Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'Ariégeoise Cyclosportive 2011

3 participantes

Ir abajo

L'Ariégeoise Cyclosportive 2011 Empty L'Ariégeoise Cyclosportive 2011

Mensaje  Raul Portillo Mar Dic 14, 2010 8:58 pm

Aqui os presento un plan B para el que quiera, ya que os habeis quedado sin QH.
Hace tiempo que estuve hablando con Aitor el de la ciclista y se nos ocurrio que una forma de que la ciclista ganara unos eurillos era organizar unos dias de ciclismo del bueno y este es el plan que hemos pensado. Yo os lo propongo primero a vosotros porque van a ser plazas limitadas. En caso de que vosotros no os animeis o queden plazas libres se lo propondre a otra gente.
Nos alojaremos en Pas de la Casa (2100 mts) en dos apartamentos con capacidad para 6 personas cada uno
Se saldra el viernes 24 Junio probablemente sobre las 4 de la tarde. Llegada a Pas de la Casa sobre las 22.30. cena a base de pasta en el apartamento.
Sabado 25 Junio. Desayuno (cereales, yogures, leche, cafes, tostadas y unos platanos) y traslado a Tarascon (unos 50 min de coche). Alli se participara en L'Ariegoise. Creo que son sobre 175 km acabando en Plateau de Beille donde tambien acabara este año una etapa del Tour. Este puerto es un PUERTO de los de mayusculas. Comeremos alli juntitos y comentaremos las jugadas. Despues traslado a Pas de la Casa y alli entrada al polideportivo (piscina, jacuzzi, baño turco, sauna y el que quiera tambien tiene gym por si alguno se ha quedado con ganas). Unas cervecitas (no incluidas en el precio que os pondre al final) y cena en el apartamento (como no a base de pasta).
Domingo 26. Desayuno como el dia anterior. Traslado a Andorra La Vella (45 min de coche). Salida con los puertos de La Rabasa (final de etapa en alguna vuelta a España) y Ordino Arcalis (tmbien final de etapa de vueltas a España y algun Tour de Francia). En este puerto alguno puede lanzar un ataque como el que hizo el pistolero de Pinto al yankee. Desde alli traslado a Pas para ducharnos y comer en el apartamento. El que quiera si tiene cojones podra ir desde Arcalis a Pas en bici (puerto de Ordino y Envalira). El que lo haga vaticino que por primera vez en la historia de la grupeta no llegara a comer. A la tarde traslado a Andorra La Vella a tomar unas cervecitas y a cenar en Tagliatella (cervezas y cena no incluidas en el precio).
Lunes 27. Desayuno y traslado a Ax Les Thermes y salida con los puertos Chioula y Pailleres (puerto que dicen que es el mas bonito de pirineos. Se subio el año pasado en el Tour). El que quiera al acabar podra subir a Pas en bici. El resto subiremos en coche. Alli ducha, comida y viaje a casa.
En todas las salidas llevaremos la furgoneta de la ciclista detras nuestro llevandonos la ropa, agua y lo que cada uno quiera dejar en ella. Asi siempre existira la posibilidad de rendirse el que quiera y meterse en el coche escoba.
El precio sera aproximadamente unos 310 euros y en este precio estara incluido todos los traslados (en la furgoneta y coche de la ciclista) y los desayunos y comidas que se hagan en los apartamentos asi como la inscripcion de la marcha.
El limite de plazas es de 12 siendo una de ellas para Aitor el presidente de la ciclista.
Asi que el que quiera se puede apuntar.
1.- Aitor
2.- Luis (mi amigo)
3.- Raul

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

L'Ariégeoise Cyclosportive 2011 Empty Re: L'Ariégeoise Cyclosportive 2011

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 14, 2010 9:55 pm

Joder tu! esto tiene muy buena pinta! que tiempo anuncian para esos días?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

L'Ariégeoise Cyclosportive 2011 Empty Re: L'Ariégeoise Cyclosportive 2011

Mensaje  Raul Portillo Mar Dic 14, 2010 10:04 pm

Javier Bilbao escribió:Joder tu! esto tiene muy buena pinta! que tiempo anuncian para esos días?
Nieve a nivel del mar pero sin viento asi que no es problema. Luis y yo vamos a ir fijo salga adelante esta idea o no. A Luis le apetece mucho hacerla dice que le pone subir Plateau de Beille y ya lleva dos años dandome la tabarra con Pailheres.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

L'Ariégeoise Cyclosportive 2011 Empty Re: L'Ariégeoise Cyclosportive 2011

Mensaje  Raul Portillo Lun Dic 20, 2010 9:37 am

Bueno esto queda anulado. Luis y yo si vamos a ir a hacerla pero sin planes de ningun tipo. Yo libro toda esa semana y el va a pedir unos dias y nos vamos en plan parejita a pasar unos dias por ahi y a subir unos puertos pero sin ninguna planificacion.
No obstante si estuvierais interesados en hacer algo asi se podria hacer cambienado L'Ariegoise por la vuelta a los puertos de Andorra que es la que fuimos a hacer hace doa años Jose, Iraola y yo. La diferencia seria que la marcha seria el domingo y por lo tanto un recorrido se haria el sabado, el domingo la marcha y el lunes el otro recorrido.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

L'Ariégeoise Cyclosportive 2011 Empty l`aregoiese cyclosportive 2011

Mensaje  SPORTEC Miér Dic 22, 2010 4:07 pm

Yo no are esta marcha Sr portillo por que me ha tocado plaza en la quebrantahuesos 2011 , de todas formas te agradezco la invitacion y que te acordaras de mi para esta marcha.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

L'Ariégeoise Cyclosportive 2011 Empty Re: L'Ariégeoise Cyclosportive 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.