Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva marcha en pirineos

+14
AHT
Karlos
Javame
cristian
Sevilla
jonkepa
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
alberto O.
Raul Portillo
Ander Meabe
iker.lezama
iker
Santos Aretxabala
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 15, 2011 3:21 pm

Gorka Bilbao escribió:La verdad que sí.
¿ Se sale sábado a media mañana y el domingo para el teleberri en casa, no?

La idea es similar a este año.

Salir el Sabado a las 10:00 desde Zalla, llevandonos la comida en un taper (ensalada de pasta, etc, etc.) para dar buena cuenta de ella en un area de descanso.Si salimos a las 9:00 podemis incluso darle matarile alli mismo en la habitacion en horario euskaldun (hacia las 14:00), o incluso alli mismo si salimos a las 9:00...

Por la tarde, inscripcion, alojarse, etc...opcion de dar una vueltilla en bici, y las cervezas de rigor...

el Domingo por la mañana, al tajo...acabar cuando se pueda...merendar alli en el stage que montan, y salida hacia casa alrededor de las 18:00-19:00 para estar en casa entre 21:00 y 22:00 lo mas tarde...en esa epoca del año, todavia de dia..

La marcha es dura de cojones....El puerto de la Horquette de Acizan, que es bastante duro hara ya mucho daño despues del Tourmalet y el Aspin........y Hautacam, pues despues de 170 Kmts con estos puertos pues os podeis imaginar....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Sevilla Jue Dic 15, 2011 4:50 pm

Santos Aretxabala escribió:
Sevilla escribió:Egunon,

Santos, hace 2 veranos hicimos Cristian, Chiru y yo, un pequeño stage pirenaico y precisamente escogimos Argeles Gazost para montar nuestro cuartel general. Por si sirve de ayuda, nosotros nos alojamos en el hotel Printania, y resultó ser una buena opción. Está justo a la entrada del pueblo, tiene parking, garaje para guardar las bicis, baño limpio, cama cómoda y buen buffet de desayuno.

Pues vaya con la marchita... este año alguno lo "pagará en Hautacam"...
Ya estamos,



Pillame la direccion o la tarjeta......Lo prepararemos con tiempo...

Santos, te copio la web del hotel para que le eches un vistacillo...
www.hotel-printania.com

Sevilla
Sevilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  cristian Jue Dic 15, 2011 5:51 pm

Lo unico malo del Hotel es el perro de la entrada. Con ropa de calle no decia ni Pamplona pero era salir con ropa de txirrindu y como se ponia el "JODIO" je je. Sino que lo diga txiru o sevilla
cristian
cristian

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Javame Jue Dic 15, 2011 6:16 pm

Por lo que contais, la veo similar a la Marmotte. Habrá que pensarselo!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 15, 2011 8:55 pm

Ademas esta marcha le ofrece la oportunidad a un ilustre de la grupeta, de sacarse dos clavos.

Uno subiendo el Tourmalet, para quitarse el del año 2010 en la Hubert Arbes, y otro que dejo hace ya bastantes años en Hautacam, en una Lisard-Bahamontes...aunque creo que este ya se le saco en alguna otra edicion.

La verdad es que pinta bien..La de este año, ya me gusto mucho...La del 2012 promete...¿Quien dijo QH???

Ademas aqui te permiten inscribirte hasta el mismo dia de la prueba,,,anunque nosotros lo haremos la vispera

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Karlos Jue Dic 15, 2011 9:47 pm

efectivamente, no tengo uno sino dos clavos que sacar. por una parte volver a subir tourmalet(lo he subido por las dos vertientes) pero en 2010 se me jodio la rueda bajando aspen. hautacan se subia en una lisard alla por 1995-96 y tampoco pude subirlo. asi que si todo va bien habra que ir
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  iker.lezama Jue Dic 15, 2011 10:00 pm

Yo también la apunto en mi agenda....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Dic 16, 2011 10:23 am

Karlos escribió:efectivamente, no tengo uno sino dos clavos que sacar. por una parte volver a subir tourmalet(lo he subido por las dos vertientes) pero en 2010 se me jodio la rueda bajando aspen. hautacan se subia en una lisard alla por 1995-96 y tampoco pude subirlo. asi que si todo va bien habra que ir

¡¡¡¡Ahi va!!! si resulta que eras tu...Que no queria yo decirlo....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Dic 16, 2011 7:12 pm

Bajando Soulor.
¿ no es así, Karlos ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Karlos Vie Dic 16, 2011 7:54 pm

efectivamente bajando soulor
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  alberto O. Vie Dic 16, 2011 8:52 pm

Habra que volver a repetir, como en la edicion de este acabado año.Solo que la del 2012 la han puesto mas jodida, buen reto.
alberto O.
alberto O.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  AHT Lun Ene 16, 2012 8:34 pm

Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:La verdad que sí.
¿ Se sale sábado a media mañana y el domingo para el teleberri en casa, no?

La idea es similar a este año.

Salir el Sabado a las 10:00 desde Zalla, llevandonos la comida en un taper (ensalada de pasta, etc, etc.) para dar buena cuenta de ella en un area de descanso.Si salimos a las 9:00 podemis incluso darle matarile alli mismo en la habitacion en horario euskaldun (hacia las 14:00), o incluso alli mismo si salimos a las 9:00...

Por la tarde, inscripcion, alojarse, etc...opcion de dar una vueltilla en bici, y las cervezas de rigor...

el Domingo por la mañana, al tajo...acabar cuando se pueda...merendar alli en el stage que montan, y salida hacia casa alrededor de las 18:00-19:00 para estar en casa entre 21:00 y 22:00 lo mas tarde...en esa epoca del año, todavia de dia..

La marcha es dura de cojones....El puerto de la Horquette de Acizan, que es bastante duro hara ya mucho daño despues del Tourmalet y el Aspin........y Hautacam, pues despues de 170 Kmts con estos puertos pues os podeis imaginar....

Este año los sacacuartos de la QH no han querido tener representantes de Turtzioz en su martxa. Como el que no se consuela es porque no quiere, activamos el plan B, y nos preguntamos si tendremos kojones para acabar esta martxa y poder contarlo. Si sabés de algún hotelillo e la zona, hablamos.

Ah, y urte berri on

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 16, 2012 9:28 pm

Tranquilo Asier; nosotros a los de la QH ya les pusimos dos velas negras en su día; ya iremos avanzando en los preparativos de esta marcha y os iremos diciendo como van las cosas. Contamos con vosotros!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Ene 17, 2012 9:51 am

Javier Bilbao escribió:Tranquilo Asier; nosotros a los de la QH ya les pusimos dos velas negras en su día; ya iremos avanzando en los preparativos de esta marcha y os iremos diciendo como van las cosas. Contamos con vosotros!

Presiento que la expedicion sera numerosa.....Habra que cerrar con tiempo lo del alojamiento,,,,y quien sabe si quiza hablar con Arzabe el de los autobuses...que creo tiene un remolque para llevar un porron de bicis...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 14, 2012 9:25 pm

http://www.lapyreneenne.a3w.fr/

Y aqui un ilustre de la grupeta con el maillot oficial, en el cartel anunciador de la prueba...

Por cierto, de cara a hacer las cosas con tiempo, para el 1-Mayo hay que tener cerrado los que vamos, de cara a organizar el alujamiento con tiempo,,,que luego se complica.

1-Santos

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 14, 2012 9:29 pm

Santos Aretxabala escribió:http://www.lapyreneenne.a3w.fr/

Y aqui un ilustre de la grupeta con el maillot oficial, en el cartel anunciador de la prueba...

Por cierto, de cara a hacer las cosas con tiempo, para el 1-Mayo hay que tener cerrado los que vamos, de cara a organizar el alujamiento con tiempo,,,que luego se complica.

1-Santos

Joer, este fenomeno empieza a estar en todos los sitios!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  iker.lezama Jue Mar 15, 2012 7:53 am

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:http://www.lapyreneenne.a3w.fr/

Y aqui un ilustre de la grupeta con el maillot oficial, en el cartel anunciador de la prueba...

Por cierto, de cara a hacer las cosas con tiempo, para el 1-Mayo hay que tener cerrado los que vamos, de cara a organizar el alujamiento con tiempo,,,que luego se complica.

1-Santos

Joer, este fenomeno empieza a estar en todos los sitios!

Joder con el chico de moda!!! como se cotiza hasta en territorio extranjero... si señor!!!!! por cierto, quiero hacerla pero a ver como evolucionan mis futuras obligaciones.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 15, 2012 8:57 am

Gracias a este cartel tengo el patrocinio de esa fomisisisisisisima empresa de buses este año.
Conmigo podéis contar para hacerla este año siempre y cuando mi súper mecánico este como ahora y se encuentre en condiciones de acompañarme.
En cuanto a apuntarme de momento no lo haré. Cuando vayáis a cerrar lo del alojamiento dependiendo de como este mi aita me apunto o lo dejo.
Pobres de nosotros este año allí. Algunos igual morimos en el intento

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  iker Jue Mar 15, 2012 3:31 pm

[quote="Santos Aretxabala"]http://www.lapyreneenne.a3w.fr/

Y aqui un ilustre de la grupeta con el maillot oficial, en el cartel anunciador de la prueba...

Por cierto, de cara a hacer las cosas con tiempo, para el 1-Mayo hay que tener cerrado los que vamos, de cara a organizar el alujamiento con tiempo,,,que luego se complica.

1-Santos
2-Zulu
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 14, 2012 3:19 pm

Vamo, vamos que para la semana que viene quiero cerrar lo del alojamiento....y la gente no se anima...La idea es ir al sitio que recomendaban Txiru y Sevilla en el mismo Lugar de la salida en Argeles....Saldremos el Sabado por la mañana, nos llevaremos la comida que comeremos en el area de descanso habitual, y el Domingo despues de la prueba vuelta para casa, para llegar el Domingo hacia las 21:00...Quiero tener un numero definitivo para ir mirando el alojamiento...No quisiera estar ahora somos seis...luego a ultima hora otros dos....y luego a buscar una cama mas, para no se quien....

De momento, que yo sepa:

1-Santos
2-Zulu
3-Meabe
4-Karlos
5-Gorka...

1-Mayo, ultimo dia.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  alberto O. Sáb Abr 14, 2012 5:08 pm

Santos Aretxabala escribió:Vamo, vamos que para la semana que viene quiero cerrar lo del alojamiento....y la gente no se anima...La idea es ir al sitio que recomendaban Txiru y Sevilla en el mismo Lugar de la salida en Argeles....Saldremos el Sabado por la mañana, nos llevaremos la comida que comeremos en el area de descanso habitual, y el Domingo despues de la prueba vuelta para casa, para llegar el Domingo hacia las 21:00...Quiero tener un numero definitivo para ir mirando el alojamiento...No quisiera estar ahora somos seis...luego a ultima hora otros dos....y luego a buscar una cama mas, para no se quien....

De momento, que yo sepa:

1-Santos
2-Zulu
3-Meabe
4-Karlos
5-Gorka...
6-Alberto O.

1-Mayo, ultimo dia.....
alberto O.
alberto O.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Ander Meabe Sáb Abr 14, 2012 9:04 pm

Santos Aretxabala escribió:Vamo, vamos que para la semana que viene quiero cerrar lo del alojamiento....y la gente no se anima...La idea es ir al sitio que recomendaban Txiru y Sevilla en el mismo Lugar de la salida en Argeles....Saldremos el Sabado por la mañana, nos llevaremos la comida que comeremos en el area de descanso habitual, y el Domingo despues de la prueba vuelta para casa, para llegar el Domingo hacia las 21:00...Quiero tener un numero definitivo para ir mirando el alojamiento...No quisiera estar ahora somos seis...luego a ultima hora otros dos....y luego a buscar una cama mas, para no se quien....

De momento, que yo sepa:

1-Santos
2-Zulu
3-Meabe
4-Karlos
5-Gorka...

1-Mayo, ultimo dia.....

Mayo también viene con nosotros??
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  iker Jue Abr 19, 2012 7:20 am

pelecha y azkona tambien son de la partida
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Javi Santiago Jue Abr 19, 2012 8:52 am

Jodo que envidia!!!!!!!!
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Raul Portillo Jue Abr 19, 2012 9:09 am

Yo si todo sigue como ahora iré, pero no me
apunto ya que tengo que ir día a día.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva marcha en pirineos - Página 3 Empty Re: nueva marcha en pirineos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.