Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

+9
Jon PATXANGAS
Javame
Gorka Bilbao
Pedro Abad
Gomi
Javier Bilbao
Raul Portillo
asier
Santos Aretxabala
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Pedro Abad Sáb Feb 20, 2010 9:36 pm

Yo mañana no podre salir me han cambiado el relevo y voy de mañana. Ahora a cenar y a la piltra que las 4:30 llegan pronto. Que tengais un buen dia mañana y algunos poneros protecciones que esto parece el valle de los caidos.
Pedro Abad
Pedro Abad

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  trokolo Dom Feb 21, 2010 12:18 pm

hoy tambien ha salido buen dia para entrenar pero yo me he echado al monte que lo echaba de menos ya......eso si , me he tropezado con varios miembros de la grupeta como javi, unai y cia.......

os dejo un pequeño video que grabe ayer en la carrera de ayer de master .........


los primeros la verdad ,que subian muy fuerte.........
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Feb 21, 2010 3:59 pm

A ver qué nos cuentan los masters.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 21, 2010 7:13 pm

Hoy nos hemos juntado unos cuantos txirrindus de la grupeta; a tratar de restañar las heridas de la salida de ayer (nunca mejor dicho) y a pelear contra el viento.
Vuelta por Menagarai y Barrietas de unas 3 horitas largas.
Asier ha salido como un valiente, despues de su caida de ayer, y además ha estado en la escaramuza del día.
A destacar la espectacular serie que hemos hecho desde la muga de Alava, bajando de Artzeniega, hasta la rotonda de Sodupe.
Cinco rodadores, Javi Varona, Mikelillo, Asier, Aitor y yo, en agonía total, a más de 50 kmt/h, la mayor parte del tiempo, dando relevos en algunas ocasiones y tratando de no soltarnos de rueda en otras.
Alguno más lo ha intentado, pero estaba jodido subirse al tren... Con esta prueba hemos podido comprobar lo putas que lo vamos a pasar en la CRE.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  jonkepa Dom Feb 21, 2010 7:47 pm

Cuando ha sonado el despartador a las 7:30 esta mañana mi cuerpo me ha dicho que ni se me ocurra leventarme antes de las 9:00. Pues eso casi 3 horas cafe donde Josetxo incluido con lo más selecto de Sopuerta: Gorka Masa, Victor Telletxea, Lopez y Jabitxu. Apreton en el peso de vuelta a casa donde he podido apreciar que Gorka y Victor se estan aplicando mas que nunca. Andan finos.
El omnipresente Mikel Azkona estaba tambien donde Josetxo.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Raul Portillo Dom Feb 21, 2010 8:17 pm

Hola cuadrilla.
Cuando me dijo Koki el monton de txirrindus que habiais salido me dio bastante pena no haber estado pero aunque no hubiera ido a la carrera no hubiera podido ir ya que trabajaba.
Asi que esa fue mi forma de empezar el dia. A las 4.30 diana, arriba y a currar hasta las 14.30 y nada mas acabar directo para Laudio sin comer. Alli me esperaba mi fiel escudero Koki que ya habia hecho las inscripciones.
Salimos unos 160, acabando la carrea 140. El ritmo altisimo, se va muy muy rapido. Me encontre bastante ben y mas si tenemos en cuenta el tute que llebaba para cuando empezo la carrera. Hice toda la carrera en la parte delantera.Me permiti el gusto de pegar algun que otro ataque. No llegue a ser como Calvito de Inelecma que estuvo en todas pero hice mis pinitos.
Koki estaba nerviosisimo, el hombre parecia un flan, con eso de que era su primera carrera de verdad ... Tambien se le vio en algun ataque.
Yo hice el 29 a 20 sg del ganador y Koki algo mas atras. Teneis las clasificaciones en la pagina del Goerna y aqui teneis un video de la llegada https://www.youtube.com/watch?v=mm7aKI-h9Gg&feature=player_embedded#.
Koki alucinaba con el ritmo y con la forma de correr. Y claro yo ni me lo habia parado a pensar pero meter a una persona que solo ha hecho marchas en una carrera y que vea como se va y la cantidad de ataques que hay y claro alucina. Pero estaba muy contento, al acabar ya me pregunto a ver cuando era la proxima, le gusto mucho.
En cuanto al riesgo yo vi muchisimo menos que en una marcha. Aqui la carretera esta cortada y al menos no se ven las salvajadas que se ven en las marchas de gente por toda la izquierda con carretera abierta. Ademas hay que tener en cuenta que el 90% de los que corrimos hemos corrido desde niños.
En cuanto a vuestro tiempo de La Escrita daba por echo que muchos de vosotros bajarias de 14 min. Digo yo que dos o tres bajarian tambien de 13 min.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 21, 2010 8:43 pm

Bueno, no está mal para ser la primera,no? Entiendo que no era un recorrido muy selectivo, a juzgar por los grupos grandes que llegaban...
Me llama la atención que dijisteis que había 200 apuntados y vosotros no estabais entre ellos y resulta que solo han salido 160? que pasa que la gente se raja?
Que media sacasteis en la carrera?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Raul Portillo Dom Feb 21, 2010 9:00 pm

Me imagino que hay muchos que se apuntan por apuntar, como no habia que pagar nada hasta la hora de hacer la inscripcion que es donde habia que abonar los 10 euros.
Me salieron 80 km y media de 40.6 km/h. Se subia 4 veces el repecho de la variante de Llodio, una el repecho de Luyando y alli se giraba hacia Respaldiza subiendo este repecho una vez tambien y para acabar La Palanca.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Feb 21, 2010 9:09 pm

Lo que yo decía:
una mariconada.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Raul Portillo Dom Feb 21, 2010 10:12 pm

y por cierto mas os vale que lo que decis de vuestro tiempo de La Escrita sea cierto porque mis finetes me acaban de pasar un informe en el que dice que han visto a Unai varias veces a una velocidad endiablada y haciendo series como un autentico poseso. Ademas tambien me informan de que esta mas fino de peso que nunca

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Feb 22, 2010 7:44 am

....Pero si aqui el ùnico que dice que sale soy yo...y luego resulta que uno hace series en la Escrita, otro va a carreras que se sacan 40 kmt/h de media,...otro se pega palizas de Spining, otro se lleva la bici al curro y anda todas las mediodias....¡¡¡Somos mas mentirosos que los cazadores....!!!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  jonkepa Lun Feb 22, 2010 9:46 am

Raul, he visto el video de la llegada a meta y me ha dado una envidia de la ostia!

Me encantaria poder andar rápido en bici y participar en ese tipo de pruebas, pero para eso hay que ser hábil, fino, sufridor, competitivo...

Vistas las clasificaciones, la media y el video de meta me parece que habeis andado de la ostia!

Zorionik beroenak para tí y para Koki, que es otro valiente que anduvo de puta madre.

Ah y otra cosa, los manguitos rositas que llevaste son una preciosidad. En vez de la orca negra y roja tenias que haber pedido la Orbea Diva (especial féminas) de color rosa palo. flower flower flower
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Javame Lun Feb 22, 2010 10:54 am

Zorionak pareja. Habeis andado muy bien, ademas estas carreras son perfectas para ponerse en forma: cortas y muy intensas.

Espero que ahora no os piqueis demasiado y abandoneis a la grupeta eh!!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Raul Portillo Lun Feb 22, 2010 2:31 pm

Va a slair alguno esta tarde. Si sale alguien que me llame que estoy hasta los "güevos" de andar solo en bici. Mi numero lo teneis en el correo que nos mando Javi Bilbao con todos los telefonos

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  trokolo Lun Feb 22, 2010 5:43 pm

raulillo yo ya habia salido jijijiji

tu compañero de entreno de hoy, rober , es un "tapado"??
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  unai Lun Feb 22, 2010 9:58 pm

Raúl, no sé yo esas fuentes que manejas... Sí es verdad que estoy entrenando, pero de ahí a hacer series en Escrita, anda que no me queda...

De momento la primera piedra ya está puesta... he pedido lo que me faltaba para montar la bici!!! Mira con que estímulos me tengo que andar!!!

Con un poco de suerte, el Sábado me pego el primer madrugón de la temporada...

Agures,

Unai

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 20-21 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.