Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SAMU SANCHEZ 2011

+17
markel
Javier Larrazabal
puskas
jonkepa
GALA
iker.lezama
asainzs
unai
SPORTEC
juan
Ander Meabe
Javame
gorkapico
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Javier Bilbao
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 10, 2010 8:31 pm

LISTA DE VOLUNTARIOS.
1.- Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
2.- Javame
3.- Gorka Bilbao ( de los bilbao de toda la vida )
4.- Santos (el que no teme al agua, a la nieve ni a la noche)
5.- Juan ( el de la pata chula)
6.- Raul Gomez, alias GOMI (p.o.)
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Ander Meabe Miér Mar 10, 2010 10:48 pm

LISTA DE VOLUNTARIOS.
1.- Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
2.- Javame
3.- Gorka Bilbao ( de los bilbao de toda la vida )
4.- Santos (el que no teme al agua, a la nieve ni a la noche)
5.- Juan ( el de la pata chula)
6.- Raul Gomez, alias GOMI (p.o.)
7.- Ander Meabe (el que no se acojona en las comidas... Jaja)
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty marcha cicloturista zalla en 2011

Mensaje  SPORTEC Jue Mar 11, 2010 6:31 pm

Hola amigos yo coincido un poquito con todos vosotros en los recorridos y creo que este puede gustar bastante , pero no tanto su final , aunque se puede hacer al reves la parte inicial e incluso de la mitad para adelante. Yo propongo salir de ZALLA,Gueñes ,alto de humaran , bajar por (galdames o sopuerta), Arcentales, alto de el peso, Villa verde de trucios , alto de la escrita , Karrantza giro a la izquierda ,alto de ubal , Lanestosa , subir los tornos hasta mitad y bajar ha Fresnedo , Regules , giro a la izquierda y subimos hacia un pueblo llamado Villar , subidita de 3 km con una rampa del 16 % durante 200 metros aprox, Valcaba de soba (avituallamiento donde mis suegros),Cañedo,La gandara giro a la izquierda , bajamos los collados ,seria bajar por aqui para no cruzarnos con los que suban por Regules , Arredondo , Ramales de la victoria , hoyomenor u otra vez la escrita ,Villa verde de trucios, alto de el peso , Arcentales, alto de la herbosa , ZALLA . Ha esas alturas de año la gente busca mas hacer kilometros que una dureza extrema .Este mismo recorrido se puede endurecer subiendo hoyomenor, los collados ,los tornos , lanestosa, ubal , la escrita , peso y herbosa.Se muestra las encartaciones y encima no nos metemos en carreteras de muchos curces y transito de vehiculos , puesto que en eso tambien hay que pensar , que si metes orduña como haga bueno lias una de cojones. El trafico es mas importante que el recorrido y la dureza , a mas cruces mas gente se necesita para cubrirlos. Yo colabore durante años en la organizacion de la Fernando Astorki de Leioa y mi padre gestionaba la gente de cruces y demas . Mucho no se pero puedo colaborar.Otra cosa la inscripcion tampoco puede ser muy subidita y el avituallamiento ha de ser en una zona que sea facil de limpiar ,recoger todo y bueno si no la cagas y el polideportivo para ducharse la gente .La llegada en el velodromo y salida en el ayuntamiento o parking de Eroski si forum sport y Eroski se rascan el bolsillo. Mucho lio en general.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: Marcha cicloturista en Zalla 2011

Mensaje  unai Jue Mar 11, 2010 10:22 pm

LISTA DE VOLUNTARIOS.
1.- Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
2.- Javame
3.- Gorka Bilbao ( de los bilbao de toda la vida )
4.- Santos (el que no teme al agua, a la nieve ni a la noche)
5.- Juan ( el de la pata chula)
6.- Raul Gomez, alias GOMI (p.o.)
7.- Ander Meabe (el que no se acojona en las comidas... Jaja)
8.- Unai

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 11, 2010 10:28 pm

LISTA DE VOLUNTARIOS.
1.- Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
2.- Javame
3.- Gorka Bilbao ( de los bilbao de toda la vida )
4.- Santos (el que no teme al agua, a la nieve ni a la noche)
5.- Juan ( el de la pata chula)
6.- Raul Gomez, alias GOMI (p.o.)
7.- Ander Meabe (el que no se acojona en las comidas... Jaja)
8.- Unai
9.- Raul Portillo (siempre y cuando me lo permita el trabajo)

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 11, 2010 11:47 pm

SPORTEC escribió:Hola amigos yo coincido un poquito con todos vosotros en los recorridos y creo que este puede gustar bastante , pero no tanto su final , aunque se puede hacer al reves la parte inicial e incluso de la mitad para adelante. Yo propongo salir de ZALLA,Gueñes ,alto de humaran , bajar por (galdames o sopuerta), Arcentales, alto de el peso, Villa verde de trucios , alto de la escrita , Karrantza giro a la izquierda ,alto de ubal , Lanestosa , subir los tornos hasta mitad y bajar ha Fresnedo , Regules , giro a la izquierda y subimos hacia un pueblo llamado Villar , subidita de 3 km con una rampa del 16 % durante 200 metros aprox, Valcaba de soba (avituallamiento donde mis suegros),Cañedo,La gandara giro a la izquierda , bajamos los collados ,seria bajar por aqui para no cruzarnos con los que suban por Regules , Arredondo , Ramales de la victoria , hoyomenor u otra vez la escrita ,Villa verde de trucios, alto de el peso , Arcentales, alto de la herbosa , ZALLA . Ha esas alturas de año la gente busca mas hacer kilometros que una dureza extrema .Este mismo recorrido se puede endurecer subiendo hoyomenor, los collados ,los tornos , lanestosa, ubal , la escrita , peso y herbosa.Se muestra las encartaciones y encima no nos metemos en carreteras de muchos curces y transito de vehiculos , puesto que en eso tambien hay que pensar , que si metes orduña como haga bueno lias una de cojones. El trafico es mas importante que el recorrido y la dureza , a mas cruces mas gente se necesita para cubrirlos. Yo colabore durante años en la organizacion de la Fernando Astorki de Leioa y mi padre gestionaba la gente de cruces y demas . Mucho no se pero puedo colaborar.Otra cosa la inscripcion tampoco puede ser muy subidita y el avituallamiento ha de ser en una zona que sea facil de limpiar ,recoger todo y bueno si no la cagas y el polideportivo para ducharse la gente .La llegada en el velodromo y salida en el ayuntamiento o parking de Eroski si forum sport y Eroski se rascan el bolsillo. Mucho lio en general.


Esta cantidad de datos, así: A TUTIPLËN.... como que no me acabo de enterar.
A ver, amigo Sportec, si nos ordenas esto un poquito.
Ten en cuenta que, como dice Raúl, ya estamos mayores, y entre que falla la vista y la conexión neuronal no es la de antaño.... Sumando además que prácticamente el 100 % de nuestros esfuerzos ultimamente están enfocados a la crono de Mayo.... si no nos lo das "mascao"..........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 12, 2010 3:17 pm

Nada, nada; de momento no hace falta que lo pases a limpio Sportec; lo que si tienes que hacer es apuntarte en la lista, que ya nos has demostrado que tienes ideas, iniciativa y capacidad organizativa; gente como tu hace falta para sacar adelante estos eventos.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Marcha cicloturista en zalla 2011

Mensaje  SPORTEC Vie Mar 12, 2010 6:16 pm

La verdad que yo ideas tengo muchas y buenas intenciones , pero no se si quiero hipotecar mucho mi tiempo libre, familia y entrenos , por que organizar una prueba conlleva mas que estar el dia de la prueba con un banderin. Ole para el que esta ese dia con el banderin ,hay que moverse mucho organizar y pensar mucho.El ciclismo me ha dado mucho pero tambien quitado y despues de ver la tienda , la trastienda , el sotano y la miseria de este deporte ,no se si me apetece implicarme mucho. Me conozco y si entro es para estar 100 % y seria un tio irreconocible, por que vivo el ciclismo, pero sigo pensando que meterse de lleno implica mucho sacrificio.Si el trabajo es repartido sale todo mas facil.Por esa implicacion con recompensa cero me queme y acabe odiando el ciclismo , pero jamas la bici.Yo por ahora aportare ideas y lo de implicarme lo meditare por que sois gente maja con la que creo se puede trabajar y hacer un proyecto bonito y ser la RP (rompe piernas) en vez de QH.jajajaja.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 12, 2010 9:18 pm

Bueno, bueno, esto se pone interesante! ya nos iras contando esas experiencias tan intensas en este mundillo; seguro que son apasionantes...por cierto, queda claro que tu perfil bueno es el derecho.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 12, 2010 9:33 pm

Sportec te ha venido muy bien ese cambio de imagen. A mi personalmente ahora me gustas bastante mas

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 12, 2010 9:35 pm

Raul Portillo escribió:Sportec te ha venido muy bien ese cambio de imagen. A mi personalmente ahora me gustas bastante mas

La verdad es que se le ve otra cara; más joven, más fresco, con glamour; parece un autentico italiano...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty qh 2010

Mensaje  jupiterr Lun Mar 15, 2010 9:59 pm

No voy a crear un post de la QH 2010 por que no asiste la grupeta. PERO OS COMUNICO UE MILAGROSAMENTE ESTOY CORRECTAMENTE INSCRITO......las inscripciones han corrido 1500 puestos y ya sabeis que estaba inscrito tambien en individual. Les he comunicado mi tiempo del pasado año y me han dicho que ya han subsanado el " ligero error de grafía" y me guardan el cajón del 6:23
No va a ser lo mismo ir sin toda la grupeta y además llegaré mucho menos entrenado que en 2009......pero intentaré dejar el pabellón bien alto.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mar 16, 2010 8:49 am

jupiterr escribió:No voy a crear un post de la QH 2010 por que no asiste la grupeta. PERO OS COMUNICO UE MILAGROSAMENTE ESTOY CORRECTAMENTE INSCRITO......las inscripciones han corrido 1500 puestos y ya sabeis que estaba inscrito tambien en individual. Les he comunicado mi tiempo del pasado año y me han dicho que ya han subsanado el " ligero error de grafía" y me guardan el cajón del 6:23
No va a ser lo mismo ir sin toda la grupeta y además llegaré mucho menos entrenado que en 2009......pero intentaré dejar el pabellón bien alto.

Yo, desde luego, sin la compañía de la grupeta, no iría ni aunque me llame el mismo Roberto Iglesias y me invite a quedarme en su casa...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  gorkapico Mar Mar 16, 2010 9:25 pm

Y que me contais de una master en Zalla para este 2010? Que nos cuentas Raúl, no sabes na de esto?
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Mar Mar 16, 2010 10:44 pm

Javier Bilbao escribió:
jupiterr escribió:No voy a crear un post de la QH 2010 por que no asiste la grupeta. PERO OS COMUNICO UE MILAGROSAMENTE ESTOY CORRECTAMENTE INSCRITO......las inscripciones han corrido 1500 puestos y ya sabeis que estaba inscrito tambien en individual. Les he comunicado mi tiempo del pasado año y me han dicho que ya han subsanado el " ligero error de grafía" y me guardan el cajón del 6:23
No va a ser lo mismo ir sin toda la grupeta y además llegaré mucho menos entrenado que en 2009......pero intentaré dejar el pabellón bien alto.

Yo, desde luego, sin la compañía de la grupeta, no iría ni aunque me llame el mismo Roberto Iglesias y me invite a quedarme en su casa...
Boicottttttt!!!!!!!!!! Mira como Koki y yo no hemos cogido la invitacion. Que le den!!!!!!
Y ademas ya que tocamos el tema no creo que sea tanto el exito de la prueba como parece al ver las 15000 preinscripciones. De 7000 han fallado casi 2000, por lo tanto de los otros 7000 fallarian otros 2000. Esta claro que llenar van a llenar pero tampoco van tan sobrados como parece, de ahi el echo de que esten invitando a gente con 10 QH hechas a pesar de que dijeron que irian los que tuvieran 15.
De todos modos que lo disfrutes y que tengas suerte. Sobre todo ten cuidado figura.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Mar Mar 16, 2010 10:47 pm

gorkis escribió:Y que me contais de una master en Zalla para este 2010? Que nos cuentas Raúl, no sabes na de esto?
Si amigo Gorkis, asi es. Sera el 29 de Mayo por la mañana y el recorrido: 1 vuelta a Ibarra, 3 vueltas a Balma y 1 vuelta a Avellaneda y Beci volviendo por Balma.
Asi que animo a todo aquel miembro de la grupeta que no haya sacado su licencia que saque licencia master en lugar de cicloturista y se anime a correrla, vereis que bien lo pasamos, animo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty marcha cicloturista en zalla 2011

Mensaje  SPORTEC Miér Mar 17, 2010 6:25 pm

Bueno bueno parece que hay mas gente con suerte que le ha tocado la plaza para la QH , ya no me siento solooo. Yo acudire a la QH con mi amigo diego , ya tenemos hotel y todo pagado , incluso ya he ehcho algun entrenamiento largo de 170 km como el domingo.jejjee.Jupiter yo voy el viernes y duermo en biescas , vuelvo el domingo por si coincidimos y quieres compartir coche. Sobre lo de la marcha va tomando forma o que ?venga gente cuidaros
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  jupiterr Vie Mar 19, 2010 9:56 pm

Aupa sportec..... iré con mujer he hijo, con su sillita,,,etc. Así que imposible compartir coche.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 15, 2010 10:04 pm

Retomamos esta idea; como veis casi todas las marchas se van confirmando en fechas y recorrido, ya que para temas federativos, permisos y demás hay que ir moviendose.

Yo propongo en firme la fecha del sabado 18 de junio, el mismo día de la QH.
El recorrido que propusimos inicialmente no es viable por la zona de Fresnedo, que estaba mu malamente.
Que cambios podriamos hacer para conseguir un recorrido en torno a 150 kmts. de sube y baja?

Venga, ideas, propuestas, alternativas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Dic 15, 2010 10:52 pm

Yo apostaría por dos pasos por Zalla, con el avituallamiento en el primer paso y terminar con la subida a Humaran por Loizaga.
La que hicimos el día de la prueba.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  nikokoto Dom Dic 19, 2010 7:57 pm

Me gusta tanto la fecha propuesta,como el recorrido propuesto anteriormente con algunos cambios:Un recorrido de unos 150 kmts y por esa zona podria ser este. ZALLA-HERBOSA-EL PESO-LA ESCRITA-CARRANZA-UBAL-LANESTOSA-LOS TORNOS-ESPINOSA-LA SIA-ARREDONDO-LA ESCRITA-EL PESO-HERBOSA-BALMASEDA-HERRERA-ZALLA.....Lo malo que pilla tres comunidades y el tema de permisos no se como iria.Los avituallamientos no se si pondriais uno o dos.Si es uno,a mitad de recorrido,pero lo ideal por kilometraje serian dos.Bueno es una ideas de tantas que podrian surgir.Lo importante e interesante seria que saliese algo adelante.Lo digo porque los de castro urdiales lo esperamos como agua de mayo.Lo que pasa es que para ese evento necesitareis un monton de gente.SUERTE

nikokoto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty marcha cicloturista zalla 2011

Mensaje  SPORTEC Dom Dic 19, 2010 10:31 pm

Aviso para navegantes , la carretera de la sia por espinosa para subir o bajar esta muy mal sobre todo al llegar al alto que hay mucha piedra suelta. La bajada de la sia sentido arredondo tiene el asfalto hechado pero no es la ultima capa y si llueve es muy deslizante lo digo por que ando por esa zona como sabeis y me ha tocado trazar las curvas por el otro carril y esa bajada no es muy ancha y siempre hay ganado suelto como vacas , caballos , cabras , por lo que digo mejor bajar de Lanestosa hacia ramales y coger izquierda hacia el valle de soba aunque sea un cruce complicado y subir por regules a la gandara o por villar y valcaba tambien ha la gandara ,en villar hay una rampa del 16% aprox, luego en la gandara giro a la izquierda y bajar por arredondo carretera menos transitada y con menos ganado que la sia y luego alargar la vuelta hasta 150 km por aqui por la zona que para eso es marcha cicloturista zalla .La gandara podria ser un buen punto para hacer el avituallamiento antes del cruce a la izquierda o justo en el cruce en unos robles a la derecha cuando coges direccion arredondo.Quiero poner sobre aviso en esto no sea que alguien se coma un solomillo sin pasar por la carniceria o restaurante.El valle de soba y arredondo es una zona muy bonita con subida y bajada arredondo con el nacimiento del rio ason y luego se rueda muy fresco pegado al rio desde arredondo hasta ramales.Para portillo que ira en cabeza le importara poco el paisaje pero para los que van del 40 o 60 hacia atras disfrutan tambien con las vistas aprte de con la bici. En mi opinion una marcha tiene que atraer tambien por sus vistas, paisajes , recorrido , que solo por que sea dura, no es bueno hacer 40 o 50 km pestosos como en la quebrantahuesos o como su final 25 km que no ves sabiñanigo al fondo de sus largas rectas y te consume la moral con 180 km en las piernas.AVISOOOOOOO
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty marcha cicloturista zalla 2011

Mensaje  SPORTEC Dom Dic 19, 2010 10:39 pm

Ademas haber quien tiene huevos a pasar un sabado o domingo por Espinosa de los monteros en junio o julio. Mi recorrido todo igual hasta LANESTOSA, REGULES , LA GANDARA ,ARREDONDO, RAMALES , GIBAJA , AMPUERO , HOYOMENOR , GURIEZO, TRUZIOS , EL PESO Y FINAL TODO IGUAL .Algo menos dura tal vez pero recorrido bonito porque valla vistas tiene hoyomenor.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 17, 2011 10:21 pm

Bueno, pues este tema va padelante; anoche estuve hablando con Iñaki Orrantia y me confirmó que va a solicitar a la federación el permiso paa realizar la marcha el 18 de junio.
En cuanto tengamos el visto bueno, habrá que confirmar el recorrido y ponerse manos a la obra para difundirla; entonces será el momento de repasar aquella lista de voluntarios que abrimos, con idea de colaborar en la organización.
A ver si nos dan el OK!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  asainzs Mar Ene 18, 2011 6:08 pm

Pues que haya suerte, ya contareis novedades
asainzs
asainzs

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://asainzs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 2 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.