Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BALMASEDA 2010

5 participantes

Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Sep 23, 2009 10:12 am

Ayer mientras corria 17 Kmts, a pie en la nueva via verde que discurre paralela a barrietas, coincidi en tan bello paraje con "Txirri" (De Txirrindulari), que ademas de sacarme los ojos corriendo, es la persona que organizo las dos ultimas ediciones de esta marcha, y me dijo que se estan plantando seriamente retormarla para celebrarla en Mayo del proximo año...A ver si siguen animados, porque la ùltima edicion tuvo mas de 800 participantes....

Seria un buen test para mayo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  jonkepa Miér Sep 23, 2009 10:54 am

17 kms ????? Jode Santos!!!! yo que salgo a trotar 35 minutos en días alternos (si no 30 minutos de piscina) y pienso que hago algo. A todo esto, cómo era el recorrido de esa marcha?
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Raul Portillo Miér Sep 23, 2009 11:56 am

Y cuando corriste los 17 km antes o despues de hacer 2000 abdominales y hacer 4 veces el acto sexual? Te recuerdo que aqui los km se cuentan mas o menos de la misma manera que en la bici, es decir, cuando dices cuanto has corrido te refieres a lo que has hecho en el dia no en la semana

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Raul Portillo Miér Sep 23, 2009 12:00 pm

El recorrido te lo puede decir bien Javame, que creo que la hizo y andaba bastante flojo, porque entre el y no se cuantos mas no fueron capaces de quitarle nada de tiempo a un tio que iba solo. Que os cuente, que os cuente, ja ja ja, me descojono de la risa. Creo que llegaste de muy buen humos a Balma no Javame? ja ja ja.Creo que desde ese dia entiendes mejor lo de la resistencia del aire y lo que supone ir a rueda o en algun caso hacer tras ... Si es que estos ciclistas ja ja ja

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Sep 23, 2009 1:01 pm

El recorrido era de 130 Kmts..

Salia de Balmaseda-Gueñes-Sodupe-Okendo-Amurrio-Orduña (puerto), volver por Angulo..Subir Ro, Villasana y balmaseda..

Lo de los 17 Kmts...por la via verde..da gusto.Empeze el dia 1-Sept a correr, y ya corro 1 horita sin problemas..y de vez en cuando, como ayer pues hora y cuarto, hora y 20.A ti Jon kepa que te gusta dar paseos con la familia, te gustara...ya te la enseñare...

Lo de los 4 actos sexuales...pues en ocasiones, me puede llevar casi tanto tiempo como el que empleo en bici para hacer 4.000 Kmts..es decir, 4 meses,,,ya se sabe, que a partir de los 40...

Y por ùltimo, lo de los abdominales....Antes de salir a correr hago 125...en 5 series de 25

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Raul Portillo Miér Sep 23, 2009 1:05 pm

Joder Santitos era un maquina. Y yo pensando que estabais ya de vacaciones y no me ibais a sacar mucha ventaja. Pobrecito de mi cuando vuelva a empezar, otros 3 meses sufriendo como un cabron para poder seguiros.
Siiiiiii señor ese era el recorrido. Ahora solo falta que Javame nos cuente como fueron incapaces de cazar al fugado a pesar de ir por el llano como misiles ja ja ja

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Sep 23, 2009 2:25 pm

El fugado se llamaba Ivan Santurde ¿No?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Javame Miér Sep 23, 2009 6:39 pm

La fuga de Ivan Santurde fue un año, pero ese año desde El alto de Ro a Bamaseda, le quitamos los 3min. que nos llevaba. Entramos a meta detras de él pero en el mismo tiempo. Aquellos relevos entre 5 o 6 bajando desde Villasana fueron como una contrareloj por equipos, todo el tiempo a 50-60km/h. Al llegar a Balma y entrar entre calles, yo me quedé el último del grupo y hubo algún loco que tiróa tope a por Ivan , ya que en La Baluga nos sacaba unos 5 seg.

Lo que dice Raul, fue otro año que coronó Orduña solo el amigo Potolo entre la niebla y oh! maravilla fue cogiendo minutos a un grupito de unos 10. Nosotros dando relevos fuerte y cada vez sacaba más tiempo. Lo dimos por imposible. Potolo tenía todo estudiado menos una cosa: conmigo iba en la moto Javi Ortiz, que en una de estas fue hasta donde Potolo y le vió totalmente acoplado a una furgoneta de las grandes conducida por Iraola. Al llegar a meta, Potolo hizo el recorrido que debía por el repecho del insti y mi grupo como no nos avisaron, entramos directos. Al llegar casi ganamos a Potolo y se enfadó porque no habíamos subido por el Insti. Yo pille un rebote enorme, encima de hacer trampas, echandonos en cara que no habiamos hecho la ultima subida.

Ya veis, historias del abuelo cebolleta, señal de que me estoy haciendo viejo.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Javier Bilbao Miér Sep 23, 2009 7:44 pm

Cansadisimo de leer estas batallas...cuatro actos sexuales!!! ¿pero te pones el pulsometro, como está haciendo Raul en su convalencencia?
Ahora Santos, cuentales el recorrido de "la otra" Balmaseda, la del Mortirolillo; y de paso, puestos a historietas del abuelo cebolleta, lo que hizo un tal Julen en una de esas marchas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Javame Miér Sep 23, 2009 9:16 pm

Eso, eso, Santos. Entre acto y acto cuentanos tus batallas en la Balmaseda en los años en que era paras hombres y yo todavia era un juvenil.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Sep 24, 2009 9:58 am

La cronica de la marcha del "Mortirolillo" esta ya contada por ahi en algun lugar de este foro...Creo que en el de Fotos antiguas...

El tal Julen,,,hace ya muuuuuuchos años, al finalizar la marcha de La Triple Corona, (175 Kmts, subiendo la Herrera, Ribas de Tereso, y Orduña), pues fuimos al coche a por los bartulos para ducharnos...Estabamos aparcados en un parking que se habilitaba para la ocasion, en el que habia un inmenso campo de futbol...pues, eso, que mientras los dos Bilbao, y yo mismo nos derrumbabamos alli en el coche totalmente derrengados y con serias dificultades para quitarnos las zapatillas y el casco, miro a mi lado ¡¡¡¡y no veo a Julen!!!!,,,pero ¡¡¡¡Si estaba a mi lado!!! me digo alli mismo, y cual no sera mi sorpresa cuando ante mis atonitos ojos y los de las decenas de participantes que estaban alli mismo,en el parking vemos a Julen ¡¡¡¡corriendo alrededor del campo!!!!..Se habia marchado el cabron sigilosamente...sin decir nada...Era esas epocas en las que hacia mariconadas como nadar 4,5 Kmts, luego hacer 180 Kmts en bici y luego 42,5 Kmts a pie.....menos mal que no habia piscina,,,que si no...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BALMASEDA 2010 Empty Re: LA BALMASEDA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.