Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 5-6 Febrero

+9
jonkepa
Gorka Bilbao
Karlos
asier
Javi Santiago
Raul Portillo
cristian
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 05, 2011 9:02 pm

Javier Bilbao escribió:Creo que con la Arboleda tenemos suficiente para estas alturas de la temporada; estamos a 5 de febrero! dejamos el Argalario para el mes que viene.

...y luego vendrá Santos diciendo que porque no subimos a la Lejana!

Por aqui bajaremos

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=653

y por aqui subiremos

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=273

¡¡NO AL REVES...QUE QUEDE CLARO!!!!!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 05, 2011 9:16 pm

Yo solo conozco la subida por la parte de La Reineta; nunca he pasado por las otras carreteras. Por eso, esta mañana he hablado con Javame y con Javi Larrazabal, que como nacido en Muskiz, le considero una autoridad en la zona y ambos han desaconsejado bajar por la carretera que dices, Santos; por estrecha y descarnada.

Javi Larrazabal es quien ha propuesto hacerlo así, y a mi me parece estupendo, ya que me fio totalmente de su criterio y, además, conoceré nuevas rutas.

Y de todas formas como bien dices, sobre la marcha lo iremos comentando.

He hablado con Gorka, que me está en Noja y me confirma que no vendrá, que rodará por la zona; y con Alberto Ortega, que saldrá en bici desde Bilbao al encuentro con nosotros.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 05, 2011 9:19 pm

Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:Creo que con la Arboleda tenemos suficiente para estas alturas de la temporada; estamos a 5 de febrero! dejamos el Argalario para el mes que viene.

...y luego vendrá Santos diciendo que porque no subimos a la Lejana!

Por aqui bajaremos

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=653

y por aqui subiremos

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=273

¡¡NO AL REVES...QUE QUEDE CLARO!!!!!!!

Usease, que hay que subir a La Lejana?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty fin de semana 5-6 de febrero

Mensaje  SPORTEC Sáb Feb 05, 2011 9:22 pm

Ostia cambio de planes , monto la bike buena , me aprieto los machos me cago y atajo por ortuella o cojo el funicular.pero de donde han salido esas rampas de la arboleda? yo pensaba que era mas suavecito, ya no te cuento si me subis por la que bajaremos os denuncio al defensor del pueblo por intento de asesinato, de todas formas esto tambien es motivo de reclamacion, que tengo 31 años y voy a ser padreeeeee.Aqui no hay compasion.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 05, 2011 9:28 pm

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:Creo que con la Arboleda tenemos suficiente para estas alturas de la temporada; estamos a 5 de febrero! dejamos el Argalario para el mes que viene.

...y luego vendrá Santos diciendo que porque no subimos a la Lejana!

Por aqui bajaremos

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=653

y por aqui subiremos

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=273

¡¡NO AL REVES...QUE QUEDE CLARO!!!!!!!

Usease, que hay que subir a La Lejana?

Noooo...

La Lejana es un repecho de unos 800 Kmts que esta de la Arboleda para arriba hacia el cementerio...Alli le gano Di Luca a uno de los hermanos Osa...No recuerdo a cual de los dos.

Nosotros llegamos a la Arboleda, y nos tiramos para abajo sin subir la Lejana...

Por cierto...Tus tocayos si que estan descarnados...Esa carretera la arreglaron este verano.....no obstante, bajamos hacia el Campillo, bien por Las calizas, bien por la principal...Buena bajada y bien asfaltada

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Raul Portillo Sáb Feb 05, 2011 9:34 pm

Luis, David y yo tambien saldremos a las 9, osea que igual nos vemos, pero para ir al encuentro de mi primo el que corre este año en sub 23 para ir hasta Castro y subir La Granja por Samano y luego alargarlo una vez de llegar a Balma de vuelta con una vuelta por La Encina.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javame Sáb Feb 05, 2011 10:57 pm

[quote="Santos Aretxabala"][quote="Javier Bilbao"][quote="Santos Aretxabala"]
Javier Bilbao escribió:Creo que con la Arboleda tenemos suficiente para estas alturas de la temporada; estamos a 5 de febrero! dejamos el Argalario para el mes que viene.


Por cierto...Tus tocayos si que estan descarnados...Esa carretera la arreglaron este verano.....no obstante, bajamos hacia el Campillo, bien por Las calizas, bien por la principal...Buena bajada y bien asfaltada


Javame dixit: " la carretera hace años estaba bien pero es estrecha (peligroso para 20 txirrindus desbocados con domingueros subiendo de frente; mas desbocados que los txirrindus en un domingo esplendido) y no se como estará ahora. "

Pero si hay que ir se va....

AQUI HUELE A MIEDO. me río yo del Argalario después de bajar hoy al pontarron a mas de 50km/h

Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty SANTOS

Mensaje  Oilar Dom Feb 06, 2011 8:36 am

Joder Santos, el día que yo me anime a salir con vosotros no me lleves por dónde dices porque un repecho de 800 KMTS tiene que ser acojonante.

Si mal no recuerdo la etapa la ganó Osa, Aitor, tampoco estoy tan seguro pero creo que llegaban escapados con Moncutie,

Oilar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Gano..

Mensaje  Oilar Dom Feb 06, 2011 1:51 pm

Rectifico, ganó Moncutie, 2 Aitor Osa, llegaron escapados, se puso de líder Aitor y se lo quitó a Di Luca, en el 2.005, si es a la vuelta que te referías,

saludos

Oilar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty fin de semana 5-6 de febrero

Mensaje  SPORTEC Dom Feb 06, 2011 3:10 pm

Buena presencia de txirrindus en Zalla, temperatura fria y ritmo agradable el que se ha puesto hoy hasta el Valle de Trapaga.Ritmo que nos ha permitido calentar bien y poder hablar de todo un poco , yo he formado pareja con jonke y hemos hablado de todo un poco.Subida a la arboleda a buen ritmo yo he subido hasta falta de 2km aprox o menos con jonke y oskar g , a un ritmo agradable y que me ha hecho sentirme bien, hoy la orbea orca se ha portado y hemos gozado. Luego bajada en la que unos pocos han querido llevarse unas gallinas de un caserio y han tirado por un camino que no era ,ellos veran si luego les meten con cartuchos de sal, por no decir lo del arbol ese en mitad de la bajada, rodamos direccion Zierbena hacia la arena a buen ritmo.Hoy era la primera vez que muchos circulaban por esas carreteras rojas llamadas "bidegorri" lo cual ha causado alguna sorpresa y susto cuando de frente aparecian ciclistas y los otros ciclistas habran pensado ahi van los locos de Zalla.Vuelta alargada por Sopuerta y Barrietas en la que hemos demostrado nuestra educacion y disposicion a enseñar nuevos caminos a los automovilistas perdidos, javi larrazabal se lo ha enseñado a unos que preguntaban por algo de fruta, Javi les ha mandado a freir puerros a los hijos de fruta, vamos todo un entendido en frutas y hortalizas, contentos ellos por que salian por la ventanilla dandole las gracias y tocaban el claxon con mucha alegria eb direccion al opencor.Hemos subido Herbosa con el ultimo pique de montaña , en Zalla unos para casa con 80 km aprox , otros para Sopuerta por Humaran y yo hasta Sodupe para alargar hasta los 101 km en las patas, ahora me duele hasta los huevos pero contento por el dia , la marcha , recorrido y el ambiente entre los miembros de la grupeta, hoy he disfrutado con vosotros , que sigamos por este camino.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 06, 2011 5:42 pm

Pues, a su manera, pero el amigo Sportec acaba de dar las pinceladas de como ha sido la salida...

Cuando el reloj de la iglesia daba las 9, solamente cuatro txirrindus, Gala, Pedro Abad, Javi Larrazabal y yo, además de Zulu y Sito con la bici de monte, estabamos en la parada; tras la ración de ayer y con el termometro en numeros rojos esto olía a gran espantada...nada más lejos; cada uno apurada los minutos a cubierto y camino de Aranguren se han ido sumando más ciclistas al grupo hasta juntarnos 18 txirrindus cuando, camino de Zorroza nos hemos encontrado con Alberto Ortega, que venía en bici de Bilbao.

Bonita subida a la Arboleda, que la mayoría de nosotros llevabamos montón de años sin hacer, y allí hemos terminado de quitar el frio, ya que hemos llegado arriba con una buena sudada; la espera al sol a los rezagados invitaba a la tertulia.

Casi todos vosotros conoceis el peligro que tiene frases como:"conozco un camino...", "conozco una atajo..."; si, además, terminan con "...que lleva a un pantano", "...es de hormigón, pero esta muy bien", o "...hay un arbol en medio" la cosa puede terminar en tragedia.
Pues bien, esta temible frase ha sido pronunciada al iniciar el descenso de la Arboleda, así que "from lost, to the river"; comandados por Santos y Javi Larrazabal nos hemos desviado a la izquierda y, antes de darnos cuenta, estabamos subiendo un repecho de esos de meter todo el desarrollo de repente para no echar pie a tierra. En este momento, Joseba Campo, dando unas voces que se oian por todo el campo de golf, a otorgado a Javi un titulo nobiliario; concretamente, le ha nombrado "el puto Javi Larrazabal de los cojones". Javi lo ha agradecido, pero, humildemente, a reconocido que el titulo le pertenece a Santos...y, efectivamente, había un arbol en medio de la carretera; pero en medio, en medio!

Por lo demás, creo que hemos quedado todos muy contentos con la nueva ruta, que además ofrece bastantes posibilidades ya que hay diferentes alternativas, tanto para subir como para bajar; volveremos!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 06, 2011 5:44 pm

Oilar escribió:Rectifico, ganó Moncutie, 2 Aitor Osa, llegaron escapados, se puso de líder Aitor y se lo quitó a Di Luca, en el 2.005, si es a la vuelta que te referías,

saludos

Aquí han subido varias veces; Di Luca también ganó un año, no recuerdo cuando fue, pero no será dificil dar con ello; San google tiene la respuesta.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 06, 2011 6:18 pm

Asier, una de la cosas que más he echado en falta el año pasado, son tus divertidas crónicas sobre marchas y salidas...ya que has salido los dos dias este fin de semana, podias tirarte un largo! venga,cuentanos tu punto de vista...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Salida domingo!!!!

Mensaje  iker.lezama Dom Feb 06, 2011 9:33 pm

Bueno, bueno ..... veo que ha sido una mañana interesante.... Yo me he levantado para ir a vuestro encuentro pero picor de garganta y 0º me han hecho aguantar el tipo hasta las 10 am por miedo a las heladas, momento en que me he cogido la de ruedas gordas y me he marcado 3 horitas para completar unos 50 kms. por el monte.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Feb 06, 2011 9:34 pm

Arrancada a las 8'30 h desde Noja con un frío de mil pares de cojones y una bruma-niebla-humedad más que importante.
He tirado hacia Ampuero con idea de dirigirme hacia Carranza, pero una vez allí he racalculado la ruta y me he dado la vuelta hacia Llueva, para subir Fuente Las Varas ( uno de los puertos que más me gustan ).

Aquí el sol se había impuesto definitivamente y he gozado más que en brazos. Mucho más.
De hecho, no me he podido resistir a las vistas y he parado un par de veces a sacar unas fotos con el móvil ( lástima de cámara francamente para inmortalizar el mar de nubes), que pondré estos días en el álbum.

Una vez coronado, bajada hacia Entrambasaguas ( por dónde se piró Raúl Aguayo hace un par de años, en lugar de ir hacia La Cavada ), Hoznayo y vuelta hacia Noja por la carretera vieja de Santander a Bilbao.
Total, 100 kms como un señor.

Luego paseito por la playa, una par de potes con sus rabitas, unos magürios que me regaló ayer el pescatero con un Albariño de postín, unas anchoas del Abra cocinadas por un experto en la materia, .....

En fin, como suele decir Santos:

" Qué pena ! ...tenerse que morir ! "
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty fin de semana 5-6 de febrero

Mensaje  SPORTEC Dom Feb 06, 2011 9:41 pm

Joder Gorka con ese plan me voy contigo yo el proximo dia aunque tenga que dormir en el camping.Lo unico que hecho en falta de esta grupeta es que no se para a comer una palmerita .Si esque Gorka eres un señor en todo , yo quiero ser tu amigo , lo unico los limacos esos que no me gustan.venga chavales a dormir.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 06, 2011 10:07 pm

SPORTEC escribió:Joder Gorka con ese plan me voy contigo yo el proximo dia aunque tenga que dormir en el camping.Lo unico que hecho en falta de esta grupeta es que no se para a comer una palmerita .Si esque Gorka eres un señor en todo , yo quiero ser tu amigo , lo unico los limacos esos que no me gustan.venga chavales a dormir.

¿una "palmerita"...???
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty fin de semana 5-6 de febrero

Mensaje  SPORTEC Dom Feb 06, 2011 10:21 pm

Si palmerita de chocolate, con nata cafecitoooo no todos los dias pero alguno si , por que si no , nos quedaremos muy finosss .
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Raul Portillo Dom Feb 06, 2011 10:35 pm

SPORTEC escribió:Si palmerita de chocolate, con nata cafecitoooo no todos los dias pero alguno si , por que si no , nos quedaremos muy finosss .
Eseeeeeee Jaime. Veo que alguien me apoya en ese tema. Yo llevo proponiendo eso desde que empece pero a estos no hay quien los haga parar. Yo solo lo consehui una vez en Colindres. Para mi el cafecito o la coca cola con la palmera es lo mejor de las salidas. Yo cuando salgo entre semana no perdono eso.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javame Lun Feb 07, 2011 8:59 am

Raul Portillo escribió:
SPORTEC escribió:Si palmerita de chocolate, con nata cafecitoooo no todos los dias pero alguno si , por que si no , nos quedaremos muy finosss .
Eseeeeeee Jaime. Veo que alguien me apoya en ese tema. Yo llevo proponiendo eso desde que empece pero a estos no hay quien los haga parar. Yo solo lo consehui una vez en Colindres. Para mi el cafecito o la coca cola con la palmera es lo mejor de las salidas. Yo cuando salgo entre semana no perdono eso.
+1.

Yo me apunto a la parada. Ahí se fomenta la amistad en la grupeta y se recargan fuerzas para hacer un mejor entrenamiento en lo que resta de día.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty fin de semana 5-6 de febrero

Mensaje  SPORTEC Lun Feb 07, 2011 7:11 pm

Yo raul estoy contigo y con javame , este tipo de reuniones en mitad de una salidita larga esta muy bien o en dias de mucho frio un caldito ademas pone en los bares "hay caldo" "salda dago", que ya te imforman de ello y la verdad que entre el gremio de los ciclistas todos sabemos que las pastelerias y las farmacias no hay uno que no sepa donde hay una.En salidas de mas de 100 km palmera, y si no lod directivos de esta grupeta que dimitan y nos ponemos nosotros Raul presidente, Javame vicepresidente,imformatico y paparazzi y SPORTEC tesorero del bote en salidas,cenas y comidas , que conmigo sobra dinero por que os acojona pedir otra ronda.Ya es hora de ser grupeta y no grupetadeportiva, Raul el sabado no tenia agua y en Truzioz no pararon y me tuvo que coger meabe y dar el de su botellin que si paro, no iba en reserva iba chupandome los posos , despues encima de ir al encuentro de ellos en la escrita, algo esta pasando raul algo y muy graveeeeee.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Raul Portillo Lun Feb 07, 2011 8:52 pm

Que haya desbandada en las subidas pasa, que no se tome cafe pasa, que no se tome coca cola pasa (aunque habra que poner remedio), lo de no comer palmerita o bolleria ya no se puede pasar mas (bastante hemos aguantdo); pero que Sportec no pueda parar a cojer agua eso es i-nad-mi-si-ble. Que quereis que nos deshidratemos y no podamos llegar a casa o que? Vamos a ver, que hay gente que necesitamos beber un bote cada hora y aunque hagamos un esfuerzo extra llevando dos botes en lugar de uno, eso da para 2 horas, osea, que despues de 2 horas teneis que esperarnos mientras cogemos agua. Banda, que sois una banda!!!!!!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  MARI Lun Feb 07, 2011 8:58 pm

Los que querais podeis salir con mi grupo que nosotros si hacemos la paradita de rigor con sus bollos , palmeras y lo que sea de razon

MARI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty fin de semana 5-6 de febrero

Mensaje  SPORTEC Lun Feb 07, 2011 9:05 pm

Ya te digo que bien fui el sabado hasta el cruce de trzutzioz con Mari, Javi y Alberto antes de ir al encuentro de la banda esta. Paradita donde Juantxu y cafecito yo no tome nada por que no tenia cash y por que me levante ese dia con el estomago algo revuelto, aunque podia haber tomado algo que estos tres fenomenos me hicieron la invitacion varias veces , cosa que agradezco.Solo falta que Meabe me cobre los tragos que le quite , pero Meabe aun no es de esa banda al 100%. Bueno me voy a la cama que hay tormenta en Aranguren y no quiero que llueva.jajaja
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  gorkapico Lun Feb 07, 2011 9:14 pm

MARI escribió:Los que querais podeis salir con mi grupo que nosotros si hacemos la paradita de rigor con sus bollos , palmeras y lo que sea de razon

tu si que sabes. lo malo es que ultimamente estamos un poco informales y somos como las perlas: escasos.

por cierto mjesus: ya puedes disculpar mi torpeza del sabado, iba con la cabeza en otras cosas y casi te tiro. reitero:disculpas.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 5-6 Febrero - Página 2 Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.