie la manta a la cabeza y a eso de las 9:30 sali y me di la vuelta a la Sia yo solito...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ago 16, 2009 7:09 pm

Yastoyaquí.
He visto un aparato colgado en casa y me ha dicho Mikel que es la bici.
Esta semana trataré de montar algún ratillo a ver si soy capaz de mantener el equilibrio.
Ya veo que alguno no ha perdido el tiempo; que si la Sía, Lunada, Estacas, Andorranas..... joder cómo andamos !!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javame Lun Ago 17, 2009 9:02 am

Aupa Gorka, hemos dado con toda la cerveza de Cadiz, o todavía habeis dejado algo para los rezagados? Ya ves que algunos estamos alargando la temporada, aunque a mi despues de La Perico, me quedan pocas ganas.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Ago 18, 2009 8:52 pm

Algo ha quedado.
Poca, pero ha quedado.
Esta tarde he ido hasta el refugio y al montar en la bici me parecía que no era de mi talla.
Hay que joderse !!

He parado donde Gerar y allí estaba Iñigo Sevilla ( al que había cruzado antes); que no se le ha olvidado andar en bici. Que está entrenando en secreto, así que no cuento más.

También estaba Julen, que el sábado va a hacer las 24 horas de Lemans.
Nos ha estado contando un poco cómo va la prueba y tiene estrategia a 3 paradas. Sí, sí, como en fórmula1.
Tiene que entrar en boxes para avituallar y a velocidad reducida , controlada por el chip.
Acojonante !!!
Se podrá seguir desde su Web.

Además de esto, hemos podido ver sus nuevas zapatillas, que rompen con todo lo estipulado hasta hoy.
Como una imagen vale más que mil palabras, ahí queda eso



Vacaciones de verano... Image00002fwr
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javame Jue Ago 20, 2009 7:53 am

Julen que va a correr, ¿contra los coches?

Ya habia oido hablar de esas zapatillas, creo que han hecho un estudio biomecanico y no se que mas y cuestan muuuuuuuucha pasta. ¿Que tal va Julen con ellas? ¿Te contó algo?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ago 20, 2009 3:30 pm

No corre contra los coches ( de momento... todo se andará ), pero el sistema de repostaje, avituallamiento en este caso, es el mismo:
parada en boxes y ojito al entrar al pit-lane, que si te pasas de 20 kms/h te meten un parte por escrito, además de la penalización de tiempo estipulada.
Es la hostia !!!
Hay unos 50 tíos inscritos en modalidad de solo y con los equipos, se juntarán rodando a la vez en pista un grupo de 200 bicis.
Se puede ir a rueda, pero en los relevos de los equipos y en las paradas en boxes de los solos se hará reestructuración del pelotón.
Parece interesante.

Las zapatillas, efectivamente, cuestan un pastizal, desde 500 leuros las más sencillas.
En la web puedes ciriosear un poco. Se ve la dirección en la foto.
Peeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo.... lo más chocante no son las zapatilla.
Es la posición de la cala.

EN EL PUTO MEDIO DEL PIE
Así, como suena.

Gerardo flipaba: " no lo veo, Julian, esto no lo veo", decía una y otra vez.
Julen dice que lleva un mes con ellas, con esa posición y que el trabajo es más con la parte trasera de las piernas, con lo que el pedaleo a pistón casi no existe y rodillas y pies no sufren nada de nada de nada.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Javier Bilbao Jue Ago 20, 2009 9:28 pm

Aupa ahí!! ya estoy de vuelta!! he llegado hoy y mañana me marcho con Julen a Lemans; ya os contaré.
En Cadiz me he puesto de jamar y beber como un lechón; me jodía hasta darme la vuelta en la toalla! Que razón tenía Alberto Ochoa cuando decía que el cuerpo es muy hijoputa y si le dejas se te echa...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano... Empty Re: Vacaciones de verano...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.