Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IRATI XTREM 2011

+9
SPORTEC
Iker Lezama
Javier Bilbao
Karlos
jonkepa
Javame
iker
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  iker.lezama Jue Mayo 12, 2011 8:22 pm

Raul Portillo escribió:Iker te mando por mensaje privado el telefono de mi aita porque me imagino que necesitaras un txikibus.

Pues es cuestión de pensarlo, jajajajajaja!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Javame Miér Mayo 25, 2011 9:08 pm


YO IRÉ A CENAR A LA SIDRERÍA DEL CRACK CEBERIO

1- Gorka Bilbao ( de los Bilbao de toda la vida) con mis Martinas.....3
2-Otaola y zulú son(5)
3- Iker Lezama + 7 (13)
4- Karlos + 3 (17)
5-Javi y Virginia (19)

Perdón por el retraso...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Ander Meabe Jue Mayo 26, 2011 9:37 pm

YO IRÉ A CENAR A LA SIDRERÍA DEL CRACK CEBERIO

1- Gorka Bilbao ( de los Bilbao de toda la vida) con mis Martinas.....3
2-Otaola y zulú son(5)
3- Iker Lezama + 7 (13)
4- Karlos + 3 (17)
5-Javi y Virginia (19)
6-Yo (20)
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 26, 2011 9:41 pm

Ander Meabe escribió:YO IRÉ A CENAR A LA SIDRERÍA DEL CRACK CEBERIO

1- Gorka Bilbao ( de los Bilbao de toda la vida) con mis Martinas.....3
2-Otaola y zulú son(5)
3- Iker Lezama + 7 (13)
4- Karlos + 3 (17)
5-Javi y Virginia (19)
6-Yo (20)

¿yo? que yo no voy!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Ander Meabe Jue Mayo 26, 2011 9:45 pm

No vas al final Javi? Yo creia que si...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  iker.lezama Miér Jun 08, 2011 8:58 pm

Bueno, a 3 días de la cita.... recomendaciones para la Irati????? ropa, alimentación, .....

He echado estos días vistazo al perfil, puertos, desniveles, intentando quedarme con nombres y demás,.... aunque luego me pesará que mezclo puertos, primero pienso que llega uno, luego es el otro, jejejejeje....

Bueno al grano, sería recomendable echarse el chaleco y los manguitos al bolsillo del maillot???? He leído el peligroso descenso de uno de los puertos (Errozate????) que incluso se puede evitar de alguna manera????

Yo me alojo en Oronz..... habéis quedado para la salida en algún sitio y hora???
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 08, 2011 9:11 pm

iker.lezama escribió:Bueno, a 3 días de la cita.... recomendaciones para la Irati????? ropa, alimentación, .....

He echado estos días vistazo al perfil, puertos, desniveles, intentando quedarme con nombres y demás,.... aunque luego me pesará que mezclo puertos, primero pienso que llega uno, luego es el otro, jejejejeje....

Bueno al grano, sería recomendable echarse el chaleco y los manguitos al bolsillo del maillot???? He leído el peligroso descenso de uno de los puertos (Errozate????) que incluso se puede evitar de alguna manera????

Yo me alojo en Oronz..... habéis quedado para la salida en algún sitio y hora???

Iker, yo te iba a aconsejar que no mires el desnivel de los puertos, pero veo que llego tarde...

Nunca he participado en esta marcha, así que esperemos a lo que dicen los que si han estado.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 09, 2011 5:18 pm

Bueno Iker,
en este mismo apartado, si miras las crónicas del año pasado te puedes hacer una buena idea de cómo es esta marcha.
La crónica de Unai es toda una guía para el viajero.

La alimentación, la habitual en las semanas previas a una marcha:
Vaciar depósitos de hidratos más o menos el miércoles y a partir de ahí, a ponerte como un ceporro de macarrones.

Lo de la ropa: en principio el pronóstico del tiempo es bueno. Fresco, pero seco. Eso sí, en estas marchas en las que se suben puertos de cierta aentidad ( la grande montaña, que decía Ocaña ) es absolutamente imprescindible llevar un chubasquero en el bolsillo... por lo que pueda pasar. Y para las bajadas.
Ten en cuenta que la marcha se afronta sin prisas, que pararemos en los avituallamientos como en ninguna otra y que tendrás tiempo de ponerte-quitarte la ropa sin agobios.

No hemos quedado, pero nos presentaremos en la línea de salida dos minutos antes de la misma, porque en los tres primeros kilómetros iremos detrás de los chavales de la zona, que abren la ruta.
Y después, el hecho de ir más adelante o más atrás no importa. Sólo toman tiempos de la Subida a Larrau...
... y ahí tendrás que apretar. Apretar, pero bien.

De toda formas, el viernes hidrataremos por el pueblo con algún zumito de cebada...seguro!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  jonkepa Jue Jun 09, 2011 7:24 pm

Qué emoción! Mañana me ponen el compact, lo estrenaré en los puertos del pirineo navarro. Además me ponen vielas de 172,5 en lugar de las de 175 que tenía. Me han dicho que las pedaladas van más rápido, es justo lo que echaba de menos :-) Esto va a ser coser y cantar.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  iker.lezama Jue Jun 09, 2011 8:19 pm

Gorka Bilbao escribió:Bueno Iker,
en este mismo apartado, si miras las crónicas del año pasado te puedes hacer una buena idea de cómo es esta marcha.
La crónica de Unai es toda una guía para el viajero.

La alimentación, la habitual en las semanas previas a una marcha:
Vaciar depósitos de hidratos más o menos el miércoles y a partir de ahí, a ponerte como un ceporro de macarrones.

Lo de la ropa: en principio el pronóstico del tiempo es bueno. Fresco, pero seco. Eso sí, en estas marchas en las que se suben puertos de cierta aentidad ( la grande montaña, que decía Ocaña ) es absolutamente imprescindible llevar un chubasquero en el bolsillo... por lo que pueda pasar. Y para las bajadas.
Ten en cuenta que la marcha se afronta sin prisas, que pararemos en los avituallamientos como en ninguna otra y que tendrás tiempo de ponerte-quitarte la ropa sin agobios.

No hemos quedado, pero nos presentaremos en la línea de salida dos minutos antes de la misma, porque en los tres primeros kilómetros iremos detrás de los chavales de la zona, que abren la ruta.
Y después, el hecho de ir más adelante o más atrás no importa. Sólo toman tiempos de la Subida a Larrau...
... y ahí tendrás que apretar. Apretar, pero bien.

De toda formas, el viernes hidrataremos por el pueblo con algún zumito de cebada...seguro!

Ok Gorka!!!! tomo nota!!!!!!!!!!!

Respecto a los zumitos de la víspera, no sé cómo llegaremos toda la expedición porque con el curro y demás....

Sino, nos vemos en la salida.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jun 09, 2011 8:38 pm

Bueno, grupeta; muchas suerte a todos; ya sabeis; lo más importante, no caerse; a partir de ahí, todo lo que nos conteis será apasionante y divertido. Y encima con Jon Kepa en la expedición...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 09, 2011 8:39 pm

Javier Bilbao escribió:Bueno, grupeta; muchas suerte a todos; ya sabeis; lo más importante, no caerse; a partir de ahí, todo lo que nos conteis será apasionante y divertido. Y encima con Jon Kepa en la expedición...

...y con compact

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  iker.lezama Jue Jun 09, 2011 8:43 pm


...y con compact[/quote]

disc o I-Pod ???? jajajajaja.... es por quitar nervios, jejejejejejeje!!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 09, 2011 10:11 pm

Pues mañana nos vemos por allí.
Ya contaremos a la vuelta cómo de bien ha ido todo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jun 11, 2011 5:46 pm

He hablado con Gorka y me dice que todo ha ido francamente; han disfrutado de un buen día, sin caidas, con la única incidencia de un pinchazo de Jon Kepa y con Ander Meabe mejorando en Larrau los tiempo de Unai del año pasado.

Ahora irán a hidratarse adecuadamente con zumo de cebada y luego a cenar a la sidrería; que mal rato les espera!

Esperamos ansiosos su vuelta para leer esas crónicas!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 11, 2011 9:06 pm

Javier Bilbao escribió:He hablado con Gorka y me dice que todo ha ido francamente; han disfrutado de un buen día, sin caidas, con la única incidencia de un pinchazo de Jon Kepa y con Ander Meabe mejorando en Larrau los tiempo de Unai del año pasado.

Ahora irán a hidratarse adecuadamente con zumo de cebada y luego a cenar a la sidrería; que mal rato les espera!

Esperamos ansiosos su vuelta para leer esas crónicas!

Que raro que haya pinchado Jon Kepa....no le suele pasar

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 12, 2011 6:47 pm

LLegamos el viernes a media tarde y , tras ubicarnos en nuestro alojamiento, en donde teníamos los dorsales ( recogidos por la señora de la casa ) nos acercamos al frontón para ver al ambientillo y gestionar la devolución de dorsal de Javame, baja de última hora. El Lagun Vidales estaba allí con su tenderete ayudado por Edu liquidando maillotes y demás.
Llega el Zulu y nos tomamos las pertinentes cervezolas antes de cenar.
Ander, que iba acompañado del señor Meabe, se viene con nosotros a cenar, con lo cual, la mesa presenta un aspecto fenomenal. Pasta a tutiplén amenizada con la charleta de las previsiones e intenciones para la marcha.
En el transcurso de la cena, JonKe llama un par de veces para concretar los detalles de última hora.
Nos recogemos formalmente y encamados para las 12.

Sábado a las 7'30 y en marcha. Desayuno potente mientras decidimos qué ropa poner. La mañana está fresca y algo nubosa. Iker y yo optamos por maillot corto con manguitos y chaleco y Karlos, más friolero, decide ponerse el maillot de manga larga. Además, chubasquero al bolsillo, por supuesto.
Previos con tranquilidad y nos encaminamos para la salida diez minutos antes de las nueve.

Nos juntamos con Ander y vemos a Iker Lezama, salida muy muy tranquila, detrás de la chavalería del pueblo durante tres kms, hasta que al inicio del primer puerto se retiran y empieza la marcha. Iker está ya con nosotros y no vemos ni a Luis ni a JonKe.
Subimos los dos primeros puertos del día sin prisa pero sin pausa y decidimos parar a ver si viene JonKe.
Tras una espera de unos diez minutos, meadilla incluida, y desués de que llegase Luis, aparece el último grupo en el que se encuentra nuestro feliz compañero ( feliz de vernos, por supuesto )
Reanudamos la marcha y tras coronar Aburrea Alta ( tercera cota del día) afrontamos el único tramo que se puede decir que es llano de esta prueba. Vamos pasando grupos entre los ya típicos comentarios acerca del "ponte a rueda" (cada vez estoy más convencido de que esto ha sido un enorme acierto), y el temor de JonKe a que el ritmo sea excesivo. Y sin más preámbulo nos topamos con el Muro. Esto no consta como puerto, es una pared de hormigón como las que escalan los hermanos Pou, pero con bici.
Avituallamiento en la antigua fábrica de armas de Orbaiceta y encaramos otro puerto, ya en un paraje más salvaje, con carretera estrecha que será la tónica para el resto de la prueba. Estepuerto ya se agarra bastante; son sólo 4 kms, pero los dos últimos se acercan al 10 % de desnivel. Un aperitivo.

Coronado Azpegi se llanea y se sube algo más para iniciar una larga, estrecha y sinuosa bajada en la que las manos sufren bastante de tanto tirar de freno. Me viene a la cabeza el año pasado y no entiendo muy bien cómo pudimos bajar por aquí, con la que estaba cayendo.
Afortunadamente, el tiempo este año no tiene nada que ver.
15 kms de bajada y cruce a la drecha, con giro de 180 º y rampa al 10 % en donde crujen los cambios de los más rápidos. Los que no se lo saben o tardan en reaccionar, echan pié a tierra. No queda otra.

Afrontamos desde aquí una segunda parte de la prueba, que empieza con el puerto de Errozate, collado de Artaburu. Un puerto con mayúsculas. 10 kms con un desnivel de casi 1000 metros, Fácil de calcular. Con salvar el desnivel ya acumulas un gasto y una fatiga en las patas más que respetable. Coincidimos un rato con Tito, el de Balma que este año está más fino casi que Contador.
El paisaje va cambiando del bosque cerrado junto al río del inicio a las vistas desde arriba a los interminables valles y picos de fondo. Muy muy bonito. En la rampa más dura, se pasa por un especie de cresta en la que a los dos lados desborda el verde del pirineo.
Coronamos y trs un CRIMINAL bajadade cinco kms, en la que nos encontramos toda la gravilla que no se ha utilizado en obras de carreteras debido a la crisis arrojada por la carretera ( bueno, carretera, por decir algo ).
En una de las muchas curvas en las que había peligro de escapada, habían puesto hasta unas vacas tumbadas, para caer en blando. Pues eso, que después de bajar llegamos a un avituallamineto en el que Tito , tranquilamente apoyado en un camión, al más puro estilo Tarangu, disfrutaba de un cigarrito, a pleno pulmón.

Sin un metro llano, el siguiente puerto. Los metros de desnivel empiezan a pesar y seguimos todos juntos, excepto JonKe que desde hace mucho había decidido ir más suave.
Puerto superado, corta bajada y entramso en una carrtera mejor asfaltada para adentrarnos en el bosque de Irati y iniciar el asalto al penúltimo obstáculo del día, el Col de Bagargi -Chalets de Irati.

Qué bonito, coño! Qúé bonito !!
Este puerto es un poco engañoso, porque los desniveles medios no son excesivos, pero hay muchos metros llanos, que implican fuertes rampas a continuación, y la mente va ya puesta en la crono a Larrau; asíndeque entre subir el puerto, ver el paisaje, guardar un poco, comernos algún gel y planificar un paradeta para mear y quitar algo de ropa después de la bajada, nos plantamos arriba.
Larga bajada, esta ya más de disfrute, aunque no del todo y llegamos al desafío del día: La Crono Larrau.

Luego sigo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jun 12, 2011 9:53 pm

Seguimos la prueba.
En esta bajada, Ander ( que no sé qué tipo de geles utiliza) nos dijo después que había visto cerdos pastando en las laderas ( ????? ).
Sólo los vió él.

Y empieza el festival. Ander vénía con claras intenciones de hacer un buen tiempo. A poco de empezar nos pasa como un obús. Qué bien subía, la verdad.

Iker Lezama arranca con fuerza, después de estar sujetándose todo el recorrido.

Karlos, con el objetivo de bajar de la hora, empieza poco a poco, pero sin perder comba.

Luis, que se había mostrado con mucha solvencia en todas las subidas del día, tira parar arriba sin temblar.

Zulu, convaleciente de un catarro, arranca fuerte, como si no le pasara nada.

Y yo, con el mismo objetivo que Karlos ( me había puesto deberes ) empiezo poco a poco, quedándome el último de la fila.

Me planteo la subida como si la cima fuera Erroimendi, antes del descanso y la táctica no me va mal. Al poco de empezar paso a Zulu, que ya sufre el catarrete, y veo que Luis no se me va mucho. A por él.
Tras unos kms de persecución, lo cojo y al llegar a su lado exclama: " joder, Gorka !! ".
Pienso que eso quiere decir que voy bien.

Me llama la atención que según le echo mano, se queda bastante atrás; pero yo voy a lo mío: mantener la tensión y concentradito...para arriba.
Llego a Erroimendi y meto plato para pasar el rellano lo mejor posible, pero al cambio de pendiente....zas! calambres !!!
Mecagüentoooooooo.
No les hago mucho caso y sigo para arriba. A falta de 1 km, Endika me abronca porque voy despacio ( qué cabrón !! ) , y corono totalmente entregado, con un frío más que notable, si apenas poder sujetarme de pié conl la bici. Ropa de abrigo y espera.

Karlos sabe que ha bajado claramente de la hora, Ander ha hecho un tiempo sensacional ( por debajo del que marcó Unai el año pasado), Iker está más contento que unas castañuelas y al rato llega Luis roto.
Efectivamente, cuando le pasé se espatarró del todo. LLegó arriba muy tocado, la verdad.
Mientras llega Zulu, le pregunto a Karlos, y me dice que cree que más de una hora, por un minutillo o así.
Mierda !

Llega Iker, mientras comentan que JonKe se ha caído. Pero cómo coño lo van a saber, hombre!

Nos tiramos para abajo, disfrutando , por fin, de una bajada y a meta.
A casa a duchar y vuelta al frontón a comer algo. Alberto Ochoa nos confima que JonKe lo que ha hecho es pinchar. Minetras jamamos algo llega JonKe tan contentito, emocionado con las prestaciones de su compact.

Y después, riada de cervezas, cenita de sidrería, gin-tonic,....en fin un tercer tiempo en condiciones.

Esta mañana hemos dado una vueltilla por la Foz de Lumbier, hemos jamado allí mismo francamente y para casita

En definitiva una marcha muy recomendable, en la que el chip competitivo cambia sustancialmente, limitándose a la cronoescalada, con lo que se limitan enormemente los riesgos y se disfruta de otra forma.

Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  iker Lun Jun 13, 2011 7:41 am

Bueno Gorka te falta otro miembro que también estaba pero ha distancia de nosotros, cuenta nos la experiencia del peque por los madriles.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jun 13, 2011 8:01 pm

Como veo que os habeis quedado sin palabras, ahí van los tiempos.
JonKe no pasó por la alfombra porque sabía que iba a pinchar.

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Irati

A modo de comentario:
en la misma línea de lo que ocurrió en Lagos; Ander, con un tiempo inferior al de Unai el año pasado, hizo 11 puestos más atrás.
El ganador pulverizó el record de un tal Pablo Urtasun.
Y tanto Karlos como yo le pegamos un buen mordisco al registro de la pasada edición.

Y Tito, con cigarrito y todo, marcó casi un minutillo menos que yo.
A lo mejor empiezo a fumar.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Javame Lun Jun 13, 2011 8:49 pm

Voy a apoyar a Ander, hace dos años yo tambien vi dos cerdos y además estaban entrando a la carretera. Un tio me hizo una foto con ellos, pero no le conseguí localizar despues,... Por lo que veo habeis pasado un buen finde.... Tenía pensado para el domingo llevaros hasta Pamplona por algún camino chulo, pero otra vez será...

¿Y los novatos que opinan de la marcha y de los puertos? ¿Y Jonke del compact (que le va a dar bastante uso dentro de 3 semanas)?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  iker.lezama Lun Jun 13, 2011 9:04 pm

Javame escribió:Voy a apoyar a Ander, hace dos años yo tambien vi dos cerdos y además estaban entrando a la carretera. Un tio me hizo una foto con ellos, pero no le conseguí localizar despues,... Por lo que veo habeis pasado un buen finde.... Tenía pensado para el domingo llevaros hasta Pamplona por algún camino chulo, pero otra vez será...

¿Y los novatos que opinan de la marcha y de los puertos? ¿Y Jonke del compact (que le va a dar bastante uso dentro de 3 semanas)?

A petición de Javame, y siendo uno de los novatos.... os dejo mi pesadilla de crónica, jejejejeje.... si llego a ser de letras, la lío gorda....

http://zalikbiker.jimdo.com/2011/06/12/cr%C3%B3nica-de-la-irati-xtrem/

La Irati Xtrem me ha encantado en todos los aspectos, lugares, vivencias, la propia Irati que me ha parecido impresionante , los paisajes, el estar con la familia y resto de Grupeta, y por qué no... como dice Gorka más feliz que unas castañuelas con lo que hice y aún así con sensación de reservón..... porque además después de 15 días desde Lagos no me encontraba físicamente bien.... El único pero, que casi se nos congelan los acompañantes en Larrau por citarles demasiado pronto..... jejejejeje

También veo que no soy el único al que Endika casi saca la vara..... sólo recuerdo en los últimos metros: "levántate de la bici" jejejejejje
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 13, 2011 9:26 pm

Bonita crónica Iker; pero si te has pasao el fin de semana jamando como un campeón! como suele decir Santos, delante de un plato de comida; "que pena tenerse que morir"!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  jonkepa Lun Jun 13, 2011 9:27 pm

La marcha ha sido una gran experiencia que queda para siempre. Hoy no me cansaba de ver y enseñar a los compañeros del curro una y otra vez las fotos que me sacó Ainhoa.

El viernes además del compact compré un cubico de limpieza de los del decartón que estrené a las 8 de la tarde en la fuente de Otsagabia. Ander puede dar fé de ello :-) Tenía dudas por la nueva postura en la bici ya que subí el sillín por tener bielas más cortas pero tengo que admitir que me encontré muy cómodo sobre la bici. El compact una maravilla, a ver si sirve también para carreteras normales.



jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  iker.lezama Mar Jun 14, 2011 8:53 pm

Javier Bilbao escribió:Bonita crónica Iker; pero si te has pasao el fin de semana jamando como un campeón! como suele decir Santos, delante de un plato de comida; "que pena tenerse que morir"!

Ya ves Javi, es lo que tiene salir por ahí con la familia.... ahora pago yo, luego tú..... y creo que alguno de mis acompañantes ya se ha apuntado para el año que viene, jejejejeje....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

IRATI XTREM 2011 - Página 3 Empty Re: IRATI XTREM 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.