Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SAMU SANCHEZ 2011

+17
markel
Javier Larrazabal
puskas
jonkepa
GALA
iker.lezama
asainzs
unai
SPORTEC
juan
Ander Meabe
Javame
gorkapico
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Javier Bilbao
21 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Mikelats3pa Miér Jun 15, 2011 10:27 am

Una cosa,el lunes ice la inscripción de mi padre y no me han contestado al correo,he echo algo mal? porque lo mande al e-mail correcto y todo a si que no se que ha podido pasar Rolling Eyes Rolling Eyes

Un saludo

----------------------------------

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
Mikelats3pa
Mikelats3pa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 15, 2011 2:03 pm

Mikelats3pa escribió:Una cosa,el lunes ice la inscripción de mi padre y no me han contestado al correo,he echo algo mal? porque lo mande al e-mail correcto y todo a si que no se que ha podido pasar Rolling Eyes Rolling Eyes

Un saludo

----------------------------------

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

Deberias haber recibido la confirmación. Seguro que estaba bien escrito el mail? es facil equivocarse en alguna letra...
Hoy tenemos reunión y preguntaré que gente está pendiente de confirmar.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jun 16, 2011 7:03 am

Confirmado. El Sabado a las 7 de la tarde, todos los colaboradores de la marcha teneis que estar en el frontón de Zalla. Allí se darán las explicaciones pertinentes y se asignarán las tareas de cada uno.

Algunos teneis que estar antes, a las 5 de la tarde, para la entrega de dorsales, que comienza a las 6. En este caso, se os avisará personalmente.

Asi que todo el mundo al loro! esto ya va lanzado!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  jonkepa Jue Jun 16, 2011 6:50 pm

Sólo por curiosidad : ¿A día de hoy cuánta gente está inscrita en la prueba aproximadamente?
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 16, 2011 8:20 pm

jonkepa escribió:Sólo por curiosidad : ¿A día de hoy cuánta gente está inscrita en la prueba aproximadamente?

En torno a 150...no esta mal

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 16, 2011 8:20 pm

jonkepa escribió:Sólo por curiosidad : ¿A día de hoy cuánta gente está inscrita en la prueba aproximadamente?

En torno a 150...no esta mal

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 16, 2011 8:21 pm

jonkepa escribió:Sólo por curiosidad : ¿A día de hoy cuánta gente está inscrita en la prueba aproximadamente?

En torno a 150...no esta mal

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 16, 2011 8:40 pm

Si sumamos.....450
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jun 16, 2011 8:58 pm

jonkepa escribió:Sólo por curiosidad : ¿A día de hoy cuánta gente está inscrita en la prueba aproximadamente?

En este momento 190 inscritos. Nos acercaremos a los 250 el domingo.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  puskas Vie Jun 17, 2011 6:36 am

Los castillos se hacen piedra a piedra.


¿A que hora el sábado?

Marco yo con la moto el tramo de Gorde.
puskas
puskas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  puskas Vie Jun 17, 2011 6:38 am

Ya me he enterado, el sábado a las 7 en el fronton.
puskas
puskas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Vie Jun 17, 2011 8:20 am

Bueno figuras que os haga un dia bonito para que lo paseis genial y que no pase nada raro en la marcha. Si al final vuelvo el sabado en lugar de venir el domingo ya nos veremos por ahi.
En cuanto a lo organizativo no hay nada que desear ya que una marcha que se ha hecho con todos los detalles que se ha hecho esta y con el despliegue de medios que va a tener solo puede salir de una manera: excelente.
Que disfruteis!!!! Y meterle calor a David, Santurde y compañia.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Jun 17, 2011 11:12 am

Os comento un tema que no estaría de más; como somos la grupeta que corre en casa y vamos a tener bastantes participantes en la marcha, entiendo que vamos a controlar la carrera y meter gente en todas las escapadas.

Aunque el recorrido está anunciado y señalizado, sería muy conveniente avisar a la gente que ruede junto a nosotros en ese momento de los posibles puntos conflictivos que vayamos encontrando; dicho en castellano antiguo; si yo voy con otros ocho bajando hacia Berberana, les aviso de que viene un cruce a la derecha; si bajo Beci, les digo que tengan cuidado en la salida a la carretera de la Herbosa porque puede venir tráfico.

En fin, que tenemos que tratar de ser buenos anfitriones y cuidar todos los detalles posibles; no hay mejor publicidad para promocionar un evento como este, que la gente que participe se quede contenta y se lo cuente a los que no han estado.

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 17, 2011 2:10 pm

..que rabiarán enormemente por habérselo perdido.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  puskas Sáb Jun 18, 2011 7:19 am

Eso, eso , LA GRUPETA MANDANDO EN LOS PELOTONES. Buena forma de liderar y dirigir la martxa desde dentro. Participamos y colaboramos en la organización. Es bueno siempre tener personal dentro y si pueden que lleven el telefono movil por si ocurre algún percance.
puskas
puskas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 18, 2011 10:09 am

Javier Bilbao escribió:Os comento un tema que no estaría de más; como somos la grupeta que corre en casa y vamos a tener bastantes participantes en la marcha, entiendo que vamos a controlar la carrera y meter gente en todas las escapadas.

Aunque el recorrido está anunciado y señalizado, sería muy conveniente avisar a la gente que ruede junto a nosotros en ese momento de los posibles puntos conflictivos que vayamos encontrando; dicho en castellano antiguo; si yo voy con otros ocho bajando hacia Berberana, les aviso de que viene un cruce a la derecha; si bajo Beci, les digo que tengan cuidado en la salida a la carretera de la Herbosa porque puede venir tráfico.

En fin, que tenemos que tratar de ser buenos anfitriones y cuidar todos los detalles posibles; no hay mejor publicidad para promocionar un evento como este, que la gente que participe se quede contenta y se lo cuente a los que no han estado.


Asi sera...Importante avisar al grupo en el que vayais, de que quiten el plato cuando se empieze a subir Orduña, no vaya a ser que alguno no lo conozca y arranque en plato pensando que es un repecho....Ahora en serio, si rodais en algun grupo intentad adelantaros poneros los primeros con unos mts de ventaja justo antes de los cruces, para darlos en cabeza y os siga el rebaño....Sobre todo en Berberana, que es el mas conflictivo si alguien no lo conoce...Y eso que ya puse el cartel de 200 mts cruce, y no una sino DOS flechas indicando...Una a 50 mts y otra en el mismo cruce...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  iker.lezama Sáb Jun 18, 2011 11:58 am

Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:Os comento un tema que no estaría de más; como somos la grupeta que corre en casa y vamos a tener bastantes participantes en la marcha, entiendo que vamos a controlar la carrera y meter gente en todas las escapadas.

Aunque el recorrido está anunciado y señalizado, sería muy conveniente avisar a la gente que ruede junto a nosotros en ese momento de los posibles puntos conflictivos que vayamos encontrando; dicho en castellano antiguo; si yo voy con otros ocho bajando hacia Berberana, les aviso de que viene un cruce a la derecha; si bajo Beci, les digo que tengan cuidado en la salida a la carretera de la Herbosa porque puede venir tráfico.

En fin, que tenemos que tratar de ser buenos anfitriones y cuidar todos los detalles posibles; no hay mejor publicidad para promocionar un evento como este, que la gente que participe se quede contenta y se lo cuente a los que no han estado.


Tranquilo Santos, que el cruce de Berberana te lo hemos reforzado con dos flechas más y una de la tuyas que se había caído..... Hemos aprovechado el Zulu, Mate y yo, a recorrer todo el circuito para hacer táctica de equipo, jajajajaja

Asi sera...Importante avisar al grupo en el que vayais, de que quiten el plato cuando se empieze a subir Orduña, no vaya a ser que alguno no lo conozca y arranque en plato pensando que es un repecho....Ahora en serio, si rodais en algun grupo intentad adelantaros poneros los primeros con unos mts de ventaja justo antes de los cruces, para darlos en cabeza y os siga el rebaño....Sobre todo en Berberana, que es el mas conflictivo si alguien no lo conoce...Y eso que ya puse el cartel de 200 mts cruce, y no una sino DOS flechas indicando...Una a 50 mts y otra en el mismo cruce...
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Jun 19, 2011 2:52 pm

Bonito dia de ciclismo el que hemos disfrutado hoy, aunque mis sensaciones de salida ya me indicaban que hoy no iba a ser uno de mis mejores dias, como asi ha sido...He ido mal de patas desde la salida, y al llegar a Orduña me ha venido el colapso....menos mal que los compañeros de grupeta me han esperado en el alto.Desde aqui, festibal de Joseba, que al grito de "....Hay romeria en Castro...." se ha puesto a tirar como un poseso y bastante teniamos con poderle seguir....Si le dabas un relevo, de inmediato te pasaba y no le podias coger la rueda..Impresionante de verdad como rueda este muchaho....Asi volando bajo hemos llegado a Sodupe...Ya venia con amagos de calambres, algo que no me ha pasado en la vida, y esta temporada ya van unas cuantas veces..En Humaran he sufrido para no descolgarme demasiado del grupo y otra vez los compañeros han regulado para que pueda entrar..En Bezi...mas de lo mismo aunque esta vez los calambres han sido ya mas fuertes y me han obligado a parar para estirar....Otra vez me han esperado, y asi a base de sufrir y gracias sobre todo a la grupeta he podido salvar con dignidad y buen tiempo un dia malo de verdad..Muchas gracias compañeros.....Esperemos que mis sensaciones de hoy sean solo eso...un mal dia....

La organizacion, y el recorrido de Sobresaliente.....Y que decir de los txori-panes en la meta...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  iker.lezama Dom Jun 19, 2011 7:35 pm

Santos Aretxabala escribió:Bonito dia de ciclismo el que hemos disfrutado hoy, aunque mis sensaciones de salida ya me indicaban que hoy no iba a ser uno de mis mejores dias, como asi ha sido...He ido mal de patas desde la salida, y al llegar a Orduña me ha venido el colapso....menos mal que los compañeros de grupeta me han esperado en el alto.Desde aqui, festibal de Joseba, que al grito de "....Hay romeria en Castro...." se ha puesto a tirar como un poseso y bastante teniamos con poderle seguir....Si le dabas un relevo, de inmediato te pasaba y no le podias coger la rueda..Impresionante de verdad como rueda este muchaho....Asi volando bajo hemos llegado a Sodupe...Ya venia con amagos de calambres, algo que no me ha pasado en la vida, y esta temporada ya van unas cuantas veces..En Humaran he sufrido para no descolgarme demasiado del grupo y otra vez los compañeros han regulado para que pueda entrar..En Bezi...mas de lo mismo aunque esta vez los calambres han sido ya mas fuertes y me han obligado a parar para estirar....Otra vez me han esperado, y asi a base de sufrir y gracias sobre todo a la grupeta he podido salvar con dignidad y buen tiempo un dia malo de verdad..Muchas gracias compañeros.....Esperemos que mis sensaciones de hoy sean solo eso...un mal dia....

La organizacion, y el recorrido de Sobresaliente.....Y que decir de los txori-panes en la meta...

No he pillado yo un txori-pan de esos, jajajajaja!!!!!

Ánimo Aitite Santos!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 19, 2011 8:11 pm

No te preocupes, Iker. Yo he pillado dos.
Es lo que tiene ir con prisas para escapar a la playa....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 19, 2011 8:12 pm

Bueno, compañeros, pues una vez que ha pasado la marcha, y que parece que las cosas han ido razonablemente bien, tengo que felicitaros a todos por vuestra colaboración y la buena disposición que habeis tenido en todo lo referente a La Samu Sanchez.
Por supuesto, hay muchas cosas que se pueden mejorar para los años venideros, pero creo que el punto de partida, hoy, ha superado las expectativas que teniamos; en parte por el gran trabajo de Aitor (el presi) y de la gente de Balmaseda, unos fenomenos en la organización de eventos, así como de los colaboradores y voluntarios que se han volcado con la marcha; y por otra parte, gracias a todos vosotros; me siento orgulloso de teneros como compañeros y amigos; que grande es la grupeta!

MUCHAS GRACIAS!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 19, 2011 8:28 pm

Estoy con las fotos. Dadme tiempo. En breve colgare algunas y el resto poco a poco. Son muchas y me lleva mucho tiempo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 19, 2011 8:44 pm

Por cierto: grande David Lopez viniendo a hacer la Samu. Un detallazo el suyo. Da gusto con "pros" asi. En alguna foto que sale con cara de sufrimiento advierto que la ha puesto haciendo el choora para la foto, lo digo porque luego nos flipamos diciendo que si David sufriendo solo me ha sacado esto o lo otro. El tio iba con mejor cara que la que tengo yo tumbado en el sofa y mi pobre primo no podia ni con el alma jeje.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  jonkepa Dom Jun 19, 2011 8:54 pm

Bonitas palabras Javi. Ha sido impersionante ver cómo se ha volcado la gente en organizar el evento. El ágape de meta ha estado genial, con las pucheras con chorizos y todo. El recorrido muy bonito y seguro. Ojalá que la prueba en pocos años vaya creciendo hasta convertirse en un acontecimiento para Zalla.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 19, 2011 9:04 pm

Ya podeis ir viendo alguna foto en el blog de mi equipo.
http://aiarabike.blogspot.com/
Sigo trabajando para colgar mas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 6 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.