Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINDE 26-27 MARZO

+6
Ander Meabe
Sergio
jonkepa
Raul Portillo
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  asier Vie Mar 25, 2011 9:32 pm

karlos. escribió: Asier yo mañana tampoco estoy. Asi que estas solo para bajar hasta gueñes
okk

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  SPORTEC Sáb Mar 26, 2011 4:05 pm

Bueno pues bonita vuelta la de hoy apesar de las incidencias que son gajes del oficio y motivo de la primavera, que ya saveis la sangre altera y hace que estemos mas cariñosos y lo del revolcom todos lo hemos visto y los implicados no lo podran negar.Pasado el susto esperemos que quede en nada para alberto.Yo hoy tambien he tenido una averia , de esas en las que te cagas en todo por el coste economico, casi prefiero haber pinchado y sumar 1 a la lista,a pasar la rosca de la biela izquierda.Igual esto quiere decir que estoy muy fuerte.Pues eso que mañana salgo con la bici vieja por cantabria infinita, si vais para la zona avisar si no saldre solo a rodar un poco porque con la zeus no puedo subir grandes puertos,aprovechare para inspeccionar a pie los collados del ason y ver como estan las fisuras.Si hay alguno que le sobre una biela izquierda FSA, que me llame.aunque es una buena escusa para poner mejor material y el compact este ponerlo en la otra bici, tengo que planificar como hacerlo.jeje
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 26, 2011 4:21 pm

Karlos y yo que no hemos podido hacer los deberes hoy, lo haremos mañana.

Salgo a las 8:30 (nueva hora) para juntarme con el y dar la vuelta que habeis dado hoy....si alguien quiere repetir, ya sabe...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  iker Sáb Mar 26, 2011 4:29 pm

Todo dependerá de climatología que den para manana señor Santos
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mar 26, 2011 4:31 pm

Yo saldré a las 8'30 con idea de rodar tres horitas pasadas y volver no muy tarde para ir a celebrar con la family mi décimo aniversario de padre, que se cumple el lunes.

Tiraré al encuentro y os acompaño hasta que la hora me lo permita.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  Jupiterr Sáb Mar 26, 2011 8:45 pm

Pues no conteis conmigo para mañana. Hoy he apretado a fondo y mis defensas se han resentido. Me duele el oido y algo la garganta y va a más. Mejor me quedo quietecito mañana.

Jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mar 27, 2011 7:04 pm

Este fin de semana se ha cerrado para mi d ela siguiente manera:

Ayer Sabado sali a las 14:00, para ir a Balmaseda-La encina-Artziniega-Gordexola-Sodupe-Gueñes-Sopuerta.Fueron 70 Kmts, que luego se completaron con poteo por pozas + 4 Voll-Dam + Partido en San Mames + Bocata tortilla.

Hoy Domingo, he salido a las 8:30 para encontrarme con Karlos.En Gueñes hemos contactado con Gorka, Juan, Joseba Campo, Aitor y Zulu...Hemos rodado juntos hasta Zuaza, y alli ellos se han ido para Menagaray, mientras Karlos y yo ibamos a repetir la vuelta que dio ayer la grupeta.Hemos rodado hasta Orduña, donde la recta de entrada al pueblo (perdon, ciudad) se ha hecho durisima por el viento.Una vez en las estribaciones del puerto, al estar cobijados, el viento ha cesado y hemos hecho una ascension bonita, a buen ritmo, hasta la zona del mirador en la que el viento de cara ha convertido la rampa del 14% en una mucho mas dura.Hemos iniciado el descenso, y a medio camino hacie el cruce de Quincoces ha aparaciido una fina lluvia que, que no ha molestado demasiado,Al bajar a Artziniega carretera seca, hasta Gordexola donde ha empezado a llover de nuevo.LLegando a Humaran hemos coincidido con Sevilla que habia salido mas tarde.Una salida de 131 Kmts para mi, que han completado una buena semana de entrenamiento...He acabado cansadito, y he completado mi Kmt 4.000 de esta temporada...La cosa va bien..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  SPORTEC Lun Mar 28, 2011 4:22 pm

Bueno pues mi apreton en orduña me va ha salir caro mes y medio sin bici por que al parecer el casquillo de las bielas se ha soltado y suerte que igual entra en garantia puesto que por 2 meses ya se habia pasado, podre seguiros con la zeus o alguien me podra dejar unas bielas compact que no use . pues nada haremos lo que se pueda y si no a sufrir cuando vuelva con la bici bien.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  jonkepa Lun Mar 28, 2011 6:11 pm

Yo también he pagado una factura cara.

Estaba un poco tocado de la garganta durante la semana y el finde me ha rematado. Ayer no bajaba de 39 de fiebre y hoy no he ido a trabajar también con fiebre. Mi hermano Gorka me ha dicho que el cuerpo me ha hecho "crack" :-(
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mar 28, 2011 8:35 pm

jonkepa escribió:Yo también he pagado una factura cara.

Estaba un poco tocado de la garganta durante la semana y el finde me ha rematado. Ayer no bajaba de 39 de fiebre y hoy no he ido a trabajar también con fiebre. Mi hermano Gorka me ha dicho que el cuerpo me ha hecho "crack" :-(

Jon Kepa, esto es por culpa del que nos tuvo en el alto de Orduña, nada más coronar y con toda la sudada allí parados un buen rato; lo que no me acuerdo es de quien fue, pero andaba con la rueda palante y patrás diciendo que había pinchado...ya me enteraré!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  Raul Portillo Mar Mar 29, 2011 10:49 am

Se anima alguien a dar una vuelta esta tarde? Si alguien quiere salir conmigo, dejo elguir al que venga recorrido y ritmo, que me llame.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  iker Mar Mar 29, 2011 8:18 pm

Raul hemos salido 15:15,no he leído el foro, hoy bien hemos salido 7 personas y un buen ritmo en las ascensiones, vuelta a Balma, seguido a Gueñes y para Zalla dirección alto de escrita y para atrás y ......... Ha subir beci y bajar a Balma y para casa por tener el cielo muy negro.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FINDE 26-27 MARZO - Página 2 Empty Re: FINDE 26-27 MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.