Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra apuesta

+12
Oskar I+E
Sevilla
asier
jose
gorkapico
GALA
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
tigershark
Raul Portillo
Gorka Bilbao
Javame
16 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Miér Oct 28, 2009 9:43 pm

Ultimamente leo mucho rollito de buen rollo y paz en el mundo, que bonito es el amor sobre todo en primavera. Peeeero os recuerdo que ese mas o menos despues de 35 minutos sufriendo como perros, en la cima del Ubieta solo habra un ganador (dos si contamos al ganador de la porra) y el otro sera EL PERDEDOR. Tambien habra 20 o 30 personas, quizas mas (depende del numero al que limite Tigersak el aforo), con ganas de tocarle los huevos al perdedor. Os os dareis la mano y el ganador le consolara al perdedor diciendole que lo tenia muy dificil y esas cosas, peeeero todos sabremos que realmente estara pensando: "TOMAAAAAAAA, que te creias que no te iba a ganar, pues toma toma y toma" y el perdedor intentara aguantar el tipo y poner cara de felicidad intentando que no se le note la mala hostia que tiene y la cual sera la culpable de no dejarle dormir esa noche y de hacerle discutir durante unos cuantos dias con todo el mundo.
Bufff madre mia la que se ha liado

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  gorkapico Miér Oct 28, 2009 9:48 pm

Y a ti Raul este lio no te gusta ni nada, no? que no decaiga!!

Por cierto, me informa Oscar I+E que la porra está deprimida por la falta de apuestas. Que solo es un euro!! que espere la crisis y ¡a jugar!!
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Miér Oct 28, 2009 10:39 pm

¿ PERO QUIEN DICE QUE MI TIEMPO ES DE 34 MINUTOS? Hay que ver que imaginación tenemos¡¡¡¡¡ Mis tiempos son tan secretos que se autodestruyen como los papeles del inspector Gachet.....y luego se me olvidan.je,je.
Aupa Raul........pero que cizañero eres¡¡¡¡ yo creo que no habrá vencedores ni vencidos, al coronar ganaremos los dos, ya que habremos acabado con este puñetero mes y medio eternos y dormiré a pierna ancha sabiendo que por fín si puedo colgar la bici una temporadita. Se que el pueblo quiere sangre y carnaza.....pero esto no es "salsa rosa" y si Luisito no hubiera filtrado la apuesta, todos veríamos que no tiene tanta trascendencia, y que no deja de ser un desafio entre dos amigos de la cuadrilla.
Siempre que hemos ido a ver alguna etapa ciclista vemos como todo el público anima y aplaude, no solo a quienes coronan Tourmalet en cabeza, sino a todos los que van llegando. Yo desde luego aplaudiré al segundo en coronar aunque me aplauda a mi mismo...ja,ja¡¡¡¡
Y estas lineas no son fruto del miedooooooo sino de la educación y respeto al rival.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Ubieta

Mensaje  Koldo Miér Oct 28, 2009 10:52 pm

Saludos desde Madrid.
He venido para conseguir un mejor material para el día 7. He buscado a Eufemiano Fuentes pero ya nadie le conoce. Todo vale, bueno, o casi todo.
Por cierto los botellines serán de agua del grifo unicamente, que hay quien tiene a la farmacia en casa eh!!
si, estais en lo cierto, ya van creo dos autobuses llenos para venir a Zalla. Creo que los hosteleros de Zalla serán patrocinadores de la subida al Ubieta para el 2010 debido a esta espectación.
Me han dicho que Cleanex quieren que lleves un maillot con su publicidad y a cambio te dan unos paquetes para el dia de la carrera.
El trofeo ya está encargado.

Saludos.

Koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Jue Oct 29, 2009 3:34 pm

Se te ve muy confiado llamando a gente de fuera para que aplaudan tu exito........ten cuidado no sea te se te suba mucho a la cabeza, que igual el día de la apuesta se te suben los gemelos y te paso por encima

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Ubieta

Mensaje  Koldo Vie Oct 30, 2009 12:21 pm

Ander, Ander...
Yo me lo tomo como lo que es, un motivo para reunirnos y pasarlo bien.
Yo llamo a mis amigos para pasar el dia con ellos y como no, disfrutando de su apoyo y tu pides una bicicleta ligerita de carbono, que aunque te quede grande da igual, es de carbono!!
Entrena que te hará falta.

Koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty apuesta ubieta

Mensaje  zorri Vie Oct 30, 2009 1:57 pm

koldo , te vas a disfrazar este año de papa noel y vas a repartir caramelos a los niños?
tus ultimos mensajes parecen anuncios de compresas!!!!
un pikito. santa santa santa santa

zorri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jose Vie Oct 30, 2009 3:21 pm

puffffffffff ke tension se respira en este post, voy a ojear otro...........


jejjeje
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Oct 30, 2009 4:06 pm

¿Dónde queda el centro "RETA" de ZAlla para formalizar las apuestas??????
A ver si me acerco esta semana, pero es que no sé dónde está .
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Oskar I+E Vie Oct 30, 2009 8:37 pm

Para gorka y para aquellos ke kieran apostar y no saben donde estoy, si sabeis donde vive raul porti pues a 20 metros la tapadera es una tienda de lamparas.Si no sabeis donde vive es en Avda lanzagorta, la ke va para el Poli junto al bar Raendi.
Solo 2 valientes hemos apostado por ander y los dos tambien hemos apostado por koldo.
No me gustaria estar en la piel del perdedor, sobre todo si Ander da la campanada y gana, parece ke el claro favorito es koldo y eso yo creo ke es un lastre.
MAÑANA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.

Oskar I+E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty ubieta

Mensaje  koldo Sáb Oct 31, 2009 9:19 am

Ahi ahi Oscar, metiendo presion. Que Cabron el cizañero!!
El tema de las apuestas creo que se deberia cerrar el mismo dia de la carrera 5 minutos antes de empezar.
Por cierto, favorito has dicho? No no no, claro ganador mejor!
De hecho para que este mas igualado lo mismo dejo de entrenar, como Ander no tiene tiempo para salir con la bici... Verdad Ander? Como tienes que cuidar de tu hijo...
Bueno panda, que me piro a entrenar, jejeje.

koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Sáb Oct 31, 2009 9:37 am

Efectivamente Koldo.........ahora mismo mientras tu entrenas yo estoy en casita con Beñat, ya que Olatz curra.......y además solo me da jalea Real. Si ya se sabe " en casa de herrero....."

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Dom Nov 01, 2009 7:21 pm

jupiterr escribió:Efectivamente Koldo.........ahora mismo mientras tu entrenas yo estoy en casita con Beñat, ya que Olatz curra.......y además solo me da jalea Real. Si ya se sabe " en casa de herrero....."

Hombre, Ander, esto hay que corregirlo pero a la voz de ya; desde mañana mismo tienes que empezar a tomar jalea Athletic...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Por Ubietamendi

Mensaje  Javier Bilbao Dom Nov 01, 2009 7:45 pm

Pues esta mañana me he animado a subir al Ubieta para hacerme una buena composición de la situación.
Yo, ni soy biker, ni estoy en forma, ni tenía ninguna intención de pegarme un calentón y la bici que tengo es para ir a por el pan y poco más; me la compré hace 15 años para pasear a la cria con una sillita.

He cogido tiempo antes de entrar en el tunel; la primera parte me ha resultado bastante dura, solo afloja un poco a la altura del empalme con la subida de penjamo; luego se empina otro poco antes de la Magdalena.
He tardado en llegar a La Magdalena 13 minutos.
La salida de aquí me ha parecido lo más duro de todo; hay dos curvas muy jodidas y la putada para Koldo puede ser salir en frio y encontrarse con esta pendiente.
Luego suaviza mucho y se puede rodar bastante bien hasta entrar en el camino de tierra; esta parte resulta más incomoda y en alguna recurva pegada el viento con cojones; también he tenido que aflojar en tres ocasiones para esquivar a unos caballos que estaban en el medio/mitad. Estas situaciones siempre perjudican al que va más rapido, en teoría, Ander.
He tardado en llegar al buzón 33 minutos desde la Magdalena, es decir, 46 en total.
Curiosamente, la gente con la que he hablado y que andan bastante bien, me ha comentado que sus mejores tiempos de subida completa andan por los 33-34 minutos, es decir, que la diferencia con lo que yo he hecho hoy son precisamente los 13 minutos entre el tunel y La Magdalena; pero claro, si yo solo hubiese hecho desde La Magdalena hasta la cima, hubiese bajado esos 33 minutos.
CONCLUSION: Que se van a pegar, los dos, una soba de muchos cojones. Que sigo con mi opinión de que Ander no va a poder ni siquiera acercarse a Koldo. Que, como llueva esta semana, la parte de camino va a estar complicada. Y que los que vayamos como publico vamos a disfrutar con el espectaculo; aunque no se cual es el mejor sitio para estar, porque desde la cima no se mucho camino.

Y por cierto, esta mañana, tomando algo donde David, he oido a un txirrindu posicionarse totalmente a favor de Ander...y a otro decir que la diferencia entre ellos va a ser muy pequeña...

Como dijo Oskar I+E, ha comenzado la cuenta atrás...
QUE EMOCION, QUE INTRIGA, QUE DOLORES DE BARRIGA!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  gorkapico Dom Nov 01, 2009 8:27 pm

Alguien sabe la distancia real desde abajo hasta el buzón?
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Nov 01, 2009 8:42 pm

Que como llueva esta semana NO !!!
Que va a llover ...... con dos cojones.
YO creo que esto, como bien decía Javi A., beneficia a Ander, pues los dos tardarán más y más tiempo tendrá de enjugar la ventaja que Koldo dice que tiene ( aunque yo no me creo esos tiempos).
En fin, que esta seman me acercaré al centro logístico de apuestas de Zalla para apostar decididamente por Ander con una ventaja de medio minuto.
Sólo espero que el enano juegue el domingo o el sábado muy pronto para poder ir a recoger el pastizal que voy a ganar con esta apuesta.
Ánimo, Ander... mi dinero está en tus piernas.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  gorkapico Dom Nov 01, 2009 9:16 pm

Muy buenas:
Eso es Ander!, anima el cotarro para que apueste más gente y esto se ponga más interesante. Si Ander puede ganar facilmente: con subir a una media de al menos 12 km/h es facil que llegue a la cima a la par de Koldo! pero como bajes esa media...
Saludetes pa todos.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  trokolo Dom Nov 01, 2009 10:39 pm

yo la apuesta (sin conocer a todas las partes implicadas) diria que me parece complicada.......
la parte mas dura del recorrido es el que hace ander en parte "de mas" osea el principio y eso juega en su contra. El contrinkante de Ander no recorre la parte esa.... y ojo! lo digo ademas pk con esa subida en mojado la traccion influirá.....

por otra parte me parece un poco exagerado decir ke se puede recupera 13 min de una subida de 35min aprox...... si los 2 competidores andan similar claro...

como desconozco a un participante (solo conozco a ander) no me mojo pero si digo ke me parece complicado que ganes.....
eso si, te podria ofrecer mi btt (una cannondale scalpel de aprox 10kilos)para el reto pero la tengo en revision la horquilla....... si kieres te presto la "frigida" que tengo pero esa pasa de 10 kg jajajjaajjaa
animo a los 2 y que gane el mejor en la apuesta
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Dom Nov 01, 2009 11:06 pm

Aupa Gorkis ( koldo's brother ), según mis cálculos, cuando hice mi record fuí a 13,9 km/h, pero por lo que se comenta por ahí de lo tiempos de Koldo no me serían suficientes y tendría que hacer una media superior a 14,5 km/h. No lo veo nada facíl, pero moriré en el intento.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Dom Nov 01, 2009 11:20 pm

Aupa trokolo.......gracias por tu ofrecimieto. ¿En cuanto peso tienes esa bike ?????¿ Es escaladora o es más rodadora bajadora? Ya sabrás que David ( el del bar ) me dejará la suya de Carbono de 11,4 kg... más o menos como la Koldo, pero necesito tope de gama. Informamé...

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Ubieta

Mensaje  Koldo Lun Nov 02, 2009 12:35 pm

Eso, eso.
Busca bicicleta más ligera que FALTA TE HARÁ.
Como bien sabes cada kilo en la bici son 6 en la pechera, así que contando los aproximadamente 30 kilos entre ambos, pero no importa no, más grande será mi triunfo. Jeje.
Vete quitando kilo a kilo.

Koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  trokolo Lun Nov 02, 2009 2:08 pm

jupiterr escribió:Aupa trokolo.......gracias por tu ofrecimieto. ¿En cuanto peso tienes esa bike ?????¿ Es escaladora o es más rodadora bajadora? Ya sabrás que David ( el del bar ) me dejará la suya de Carbono de 11,4 kg... más o menos como la Koldo, pero necesito tope de gama. Informamé...

pues la scalpel anda por los 10kg pero no se exactamente el peso.... (en mi blog hay fotos) ,el tema es que tengo la lefty en revision y no me llega para la fecha de la apuesta.......... sino seria perfecta para la apuesta creo yo, ya que e doble y te daria un plus de traccion-ligereza.....

lo siento Ander.........

y aprieta huevo contra huevo que lo vas a necesitar!!!!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Lun Nov 02, 2009 2:24 pm

Atencion a todos, sobre todo a Koldo (no es mi intencion ponerte nervioso ya que yo he apostado por ti): JUPITER HA PULVERIZADO LOS TIEMPOS EN SU ULTIMO TEST !!!!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty ubieta igoera

Mensaje  zorri Lun Nov 02, 2009 4:28 pm

si llueve que ander se despida, la traccion en su primer tramo es fundamental. si no llueve y sabiendo los tiempos de los de buena tinta ( o sea por ellos mismos), se puede preparar una gorda . Espero el sabado ansioso, llega el llanto y el crugirde dieeeeeeeeeeeeeeentes!!!!

carranzano, sigo esperando, marikita.

zorri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty ubieta

Mensaje  koldo Lun Nov 02, 2009 6:09 pm

Tranquilo Raul porque a mi me gusta el basket, sobre todo la NBA y sobre todo el medico. Jejeje

koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 6 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.