Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuesta Raul Oskar I+E

+7
GALA
Javier Bilbao
tigershark
Santos Aretxabala
Oskar I+E
Raul Portillo
gorkapico
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Nueva apuesta a la vista

Mensaje  gorkapico Mar Jul 13, 2010 8:34 pm

Pues resulta que estabamos pasando el tiempo en la tapadera de I+E (como hacemos habitualmente), hasta que ha llegado un Sr. con un pedazo de Time. El Sr. de I+E, no ha hecho más que entrar al trapo, y.... parece que se quieren jugar los cuartos en una apuesta hasta la rotonda de Arceniega (Zalla - rotonda de Arceniega - Zalla). Nada de mariconadas y sin rencores: un mano a mano: Raul tirando y Oskar a rueda.

Que si yo hago media de 35 km/h, que si tu no llegas ni a 30, que si eso lo hago por yo debajo de la pata (decía I+E), que si no eres capaz de seguirme a rueda a ese ritmo hasta la rotonda... y no se que se han apostado!!. Por que al final ha habido apuesta, no? o que podeis añadir a esto?

Yo a esta apuesta no entro porque tengo el corazón partido entre los dos y no sabría por quien decantarme, pero que apostais el resto?
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Mar Jul 13, 2010 8:42 pm

Tengamos la fiesta en paz Gorkis. No ha habido ninguna apuesta y de todos modos era que el no aguantaba a rueda hasta el refugio y vuelta si le hago sacar una media de 35, no hasta la rotondo. Todo ha empezado porque a mi de vez en cuando para ver lo fresco que estoy me gusta hacer una prueba que consiste en ir al refugio y volver y ver que media saco con una media de pulsacionesentre 140 y 145. Hoy por ejemplo he hecho 36 de media y 143 pulsaciones media, por lo tanto creo que aun no he fundido. Y estos dos flipados han empezado que si les parecia poco que si ellos hacian no se cuanto y bla bla bla

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  gorkapico Mar Jul 13, 2010 8:46 pm

je je, hay que dar vidilla al verano que está muy soso y el personal tiene ganas de carnazaaaaaaaaaaaaaa!!!!
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Oskar I+E Miér Jul 14, 2010 11:28 am

Lo ke pasa es ke Raul piensa ke aqui solo anda el, y aunque es verdad que el anda muchisimo los demas pues tambien andamos algo y tanto como para ir a rueda en terreno llano a 35 de media.

Otra cosa es ke luego no se raje, ke tiene experiencia.

Si quieres nos jugamos las bicis....

Oskar I+E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jul 14, 2010 1:18 pm

Oskar I+E escribió:Lo ke pasa es ke Raul piensa ke aqui solo anda el, y aunque es verdad que el anda muchisimo los demas pues tambien andamos algo y tanto como para ir a rueda en terreno llano a 35 de media.

Otra cosa es ke luego no se raje, ke tiene experiencia.

Si quieres nos jugamos las bicis....

Me parece Raul que te has metido en un barrizal....por bocachancla.A ver como sales de esta... Por-ti-llo-me-cago.....Asi empezo Jupiter y mira la que se monto...

Un karranzano no puede echarte para atras ante un envite como este......que pensarian en karrantza, si se llega a saber que te has reculado., en cuanto pases la Escrita te apedrerarian y te señallarian con el dedo...Tu familia y tu quedariais marcados para siempre...Estitxu pasaria a ser la mujer de aquel que se rajo....., tu aita no podria volver a pasear por Karrantza, etc, etc......No obstante yo apuesto por ti...no creo que Oskar te pueda seguir,,,pero claro, esto solo se demuestra haciendolo...Piensa que la bici de Oskar, al final no es tan fea...¡¡¡Hala majete!!! a fijar dia y hora

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  tigershark Miér Jul 14, 2010 5:38 pm

Ya ha llegado la nueva apuesta a Egipto!!!!! Segun salgo del agua y enciendo el Movil zas!!!!! Varios mensajes con la nueva apuesta.

OSKAR, Cuenta con mi moto para hacer entrenamintos tras moto.
Los moritos dicen q lo tienes ganado!!!!!

El domingo empezamos a entrenar si no me come antes algún tiburón.
tigershark
tigershark

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 14, 2010 9:09 pm

Yo es que no me enterado bien de los terminos de la apuesta; solo me ha quedado claro que el que pierda pagará una jamada para todos.
Pero como tiene que ir Raul? tirando al mismo ritmo todo el tiempo? sin tirones, ni ataques? entonces lo tiene muy jodido, que Oscar tampoco es cojo; pero si puede pegar algún hachazo para soltarle, entonces Oscar igual hace mejor entrando donde Gerardo a por un paquete de esos de gominolas energeticas que vende...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 14, 2010 9:31 pm

Vamos a ver: yo no me rajo. Oskar no saca media de 35 ni a rueda mia. Habria que hacerlo antes de Agosto, ya que en Agosto descanso y luego no podre sacar esa media, y le apuesto lo que quiera a que no llega conmigo a una media mas o menos consatante de 35 de aqui al refugio ida y vuelta y sin dar tirones porque si valen tirones en la serreria de Aranguren se ha quedado. Oskar que tu te fias de tu cuentakilometros y ya te he dicho muchas veces que lo revises que marca mal. Eso si, vienes un dia conmigo y ves como subo el repechito de Arceniega esos dias para que luego no pongas disculpas o si quieres se lo preguntas a David el del bar y eso que ese dia saque media de 34 y de 34 a 36 que saco ahora te garantizo que hay diferencia. Pero bueno tu solo tienes que aguantar a 35. Eso si 35 para abajo y 35 para arriba eh.Te atreves?


Última edición por Raul Portillo el Miér Jul 21, 2010 6:40 pm, editado 1 vez

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 14, 2010 9:40 pm

Uy,uy,uy lo que ha dicho!!!
Pero Raul, si Oscar dice que adelante, luego no te vayas a echar atrás como hiciste con Javi Ortiz, eh?
que dos espantadas (y la CRE, tres) en una misma temporada bien merecen que te dediquen una copla...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 14, 2010 9:47 pm

Javier Bilbao escribió:Uy,uy,uy lo que ha dicho!!!
Pero Raul, si Oscar dice que adelante, luego no te vayas a echar atrás como hiciste con Javi Ortiz, eh?
que dos espantadas (y la CRE, tres) en una misma temporada bien merecen que te dediquen una copla...
Lo escrito se lee. Pero antes del 1 de Agosto que empiezo mi descanso y si no cuando yo vuelva a ser capaz de hacer 36 de media que calculo que sera en Marzo. Pero creo que es mejor ahora, las apuestas con tanto tiempo pierden la gracia.
Cuando hablabamos de tu nuevo desarrollo como decias que hacen las galinas? Explicaselo a Gorkis, Oskar y Tigersack. Yo desde luego iria con mis amigos al fin del mundo, total vas a perder de todas formas y asi siempre podras decir que no ha sido por ti Oskar

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jul 15, 2010 6:50 am

Raul Portillo escribió:
Javier Bilbao escribió:Uy,uy,uy lo que ha dicho!!!
Pero Raul, si Oscar dice que adelante, luego no te vayas a echar atrás como hiciste con Javi Ortiz, eh?
que dos espantadas (y la CRE, tres) en una misma temporada bien merecen que te dediquen una copla...
Lo escrito se lee. Pero antes del 1 de Agosto que empiezo mi descanso y si no cuando yo vuelva a ser capaz de hacer 36 de media que calculo que sera en Marzo. Pero creo que es mejor ahora, las apuestas con tanto tiempo pierden la gracia.
Cuando hablabamos de tu nuevo desarrollo como decias que hacen las galinas? Explicaselo a Gorkis, Oskar y Tigersack. Yo desde luego iria con mis amigos al fin del mundo, total vas a perder de todas formas y asi siempre podras decir que no ha sido por ti Oskar

creo que el que se ha metido en un barizal es Oskar.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Oskar I+E Jue Jul 15, 2010 3:37 pm

Raul, torres mas altas han caido je,je.
Aqui lo dificil es saber cual es la velocidad logica en los repechos para hacer media de 35, vamos ke me tengo ke fiar de ti y eres el enemigo.Por otra parte cuando dices ke nos dejas 5 minutos te refieres al tiempo ke haces tu a 35 de media.
Veo ke lo de tu TIME contra mi bici eso esta claro.Trankilo ke algun relevo ya te dare.

Oskar I+E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Jue Jul 15, 2010 3:50 pm

Oskar I+E escribió:Raul, torres mas altas han caido je,je.
Aqui lo dificil es saber cual es la velocidad logica en los repechos para hacer media de 35, vamos ke me tengo ke fiar de ti y eres el enemigo.Por otra parte cuando dices ke nos dejas 5 minutos te refieres al tiempo ke haces tu a 35 de media.
Veo ke lo de tu TIME contra mi bici eso esta claro.Trankilo ke algun relevo ya te dare.
Si si, las gemelas de NY, pero tu no eres Bin Laden. Asi que ya esta la apuesta en marcha no? Bieeeeen, dentro de poco tendre una bici para el rodillo. tranquilo, no habra tirones, la velocidad sera constante, mas o menos 35 para arriba y 35 para abajo. Para que te hagas una idea y practiques tras moto ayer subi el repechito de la gasolinera de Arceniega sin bajar de 32.5. Saque media de 36 llegando al refugio con media de 34.9.
Creo que seria mejor que en lugar de estar conectado estarias haciendo algo de tras moto. Tranquilo todas estas velocidades son para 36 de media tu tienes que sacar 35 asi que resta 1 km a todas. a que ahora ya lo ves tan facil como cuando ayer me deciais que esa media se hacia facil.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Oskar I+E Jue Jul 15, 2010 3:55 pm

Ya esta Raul haciendo de las suyas, no se como lo ve la grupeta pero yo cuando voy ha hacer media en un recorrido apreto por igual, no llaneo a 35 y subo a 32.5, a ver opiniones del respetable.

Oskar I+E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  GALA Jue Jul 15, 2010 4:31 pm

Raul Portillo escribió:Vamos a ver: yo no me rajo. Oskar no saca media de 35 ni a rueda mia. Habria que hacerlo antes de Agosto, ya que en Agosto descanso y luego no podre sacar esa media, y le apuesto lo que quiera a que no llega conmigo a una media mas o menos consatante de 35 de aqui al refugio ida y vuelta y sin dar tirones porque si valen tirones en la serreria de Aranguren se ha quedado. Oskar que tu te fias de tu cuentakilometros y ya te he dicho muchas veces que lo revises que marca mal. Eso si, vienes un dia conmigo y ves como subo el repechito de Arceniega esos dias para que luego no pongas disculpas o si quieres se lo preguntas a David el del bar y eso que ese dia saque media de 34 y de 34 a 36 que saco ahora te garantizo que hay diferencia. Pero bueno tu solo tienes que aguantar a 35. Te atreves?
O si quieres te dejo con tu equipo de poker, es decir Gorkis y Tigersack y a que os saco mas de 3 minutos, bueno no, demosle mas emocion, 4 minutos. Elige lo que quieras. No elegiras nada si eres medianamente inteligente y desde luego lo que no vas a elagir vosotros contra mi. Lo de siempre: bocachanclas. Eso si, siempre os quedara el seguir diciendo que 36 de media no es tanto.
haber,haber.....por aki dicen ke pregunten a david el del bar....ya respondo yo por el ya ke tambien estaba el dia ke se kedo....si se kedo si..el cuarto dia ke andaba en bici de carretera ke ademas de no saber ir a rueda y dejaba mas de un metro de distancia tenia todavia miedo.
Te aseguro ke a dia de hoy no le dejas atras....
Tambien decir ke si ke sube rapido el repecho de la gasolinera,pero solo hasta ke le enseñas la rueda y ve ke no te deja...a partir de hay levanta el pie y intenta mirarte el pulsometro para ver a cuantas vas(o eso es lo ke me hizo a mi jejejjeje)....tambien comentar ke ese dia llegamos con mas de media de 34 al refugio,asi ke o nos kiso dar una exibicion hasta el refugio y luego tubo ke bajar el ritmo(david y yo subimos ro) o pegaba mucho viento en contra a la vuelta ....porke yo toda la puta vida subo la media cuando vuelvo del refugio...por comentar
yo apuesto clarisimamente por oskar y creo ke sera capaz de atacarle en la subida de la gasolinera si esta bien de forma.

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Jue Jul 15, 2010 9:00 pm

hagan juego señores!!!! Favorito clarisimo Oskar. Javi B., Zulu y Unai tambien apuestan por el. Por mi soloo apuesta Santos y ya se ha visto el otro dia que Santos no calcula bien lo de los tiempos en las apuestas. Tambien hay que decir que todos los demas tambien decian que no sacaria tanto tiempo como decia.
Vamos apuesten. Lo tiene muy facil segun dicen todos, que a rueda me aguantara bien. Eso es lo que dicen los entendidos, que si vas a 32 el de atras es como si fuera a 26, que si no se cuantas historias mas. Todo se vera.
Gala por favor que subiamos el repecho a 27 aquel dia. Sabes lo que hay de 27 a 32? No son 5 km sino un abismo.
Oskar no empieces a poner tu la velocidad a la que hay que ir. Yo te digo como hago yo mi test de ir al refugio y volver, ee que deciaias que se hace esa media con la gorra. Subo mas o menos com bajo. El repecho de Arceniega y el de Gorde a 32. Si aguantas eso a rueda lo tienes chupado. Luego solo te quedara el de Sodupe y el del Erreka. A ver como andas a esas alturas de lactato en las piernas. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya esta montada.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jul 15, 2010 9:17 pm

Pero si el tema es bastante más sencillo que todas las vueltas que le estais dando; que si subir a 32 que si a 27, que si bajar a...
La cuestión es que Raul sale a tope desde aquí y rueda a la velocidad sostenida que puede; 29 o 36 que más da la que sea. Y cuando llega al repecho sube a todo lo que puede, a 28 o a 32 a lo que le de; mientras no haya tirones, ni cambios de ritmo excesivos, el ritmo que lleve es válido, sea el que sea. Y la experiencia que tiene es la que cuenta; que saca media de 35 y que sube los repechos a 32.
Así que Oskar, si quieres ganar la apuesta, y yo creo que la ganas, tienes que aguantar a rueda a ese ritmo que va a marcar; sin más historias; sin más excusas.
Lo único que no me cuadra es que mantengas más o menos la misma media subiendo al refugio que volviendo; como dice Gala, siempre se aumenta la media a la vuelta, en ese recorrido.

Resumiendo: apuesto por Oskar.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Jue Jul 15, 2010 9:28 pm

Claro que se gana media torpedo. LLego con 35 al refugio y en zalla tengo 36. Tu llega un dia con 35 alli y a ver cuanto tienes en Sodupe y luego a ver como la mantienes, einnn. Si llegas con 35 tienes que tener en Sodupe ya los 36 porque solamente en cruzar Sodupe te vaja la media casi medio km y luego cuesta la ostia volver a los 36 y mantenerlos hasta casa. Ypara subir la media de 35 llevando 24km a 36 en 12 km hay que bajar rapidillo.
Venga venga hagan juegoooooo. Y ya que esta todo muy claro pon dia y hora Oskar. Te dejo elegir.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty nuevo reto

Mensaje  gorka bi Jue Jul 15, 2010 10:38 pm

Raúl,
Que sepas que en la apuesta de Tourmalet sólo le sacaste a Santos 3 minutillos.
No es para ir alardeando, teniendo en cuenta que santos casi se muere.
Conmigo hubieras perdido. Y con cualquier torto de los brothers ..... ridículo absoluto.
Asíndeque yo lo veo claro.
Puedes hacer las cuentas que quieras, que vas a palmar.
Si no hay tirones, ni exagerados cambios de ritmo, en ese recorrido se aguanta la rueda, por muy bruto que te pongas.
Si fuese con do´scientos kms en las piernas...... tendría dudas.
Pero estando fresco.....
Yo apuesto por Oskar

Saludete,Gorka
AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios !!!

gorka bi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Vie Jul 16, 2010 7:41 am

Y de Sopuerta a Arcentales si acabas de salir se aguantara mejor la rueda no, porque eso si que es llano. Pues recuerda que a vosotros Javi os dejaba de rueda y eso que no tenia las zapatillas con suela de carbono que tiene ahora. Por favor no le deis falsas esperanzas a Oskar, es un buen tio y puede llegar a cojer ilusiones y luego lo mismo deja de andar en bici. Con 200 km en las piernas Oskar no aguantaria el equilibrio. En ese recorrido se aguanta la rueda depende de lo que andes y la diferencia con el que vayas mandril.
Tres minutos mas de los 16 que dije no? Y eso que yo estuve entre la vida y la muerte hasta el avituallamiento. Con vosotros lo hubiera tenido bastante facil tambien. Solo me tenia que reservar un poquito en el Soulour y pan comido.
Pronostico que Oskar llegara a mas de 4 minutos mios.
En la que te has metido Oskar majo, bueno en la que te has metido con la ayuda de Gorkis que tambien dijo lo mismo que tu, que el solito se arrimaba a esa media y este se va a ir de rositas.
Ayer ya vieron a Oskar ir al refugio echando espuma por la boca, asi que el ya tiene referencias de velocidades y sensaciones. Que cuente que cuente. Y de paso que diga cuando lo hacemos

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  gorkapico Vie Jul 16, 2010 2:02 pm

Raul Portillo escribió:Y...En la que te has metido Oskar majo, bueno en la que te has metido con la ayuda de Gorkis que tambien dijo lo mismo que tu, que el solito se arrimaba a esa media y este se va a ir de rositas.

Ya dudo que yo dijese eso cuando mi mejor marca a esa fecha era de 30,50 hasta la rotonda de arceniega. Lo que yo dije es que no me pareció tanta la media que sacaste teniendo en cuenta el recorrido y tu estado de forma actual.

De todas formas no me eches la culpa de vuestras fanfarronerías, cuando lo único que he hecho yo ha sido poner cerca el mechero y la mecha y habeis terminado apostandoos las bicis.... yo solo tengo una y no la apostaría ni loco, antes me rajo publicamente que luego tener que ceder la bici y que todo el mundo sepa lo que he hecho (que no dudes que se sabrá y se verá en la cara de tonto que se le quede al que pierda, y sino mirá lo que trascendió la apuesta del Ubieta)

Dado que si me reconozco como testigo de lo que sucedió, y como os tengo una especial simpatía a los dos, tambien creo que tendríais que dejaros de mariconadas, quedar esta misma semana e intentar que Oskar te siga en un ritmo de entrenamiento como el que llevas habitualmente (sin menospreciar este ritmo) y ver si te aguanta o no y dejaros de apostar las bicis que a todos nos cuesta un riñon ahorrar para invertir en material como para perderlo en una apuesta chorra!!, que bastante va a tener el que pierda con el "ya te dije..." y "y ahora a callar y a pensar antes de hablar". He dicho.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Javame Dom Jul 18, 2010 10:34 am

Se va uno de vacaciones y vaya la que liais!!!!!!

He separado el tema de la apuesta de la crono, para que quede bien claro para los anales del ciclismo que ocurrió en esta apuesta.

Estais muy zumbaos!!!! A este paso vais a ser peor que Mindegia y compañia. Ya veo que en la próxima apuesta alguno se juega el caserio y 200 vacas.

Ala, pues suerte a los dos y que bien nos lo vamos a pasar los demás el día de la apuesta.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  jonkepa Dom Jul 18, 2010 1:10 pm

Yo no se como anda Oscar pero sé lo que puede hacer Raul y el viento que le va a quitar a Oscar ja,ja. Como Raul meta las orejas dentro del casco no hay donde refugirse Very Happy Very Happy . Luego en el repecho saliendo de Sodupe le arranca y adiós muy buenas.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Dom Jul 18, 2010 10:00 pm

Oskar hace saltar la banca haciendo el solo una media de 34,5 km/h. Siendo asi lo mas probable no es que me siga sino que me ataque despues de Sodupe y me deje.
De todos modos no es lo mismo llegar al refugio con 31.5 y luego subir la media que llegar con media alli de 35. Uy uy uy, que casi ni he disfrutado de la Time y ya la voy a perder. Espero que al menos apostar la bici sea la bici y punto, no la bici con ruedas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  jupiterr Lun Jul 19, 2010 8:13 am

No había leido este post........ESTOY FLIPANDO AÚN.
Creo que si Oskar está concentrado y no pierde la rueda en la primera parte, será dificil que pierda después.
Debería haber jueces.....no sea que haya no unicamente ataques, sino incluso cabezazos como en el sprint del tour.
Apuesto por AUTRIGOIAK ¡¡¡¡

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.