Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación "GRUPETAZALLA"

+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 29, 2010 12:35 pm

Raul Portillo escribió:Primer test realizado.
Badana muy buena. Ropa muy comoda. Con 2 grados con camiseta manga larga termica y la chaqueta de windtex nada de frio. Tal vez me hayan ayudado los 4 kg que me he traido de mas para no pasar frio pero aun asi no es que este gordo y por eso no paso frio ya que peso 61.5 kg.

Joder, pues eso que cuentas esta de maravilla!! En Zalla estabamos a 0,5º bajo cero a las 9 de la mañana! si has salido solo con camiseta y chaqueta wintex y no te has pelao de frio la cosa funciona!! porque todo el que ve la ropa me está diciendo que la chaqueta le parece muy fina...joer, que ganas tengo de rodar con ella!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Nov 29, 2010 1:17 pm

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Primer test realizado.
Badana muy buena. Ropa muy comoda. Con 2 grados con camiseta manga larga termica y la chaqueta de windtex nada de frio. Tal vez me hayan ayudado los 4 kg que me he traido de mas para no pasar frio pero aun asi no es que este gordo y por eso no paso frio ya que peso 61.5 kg.

Joder, pues eso que cuentas esta de maravilla!! En Zalla estabamos a 0,5º bajo cero a las 9 de la mañana! si has salido solo con camiseta y chaqueta wintex y no te has pelao de frio la cosa funciona!! porque todo el que ve la ropa me está diciendo que la chaqueta le parece muy fina...joer, que ganas tengo de rodar con ella!

Pues nada Raul, si la ropa larga va bien...a probar la corta de verano...a ver que tal va....Podrias venirte aqui para Izarra, que hoy habia 5 bajo cero a las 8:30 de la mañana...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  jonkepa Lun Nov 29, 2010 3:30 pm

Pues ya me da pena no haberme pillau el wintex. Mi experiencia con wintex ha sido bastante mala, por un lado una chaqueta que le compré al lagun hace mil años y por otro lado el chaleco de la equipación de Varona. Transpiración 0, no querio ni gratis. Pero parce ser que ese tejido también ha evolucionado no? contad, contad...
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  jonkepa Lun Nov 29, 2010 3:39 pm

Ah, se me olvidaba. La ropa que he pillau espectacular, que chulos son los detalles de las mangas cortas y culotes. Sí que parece tejido fino tanto el mailot largo como el chaleco. Ya tenía ganas de tener un culote pirata y la verdad es que las badanas de los culottes tienen una pinta de la leche. Lo del mailot largo blanco también me ha pillado de sorpresa como a Gorka.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 29, 2010 9:48 pm

jonkepa escribió:Ah, se me olvidaba. La ropa que he pillau espectacular, que chulos son los detalles de las mangas cortas y culotes. Sí que parece tejido fino tanto el mailot largo como el chaleco. Ya tenía ganas de tener un culote pirata y la verdad es que las badanas de los culottes tienen una pinta de la leche. Lo del mailot largo blanco también me ha pillado de sorpresa como a Gorka.

Si es que no estais en ná! tanto correr y tanta historia y a todo no se llega!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Mar Nov 30, 2010 2:03 pm

Hola chavales. se han probado ustedes la ropa? si hay alguien con el mismo problema que yo de las mangas del maillots corto que lo ponga , la verdad que este maillots es muy diferente del que nos probamos y aparte de las mangas que cortan la circulacion , con camiseta interioir me tira de las asilas con lo cual no le encuentro utilidad por ahora al maillots, mi mujer seguro que le encuentra utilidad .La verdad que creo que estos maillots son algo mas cortos que el modelo que nos probamos.Deberia de habernos dao ha probar el maillots que nos iban a realizar, por que los tios que tenemos brazo esos maillots no los vamos a poder utilizar y no es por dar por culo que con esto voy en serio y hasta ahora con la fuga y demas era vacile. De piernas y culo puedo afinar pero de brazo ?La ropa esta de madre pero el brazalete de las mangas. Ya me jode por que con la ilusion que hemos hecho la ropa y no todos vamos ha poder lucirla en verano , por ahora tengo ropa aunque no guste.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Ander Meabe Mar Nov 30, 2010 2:08 pm

Joder Javame como las preparas... Pero si ya sabias que el maillot de manga larga blanco solo lo habiamos cogido Javi, tú y yo... Para que das envidia... Que por cierto yo he cogido uno negro y dos blancos y el blanco queda que te cagas de chulo!!!
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 01, 2010 9:17 am

SPORTEC escribió: la verdad que este maillots es muy diferente del que nos probamos

No será que el que es muy diferente de cuando nos probamos eres tu?
EL maillot de manga corta no lo vas a usar hasta marzo o abril y para entonces seguro que habrás afinado lo suficiente como para que te entre sin problemas. Pero tienes que salir con la grupeta todos los sabados, dejar de hacer pesas que no se para que quieres tener unos biceps como los de Nadal y, si por fin vienes a la alubiada del día 11, te las pondremos en un plato de postre.

OBJETIVO ABRIL 2011: meterse en el maillot corto de la grupeta!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Miér Dic 01, 2010 11:56 am

Quisiera aclarar varias cosas y una que me ofende. Con la grupeta ya salgo los que no salis con nosotros sois vosotros ayer salimos 3 miembros , A.MEABE , PACHANGAS y YO SPORTEC, 2 si voy a la alubiada ni plato de postre ni pollas o plato normal o no voy , porque si ya cuesta convencer a la mujer si bajo con hambre a casa va sospechar y 3 que yo no estoy obeso , solo entradito en carnes y que el maillots no me queda mal me queda medianamente bien lo que me queda mal es la goma o licra que me duerme los dedos y la cosa no se levanta por que me bloquea el riego. Tengo una solucion cortar las mangas o si en febrero se hace ropa que me hagan esa parte un poco mas ancha ya aremos algo si no pido otro maillots con mangas XL y cuerpo L.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Dic 01, 2010 12:19 pm

SPORTEC escribió:Quisiera aclarar varias cosas y una que me ofende. Con la grupeta ya salgo los que no salis con nosotros sois vosotros ayer salimos 3 miembros , A.MEABE , PACHANGAS y YO SPORTEC, 2 si voy a la alubiada ni plato de postre ni pollas o plato normal o no voy , porque si ya cuesta convencer a la mujer si bajo con hambre a casa va sospechar y 3 que yo no estoy obeso , solo entradito en carnes y que el maillots no me queda mal me queda medianamente bien lo que me queda mal es la goma o licra que me duerme los dedos y la cosa no se levanta por que me bloquea el riego. Tengo una solucion cortar las mangas o si en febrero se hace ropa que me hagan esa parte un poco mas ancha ya aremos algo si no pido otro maillots con mangas XL y cuerpo L.

Vas a dar tu mas guerra con las mangas del maillot, que Gorka con las ruedas.....ya te dire a ti tambien la solucion...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Dic 01, 2010 3:52 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!
Cuidadín !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Miér Dic 01, 2010 8:45 pm

Voy a intentar no hablar mas del maillots, en verano saldre con la equipacion de este año........................


Por cierto A.MEABE si no nieva mañana salimos me mandas sms con lo que opines, si no are otra horita en casa como hoy.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 01, 2010 9:55 pm

SPORTEC escribió:Voy a intentar no hablar mas del maillots, en verano saldre con la equipacion de este año........................


Por cierto A.MEABE si no nieva mañana salimos me mandas sms con lo que opines, si no are otra horita en casa como hoy.

Sportec, creo que debes seguir hablando del maillot; es importante para los miembros de esta grupeta conocer tus sentimientos.

Por cierto ¿quien te ha llamado "obeso"?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Miér Dic 01, 2010 10:05 pm

Tu haces una insinuacion que me ofendio , cuando dices que para abril ,mayo ya abre afinado lo suficiente , que quisites decir con eso , que estaba obeso , esta claro , luego lo dejas caer cuando me pones que las alubias me las pondreis en plato de postre, me llamas obeso , me quiere matar de inanicion , yo Javi pensaba que tenia un amigo en ti, con lo bien que yo te he tratado, jamas descomfie de ti con la ropa , cuando no sabia tu nombre dije el chico de la focus , que podria a ver dicho el señor de la focus . La verdad Francisco Javier me siento muy ofendido. Si es verdad que tengo cierto sobre peso , pero es mio y lo mio me cuesta. Es mi respuesta a este tema respecto al tema del M------s no voy a realizar comentarios.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 02, 2010 9:14 am

SPORTEC escribió:Tu haces una insinuacion que me ofendio , cuando dices que para abril ,mayo ya abre afinado lo suficiente , que quisites decir con eso , que estaba obeso , esta claro , luego lo dejas caer cuando me pones que las alubias me las pondreis en plato de postre, me llamas obeso , me quiere matar de inanicion , yo Javi pensaba que tenia un amigo en ti, con lo bien que yo te he tratado, jamas descomfie de ti con la ropa , cuando no sabia tu nombre dije el chico de la focus , que podria a ver dicho el señor de la focus . La verdad Francisco Javier me siento muy ofendido. Si es verdad que tengo cierto sobre peso , pero es mio y lo mio me cuesta. Es mi respuesta a este tema respecto al tema del M------s no voy a realizar comentarios.

Coño, pero es que para abril, mayo todos nosotros habremos afinado, fijo que tendremos algún kilo menos que ahora! lo que pasa es que hay gente que trata de coger el mínimo peso en los meses de invierno y otros que siguen la planificación de Ulrich; coger 10 kilos para luego ir soltando lastre...

Con mis 82 kilos no soy el más indicado para hacer insinuaciones a nadie en este aspecto...

Lo del plato de postre fue pensando en el disgusto que tienes con el M------ que no hago más que darle vueltas para ver como lo podemos solucionar, aunque mi opinión particular, es que, ante unas alubias rojas de puchera con todos sus sacramentos ya le pueden ir dando por el culo al maillot, a los culottes y al resto de los complementos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Jue Dic 02, 2010 10:30 am

Pobre Don Jaime. Llevo toda la semana pasando las noches sin dormir debido al disgusto qe tengo porque no te sienta todo lo bien que cabia esperar el maillot.
De verdad que lo siento muchisimo querido amigo.
Te parecia extraño que yo no te pusiera nada eh? Ale maitia musutxus, esto, ale cariño besitos. Aunque como quedo demostrado con la conversacion que tuviste con el cabezon de Mungialdea alguna palabra en "vascuence" tambien sabes.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Jue Dic 02, 2010 10:51 am

Tus palabras me han encogido el corazon y han hecho saltar lagrimas en mi , pero yo sigo con mi puto M------S que no me entran los brazos Sr portillo. En cuanto al Sr Francisco Javier Bilbao Zurinaga , yo no entreno como ulrich , soy de los de Miguel Indurain Larraya , por cierto no he cogido 10 kilos , para empezar por que el peso cada dia me marca una cosa el otro dia 76,4 y ayer 79,7 asi que no se sin entrenar estoy afinando mas o si he cogido peso. De todas formas usted no le de muchas vueltas a la cabeza que no hay muchas soluciones posibles , bueno me voy a escribir en otro foro.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 02, 2010 9:53 pm

Ya he cogido los cubrezapatillas que quedaban pendientes; han quedado francamente, al igual que el resto de la ropa.

Mañana a media tarde se lo llevaré a Oskar I+E, así que podeis pasar a retirarlos por allí.

Y por cierto, ahora que llegan las navidades, el olentzero y sus mariachis con todos los regalos y juguetes para los crios, aprovechar el viaje a la tienda para comprar pilas que falta os van a hacer!! y bombillas de bajo consumo, que las tiene a precios de derribo !!

(Oscar,perdona, me habias dicho que promocione una tercera cosa, pero no me acuerdo que era...)
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Ander Meabe Sáb Dic 04, 2010 7:04 pm

Santos Aretxabala escribió:
SPORTEC escribió:Quisiera aclarar varias cosas y una que me ofende. Con la grupeta ya salgo los que no salis con nosotros sois vosotros ayer salimos 3 miembros , A.MEABE , PACHANGAS y YO SPORTEC, 2 si voy a la alubiada ni plato de postre ni pollas o plato normal o no voy , porque si ya cuesta convencer a la mujer si bajo con hambre a casa va sospechar y 3 que yo no estoy obeso , solo entradito en carnes y que el maillots no me queda mal me queda medianamente bien lo que me queda mal es la goma o licra que me duerme los dedos y la cosa no se levanta por que me bloquea el riego. Tengo una solucion cortar las mangas o si en febrero se hace ropa que me hagan esa parte un poco mas ancha ya aremos algo si no pido otro maillots con mangas XL y cuerpo L.

Vas a dar tu mas guerra con las mangas del maillot, que Gorka con las ruedas.....ya te dire a ti tambien la solucion...

Yo calculo que para finales de temporada ( si no antes...) el amigo SPORTEC doblará en mensajes a Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Sáb Dic 04, 2010 7:13 pm

A.MEABE tu quieres que te tire de la bicicleta? Como no me haces ni puto caso cuando voy contigo en bici me tengo que desahogar por aqui , pero Javi me lleva ventaja y la tiene controlada la diferencia. Venga globero dame un toque esta semana que andas de mañana , el martes no que ire por ahi al monte a coger setas o al pueblo. venga agurrrrr.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Miér Dic 22, 2010 4:04 pm

Ya he estrenado la ropa de la grupeta de zalla y no me queda mal aunque ciertos cadetillos con bici restilizada digan que tengo pinta de ciclista de pista, ya me gustaria verte a ti en la pista y en el barro chiquitin . ya veremos como me queda el maillots corto.........
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Jue Ene 20, 2011 7:10 pm

Tras una larga temporada sin poner nada aqui hoy voy hacer amigos con mis palabras. Quien fue el que tuvo la idea de poner en el culo "PONTE A RUEDA", necesito un responsable para que pague mi desgaste fisico extra de hoy. Circulaba yo bajando el peso y me pasa uno con una bici issac roja y ropa de maestre , me he puesto a rueda en la bajada hasta arcentales donde he decidido darle un relebillo, giramos a la izquierda hacia barrietas y sigue a rueda , llegamos a barrietas y sigue a rueda, llegamos a la cantera y sigue a rueda , llegamos a la rotonda y a rueda , salimos de la rotonda y no da relevo pero baja dos piñones y me aprieta y digo yo joder que me saca de punto, pues un poco con el gancho me lleva hasta el cruce de san esteban y porque se ha metido en un camino si no le tiro con el botellin, bajas a una persona a rueda buen ritmo y te hace eso caguen diez.Entonces yo quiero saber quien tuvo la idea por que estoy desguevadoooo, se podia haber puesto grupeta zalla, y quien me paga a mi el descanso y masage? que solo se de por aludido el de la bici y el que penso lo de ponte a rueda, por cierto javi bajo peso y el mailots sigue igual , jaja.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 21, 2011 8:54 am

SPORTEC escribió:Tras una larga temporada sin poner nada aqui hoy voy hacer amigos con mis palabras. Quien fue el que tuvo la idea de poner en el culo "PONTE A RUEDA", necesito un responsable para que pague mi desgaste fisico extra de hoy. Circulaba yo bajando el peso y me pasa uno con una bici issac roja y ropa de maestre , me he puesto a rueda en la bajada hasta arcentales donde he decidido darle un relebillo, giramos a la izquierda hacia barrietas y sigue a rueda , llegamos a barrietas y sigue a rueda, llegamos a la cantera y sigue a rueda , llegamos a la rotonda y a rueda , salimos de la rotonda y no da relevo pero baja dos piñones y me aprieta y digo yo joder que me saca de punto, pues un poco con el gancho me lleva hasta el cruce de san esteban y porque se ha metido en un camino si no le tiro con el botellin, bajas a una persona a rueda buen ritmo y te hace eso caguen diez.Entonces yo quiero saber quien tuvo la idea por que estoy desguevadoooo, se podia haber puesto grupeta zalla, y quien me paga a mi el descanso y masage? que solo se de por aludido el de la bici y el que penso lo de ponte a rueda, por cierto javi bajo peso y el mailots sigue igual , jaja.

Pues lo de "ponte a rueda" fue una propuesta de Karlos. La idea era poner grupetazalla, pero dijo que ponía eso por todos los sitios...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Vie Ene 21, 2011 8:02 pm

Ahora lo entiendo le sacarian los ojos la chavaleria y penso , me pongo yo delante con eso de "ponte a rueda" en el culotte y asi no pasa nadie y vamos a ritmo de grupeta y no a toda ostia como se va que parece que llegan tarde a casa. Entonces ha Karlos no le voy ha decir nada , ademas yo ahora me tengo que unir a el y algun padre mas no puedo ir en contra de la grupeta de los 40 , ya lo dije el otro dia.jajaja.Entones Javi tu no tienes la culpa? no se yo. Venga chavales.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  markel Lun Ene 24, 2011 10:19 am

alguien sabe si se va a hacer pedido de ropa de verano?es que ya estoy empezando a pasar coler jeje
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 4 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.