Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

+24
Gomi
Pedro Abad
iker
asier
Jon PATXANGAS
gorkapico
tigershark
joseba iraola
ander egia
jon intxaurrondo
Oskar I+E
trokolo
jose
jonkepa
markel
Gorka Bilbao
unai
Aitor
Javier Ortiz
Javier Bilbao
Raul Portillo
GALA
Santos Aretxabala
Javame
28 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javame Dom Mayo 09, 2010 6:15 pm

Raul ayer sobre el recorrido de la crono estuve entrenando con el que tu has dicho que es tu fichaje estrella.
El no decía lo mismo, no se si será que le has ofrecido poco ficha, o que nos vio demasiado fuertes a Javi y a mi. La cosa es que no estaba muy convencido de participar en ese superequipo.
Ata bien las cosas, que a este paso te veo participar en la crono a ti solito. Ya se que eres capaz de ganarnos a todos, pero el problema es que puntua el cuarto tiempo y no sería válido.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 09, 2010 7:00 pm

Raul Portillo escribió:S.O.S.
A dia de hoy y pendiente de la celebracion del gabinete de crisis que mi equipo tiene convocado estamos mas cerca de la no participacion que de buestra anunciada victoria. Se me acaba de borrar el jefe de filas. Dice que la carrera del domingo es muy dura y que a pesar de estar seguro de que simplemente con ir a rueda nuestra seria suficiente para ganar que prefiere salir a soltar piernaas por Arrigorriaga.
Ya lo dijo Javi, que yo no tenia un euipo, que tenia una banda.

Pues tus problemas no han hecho más que comenzar; esta mañana Jon Kepa también se ha "borrado" para el sabado; ha puesto no se que excusas para justificar el verdadero motivo. MIEDO!!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Raul Portillo Dom Mayo 09, 2010 7:05 pm

Jupiteeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!! Solo quedamos tu yo. Joder vaya cuadrilla que nos habiamos buscado. Y luego decias de tus amigos los maricones. Si si, ya se que me dijiste que estuviese tranquilo que tu sabias como hacer que dos txirrindus fueran cuatro, pero es que yo creo que en este caso no no va a servir tu idea de emborracharnos para ver doble.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Raul Portillo Dom Mayo 09, 2010 8:05 pm

No me lo puedo creer. Esto no puede estar sucediendo. Primero se retiran los maricones y por lo tanto la plaza para quedar ultimos queda libre y varios equipos optan a ella y ahora con lagrimas en los ojos tengo que comunicar que el equipo favorito en todas las casas de apuestas se tiene que retirar porque tres de sus 5 txirridus han desetado y por lo tanto ahora podra ganar cualquiera.
Vascos, vascas, mi equipo ha muerto.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 09, 2010 8:18 pm

Tu equipo no.
Tu banda.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 09, 2010 8:22 pm

Hay tres equipos que están incompletos; el de Cristian, que tenian las bajas de Igor y David; el de Ander Meabe, que solo contaba con Jon Patxangas y Sportec; me dijo que iba a hablar con Varona y Sito.
Podeis hacer un apaño y sacar dos equipos completos entre la gente que queda; ya se que no es lo mismo, que llevais varios meses entrenando, probando material y con apoyo psicologico; pero siempre será mejor que dar la espantada a ultima hora y no participar... Raul, piensalo; tu vida puede convertirse en un infierno si te retiras...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 10, 2010 8:50 pm

Parece que van bajando los txirrindus dispuestos a participar en la CRE en la misma proporción que van subiendo los que están dispuesto a participar en la jamada...

Cristian está gestionando nuevos miembros para su equipo.
Y Ander que?
Y Raul que?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mayo 10, 2010 9:53 pm

A día de hoy y a la espera de ver cómo evolucionan los modelos, para el sábado dan agua.

Para terminar de joder la marrana, vamos !

Menos mal que la jamada es a cubierto........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Ander Meabe Lun Mayo 10, 2010 10:07 pm

Raulilloooo!! Vosotros estais dos... Nosotros somos tres... Que? Te hace la fusión?? Y no me pidas pasta que yo aporto tres txirrindus y tu solo dos eh! Jeje
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  GALA Mar Mayo 11, 2010 10:05 am

AUPA HAY!!!!!!!!!!!!
Como esta degenerando la cosa...........dios mio.........yo ando con problemas de espalda ke me han tenido parado 15 dias de los ultimos 20,,,pero sere de la partida SI o SI......(HABER si puedo dar algun relevo a los chavales)......espero ke no tengamos bajas de ultima hora en el TRENO ENKARTADO

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 11, 2010 10:38 am

Nos sigue faltando el equipo de cronometradores.....¡¡¡¡¡Venga!!! que se anime alguno que no la vaya a hacer....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 11, 2010 4:33 pm

Lo siento Ander conmigo ya no cuentes. Cuando Javame me dijo que Txipri no seria de la partida pense que me vacilaba y seguido Javi me dijo que Jonke tampoco y segui pensando que este tambien me vacilaba. Peeeeeero por siaca hable con Jonke y efectivamente se me retiraba. Ante el panorama de ver que solo estabamos Jupiter y yo, que eramos autosuficientes para seguir ganando pero no nos lo validarian al no ser cuatro, llame al curro y anule el dia libre que habia pedido para poder haceer la crono.
Eso si le he dado la carta de libertad a Jupiter y por lo tanto puede fichar por cualquier equipo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Ander Meabe Mar Mayo 11, 2010 7:44 pm

Bueno pues nada Raul. Y yo que iba hacer todo lo posible por no contarte ningun chiste durante la crono... Al menos hasta El Peso... Jajaja!! Ya se los contare a Unai antes de salir para desconcentrarle jajaja!!
Bueno y tu Jupiterr que me dices? Habra que fichar a otro y ya esta no? O tambien te vas a tirar del barco?? Eiiin!
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mayo 11, 2010 8:17 pm

Si fichas a Júpiter tienes al cuarto hombre para dar tiempo en meta.
Un mal tiempo, pero un tiempo al fin y al cabo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 11, 2010 8:58 pm

Bueno, pues recapitulando, el tema está como sigue:
Tenemos completos los equipos:

1.- GALA -KOKI -IRAOLA -MIKEL - JOSEBA KAMPO
2.-JAVAME - AITOR - UNAI -JAVI ORTIZ -GOMI

Un equipo de cuatro componentes:
3.- SANTOS - GORKA- KARLOS - JAVI

Y restos de serie:
JUPITERR - ANDER MEABE - SPORTEC - JON PATXANGAS - CRISTIAN - SEVILLA?

el resto de los candidatos que han colaborado a llegar a estas 33 páginas que llevamos ya son historia.
La propuesta está clara; de los 6 descolgados, uno completaría nuestro equipo, por ejemplo Jupiterr y el resto formaría el 4º y ultimo equipo; sería el equipo con los superivientes de los equipos de Ander y del Quarry.
¿Os parece bien?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 11, 2010 9:17 pm

Veo que os habeis quedado sin palabras.

Aunque seamos cuatro equipos, si hemos llegado hasta aquí, habrá que hacerla,no? siempre hay una primera vez...
La salida sería a las 10 de la mañana el primer equipo e intervalos de 3 minutos para los restantes.
Podriamos quedar en Zalla a las 8:45 para ir hacia Sopuerta por Herbosa-Barrietas, calentando. Una vez allí, sorteamos el orden y a las 10... ARRANCAMOS!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mayo 11, 2010 9:20 pm

A mí me parece muy bien.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo.................

¿ cronometradores?
recuerdo que Trokolo afirmó en su día que se ocupaba de la logística.

Trokolín.... ¿ ande andas? Majo...

Markel ,
los indomables Varona, Txus y Sito....

¿ es que vamos a tener que fiarnos de nuestros velocímetros ?????
Ein ??????

Porti, ¿ a qué hora entras de turno ?
porque después de todo lo que has enredado... podrías , cuando menos , tomar los tiempos.

JonKe !!!
Y tú qué !?

Amos,hombreeeeeeeee.... no me jodas !!!!!

P.D. El orden está establecido según el reglamento de la prueba.
A Santos me remito.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mayo 11, 2010 9:21 pm

A ver si al final vamos a tener que echar mano de Unais' father........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Ander Meabe Mar Mayo 11, 2010 10:24 pm

Javi ya estas intentando levantarme el fichaje?? Bueno no importa porque viendo que el sabado se quedo cortado en los abanicos esos tan chulos que hicimos... Jaja!
A mi me van bien Cristian y Sevilla si ellos quieren, lo unico que tambien estaba Txiru con ellos...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mayo 12, 2010 7:20 am

Ander Meabe escribió:Javi ya estas intentando levantarme el fichaje?? Bueno no importa porque viendo que el sabado se quedo cortado en los abanicos esos tan chulos que hicimos... Jaja!
A mi me van bien Cristian y Sevilla si ellos quieren, lo unico que tambien estaba Txiru con ellos...

Uno de los dos era baja, no se exactamente quien de los dos, Txiru o Sevilla; lo seguro es que solo quedaban dos, que junto con vosotros tres completais un equipo.
Respecto al fichaje, a mi me da lo mismo. Lo dije así para que por lo menos iriais juntos los que quedabais de los otros equipos, pero me da exactamente igual.
Tienes que entender que, despues del palo que supone para Jupiterr verse abandonado por TODOS los componentes de su equipo,y teniendo en cuenta la tendencia a la vida facil que tiene este chico, esto se trata sobre todo de una operación de rescate. Respecto a su aportación al equipo y visto lo del sabado pasado, tengo bastante claro que será una remora y, aunque mi ilusión era teminar con el "cinco" completo, no creo que vaya con nosotros más allá del Peso...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  jose Miér Mayo 12, 2010 7:59 am

si alguno ke se kede en el aire me kiere sustituir,me vendria bien ya ke corro el domingo.
sino apechugaré como me toca.
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  GALA Miér Mayo 12, 2010 11:05 am

jose escribió:si alguno ke se kede en el aire me kiere sustituir,me vendria bien ya ke corro el domingo.
sino apechugaré como me toca.
ACTIVACION jose ACTIVACION..........eso es lo ke vas a hacer el sabado y deja de tirarte del barco............jjaja

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  jonkepa Miér Mayo 12, 2010 11:40 am

Gorka Bilbao escribió:A mí me parece muy bien.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo.................

¿ cronometradores?
recuerdo que Trokolo afirmó en su día que se ocupaba de la logística.

Trokolín.... ¿ ande andas? Majo...

Markel ,
los indomables Varona, Txus y Sito....

¿ es que vamos a tener que fiarnos de nuestros velocímetros ?????
Ein ??????

Porti, ¿ a qué hora entras de turno ?
porque después de todo lo que has enredado... podrías , cuando menos , tomar los tiempos.

JonKe !!!
Y tú qué !?

Amos,hombreeeeeeeee.... no me jodas !!!!!

P.D. El orden está establecido según el reglamento de la prueba.
A Santos me remito.


Gorka, yo estoy en Gasteiz el sábado por la mañana. Aunque parezca una excusa de las malas, de hecho, ni yo me la creería, mi mujer tiene examen de perfil I en la UPV y me ha pidió que le acompañase. Yo no acaba así la cosa, además me amenazó con que ya encontraría a alguien en caso de que yo no pudiese ir con ella.

De todos modos he de admitir que pensaba que la CRE era en junio y que el examen de mi mujer sería entre semana o así con lo que descubrí el pastel el sábado pasado, se lo comenté a Javi el domingo y llamé a Raúl el lunes.

Para alivio de mi conciencia estoy observando que el número de bajas no sigue ni de cerca una distribución estadística normal. Estamos sin duda ante un modelo matemático sin precedentes que habrá que estudiar. ¿¿¿Quién podría predecir que del grupo más activo, motivado, preparado, con talento natural y participativo en el foro no iba a correr la cre nadie????? Esta predicción no la hace ni la rubia de la ETB.

Ni falta decir habrá que aguantar estoicamente las chanzas y alaharacas correspondientes hasta el final de los tiempos.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  jupiterr Miér Mayo 12, 2010 4:22 pm

ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS........Y ME QUEDO CON EL MEJOR POSTOR.
LO DEL SABADO (el abanico)YA LO CORREGÍ EL DOMINGO....
Con las ganas que tenía de esta crono y viendo el percal de ausencias para otro año ni me apunto.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Ander Meabe Miér Mayo 12, 2010 5:25 pm

jupiterr escribió:ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS........Y ME QUEDO CON EL MEJOR POSTOR.
LO DEL SABADO (el abanico)YA LO CORREGÍ EL DOMINGO....
Con las ganas que tenía de esta crono y viendo el percal de ausencias para otro año ni me apunto.
Ahi va mi oferta... 200€, que te parece?
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 20 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.