Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECOS DE SOCIEDAD

+19
Oskar I+E
asier
Karlos
Javi Santiago
ander egia
Maria Jesus
iker.lezama
Ander Meabe
Javame
Javier Larrazabal
SPORTEC
jonkepa
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
ALEX
iker
Aitor
Raul Portillo
Gorka Bilbao
23 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Oct 25, 2010 8:43 pm

Nuestros reporteros destacados en el hospital de cruces nos informan que Karlos ha sido aita hoy.
Ha llegado Peio y lo que no sabemos es cómo afectará esto al rendimiento de Karlos durante la próxima temporada.

Enormes felicitaciones tanto a él, como a Lorena, que es la que tiene más mérito.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 25, 2010 8:50 pm

Zorionaaaaaak Karlos y Lorena. Y zorionak a Gomi por lo que le toca y a los aitites y a los osabas e izekos. Y al pueblo de Galdames. Y a ... Ale majos a disfrutar del peque.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Aitor Lun Oct 25, 2010 9:05 pm

ZORIONAK a los dos y en especial a Lorena. Espero que Peio sea bueno y os deje dormir algo.

Lo dicho que vaya todo bien, en unos días en casa y dentro de poco otra vez en bici, para que nos cuentes en persona que tal la nueva experiencia.

Un saludo
Aitor


Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  iker Mar Oct 26, 2010 5:27 am

Yo lo mismo que los demás, pero todo lo escrito AL CUADRADO. Lorena que se recupere pronto y a disfrutar del enano,un abrazo fuerte para los tres.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  ALEX Mar Oct 26, 2010 6:32 am

ZORIONAK a los aitas, aitites, osabas... Gomi, vete preparando la paga para Peio y lo mismo tienes que montar unos ruedines a esa Tarmac roja que tendras por el garaje.

lo dicho, enhorabuena!
ALEX
ALEX

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Oct 26, 2010 6:50 am

Zorionak!!!!

Ya tenemos un aita mas en la grupeta.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 26, 2010 8:09 am

Pues eso que muchas facilidades a todos; a los padres por el hijo, al hijo por los padres, a los tios por el sobrino y a los abuelos por el nieto.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  jonkepa Mar Oct 26, 2010 10:56 am

Zorionik beroenak para los aitas y toda la familia.
Mi mujer tardó casi 9 meses en el proceso de gestación, me da que Lorena ha tardado mucho menos porque ni me enterau, no sabía ni que estaba embarazada. Smile Smile
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Oct 26, 2010 1:50 pm

jonkepa escribió:Zorionik beroenak para los aitas y toda la familia.
Mi mujer tardó casi 9 meses en el proceso de gestación, me da que Lorena ha tardado mucho menos porque ni me enterau, no sabía ni que estaba embarazada. Smile Smile

Coño Jonke,

Que Karlos y Lorena se habian casado, ya lo comentamos en la ùltima salida que hiciste en la grupeta...¿Cuanto hace ya?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  SPORTEC Mar Oct 26, 2010 7:42 pm

Ante todo felicidades a los padres o zorionak a los aitas , espero que no le guste la bici por que si no en varios años van a ser tres a darnos caña y eso sumado a los BILBAO puede ser una guerra. Con esta feliz noticia para Karlos y Lorena , para mi es una mala porque me añade presion a las labores que ellos realizaron hace 9 meses.Tendre que aplicarme para que portillo no haga leña del arbol caido. Pues a lo dicho ZORIONAK AITATXOS
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 26, 2010 8:32 pm

jonkepa escribió:Zorionik beroenak para los aitas y toda la familia.
Mi mujer tardó casi 9 meses en el proceso de gestación, me da que Lorena ha tardado mucho menos porque ni me enterau, no sabía ni que estaba embarazada. Smile Smile

Jon Kepa, te ha pasau como al del chiste, que le preguntan en que año murió Napoleón y dice: "Pero se ha muerto, o que? si no sabía ni que estuviese enfermo..."
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 26, 2010 8:35 pm

Gorka Bilbao escribió:Nuestros reporteros destacados en el hospital de cruces nos informan que Karlos ha sido aita hoy.
Ha llegado Peio y lo que no sabemos es cómo afectará esto al rendimiento de Karlos durante la próxima temporada.

Enormes felicitaciones tanto a él, como a Lorena, que es la que tiene más mérito.

Por cierto, los reporteros estaban algo despistados, porque la buena nueva ocurrió en la Clinica San Sebastian, con lo que Peio es "tomatero" y de Bilbao; no de Baracaldo. De BILBAO!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Oct 26, 2010 8:47 pm

Javier Bilbao escribió:
Gorka Bilbao escribió:Nuestros reporteros destacados en el hospital de cruces nos informan que Karlos ha sido aita hoy.
Ha llegado Peio y lo que no sabemos es cómo afectará esto al rendimiento de Karlos durante la próxima temporada.

Enormes felicitaciones tanto a él, como a Lorena, que es la que tiene más mérito.

Por cierto, los reporteros estaban algo despistados, porque la buena nueva ocurrió en la Clinica San Sebastian, con lo que Peio es "tomatero" y de Bilbao; no de Baracaldo. De BILBAO!!

De BILBAO no, de DEUSTO..aunque por aquello de que la vaca no es de donde nace sino de donde pace, Peio es de GALDAMES, con el importante matiz de tener una madre de Zalla...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Oct 26, 2010 8:54 pm

Los reporteros estaban en el hospital de Cruces porque sufrieron tal impresión al ver al mocetón de Peio que tuvieron que acercarse a Cruces a ser atendidos del Shock.
Y en cuanto tuvieron un momento de lucidez, pasaron la noticia a redacción.

Que hay que explicarlo todo, coñoooooooo.................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Javier Larrazabal Vie Oct 29, 2010 8:49 pm

Como he estado unos dias desconectado de la red y me acabo de enterar de la buena nueva , aunque con un poco retraso , ZORIONAK Aitas

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  karlos. Sáb Oct 30, 2010 1:05 pm

Eskerrik asko a todos de los 3, hoy hemos llegado a casa.
Por las patas finas que tiene saldra escalador, tendra que tirar otro en el llano.
De momento solo come, caga y duerme, no sabemos si llora o no, a ver si dura

karlos.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Javame Sáb Oct 30, 2010 2:02 pm

ZORIONAK PAREJA!!! Aunque un poco retrasadas, no había visto el post.

Seguro que para cuando empiece la nueva temporada ya lo tienes todo dominado Karlos y puedes seguir dando tu toque de calidad a la grupeta.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Ene 08, 2011 9:29 pm

Bueno, pues hoy, aprovechando el numeroso pelotón que nos hemos juntado, con 22 txirrindularis de la grupeta rodando, y a pesar de las baja de algunos ilustres como Gorka o Javame, (es muy dificil coincidir todos) le hemos dado a Karlos una bonita sorpresa, en nombre de toda la grupeta; un mini-maillot para Peio, que de esta manera se ha convertido en el miembro más joven de la grupeta.
El tiempo pasa rápido, así que dentro de cuatro días le veremos dando pedales por la plaza de Galdames!

Poeis ver la foto del muchacho, tan contento con su maillot, en el post correspondiente en "album de fotos"
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  SPORTEC Lun Mar 07, 2011 10:18 pm

Bueno chicos pues yo lo intente pero no pude ser, la naturaleza me ha regalado una niña y a karlos la novia de peio, jaja pues eso que o apretamos mucho o la niña me saldra bailarina y no ciclista.Joder con la de nombres de chico que tenia pensados ahora pensar en el de chica, bueno me quedan 4 meses aun.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mar 07, 2011 10:24 pm

SPORTEC escribió:Bueno chicos pues yo lo intente pero no pude ser, la naturaleza me ha regalado una niña y a karlos la novia de peio, jaja pues eso que o apretamos mucho o la niña me saldra bailarina y no ciclista.Joder con la de nombres de chico que tenia pensados ahora pensar en el de chica, bueno me quedan 4 meses aun.

Esto tiene que ver con la orientación de la cama; si esta para el Ubieta o para el Zalama; lo que no se es cuando es niño o niña, esto te lo podrá decir Santos. El tiene la parejita, pero le costó lo suyo cambiar todo el mobiliario de la habitación...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mar 08, 2011 7:53 am

Javier Bilbao escribió:
SPORTEC escribió:Bueno chicos pues yo lo intente pero no pude ser, la naturaleza me ha regalado una niña y a karlos la novia de peio, jaja pues eso que o apretamos mucho o la niña me saldra bailarina y no ciclista.Joder con la de nombres de chico que tenia pensados ahora pensar en el de chica, bueno me quedan 4 meses aun.

Esto tiene que ver con la orientación de la cama; si esta para el Ubieta o para el Zalama; lo que no se es cuando es niño o niña, esto te lo podrá decir Santos. El tiene la parejita, pero le costó lo suyo cambiar todo el mobiliario de la habitación...

Segun dice un ilustre de Zalla ".....Si quieres niño, pies para Ubieta.Si quieres niña, pies para La Garbea, y si quieres gemelos la cama al pasillo..." Yo tengo la parejita y me funciono....No se como lo haria Aitor

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Aitor Mar Mar 08, 2011 8:54 pm

Ese día no se para donde estaría orientado, pero la cama mira para El Ilso, por si sirve de referencia...

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mar 08, 2011 9:05 pm

otra versión dice que si el polvo es tradicional, sale niño.
Si es virguero, sale niña.

Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  MARI Miér Mar 23, 2011 9:14 pm

Aqui la mayoria criando a los hijos y yo ya tengo nuevo titulo : Javi y yo ya somos aitites de una niña guapisima llamada Lola

MARI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 23, 2011 9:23 pm

MARI escribió:Aqui la mayoria criando a los hijos y yo ya tengo nuevo titulo : Javi y yo ya somos aitites de una niña guapisima llamada Lola

¡¡¡Zorionak a los aitites, a los aitas y a Lola!!!!..Ya os regalaremos un babero....para vosotros, claro...

Aunque lo de ser aitites, la verdad es que en la bici no se os nota......aqui pareceis todavia dos jovenzuelos...

A ver si cuando nos toque a otros, estamos todavia para andar en bici...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOS DE SOCIEDAD Empty Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.