GEOX-TMC TEAM

GEOX-TMC TEAM

Mensaje  SPORTEC el Miér Dic 29, 2010 8:01 pm

Segun apuntan varias paginas de ciclismo y periodicos entre ellos la gazzeta dello sport la no inclusion del equipo Geox-TMC ha propiciado la descomfianza del maximo responsable de la empresa Geox Mario Moretti en Mauro Gianetti , maximo respomsable de GM BIKES empresa gestora del equipo ciclista al 50 % con Josean Fernandez Matxin . Tal descomfianza ha hecho pensar a Moretti en una retirada inminente del patrocinio ha Mauro Gianetti. La no inclusion en la lista de equipo UCI WORLD TOUR no garantiza un calendario lo suficientemente importante para la firma Geox que aposto por un equipo UCI WORLD TOUR para promocionar la marca Geox y en la categoria profesional continenetal el calendario es netamente inferior y la repercusion mediatica no es la misma. Mala noticia para Gianetti y Matxin si Geox decide bajarse del barco a estas alturas de la temporada por que con TMC, Cantabria infinita , Fuji y otros sponsor su proyecto es inviable teniendo en cuenta las nominas que se comen Carlos Sastre y Denis Menchov.Segun estas fuentes el proyecto solo es viable sin Mauro Gianetti y Geox quiere gestionar el equipo desde Italia en vez desde Suiza como lo hace ahora Gianetti.que opinais amigos ?habra Geox si o no ? o tendremos culebron si se mete la UCI.
SPORTEC

Ver perfil de usuario

Re: GEOX-TMC TEAM

Mensaje  Javier Bilbao el Jue Dic 30, 2010 10:40 am

A mi me parece un putadón que no les hayan incluido entre los 18 equipos UCI;tanto más cuando uno de estos 18 equipos es el VACANSOLEIL, con el amigo Riccó en sus filas. Y es que, si los equipos de Matxin y Gianetti están marcados, es por el revuelo que se montó con toda la historia de "la cobra".

Pero también pienso que este equipo, con los corredores que tiene, sería el numero 19 a la hora de ser seleccionado para todas las carreras y tendría opción a disputar un calendario muy potente; no hay más que recordar que el año pasado, equipos como el Cerveló o BMC no eran UCI protour y los veiamos en todas las grandes.

Lo que pasa que si entramos en terrenos como falta de confianza en tus compañeros de proyecto y cosas así, el asunto puede terminar como el rosario de la aurora...

Me jode mucho, ya que Matxín es un tio que me cae francamente.
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario