Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

+5
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 19, 2010 8:27 pm

Este sabado es la marcha de Erandio; este club ciclista en uno de los más activos de Vizcaya, especialmente en su lucha a favor de la seguridad de los ciclistas con su famoso slogan "mara gorri -un metro y medio de vida" y el "respetanos vivos".
Es una de las marchas a las que merece la pena apuntarse, aunque solo sea por eso.
Hace dos años nos llevamos el trofeo al club participante más numeroso; y este año tenemos que repetirlo,por eso os voy avisando con tiempo de mentalizaros.
Parece que el día acompañará, aunque es un poco pronto para decirlo y los pronosticos pueden cambiar de aquí al sabado.
La quedada será a las 7:30 en Zalla para ir en bici con tiempo de sobra para apuntarnos. Cuesta 18€ con licencia y 23 € sin ella.
La marcha tiene 110 kmts.
Luego habrá quien vuelva a casa en bici, otros que volveran en coche y alguno que se quedará a comer en Bilbao, como yo.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Abr 19, 2010 9:12 pm

Yo iré y volveré en bici, y también me quedaré a comer en Bilbao.
Tiene pinta de que se podrá ir de corto, asíndeque versus pelando las patucas.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  JUPITERR Lun Abr 19, 2010 9:13 pm

No podemos fallar. Es una marcha muy chula

JUPITERR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Abr 20, 2010 6:52 am

Yo seguire en barbecho......

Esta semana acabo con la primera fase de mi vuelta a la vida, consistente en 8-9 dias de reposo y atiborramiento de hierro + vitaminas, y empiezo con la segunda de otros 8-10 dias,que consistira en seguir atiborrandome de hierro y vitaminas pero compaginadolo ya con entrenamientos en dias alternos de 2-3 horas, a ritmos de 120-140 ppm....Esta fase se prolongara pues hasta el primer fin de semana de Mayo .Si las cosas van como se esperan, para esas fechas llevare acumulados 20 dias de recuperacion (10 de descanso total + 10 descanso activo) que sumados a los pildorazos de hierro que me estoy metiendo, se supone me dejaran en un estado fisico optimo para incrementar ya los entrenos, poder estar donde me corresponde, y llevar a mi grupo en volandas a la victoria en la CRE......

Segun me dijo la Doctora el hecho de haber estado entrenando en las condiciones en las que estaba, era como haber estado entrenando a 3.000 mts de altitud, con una mochila a la espalda......Si ahora consigo poner el organismo en condiciones, la mejora tendria que ser importantisima...Para tranquilidad de mi grupo, y para que empieze a cundir el miedo en los demas, os puedo decir que a fecha de hoy, y sin haber empezado todavia a entrenar me encuentro con unas sensacion de descanso, vitalidad y animo que hacia mucho tiempo que no tenia......Vamos a ver, si soy capaz de darle la vuelta al cuerpo, como se dice en el argot ciclista....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Mar Abr 20, 2010 10:13 am

Santos dejate de arear la perdiz con que si la doctora dijo, que si me encuentro descansado , que si ... bla bla bla, todo eo son mariconadas, el mejor chivato para saber cuando estas recuperado es cuando te levantes de la cama embrutecido de nuevo, es decir con el rabo mas duro que el mastil del barco chico este de Getxo o por ahi que se dedica a dar vueltas al mundo.
Y una cosilla que se me olvido decirte cuando te di parte del listado de productos prohibidos que tomo, intenta comer cosillas que limpien el higado, ya que el hiero es bastante toxico.
Y para acabar tranquilidad Santitos que ya te estas poniendo demasiado cachondo, 2 o 3 horas a 140 p/m no son 1h30 o 2 a 120 como hablamos. No tengas prisa, por la crono no te preocupes, no teneis nada que hacer de ninguna forma.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Abr 20, 2010 4:01 pm

Raul Portillo escribió:Santos dejate de arear la perdiz con que si la doctora dijo, que si me encuentro descansado , que si ... bla bla bla, todo eo son mariconadas, el mejor chivato para saber cuando estas recuperado es cuando te levantes de la cama embrutecido de nuevo, es decir con el rabo mas duro que el mastil del barco chico este de Getxo o por ahi que se dedica a dar vueltas al mundo.
Y una cosilla que se me olvido decirte cuando te di parte del listado de productos prohibidos que tomo, intenta comer cosillas que limpien el higado, ya que el hiero es bastante toxico.
Y para acabar tranquilidad Santitos que ya te estas poniendo demasiado cachondo, 2 o 3 horas a 140 p/m no son 1h30 o 2 a 120 como hablamos. No tengas prisa, por la crono no te preocupes, no teneis nada que hacer de ninguna forma.

Tus palabras son mi fuente de motivacion....sigue asi

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javame Mar Abr 20, 2010 8:02 pm

La cámara de Trokolo está que echa humo!!!!!!!!!!!

Los ciclistas de la grupeta son como caracoles, salen con el sol. Cuando todos estabais de retirada, yo he salido casi con la luna y con mi foco, por supuesto.

Que nos pongan los dientes largos esos que han salido de mañanita para hacer La Sia u otras rutas con su crónica.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Abr 20, 2010 9:24 pm

Mañana lo adorno un poco, pero ,a modo de anticipo.... 190 kms codo a codo con Koki y a casita a 27 de media.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Miér Abr 21, 2010 7:43 pm

Jupiter tras no haber dado señales de vida a pesar de haberme prometido que vendrias hoy conmigo a hacer fondo me estoy planteando, a pesar de los tiempazos que me acabas de pasar por correo, tu inmediata expulsion de mi grupo. Al final te vas a salvar porque si elegimos a cierto individuo para nuestro grupo necesitare un colaborador para un mas que probable "pequeño" empujon.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javame Miér Abr 21, 2010 8:16 pm

Raul, Sportec ha dicho que necesita equipo, además creo que ha gestionado unos buzos de contrareloj.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Miér Abr 21, 2010 8:19 pm

Javame escribió:Raul, Sportec ha dicho que necesita equipo, además creo que ha gestionado unos buzos de contrareloj.
Atencion pregunta: cuantos de vosotros habeis pensado en el cuando he puesto lo del empujoncito? ja ja ja.
Bueno bueno amigo Jaime. Mentiria si diria que no ha sido en ti en el que he pensado cuando Asier me ha dicho que el no estara. Si es que no puedo vivir sin ti.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Abr 21, 2010 8:36 pm

Pues ayer salí a las nueve y media con idea de hacer 6 horitas, rumbo al Asón.
Me llamó Koki para acompañarme y que no se me hiciera tan largo, y allí nos fuimos.
En principio, la rubita de ETB dijo que iba a salir un día del copón de la baraja y salió; pero a media tarde ( quijaputa..).
Al coronar el peso nos cruzamos con Raúl, que disimuló como que no nos hubiera visto( cazado en pleno entrenamiento, pájaro! ).Una vez superada La Escrita, nos empezó a sacudir el viento de cara.Subimos Asón al tran tran y decidimos tirar hasta LA Sía. Unas fotos y para abajo.... y como no, pinchazo. Cambio de tubular ( sigo pensando que esto no es práctico para lo que hacemos nosotros) y suve suave para abajo ( al no ir pegado, el nuevo tubular no resulta muy de fiar en las tumbadas).
A partir de ahí, viento, viento y viento, hasta Zorroza.
Hicimos toda la ruta codo a codo, sin relevos, para hacer cada uno su trabajo.
Jose me acompañó hasta Sodupe para darse el gustazo de llegar a casa con el viento de culo y lo dicho:
190kms a 27 de media.
Como decía Asier en el feisbuc, estos días andar en bici por estos parajes en buena compañía...

NO TIENE PRECIO !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Miér Abr 21, 2010 8:43 pm

Joder Gorka, a Koki si le salude, pero es que a ti no te conoci, pensaba que Jose iba con un pro, vaya planta, que pena que seas solo eso: planta.
Por cierto, ya que tenias libre podias haber hecho algo mas de 190 digo yo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Miér Abr 21, 2010 8:55 pm

Gorka Bilbao escribió:
En principio, la rubita de ETB dijo que iba a salir un día del copón de la baraja y salió; pero a media tarde ( quijaputa..).

Ahora resulta que ya no es la rubia de ETB; es "la rubita" de ETB...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Ander Meabe Miér Abr 21, 2010 11:58 pm

Raul Portillo escribió:
Javame escribió:Raul, Sportec ha dicho que necesita equipo, además creo que ha gestionado unos buzos de contrareloj.
Atencion pregunta: cuantos de vosotros habeis pensado en el cuando he puesto lo del empujoncito? ja ja ja.
Bueno bueno amigo Jaime. Mentiria si diria que no ha sido en ti en el que he pensado cuando Asier me ha dicho que el no estara. Si es que no puedo vivir sin ti.
Por cierto Raul que se te quite de la cabeza el fichar a Jaime ya que yo tengo el contrato firmado hace tiempo con el, en el cual específica que en el supuesto de que haya cualquier baja de alguno de los componentes de mi equipo AUTOMATICAMENTE pasa a ser integrante en las filas del equipo.
Ya que yo le descubri y le invite a formar parte en esta grupeta tengo todos los derechos sobre el y en caso de incumplimiento del contrato se veria obligado a pagar una cantidad muy elevada de euros.
Por otra parte como puedes pensar que va a ir contigo despues de decir publicamente lo del empujoncito...?? Eeein...!!
Asin de que ya te estas buscando a otro para ese grupo de cojos que tienes...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  markel Jue Abr 22, 2010 4:38 pm

bueno gente esta semana tb sere de la partida,aunque solo hasta erandio ya la marcha la voy a hacer con mi hermano. p.d.esta semana me pondre gafas asi cuando me saqueis los ojos que se vayan muy lejos jeje.ondo ibili
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  markel Jue Abr 22, 2010 4:44 pm

perdon,para que no se vayan muy lejos ondo ibili.
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty esta me la salto

Mensaje  trokolo Jue Abr 22, 2010 4:46 pm

yo este sabado no "molestaré" con mis gordas ruedas ruidosas (como sonaban por la sia)....
este finde tenemos varias citas pendientes...
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Jue Abr 22, 2010 8:46 pm

Recordamos la convocatoria:
A las 7:30 en Zalla para ir en bici hasta Erandio.
La marcha arranca a las 9 horas.
Recordar llevar la licencia, los que la tengais, para apuntaros; y llevar "barilla" para la inscripción.
En Gueñes, un poquito más tarde, para Karlos y cia.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Ander Meabe Jue Abr 22, 2010 11:20 pm

Os comento ya que algunos no sabreis y puede que le interese bien porque no pueda ir a la de Erandio o bien porque le sepa a poco.

Cicloturista de Portugalete este Domingo dia 25 a las 9:00 horas con salida y llegada en el Centro comercial Ballonti.
Inscripciones hasta 20 minutos antes de la salida:
-15 euros con licencia
-27 euros (15+12 seguro) sin licencia
-Regalo para todos los participantes de Cheque-Menu en el Restaurante Alice Factori's +20% descuento para un acompañante
-Regalo para el grupo más numeroso
-Circuito "A" = 112 kms con la subida al Argalario
-Circuito "B" = 88 kms sin el Argalario

Además el recorrido practicamente en su totalidad lo tenemos bien pateado...
Se sale de Portu hacia Muskiz-El Haya-Cobarón-Muskiz dirección Sopuerta-cruce Arenao-Galdames-Txabarri-San Esteban-Sopuerta-Barrietas-Herbosa-Rétola-Abellaneda-Sopuerta-Muskiz-cruce subida Arboleda se suben 2 kms aprox. y se coge una carretera hacia la izquierda con bide gorri que sale a Gallarta (justo después de la subida de Putxeta de los Pro en Pais Vasco) Trapaga y subida al Argalario que es durillo, luego se baja por la Arboleda a Trapaga y a Portu.
El año pasado la hicimos Trokolo, Mikelillo y yo, esta bastante bien asi que este año algunos repetimos y otros nuevos se apuntan, corriendo también la de Erandio claro esta... Faltaria más... Que somos de Bilbao!! Jeje
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Aitor Vie Abr 23, 2010 2:25 pm

Nos vemos mañana a las 7.30, al final ire en bici, esperemos no llegar muy tarde a casa....

Bihar arte

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 24, 2010 6:32 pm

....y mañana Domingo, salgo desde Sopuerta a las 8:00 para encontrarme con Karlos y juntarnos en Gueñes con la expedicion de los de Zalla, que salen a las 8:30 con idea de dar la vuelta a la Barrerilla....Sobre la marcha se podra completar la vuelta o darse la vuelta antes...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  jupiterr Sáb Abr 24, 2010 7:13 pm

Día chulo el de la ERANDIO - ERANDIO...
Lo que no se, es si nos han dado el premio al grupo más numeroso, pues algunos nos hemos vuelto en bici para Zalla antes del premio, aunque se han visto muchos dorsales del "puntagalea".
Yo he ido en el grupo de Carlos y Joseba Campos y hemos tardado 3h.25min haciendo una bonita media de 32,2 km/h
Unai, Aitor, Javame eta Meabe han entrado delante unos 5 minutos antes........se han tenido que dar buena zurra, y el resto han entrado bastante seguido nuestro y muy enteros.
Mañana no tengo muy claro si tirar para la Barrerilla o juntarnos en Humaran con los de la Portu-Portu.........¿ alguien se anima ? En cualquier caso La Barrerilla me parece muy bien.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 24, 2010 8:00 pm

Santos Aretxabala escribió:....y mañana Domingo, salgo desde Sopuerta a las 8:00 para encontrarme con Karlos y juntarnos en Gueñes con la expedicion de los de Zalla, que salen a las 8:30 con idea de dar la vuelta a la Barrerilla....Sobre la marcha se podra completar la vuelta o darse la vuelta antes...

A las 7:45...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 25, 2010 8:48 pm

En espera de la cronica de los que estuvieron en Erandio, aprovecho este post para deciros que en vista de que mi rendimiento, sensaciones y sobre todo recuperacion fisica han pegado un cambio espectacular en los ùltimos 15 dias, gracias al descanso, hierro y vitaminas, y en vista ademas que este Miercoles tengo fiesta y que ademas dan un tiempo espectacular (29º-30º) he tomado la decision de salir de que el Miercoles saldre de casa a las 8:00 para dar la vuelta a la Sia....asi que si alguno se anima, ya sabe...que me avise..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.