Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

4 participantes

Ir abajo

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo Empty Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

Mensaje  Raul Portillo Mar Mar 16, 2010 10:59 pm

Como bien ha dicho Gorkis este año se celebrara una carrera master en Zalla.
Sera el 29 de Mayo, sabado, por la mañana.
El recorrido sera el siguiente: 1 vuelta a Ibarra, 3 vueltas a Balmaseda y 1 vuelta a Avellaneda y Beci volviendo a Zalla por Balmaseda. Los master 50 y 60 no daran la vuelta a Ibarra ni la primera de Balmaseda.
La ciclista necesita una pagina en internet para poner horario, lugar de inscripcion, forma de realizar la preinscripcion, recorrido etc. Como lo ves para hacer esto Javame? Ya que tu eres el experto en esto de la intellneta, ein.
La ciclista te lo agradecera, jeje. Venga capullin que tienes mucho tiempo libre en el curro.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo Empty Re: Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

Mensaje  Raul Portillo Dom Mar 21, 2010 9:26 pm

Javameeeeeee que me estan pidiendo alguien que les haga una pagina para poner toda ka informacion de la carrera. Venga que no te va a robar mucho tiempo de tus entrenamientos nocturnos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo Empty Re: Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

Mensaje  gorkapico Lun Mar 22, 2010 9:09 pm

Han probado en el Gazte Zentroa? Supongo que el Ayto. de Zalla algo de pasta tendrá que poner en este asuntillo y si se lo ponen en mano de obra, pues más económico les saldrá. Digo esto porque a los de la BTT de Ubietamendi, tengo oído, que les echan una mano en el diseño del cartel de la prueba y digo yo que si saben de diseños de carteles, igual tambien saben de diseños de web, no?
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo Empty Re: Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

Mensaje  Raul Portillo Mar Mar 23, 2010 3:25 pm

gorkis escribió:Han probado en el Gazte Zentroa? Supongo que el Ayto. de Zalla algo de pasta tendrá que poner en este asuntillo y si se lo ponen en mano de obra, pues más económico les saldrá. Digo esto porque a los de la BTT de Ubietamendi, tengo oído, que les echan una mano en el diseño del cartel de la prueba y digo yo que si saben de diseños de carteles, igual tambien saben de diseños de web, no?
Oido cocina. se lo comunico. Muy bien Gorkis, asi me gusta, que entre timba de poker y entrenamiento saques algun ratillo para aportar buenas ideas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo Empty Re: Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mar 23, 2010 9:01 pm

Raul Portillo escribió:
gorkis escribió:Han probado en el Gazte Zentroa? Supongo que el Ayto. de Zalla algo de pasta tendrá que poner en este asuntillo y si se lo ponen en mano de obra, pues más económico les saldrá. Digo esto porque a los de la BTT de Ubietamendi, tengo oído, que les echan una mano en el diseño del cartel de la prueba y digo yo que si saben de diseños de carteles, igual tambien saben de diseños de web, no?
Oido cocina. se lo comunico. Muy bien Gorkis, asi me gusta, que entre timba de poker y entrenamiento saques algun ratillo para aportar buenas ideas.
Raul, los dantzaris siempre han sido gente muy bien preparada...

Pero le vais a joder la sorpresa a Javame, que seguro que estaba trabajando en la webería sin decir nada...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo Empty Re: Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

Mensaje  Raul Portillo Mar Mar 23, 2010 9:31 pm

Ok Javi, esperare a decirselo entonces, tienes razon, seguro que Javame no ha dicho nada porque quiere que sea sorpresa. Pero otra vez llamame al movil que no he llamado al presi de la ciclista, si no hubiera sido porque esta tarde he estado muy ocupado con la siesta le hubiera llamado.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo Empty Re: Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

Mensaje  Javame Miér Mar 24, 2010 9:58 pm

Os equivocais con Javame.

Primero, perdonadme por no haber contestado antes pero es que he estado fuera y no he tenido tiempo de mirar el foro.

Lo siento mucho Raul, pero no tengo ni idea de hacer paginas web. El foro este se hace rellenando un formulario, pero diseñar una web es más complejo. Si quieres podemos subir toda la informacion que quieras a foromtb.com, que alli se entera todo el mundo.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera master en Zalla el 29 de Mayo Empty Re: Carrera master en Zalla el 29 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.