Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación "GRUPETAZALLA"

+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Lun Ene 24, 2011 3:19 pm

Pues si Markel esta empezando a pasar "coler" habra que ir pensando en hacer un pedido. Es muy jodido pasar coler y no pedor hecar nada.
Y ya aprovechando que Sportec el otro dia casi no llega a casa porque un individuo no le dio ni un relevo siguiendo al pie de la letra el famoso slogan del culotte, que Koki y Abelito estan poniendo en marcha una iniciativa ciudadana para borrar el slogan y que yo soy la risa del bar de Josetxu cada vez que entro con el culotte, creo que es el momento para en contra del autoritarismo y dictadura al que nos somete ese al que Jaime llama Francisco Javier abrir un debate sobre el famosisimo "ponte a rueda".
Y ya que a Ander le ha pasado rozando un hijo de la grandisima puta prpongo un lema menos cantoso y mas reivindicativo como por ejemplo: "Adelanta a 1.5 m".
Siento mucho abrir este debate porque es ir en contra de la idea principal de Karlos (por mucho que el jura y perjura que la idea no fue suya) pero es lo que tiene el volver, que me van los debates y las rellertas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 24, 2011 9:31 pm

Raul Portillo escribió:Pues si Markel esta empezando a pasar "coler" habra que ir pensando en hacer un pedido. Es muy jodido pasar coler y no pedor hecar nada.
Y ya aprovechando que Sportec el otro dia casi no llega a casa porque un individuo no le dio ni un relevo siguiendo al pie de la letra el famoso slogan del culotte, que Koki y Abelito estan poniendo en marcha una iniciativa ciudadana para borrar el slogan y que yo soy la risa del bar de Josetxu cada vez que entro con el culotte, creo que es el momento para en contra del autoritarismo y dictadura al que nos somete ese al que Jaime llama Francisco Javier abrir un debate sobre el famosisimo "ponte a rueda".
Y ya que a Ander le ha pasado rozando un hijo de la grandisima puta prpongo un lema menos cantoso y mas reivindicativo como por ejemplo: "Adelanta a 1.5 m".
Siento mucho abrir este debate porque es ir en contra de la idea principal de Karlos (por mucho que el jura y perjura que la idea no fue suya) pero es lo que tiene el volver, que me van los debates y las rellertas.

Raul, no entiendo nada; el sabado parece que todos estabamos de acuerdo en que el slogan teniamos que cambiarlo para poner "ponte a rueda...si puedes!"
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  gorkapico Dom Ene 30, 2011 9:23 pm

Buenas a todos:

Que sepais que se me está descosiendo la badana del culote largo y os aseguro que no es por un uso excesivo. Total que Aitor, que cree que en la factura tiene el teléfono de Roger y que espero que sepa el nombre de la persona de contacto, me lo va a pasar y les llamaré para ver como me lo pueden recoser. Si alguno tiene algún otro problemilla de esta indole con la ropa, que me avise para aprovechar el viaje.

Raul: mi hija tiene unas pegatinas de hello kitty que podrías usar para tapar lo de ponte a rueda, te quedaría muy mono je je.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Dom Ene 30, 2011 10:04 pm

gorkapico escribió:Buenas a todos:

Que sepais que se me está descosiendo la badana del culote largo y os aseguro que no es por un uso excesivo. Total que Aitor, que cree que en la factura tiene el teléfono de Roger y que espero que sepa el nombre de la persona de contacto, me lo va a pasar y les llamaré para ver como me lo pueden recoser. Si alguno tiene algún otro problemilla de esta indole con la ropa, que me avise para aprovechar el viaje.

Raul: mi hija tiene unas pegatinas de hello kitty que podrías usar para tapar lo de ponte a rueda, te quedaría muy mono je je.

Supongo que lo dices en serio...no llames, yo estoy en contacto con ellos de continuo. ¿es mucho? dame una explicación más detallada y hablo con ellos.
¿Alguien más tiene problemas? del tipo que sea; decirmelo y lo hablamos con ellos.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ene 30, 2011 10:15 pm

Ahí te veo , hermano.
Poniendo orden.

Darsus cuenta de que si cada uno de nosotros nos ponemos a llamar a Roger porque me aprieta la costura del cullote corto en el huevo izquierdo o porque (como decía mi abuela, que era costurera) me tira de la sisa...
...directamente nos mandan a tomar por el culo, y además con razón.

Este tema de la ropa no ha sido sencillo y lo hemos llevado muy bien gracias a que cada uno ha estado en su sitio. Con lo que esto conlleva, más para uno que para otros.

Asíndeque vamos a seguir un orden, porque si no el segundo pedido( que parece que se gestionará en breve) se va al garete...
...por no repetirme.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Ene 31, 2011 12:15 am

Ahi os veo Sr bilbao , con lo que soy yo para la ropa y no he dado ni una queja eh , que no me ha rozado el culotte largo nada en los huevos y el maillots corto como todos sabeis no me aprieta y van y se quejan por una badana suelta , ahiiii si bahamontes leeria lo que poneis aqui que en su tiempo las badanas eran bolas de lana. Estos cilistasss vosotros BIlbaos poner orden ehhh.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Lun Ene 31, 2011 7:53 am

Haya paz eh. Conociendo a Gorka y leyendo lo que ha puesto estaba dispuesto a irse hasta Zamudio para no molestar a Javi (que bastantes molestias ha tenido ya con todo el tema de la ropa). Para el, seguro que es mucho mas comodo decirselo a Javi y que se encargue el. Digo yo vamos.
Que haciendolo Javi es mucho mas organizado, seguro.
Y hombre Jaime, mejor que tu nadie sabe que una badana no se puede decoser a las pimeras de cambio y si se descose es nomal que quieras que te la arreglen.
Ahora que yo en todo lo demas que diga Jaime le apoyo a ojos cerrados ya que veo que va a ser el unico que se va a unir a mi en el frente revolucionario contra el eslogan del cullotte.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Ene 31, 2011 10:04 am

Es verdad mucho se esta hablando si se descose no se que , si me queda mal esto , si el maillots me aprieta pero nadie habla del slogan ese que me trae por la calle de la amargura , porque cada vez son mas los que chupan la rueda. Yo no veo normal que se descosa una badana la verdad pero segun Francisco Javier los de Roger son muy serios.En lo que a usted respecta Sr Raul Portillo no me puedo aliar o hacer un pacto con una persona que solicita un post acerca de los cascos , se lo hago, se lo dedico y no se digna ha poner nada, suponiendo que lo alla visitado usted equipos profesionales 2011 "los cascos" , despues podriamos hacer algun pacto.jajajaja.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  gorkapico Lun Ene 31, 2011 5:35 pm

A ver, a ver,que no se me ponga nervioso el personal, que no he llamado y creo haber seguido el protocolo correctamente: he hablado con aitor que me ha puesto en contacto con Javi B. porque suponia que era mas corrrecto hablar directamente con el que se tuvo el contacto en su dia que llamar a puerta fría y contar ahí mi pena de murcia. Que buscar el telefono de roger en internet y llamar hubiese sido lo más facil, pero me tengo por una persona seria e intento siempre hacer las cosas lo mas correcto posible. No obstante, supongo que atenderan a incidencias de este tipo, ya que no seré ni el primero ni el ultimo al que le pase esto.

lo que me pasa es facil de explicar: este tipo de costuras son buenas pero puñeteras. son elasticas pero como tengan algun fallo te quedas sin costuras en un pis pas y además cualquier máquina de coser no hace ese punto. ese es el motivo de querer hablar con ellos, para ver si me atienden y me re-cosen la badana que tiene lo de 2 cm descosidos y el descosido crece en cada uso.

De todas formas ya estoy en contacto con Javi para que me consulte que se puede hacer. Hala! ya podeis dormir todos esta noche tranquilos....

y tu sportec si quieres que te consiga una planta baja cerca y todo eso que pides para la parienta.... NO METAS CAÑA!!

he dicho.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 31, 2011 10:03 pm

Ahí te veo Gorka; poniendo los puntos sobre las y griegas...a la gente le da por panicar a las primera de cambio.
Te respondo en el correo que me has enviado y así les dejamos a todos con la incertidumbre, la intriga y los dolores de barriga...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Lun Ene 31, 2011 10:08 pm

Javier Bilbao escribió:Ahí te veo Gorka; poniendo los puntos sobre las y griegas...a la gente le da por panicar a las primera de cambio.
Te respondo en el correo que me has enviado y así les dejamos a todos con la incertidumbre, la intriga y los dolores de barriga...
Aprovecha y que te quiten eso de "ponte a rueda"

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty ROPA DE LA GRUPETA

Mensaje  RAULVELA Miér Feb 09, 2011 8:46 pm

JAVI HE EMPEZADO A ANDAR EL MES PASADO COMO ESTA EL TEMA PARA COMPRAR AHORA ROPA?UN SALUDO

RAULVELA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty ROPA GRUPETA

Mensaje  SPORTEC Miér Feb 09, 2011 8:51 pm

Raul todo sobre el tema de la equipacion de la grupeta se pone en el post "equipacion grupetazalla" en el apartado de material, se va hacer una nueva remesa de ropa pero para eso sera necesario que seamos muchos por que los que pedimos ropa al princiopio tambien queremos coger algo mas.Pero mantente informado en el post , venga agur .
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Miér Feb 09, 2011 9:06 pm

Que grata sorpresa, todo un clasico como Raul Vela volviendo a dar pedaladas. Molto benne Raul. Y espera que te vayas dando cuenta de que esto de la bici es una disculpa de puta madre para escaparte las mañanas de los findes de casa.
Aqui es donde hay que escribir lo de la ropa de la grupeta figura.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javame Miér Feb 09, 2011 9:35 pm

Lo he puesto en su sitio.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Vie Feb 11, 2011 11:09 pm

Como ya está empezando el buen tiempo y en ná se planta aquí la primavera y el cambio de hora, vamos a poner en marcha un nuevo pedido de ropa; es el momento de que todos aquellos que lo dejasteis para más adelante os hagáis con la equipación estrella del pelotón internacional en este año 2011, según la clasificación de los expertos de la UCI.

Os recuerdo los precios:

PRECIOS DE CADA PRENDA

MAILLOT MANGA CORTA________ 28 €
MAILLOT MANGA LARGA________ 41 €
CHALECO_____________________48 €
CHAQUETA WINDTEX___________ 71 €
CULOTTE CORTO_______________ 39 €
CULOTTE LARGO_______________ 47 €
CULOTTE PIRATA_______________ 42 €
MANGUITOS__________________ 16 €
CUBRE ZAPATILLAS LICRA________16 €
CUBRE ZAPATILLAS WINDTEX_____ 29 €
GUANTES_____________________ 20 €
GUANTES INVIERNO____________ 25 €
CALCETINES___________________ 5 €

Añadimos una nueva prenda, a sugerencia de alguno de los miembros de la grupeta:
CHUBASQUERO________________ 42 €

Comento varias cosas:

Los precios tienen un incremento sobre la vez anterior en torno a un 10%. Esto es debido al IVA.

Igual que la vez anterior, me vais haciendo llegar vuestros pedidos.

Os recuerdo el número de cuenta que tenemos en la Laboral:
NUMERO DE CUENTA 3035 / 0160 / 86 / 1601056663
MUY IMPORTANTE: Poner vuestro nombre al hacer el ingreso.
Para cualquier duda en este aspecto, hablar con Aitor.

No vamos a pedir ropa de muestra para probarse la talla; el que no lo tenga claro que venga desnudo algún sábado a la quedada de la grupeta y ya le iremos dejando ropa para que se pruebe…

No vamos a poner una fecha tope para hacer el pedido; los precios que tenemos son para una cantidad determinada; iré recogiendo las peticiones que haya y cuando lleguemos a esa cantidad, la encargaremos. Si toda la gente que me ha mostrado interés en los últimos dos meses confirma sus pedidos, pienso que estaremos en condiciones de pedirla para la primera semana de marzo. En todo caso, no esperéis a mañana; si alguien está interesado que la pida cuando antes.

Y poco más; si teneis cualquier duda, estamos en contacto.


Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Feb 14, 2011 9:11 pm

He dejado un chubasquero en la tienda del esprinter Oscar I+E; por si alguien quiere ver como es.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 14, 2011 10:01 pm

Yo ya lo he visto.
Tiene muy buena pinta.
JonKe , es lo que andas buscando.
Para mi gusto, mejor sin colín tapaculos.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  jonkepa Mar Feb 15, 2011 9:13 pm

Eskerrik asko Gorka, lo pillo seguro.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Feb 28, 2011 10:17 pm

Os recuerdo que tenemos abierto el plazo para pedir ropa; de momento tengo peticiones de 7 u 8 personas, pero hay que juntar un pedido mayor; si alguno está interesado que no espere mucho más, ya que si contamos con 4 o 5 semanas de plazo de entrega, nos metemos en fechas de ir de corto...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  jonkepa Mar Mar 01, 2011 8:43 pm

Aupa Javi,

Yo espero pillar el chubasquero y la chaqueta. Un amigo de Gernika va a pillar ropa de entretiempo (culotte , mailot corto, largo y chaleco).

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mar 01, 2011 10:12 pm

jonkepa escribió:Aupa Javi,

Yo espero pillar el chubasquero y la chaqueta. Un amigo de Gernika va a pillar ropa de entretiempo (culotte , mailot corto, largo y chaleco).


Pues no "esperes"; pidelo ya...!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  iker Miér Mar 02, 2011 3:46 pm

tengo un par de amigos que igual se animan a coger equipaciones, doy en breve alguna contestaccion.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 02, 2011 10:12 pm

Bueno, esto va cogiendo ritmo; vamos a poner fecha tope para pedir ropa el día 10 de marzo.
El que esté interesado en pedir, que lo haga para ese día como muy tarde. A partir de ahí, hacemos el pedido.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Jue Mar 03, 2011 8:14 pm

Yo queria otro culotte largo pero me lo estoy pensando , por que el hilado de la badana se me esta abriendo,descosiendo o etc y pagar una pasta para que se joa , sera que tengo el culo muy gordo?ala cabroncetes poner algo que os conozco.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 5 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.