Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuesta Raul Oskar I+E

+7
GALA
Javier Bilbao
tigershark
Santos Aretxabala
Oskar I+E
Raul Portillo
gorkapico
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jul 19, 2010 2:42 pm

jupiterr escribió:No había leido este post........ESTOY FLIPANDO AÚN.
Creo que si Oskar está concentrado y no pierde la rueda en la primera parte, será dificil que pierda después.
Debería haber jueces.....no sea que haya no unicamente ataques, sino incluso cabezazos como en el sprint del tour.
Apuesto por AUTRIGOIAK ¡¡¡¡

Para los que no lo sepan, AUTRIGOIAK era una comparsa de Zalla, que entre otros ilustres contaba en sus filas con el amigo Oskar....y tambien Jupiter...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Javame Mar Jul 20, 2010 5:55 pm

Bueno, parece que no se dice nada más de la apuesta. Ni día ni hora, ni nada de nada.

Creo que es un farol que se han tirado estos dos y no va a haber apuesta.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Mar Jul 20, 2010 9:36 pm

Tranquilos habra duelo. Lo que psa es que nuestros representantes estan ultimando los detalles. El quiere asegurarse que no habra el menor atisbo de ataque y yo quiero que se de por valida cualquier velocidad que se coja desde 2 km antes de Arceniega hasta el refugio siempre y cuando sea sin cambios de ritmo.
Necesitaremos algun observdor que venga en bici para que luego no haya reclamaciones del tipo: me has atacado en el repecho de la gasolinera, que sera donde se quedara Oskar a pesar de la opinion contraria de todo el mundo de las dos ruedas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jul 21, 2010 6:52 am

Raul Portillo escribió:...a pesar de la opinion contraria de todo el mundo de las dos ruedas.

Excepto la mia Raul....que yo apuesto por ti

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  markel Miér Jul 21, 2010 8:29 am

bueno raulillo yo tambien apuesto x ti es mas creo q oskar se va quedar en el repecho de gordexola
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 21, 2010 8:53 am

A falta de cerrar un par de contratos publicitarios para la retransmision podemos adelantar que sera martes o miercoles de la semana que viene. Me supongo que Oskar elegira martes para si al final puedo ir a la Indurain que este menos recuperado.
Y las apuestas estan asi: Javi B.,Gorka B., Zulu, Unai, Gorkis, Tigersack, Gala y Jupiter a favor de Oskar Capone. Santos, David, Markel, Jon Kepa, Koki y Joseba I. a favor mio.
Los que faltan de posicionarse que lo vayan haciendo que se acaba el tiempo.
Si gano donare su bici a algun horfanato ya que a mi para variar me queda grande.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jul 26, 2010 8:39 pm

Qué ????
Para cuando ????

EIN ???????????????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Lun Jul 26, 2010 8:44 pm

Estoy a la espera de que diga dia y hora. Yo con la Indu de ayer ya no vuelvo a tocar la bici hasta Septiembre, pero el dia que me diga hare una excepcion.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  gorkapico Lun Jul 26, 2010 9:20 pm

Hemos esto hablando esta tarde que sería bonito verlo insitu, ¿veis algún inconveniente en que os sigamos a rueda? no os preocupeis, que no interferiremos en la apuesta y prometemos no daros ni un relevo a ninguno de los dos, je je.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Mar Ago 03, 2010 8:02 am

Tras postponer la fecha varias veces por temas laborales de Oskar Capone (yo pensaba que eran disculpas para ganar tiempo ya que cuanto mas tiempo pasara el estaria mejor y yo peor) acabo de recibir la triste noticia de que oskar no puede hacer la prueba. Esta muy liado con el curro y con el crio y no tiene tiempo.
No seais demasiado duros con el, no es vuestro estilo hacer leña del arbol caido.
Bueno, asi cada uno podra seguir defendiendo su teoria. Los que deciais que si aguantaria podeis seguir asegurando que lo hubiera hecho.
El Domingo estuvimos haciendo unas pruebas en el repecho de la gasolinera Santos y yo y estamos en condiciones de decir que no hubiera aguantado. Seleccione a Santos para los tests y no a Javi ni a ningun otro porque necesitaba ir con el corredor mas en forma del momento y quien mejor que Santos que nos habia estirado el cuello en La Herbosa bastante mas que el mismisimo Santurde pocos minutos antes en El Peso.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  gorkapico Mar Ago 03, 2010 2:10 pm

Una pena jeje

Lo que si tengo muy claro es que como coincida con vosotros camino de Arceniega.... me doy la vuelta!, porque Oskar se te pegará a la rueda trasera cual chicle recalentado por el sol y tu Raul, perrete, intentarás por todos los medios sacarle de rueda en el repechito de Arceniega.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  jupiterr Mar Ago 03, 2010 11:31 pm

Yo he oido otra versión.
En cualquier caso os comunico que el día 20 de Julio despues de haber pasado el día en Donosti y chuparme una botella de vino hice el recorrido con Oskar pegado a mi culo, con una media de 36,5 km/h..............es decir MISIÓN CUMPLIDA......"ese era el espiritu inicial del reto"
Además estoy seguro de que podría ir más rápido y sacar mejor media.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Raul Portillo Miér Ago 04, 2010 7:43 am

jupiterr escribió:Yo he oido otra versión.
En cualquier caso os comunico que el día 20 de Julio despues de haber pasado el día en Donosti y chuparme una botella de vino hice el recorrido con Oskar pegado a mi culo, con una media de 36,5 km/h..............es decir MISIÓN CUMPLIDA......"ese era el espiritu inicial del reto"
Además estoy seguro de que podría ir más rápido y sacar mejor media.
Vaya maquinas. Joder, vais como tiros!!!! Si no te llegas a plinpar la botella de vino y Oskar llega a quere ir mas rapido os acercais a los 40. En fin.
Por cierto que ya que a Santos le perdone los cubatas a Oskar le perdono la bici. El dice que una apuesta es una apuesta y que me la lleve, pero yo se que le gusta mucho dar una vueltita despues del curro y no es plan de quitarle su herramienta de trabajo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Globero Jue Ago 05, 2010 8:58 pm

Yo ya que os suelo leer tomare parte. He coincidio con Raul en varias carreras master y alguna marcha y tengo que decir que los dos ultimos meses iba para arriba exagerado pero no se como coño pensaria dejar a alguien que saca media de 36. Con esas medias ese Oskar y el tal Jupiter andanbastante mas que yo y creo que ando bastante decente (Lagos y La Indurain entre los 40 primeros) y ya os digo yo que a mi subiendo si me deja y bien pero a rueda y en llano no.

Globero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesta Raul Oskar I+E - Página 2 Empty Re: Apuesta Raul Oskar I+E

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.