temporada 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

temporada 2009

Mensaje  Santos Aretxabala el Vie Dic 26, 2008 6:48 pm

Como de costumbre, se iniciara el dia 10-Enero....El mayor de los Bilbao (De los Bilbao de toda la vida) se suele encargar de preparar los recorridos y la hora de salida en los albores de la temporada....Asi, que Javi se ira encargando de ir fijando fechas, horarios y recorridos...

Yo no me incorporare hasta Febrero....pero mejor que os vayais preparando....

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

Re: temporada 2009

Mensaje  Santos Aretxabala el Jue Ene 01, 2009 9:09 pm

A la vista de lo que se ve, lo que se comenta y lo que se intuye entre los miembros de la grupetta,la temporada 2009 va a ser espectacular....Se vaticinan espectacualres resultados, y espectaculares petardazos alla por el mes de Mayo....Miedo me da salir con lo que veo y oigo....Que si medias de 32 Km/h a 150 ppm,...Que si 100 Kmts subiendo por Hoyomenor en Diciembre....En fin, que yo seguire a mi manera (Como decia Frank Sinatra) hasta Febrero, ya que en Enero seguire entrenando por mi cuenta y asistiendo los Sabados a los partidos de baloncesto de mis retoños...En Febrero me incorporare a la grupeta....

Por cierto, se dice, se comenta se cuenta...que son ya varios los miembros de la grupeta que llevan mas de 1.000 Kmts pedaleados en al temporada 2009....

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

hola a todos

Mensaje  trokolo el Vie Ene 02, 2009 9:48 am

aupa hi
Bueno pues nada, si este año nos acompaña la salud me intentare unir a vuestras salidas de carretera. A ver si entrenamos un poco para estar a un nivel cercano al vuestro para poder seguiros ya que en cuanto me salgo del monte me pierdo....... es lo que tienen las cabras!

animo y urte berri on!
trokolo

Ver perfil de usuario http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  Javier Bilbao el Vie Ene 02, 2009 10:07 pm

Aupa Trokolo.

Bienvenido al foro y a la grupeta; veo que has entrado con fuerza, esperamos que te comportes asi tambien en las salidas txirrindularis. Los bikers teneis fuerza, seguro que no pasas ningún problema...
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba