Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOPING?????VER ESTOS VIDEOS...merecen la pena

2 participantes

Ir abajo

DOPING?????VER ESTOS VIDEOS...merecen la pena Empty Re: DOPING?????VER ESTOS VIDEOS...merecen la pena

Mensaje  Raul Portillo Jue Oct 08, 2009 3:31 pm

Joder Gala pensaba que iban a ser videos de la grupeta dopandose el sabado de lo lindo a base de alcohol.
Nada nuevo. Hay muchos, muchisimos intereses y se mueve muchismo dinero. A muchos se les acabaria la gallina de los huevos de oro.
Es de sobra conocido que estaba Contador, al igual que el liberty al completo, al igual que Valverde y todo el kelme, tambien Basso, Ulrrich y compañia. Habia unos 60 ciclistas pero el caso es que eran muchisimos mas deportistas, tenistas, futbolistas (madrid, barca, valencia ...), medallistas olimpicos ... Ten en cuenta que segun lo que tengo entendido este tipo cobraba entre 6 y 7 millones y eso no lo pagan deportistas que ganan 15 millones. Al menos esos nombres son de los que han hablado gente que iba donde Eufemiano.
La Juve recurria a la EPO ya en los 90 y ahora hay dopaje sistematico hasta en el futbol. El problema no es del ciclimo ni del atletismo, el problema es del deporte de elite y de que en el momento que un deportista de elite de mas o menos tu nivel recurre a hacer trampas te esta obligando a ti si quieres estar a su altura.
Dicen que ya hace tiempo se usa EPO de cuarta generacion, incluso de quinta. Y ya se oye hace tiempo que el futuro, quizas ya sea presente, sea hemoglobina sintetica totalmente indetectable, hemoglobina endogena producida por el propio cuerpo, dopin genetico. Dicen que los americanos van asi.
Yo la verdad es que estoy harto de que gente que no tiene ni puta idea de ciclismo de lo unico que habla es de esto. Yo si quieren les hablo del otro dopaje, ese en el que entrenas 4,5 o 6 horas diarias haga calor, frio o diluvie, ese en el que estas comiendo todo el puto año pasta, pasta y mas pasta, ese en el que aun entrenando 6 horas al dia tienes que tomar a media tarde un cafe con leche para quitar el hambre, eso si sin azucar, ese en el que no vas a la playa en todo el año porque la playa cansa, o en el que rato que tienes lo aprovechas para estar con las piernas para arriba y mientras tus amigos comen pipas o helados tu te mueres de envidia. Tu vida se reduce a entrenar y descansar, o estas entrenando o estas descansando. Si que es cierto que sales algun dia de fiesta, eso si en Octubre o Diciembre. Y luego cuando subes rapido lo primero que piensa la gente es que habras tomado, sin pensar que se te suele ver por cualquier sitio haciendo series como un cabron.
Creo que cuando dicen que como se puede subir tan rapido podian pensar un poco en todo esto, o hablar con alguien que se lo explique. Pero claro eso no vende, es mas facil ir donde Manzano a que te cuente historias para no dormir porque necesita que le pagen dinero para ir a comprar unos gramos. Por que no cuenta que le echaron del kelme por cocainomano? por llegar a las 4 de la mañana en una vuelta todo puesto despues de haberle dado ya varios avisos.
Al que piense lo contrario le animo a que durante dos o tres años se cuide y entrene de esa forma y le garantizo que se quedara alucinado de hasta que nivel se puede llegar limpio.
En fin el cuento de nunca acabar.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOPING?????VER ESTOS VIDEOS...merecen la pena Empty Re: DOPING?????VER ESTOS VIDEOS...merecen la pena

Mensaje  GALA Jue Oct 08, 2009 3:52 pm

AUPA RAUL!!!!!!!!!todo eso que cuentas aparece en estos videos........hazme caso tragatelos enteros que merecen la pena...........hablan de todo el deporte español y tambien del señor manzano ke ahora facil ke sea un cocainomano pero tambien lo eran pantani,txaba que se quedaron en el camino.
Si ves el segundo video de la mitad hacia adelante aparece manzano diciendo lo ke le metian y tambien se le ve en el suelo en una etapa alpina del tour ,incosciente x haberle suministrado hemoglobina de perro...........Estos videos estan hechos por la television publica alemana.
En el tercer video ke es una continuacion de los demas sale franki andreu..........gregario del señor lance contando cosas sobre el antiguo u.s postal.
EN resumen...........estos alemanes han sacado muchos temas a la luz ...........cosas que en españa no quieren ni oir hablar de ello.........porque todo el deporte de alta competicion estatal se desmoronaria.

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DOPING?????VER ESTOS VIDEOS...merecen la pena Empty Re: DOPING?????VER ESTOS VIDEOS...merecen la pena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.