Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Ir abajo

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA Empty RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Mensaje  Susana Miér Jun 09, 2010 11:38 am

Muy buenos días,
Me colado en este fot, pero es q necesito un pelin de ayuda.... quizás alguno de vosotros me la pueda resolver..en el mes de agosto voy a Orduña 6 días de vacaciones ( pero como buena deportista q soy tengo un fallo y es q ni en vacaciones soy capaz de descansar ).
Algún experto por la zona me puede dar alguna rutita para correr desde Orduña a pie..suelo hacer tiradas de 16 km así q no estaría mal saber algún senserillo por la zona para poder matar el mono...
Un abrazo a todos y muchas gracias! Very Happy

Susana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA Empty Re: RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Mensaje  invitado Miér Jun 09, 2010 11:41 am

Aupa,

Primero manda una foto tuya y después ya veremos que se puede hacer.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA Empty RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Mensaje  Susana Miér Jun 09, 2010 11:51 am

Foto??? para que quieres tu una foto? q tendrá q ver...

Susana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA Empty Re: RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Mensaje  iker Miér Jun 09, 2010 11:56 am

No hagas caso, tienes muchas rutas por ahí, zona del pantano de marono, el puerto de Orduña y la zona de gujuli que allí tienes una ruta para hacer andando muy guapa.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA Empty Re: RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Mensaje  Volata Miér Jun 09, 2010 12:01 pm

Arrastion,

Puedes hacer la subida que hacen en el duatlon de Orduña. Salida de la plaza de los Fueros y subir primero por pista de cemento y luego por camino de tierra hasta la Virgen del Txarlazo. Ida y vuelta son 10 Kms pero duros de coj...

Otra opción es subir el puerto de orduña, y allí arriba hay un aparcamiento de donde salen senderos hacia el nacimiento del Nervión y varios paseos por los alrededores. Es una buena opción para correr por llano y con suelo de gravilla que siempre se agradece más que el asfalto.

Saludos,

Volata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA Empty Re: RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 2:46 pm

Hombre, más que nada es por ver el tamaño del culo, si es el apropiado te puedo hasta acompañar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA Empty RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Mensaje  Susana Miér Jun 09, 2010 3:02 pm

Muchísimas gracias Iker & Volata por la info!
Miraré de organizarme y conocer todo lo q me habéis propuesto, ya sea caminando o trotando...tengo una ganas enormes de rodar por esas tierras...
Por cierto, eso de acompañarme lo veo "chungo" ya que no se si aguantarías mi ritmo...jajajaja!

Susana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA Empty Re: RUTAS PARA CORRER DESDE URDUÑA/ORDUÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.