fin de semana 5-6 Febrero

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  MARI el Lun Feb 07, 2011 9:23 pm

Gorka no tienes que disculparte todos alguna vez hacemos" pequeñas picias" y ademas soy muy habil jaja...

MARI
Invitado

Mensaje  Javier Bilbao el Lun Feb 07, 2011 9:53 pm

Esto es una sublebación!! cuatro días oyendo noticias de Tunez y Egipto y ya llega la revolución a la grupeta!!
...palmeritas...pero no me jodais, coño! donde esté un pintxo de tortilla...!
Javier Bilbao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raul Portillo el Lun Feb 07, 2011 10:01 pm

Javier Bilbao escribió:Esto es una sublebación!! cuatro días oyendo noticias de Tunez y Egipto y ya llega la revolución a la grupeta!!
...palmeritas...pero no me jodais, coño! donde esté un pintxo de tortilla...!
Eeeeee que Sportec, Javame y yo no le hacemos asco a los pintxos tampoco. Lo que pedimos, y a gritos, es un avituallamiento en toda regla. Tu veras lo que decides pero asi empezo la revolucion francesa. O complaces nuestros deseos o la clase obrera se sublebara contra reyes y aristocratas, osea, nosotros contra ti.

Raul Portillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  asier el Lun Feb 07, 2011 10:01 pm

Javier Bilbao escribió:Asier, una de la cosas que más he echado en falta el año pasado, son tus divertidas crónicas sobre marchas y salidas...ya que has salido los dos dias este fin de semana, podias tirarte un largo! venga,cuentanos tu punto de vista...

Bueno pues poco mas queda por matizar despues de leer tu cronica y la de Jaime "Jorge Javier Vazquez" Sportec, Razz que me he dado cuenta que es una mezcla ente la Pronto y la Wikipedia del Ciclismo personificada, que grande, se las sabe todas el muy pajaro.

Pues lo dicho del sabado me quedo con la potra que tuvo Alberto al pinchar a 45 km/h en un paso por curva y no besar el suelo (otros no tenemos tanta suerte), los relevos hasta el Pontarron, la subida a Seña (inedita para mi desde Liendo) con las vistas hacia el mar... aunque poco pudimos ver ya que al Gran Mikel Azkona se le juntaron el cable rojo con el azul y..... Y sobre todo mi reencuentro con la PUTA Escrita, esta vez con un final muy distinto a las anteriores, subi a buen ritmo de la mano de Sergio y mas agusto que un arbusto, veremos como prosigue esta relacion de amor-odio Asier-La Escrita.

Del domingo me quedo con que 15 ciclistas asilvestrados bajan a la city, se saltan 7 u 8 semaforos en rojo jugandose el tipo y entre tanto son vitoreados por varios "artistas" que merodeaban por la zona en su retorno a casa sin sed vamos que la bajada hasta El Valle fue en plan Angeles del Infierno pero a modo rural, la subida a La Arboleda que me la goze recreandome con las vistas y... en fin que en buena compañia y con buenos alimento se puede ir incluso a Mordor. Y para finalizar la cortesia de la Grupeta al indicar cortesmente a la señora donde se ubicaba el nuevo Corte Ingles de Sopuerta, en especial Javi Larrazabal que se empeño en piropearla una y otra vez hasta que se sonrojo la muy hijadeperrilla.

En lo que si voy a hacer hincapie es en la desorganizacion de nuestro comando, el sopuertanogaldamense, ya que si falta El Abuelo esto es un puto desastre, Txarly que tiene pesadillas con que ya no van a fabricar mas Look, yo que ultimamente ando un poco perdido/secuestrado/deshubicado y bueno... del Araña... que podemos decir del Gran Araña.....Santos mano dura y bara de abellano con estos secuaces que se te desmadran.

asier

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba