Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

finde 29-30 mayo

+7
Santos Aretxabala
Javame
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Raul Portillo
Ander Meabe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

finde 29-30 mayo - Página 2 Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  jose Lun Mayo 31, 2010 1:57 pm

1º gorosito
2º txiru a 2min, mas o menos
3º joseba leon, mismo tiempo
4º yo a 1 min de el 2º y 3º puesto. osea a 3 de gorosito.
5º sevilla, que entró conmigo.
6º trokolo, a 1min nuestro creo.
etc.......
joseba leon en meta dijo: pues menuda marcha!
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo - Página 2 Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 31, 2010 2:21 pm

Joder vaya maquinas!! y eso que el sabado tanto Txiru como Sevilla se dieron un buen tute en la vuelta a Lunada...estuve un momento con Txiru antes de la salida y decía que no tenía muchas ganas, que no le apetecía ir al monte a apretar...pues menos mal!
Y, Jose, el sabado en la de master tampoco guardaste mucho,no? Cuentamos algo; Raul 9º; y tu y David?
¿Quien es el tal Joseba León?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo - Página 2 Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 31, 2010 9:45 pm

Mi carrera se resume rapido. Esta vez no os puedo contar la carrera de los demas porque por gracia o igual por desgracia (porque con lo que sufri ...) no me entere de nada ya que estuve practicamente toda la carrera escapado.
En la primera vuelta hay una fuga de tres ciclistas, nada mas cogerles salto y me voy solo. Medio km mas adelante se me unen otros dos. Al acabar la segunda vuelta se nos une otro mas, bendito sea y si hubiera venido alguna mas mejor, ya que ir tres escapados es como ir solo practicamente. Al menos al ir cuatro podias recuperar aunque solo fuera un poco de relevo a relevo. Tercera vuelta los cuatro en cabeza. Vamos a Avellaneda y casi arriba pierdo unos metros. Estos cabrones me fundieron en las vueltas de abajo, vaya ritmo. Asi que Beci subi solito, a poco tiempo de ellos. Casi arriba me cojen dos. A relevos a muerte los tres, pero saliendo de Balama nos dan caza otros 4. Yo ya todo acalambrado y en meta al final noveno. En las metas volantes empate con otro pero como este me gano en meta pues el trofeo para el.
Mi carrera se resume en sufrir, sufrir, sufrir y despues sufrir.
Se que David hizo el 13. No se el puesto de Jose que iba con el dorsal numero uno, el del puto amo, y que desde salida anduvo muy activo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo - Página 2 Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  GALA Mar Jun 01, 2010 2:51 pm

raul............mientras estabamos viendo la carrera,estuvimos discutiendo haber en cuanto tiempo subiriais beci....haber si te acordaste en picar abajo y nos sacas de dudas

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo - Página 2 Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 01, 2010 8:36 pm

Joder, pues os portasteis como unos machotes!! enhorabuena a los tres!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo - Página 2 Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Javame Mar Jun 01, 2010 9:18 pm

GALA escribió:raul............mientras estabamos viendo la carrera,estuvimos discutiendo haber en cuanto tiempo subiriais beci....haber si te acordaste en picar abajo y nos sacas de dudas

Raul está concentrado para "su cita" de este año. Su preparador le ha prohibido, entre otras cosas, navegar por internet y usar Facebook y Twiter por si se distrae hasta el sabado a la tarde. Asi que podeis aprovechar todo lo que querais y meteros con el, que yo el sabado a las 14:00, borro todos los mensajes y ni se entera.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo - Página 2 Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Raul Portillo Mar Jun 01, 2010 10:06 pm

Como se entere m preparador que me estoy desconcentrando con estas chorradas me corta los huevos. Os dire mi tiempo, el del resto no lo se. Yo lo subi en 10.40, pero hay que tener en cuenta que lo subi bastante bastante fundido, ya que llevaba ya un monton de km escapado.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 29-30 mayo - Página 2 Empty Re: finde 29-30 mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.