Pulseras powerbalance

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulseras powerbalance

Mensaje  Javame el Lun Ene 04, 2010 3:03 pm

¿Habeis oido hablar de las pulseritas? ¿Que opinais?

Va a ser uno de los patrocinadores de nuestro equipo por si sirven de algo....
Javame
Admin

Ver perfil de usuario http://grupetazalla.4umer.com

Re: Pulseras powerbalance

Mensaje  Santos Aretxabala el Lun Ene 04, 2010 3:43 pm

¿Son esas que se supone que llevandolas, no pierdes el equilibrio y no te caes???

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raul Portillo el Lun Ene 04, 2010 3:57 pm

vale, esta bien, ya que lo vais a descubrir no guardare mas mi secreto.
Yo no creo en todas esas jaimitadas peeeeeeeeeeero el otro dia cuando asi se lo dije a dos que las llevaban me hicieron una demostracion y .... FUNCIONAN !!!! Os lo juro, no se como ni porque pero a pesar de que parece imposible esas pulseras funcionan. Me quede tan alucinado que yo me voy a comprar una porque creo que me vendra muy pero que muy bien esquiando, jo que pena no haberla tenido el 12 de diciembre del 2007

Raul Portillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Bilbao el Lun Ene 04, 2010 4:12 pm

Las he visto y he leido algo, pero no se de donde sale esta historia; eso dicen, que mantienes el equilibrio y la fuerza y reducen la fátiga y el estrés ¿es posible? ¿y hasta ahora nos teniamos que apañar con la amarilla de livestrong?

Venga Javame, cuentanos algo más del tema para ir a comprar una antes de que se agoten...
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Pulseras power balance

Mensaje  Pedro Abad el Lun Ene 04, 2010 5:55 pm

Hace un mes lei un articulo sobre chema martinez el atleta de maraton y el que le entrevistaba le pregunto por la pulserita y cuando le conto "que es una tecnologia diseñada para mejorar las capacidades de nuestro cuerpo ayudando a potenciar el equilibrio, la fuerza, la elasticidad, la resistencia y la concentracion" el periodista se descojono de el. Peeero cuando se lo demostro no se lo podia creer asi que no entendia ni como ni porque pero funciona y muy bien como dice raul. Yo me la quiero comprar solo que no se en donde la venden por internet cobran 8 leuros de gastos. En forum venden una con las mismas funciones de la marca EFX.
Alguien sabe alguna tienda cerca para comprarla

Un saludo
Pedro Abad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javame el Lun Ene 04, 2010 8:05 pm

Visto el tiron que tiene esto, igual compro una remesa de 1.000 y me pongo a venderlas porque vaya con la pulserita, tiene pinta que va a ser el negocio del año.

Yo no sabía nada hasta ayer y por eso pregunto, pero voy a investigar un poco por la red, a ver en de que me entero...
Javame
Admin

Mensaje  GALA el Lun Ene 04, 2010 8:13 pm

Pedro Abad escribió:Hace un mes lei un articulo sobre chema martinez el atleta de maraton y el que le entrevistaba le pregunto por la pulserita y cuando le conto "que es una tecnologia diseñada para mejorar las capacidades de nuestro cuerpo ayudando a potenciar el equilibrio, la fuerza, la elasticidad, la resistencia y la concentracion" el periodista se descojono de el. Peeero cuando se lo demostro no se lo podia creer asi que no entendia ni como ni porque pero funciona y muy bien como dice raul. Yo me la quiero comprar solo que no se en donde la venden por internet cobran 8 leuros de gastos. En forum venden una con las mismas funciones de la marca EFX.
Alguien sabe alguna tienda cerca para comprarla

Un saludo
AUPA PEDRO...........en la tienda de motos ke hay en artebizkarra deben vender............y otra cosa digo..............el otro dia a mi tambien me hicieron una demo y me kede flipao...........no se porke sera pero funcionan

GALA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Bilbao el Lun Ene 04, 2010 8:49 pm

Hoy mismo venía un anuncio en El Correo de la red de tiendas INTERSPORT, diciendo que son distribuidores oficiales de la pulserita; en Bilbao hay varias; una en Licenciado Poza...

Y como es la demostración que hacen para demostrar que funciona? porque para quedarte flipao tiene que ser muy claro el tema,no?
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santos Aretxabala el Lun Ene 04, 2010 8:55 pm

Yo, perdonad..pero no creo en estas cosas..Soy un hombre de ciencia...Mas bien me parece que puede ser un invento de alguien para forrarse en poco tiempo....Mas aun, quiza puedan tener el efecto contrario, y es pensar que por llevarla te haces invulnerable y superas los limites pensando que la pulserita de los cojones te va a ayudar...De todas formas si funciona, y se la pone Jon Kepa para las bajadas, no habra quien le siga ni para arriba ni para abajo...

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javame el Lun Ene 04, 2010 8:59 pm

Yo soy muy esceptico con estos casos. Aqui dejo un blog sobre ciencia, que por supuesto está bastante en contra de lo que explica en la web de powerbalance. Es un poco tocho, pero da explicaciones cientificas.

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica
Javame
Admin

Mensaje  Javier Bilbao el Lun Ene 04, 2010 9:19 pm

Ya, si teneis toda la razón, pero claro, por 30 € habrá cienes de personas que comprarán la dichosa pulserita; "total por probar..." vereis como en poco tiempo la lleva todo dios; solo con este post del foro hablando de ella, más de uno estará decidiendo comprarsela; y yo, como se la compren Raul y Pedro, me la compro también, faltaría más!
Y como se la ponga Jon Kepa y baje como un misil, entonces me pondré una en cada muñeca...!( y empezaré a creer en los reyes magos)
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Bilbao el Lun Ene 04, 2010 9:21 pm

y por cierto, esto me recuerda a aquella moda de las pulseras magneticas que se llevaban hace años;no había ni un jubilado que no llevase su pulsera para aliviar "la reuma"...
¿cuantos la llevan hoy en día?
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorka Bilbao el Lun Ene 04, 2010 9:50 pm

Yo aún diría más...
¿ cuántos de aquellos jubiletas VIVEN hoy en día?
EIN ?????

Gorka Bilbao
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  jonkepa el Mar Ene 05, 2010 9:45 am

Yo me compro una seguro! Si alguien en este mundo la necesita ese soy yo. Con una sólo el suficiente?

Cambiando de tema, ayer tuve reconocimiento médico. Peso 80 kgs Embarassed Embarassed Embarassed ... menos mal que por lo menos he crecido medio centimetro, 1,785 metros. Hacía muchos años que no crecía, yo creo que es de estirar tanto el cuello con vosotros. A vosotros también os pasa?
jonkepa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorka Bilbao el Mar Ene 05, 2010 10:22 am

A mí me pasó en una de las revisiones anuales ( ANUALES; EH !!!! ANUALES , no nos confundamos) .
Había cercido medio centímetro, pero se me pasó enseguida.
Creo que depende de la hora del día en que te miden. Por la mañana somos más altos. También influye la variante sexual practicada la noche anterior.

Lo que no ma ha pasado nunca es lo de los 80 kgs............

Gorka Bilbao
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Bilbao el Mar Ene 05, 2010 10:57 am

Por la mañana se mide más que por la tarde; es por andar de pie todo el día, si iriamos haciendo el pino o a cuatro patas sería diferente, lo que pasa es que también te pueden dar por culo y no se trata de eso...

Yo peso 80 kilos en mis mejores momentos del año, y no todos los años...
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raul Portillo el Mar Ene 05, 2010 5:28 pm

La demostracion basicamente consiste en un empujon sin y con pulsera y la diferencia del resultado es abismal. Y no nos pasemos eh que en los dos empujones ves que aplican la misma fuerza. Y seguido un ejercicio de elasticidad sin y con pulsera y con la pulsera bastante mas elastico. Repito que funciona, no se como ni porque pero funciona. Ademas segun tengo entendido ya hay en algun deporte, creo que en surf, en el que las han prohibido en competicion.
Asi que como la prohiban a comprarnosla todos, a ver si vamos a probar de todo lo que esta prohibido y no vamos a comprar la pulserita de los c...

Raul Portillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorka Bilbao el Mar Ene 05, 2010 8:44 pm

Pues si es así, la probaremos.
Aunque yo , como Santos, soy hombre de ciencia, además de agnóstico recalcitrante; por encima de esto soy curioso de cojones y por 30 leuros no me voy a quedar con las ganas.....
Que no me lo cuenten.........

Para patinar irá fantástico, no???

Gorka Bilbao
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorka Bilbao el Mar Ene 05, 2010 8:49 pm

Versus esligiendo el modelito

[img][/img]

Gorka Bilbao
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santos Aretxabala el Mar Ene 05, 2010 9:18 pm

Al levantarnos, los discos vertebrales no estan aplastados por el dia, y es cierto...Somos algo mas altos...bueno, eso algunos...otros son un poco menos bajos...porque en esta grupeta tenemos algunos que parecen escapados de algun futbolin....=)

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

Power balance

Mensaje  Javier Bilbao el Miér Ene 06, 2010 10:31 am

Pues como dice Javame, los reyes son adictos a este foro y a mi también me han echado la "pulserita de los cojones"; así que ya os podeis ir preparando porque a partir de ahora, el conejito de duracell, una mierda alau mio...
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

LA PULSERITA

Mensaje  JUPITERR el Vie Ene 08, 2010 4:43 pm

He leido los informes que critican la pulserita, y aparentemente están bien documentados y dejan la pulserita por los suelos. SIN EMBARGO estos supercriticones incredulos y Negacionitas, son los mismos que negarían la capacidad curativa de un aldeano para quitar BERRUGAS, ( ya que no se puede demostrar cientificamente), sin embargo el difunto Leandro de Zalla ha quitado miles de berrugas, algunas de ellas a personas incrédulas que incluso habían tenido malas experiencias con los Dermatologos. Mi madre puede dar fe de ello.
Por lo tanto y a pesar de que alguno se está multiforrando con la pulserita, vamos a darle el beneficio de la duda y que nos digan quienes ya la tienen si notan algo.
Venga JAVAME cuennnnnntanoooossss......
Haz la demostración que cuentan, pero en orden inverso ( primero empujón CON pulsera y despues SIN ella) y estiramientos de flexibilidad primero CON y después SIN...... ya que de lo contrario es lógico estar más flexible tras haber estirado sin punsera previamente.
CUENTAAAAAA......que estoy intrigado¡¡¡¡¡¡

JUPITERR
Invitado

Mensaje  Gorka Bilbao el Vie Ene 08, 2010 7:03 pm

Hoy he estado en el Decathlon del Megapark y tenían una cabecera de lineal con una tele de plasma de 40 pulgadas explicando las maravillas de esta pulsera.
Debajo tenían un cestón que me llegaba al ombligo, más o menos de un metro por sesenta; en el que tenían la mercancía.
NO QUEDABA NI UNA !!!!!!!
Como churros, majetes, como churros.....

Gorka Bilbao
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santos Aretxabala el Vie Ene 08, 2010 7:32 pm

Si no hay como decir que algo es el invento del siglo para forrarse...Sigo pensando que es como la formula del crecepelo...

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Bilbao el Vie Ene 08, 2010 9:47 pm

Yo la llevo puesta desde el día de reyes por la mañana (casi tres días consecutivos) y estoy encantado; la verdad, no se como he podido vivir tanto tiempo sin mi "Powerbalance". Mucho más concentrado en el trabajo, más agil, más equilibrado, la picha más dura...en fin todo han sido mejoras desde que me la puse; vamos que aunque no te lo creas, por el precio que tiene, no llevarla es hacer el "primaveras"...
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba