Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOUR DE FLANDES

2 participantes

Ir abajo

TOUR DE FLANDES Empty TOUR DE FLANDES

Mensaje  Javame Vie Feb 05, 2010 4:26 pm

Acabo de coger vuelos para pasar la semana santa en Belgica. El sabado 3 de abril es la marcha cicloturista del Tour de Flandes y el domingo 4, la carrera de profesionales.

La carrera la voy a ver por supuesto y la marcha ya veremos, porque no creo que entrene mucho fondo de aqui a finales de marzo. Igual opto por hacer la marcha corta. Si alguien se apunta, será bienvenido, que me avise. Voy de lunes a lunes saliendo desde Zaragoza.

Otra motivación más pàra salir por la noche con la linternita.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

TOUR DE FLANDES Empty Re: TOUR DE FLANDES

Mensaje  Raul Portillo Sáb Feb 06, 2010 9:02 pm

Javame hay dos clases de ciclistas: los que hacen la Paris-Roubaix y los que no. Pero dentro de los que no la hacen estan los que ..., los que ... tambien hay otros que ... y por ultimo estan los que capan grandes monumentos como el Tour de Flandes. Yo te comento, por si te sirve de algo, que asi empezo Jupiter (haciendo la corta) y mira como acabo en las faldas del Ubieta.
No me jodas Javame que tu tienes clase para eso y para mas, asi que haz el favor de hacer las cosas como Dios manda. Los hombres se visten por los pies. Tienes que hacer la misma que los pros, que todos los años no vas a ir capullin. Mañana empieza tu fse de fondo, 5 horitas de nada, al mas estilo Gorka Bilbao&company.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.