Es necesaria una segunda bici?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es necesaria una segunda bici?

Mensaje  Santos Aretxabala el Lun Ene 24, 2011 9:30 pm

Javier Bilbao escribió:El caso, Santos, es que aprovechando el titulo de este post y viendo lo que te ocurrió ayer, AHORA si que es necesaria una segunda bici...

Y ya no es ncesario un segundo juego de ruedas...de hecho yo tengo 4 ruedas, pero no tengo bici en la que montarlas...A ver si el Lagun me consigue algun hierro para ir tirando hasta que me llegue "el bueno"...que si no se me va hacer muuuuuuuuuy largo...

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Bilbao el Lun Ene 24, 2011 9:34 pm

Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:El caso, Santos, es que aprovechando el titulo de este post y viendo lo que te ocurrió ayer, AHORA si que es necesaria una segunda bici...

Y ya no es ncesario un segundo juego de ruedas...de hecho yo tengo 4 ruedas, pero no tengo bici en la que montarlas...A ver si el Lagun me consigue algun hierro para ir tirando hasta que me llegue "el bueno"...que si no se me va hacer muuuuuuuuuy largo...

Si no la consigue puedes hablar con los hermanos Campo que a mi me dejaron una bici MMR que me hizo un gran servicio mientras me pintaba la Pinarello el Spedy Gonzalez de Ramales...
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santos Aretxabala el Lun Ene 24, 2011 9:36 pm

Por cierto Raul...tu que tienes dos bicis, igual me podias dejar una para ir tirando hasta que me llegue el cuadro,,,,eso si, igual la tenemos que subir un poco el sillin, pero me puede sacar del paso....¿Como lo ves??

Si te hace falta a ti, te puedo dejar la del hijo....la bajas un poco el sillin y yo creo que si te valdria...La de mi hija, igual te queda un poco grande...ademas es de chica......

La verdad es que no me extraña que me llames cabron....vaya dia que llevo...

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santos Aretxabala el Lun Ene 24, 2011 9:40 pm

Javier Bilbao escribió:

Si no la consigue puedes hablar con los hermanos Campo que a mi me dejaron una bici MMR que me hizo un gran servicio mientras me pintaba la Pinarello el Spedy Gonzalez de Ramales...

Pruebo primero con la de Raul,,,y si no me vale, quiza me pueda quedar un pelin baja, igual algun Campo me la puede prestar...

Por cierto, que un dia tenemos que hacer esa broma que se hacia en el peloton...Me monto yo en la de Raul, y el en la mia....No echamos unas fotos y ya veras que risas...

Santos Aretxabala

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raul Portillo el Lun Ene 24, 2011 9:46 pm

Javier Bilbao escribió:

Pruebo primero con la de Raul,,,y si no me vale, quiza me pueda quedar un pelin baja, igual algun Campo me la puede prestar...

Por cierto, que un dia tenemos que hacer esa broma que se hacia en el peloton...Me monto yo en la de Raul, y el en la mia....No echamos unas fotos y ya veras que risas...
Pues yo creo que si que te podria valer, ten en cuenta que tiene slooping.
De todos modos no creo que te haga falta ya que hoy he vsto al distribuidos de trek con un pepino de bici pregunatando por el taller del lagun. Decia que tenia que llevar un prototipo para un tio muy alto que habia roto la suya. La han pintado de tal forma que no se note el pastizal que vale por el tema de los robos en la zona.

Raul Portillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Bilbao el Lun Ene 24, 2011 9:47 pm

Javier Bilbao escribió:

Esto lo hizo David Echevarria, no se si fue con Eros Poli o con Jens Voight; seguro que andan las fotos por alguna parte...
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

es necesaria una segunda bici ?

Mensaje  SPORTEC el Lun Ene 24, 2011 10:41 pm

Es necesaria una segunda bici ? esta claro que ha santos si y con esto no quiero decir nada. Al hilo de las tonterias que dice la gente voy añadir unas despues de recuperarme de la partida de polla que me he pegado con las que ha contado santos.Llamada de un cliente en mi empresa "oye tengo la raqueta sinfonica estancada" el pobre hombre queria decir que la "arqueta sifonica estaba atascada" digo yo que queria decir eso a no ser que tendria atasco en el saxofon. Santos has provado el "no mas clavos " de PATTEX , igual asi podrias dar solucion al cuadro o es el cuadro de la bici ? bueno da igaul el no mas clavos es muy bueno , jajaja.
SPORTEC

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Artaza el Mar Mayo 31, 2011 11:43 am

Para un cicloturista no es necesaria.

Si compites si la considero necesaria, en competicion la bici es la herramienta y si 2 dias antes de la carrera o lo que sea partes algo o te caes estas vendido.

Yo no compito pero tener una segunda bici me da cierta "tranquilidad", ultimamente me ha pasado de todo y siempre justo antes de tener que viajar a alguna martxa,que si el buje,nucleo ,bielas partidos ademas de varios pinchazos (tubular) a ultima hora,y si no puedo ir no pasa nada pero......................

Ademas salimos con otra mentalidad los dias de invierno que esta feo feo, cuando sabes que te vas a calar, viento (sin perfil) etc.

Todo esto se puede hacer con una sola bici de 1000€ pero tambien podemos ir a trabajar en autobus y la mayoria no lo hacemos.

Es simplemente una cuestion de gustos y prioridades, ademas de disfrutar encima de la bici tambien disfruto montando y desmontando la bici,probando componentes y cacharreando todo el dia, que si le pongo esto a esta y que si le pongo esto otro a esa..........

Por ese motivo no se puede generalizar en este aspecto y es que es una cuestion y una opcion individual.

David Artaza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Bilbao el Mar Mayo 31, 2011 1:14 pm

David Artaza escribió:Para un cicloturista no es necesaria.

Si compites si la considero necesaria, en competicion la bici es la herramienta y si 2 dias antes de la carrera o lo que sea partes algo o te caes estas vendido.

Yo no compito pero tener una segunda bici me da cierta "tranquilidad", ultimamente me ha pasado de todo y siempre justo antes de tener que viajar a alguna martxa,que si el buje,nucleo ,bielas partidos ademas de varios pinchazos (tubular) a ultima hora,y si no puedo ir no pasa nada pero......................

Ademas salimos con otra mentalidad los dias de invierno que esta feo feo, cuando sabes que te vas a calar, viento (sin perfil) etc.

Todo esto se puede hacer con una sola bici de 1000€ pero tambien podemos ir a trabajar en autobus y la mayoria no lo hacemos.

Es simplemente una cuestion de gustos y prioridades, ademas de disfrutar encima de la bici tambien disfruto montando y desmontando la bici,probando componentes y cacharreando todo el dia, que si le pongo esto a esta y que si le pongo esto otro a esa..........

Por ese motivo no se puede generalizar en este aspecto y es que es una cuestion y una opcion individual.

Y ya que hablamos de bicis ¿que maquina tienes tu, David?
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  David Artaza el Mar Mayo 31, 2011 2:20 pm

Pues nada, dicho y hecho...........ya esta presentada en el album de fotos.
David Artaza

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba