Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOGIDA DE FIRMAS

5 participantes

Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Ene 12, 2009 6:57 pm

Se hace saber, que desde hoy mismo se han istalado dos oficinas de recogida de firmas, para solicitar al ayuntamienro de Gordexola que tenga a bien retirar, o bien dejar un paso para las bicicletas en esos maravillosos bolinches que ha considerado oportuno instalar entre Sodupe y Artziniega.

Ambas oficinas estan instaladas en Ciclos Gerardo y el la lonja de Karlos Vidales, para el que los quiera firmar.

Señalar que ademas de ser un peligro y un coñazo para los ciclistas, causan muchisimas averias en los focos de los coches, ya que esas sacudidas rompen los filamentos de las bombillas...

Caso de que, una vez mas, los gobernantes no hagan caso a las justas solicitudes de sus gobernados, se esta estudiando el plan "B", consistente en operaciones de martillo y cincel amparandose en el factor nocturnidad.

Caso de que haya que usar este plan, se recomienda hacer desaparecer los bolinches, para que en caso de que los vuelvan a instalar los tengan que comprar nuevos.Estos bolinches son uno de los muchos articulos de caucho-metal que se fabrican en la empresa que actualmente me paga la nomina...asi, que si no los quitan, y deciden reemplazarlos que por lo menos que nos los compren y nos ayuden a sobrellevar la crisis,,,,

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 12, 2009 8:43 pm

Pues habrá que firmar a ver si se puede conseguir algo porque nos han jodido una de las rutas más utilizadas... en caso de que las quiten y tengan que reponer, podeis subirles el precio para que se lo piensen, y si lo siguen pidiendo, por lo menos haceis caja en condiciones...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Ene 12, 2009 9:04 pm

Podemos firmar en nombre de otra gente cercana, poniendo su DNI ???????
Lo digo por hacer bulto.
Raúl me comentó que había hablado con el alcalde de Gordexola al respecto. A ver si se anima y nos cuenta lo que sepa.
Venga Raúl, ¿ qué te cuenta el alcalde ?

Y si al final os piden más.... hacérselos más bajitos, coño!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Javame Mar Ene 13, 2009 8:14 am

Si alguno va afirmar que me llame y le paso mi DNI.

Además de sufrirlo en la bici, tambien lo sufro en el coche todos los fines de semana. No me hace mucha gracia tener que ir a 30 en los sitios que está limitado a 70 ó 90 y frenar y acelerar 5 ó 6 veces.

Soy capaz de apuntarme a lo de la incursión nocturna, por supuesto para mejorar la cuenta de resultados de la empresa de Santos.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Javier Bilbao Mar Ene 13, 2009 8:34 am

Santos, habla con el director comercial de tu empresa y dile que te ponga comisión por objetivos para vender estos bochinches, que viendo como se está poniendo la cosa igual apañamos el año...a ver si vamos a tener que comprar la linternilla y no va a ser para andar en bici...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty bolinches gorde

Mensaje  gorde08 Miér Ene 14, 2009 8:16 am

El alcalde de Gordexola sabe del malestar de los txirrindularis, no sabes como esta la gente de Artziniega que baja a Bilbao a currar, hasta las pe.....Comento que algo habia que hacer para el tema de la velocidad de los coches, los accidentes,bueno su rollo.En parte tiene razon porque se pasa por Gorde a todo trapo, pero estos bolinches son antidiluvianos y solo consiguen cabrear a todo el mundo.Comento que el objetivo a medio plazo es quitar estos y sustituirlos por los de los pasos de cebra elevados en menos cantidad y estrategicamente colocados.Esto ultimo es textual,y medio plazo no se lo que es para estos.Creo que poco apoco alguien ya va haciendonos hueco quitando planchas.A firmar todos.

gorde08
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Ene 14, 2009 4:41 pm

Yo voy a ir mañana a firmar. Ya me informaré si se puede firmar con el DNI de otros. de todas formas, si alguno no se puede acercar, que me pase el DNI a mi correo y si se puede , le firmo.
Por cierto, Santos, ¿ Qué llave necesitamos para desmantelar esos pitxutos ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Ene 14, 2009 7:05 pm

Pitxuto:Palabra de muchos significados en general y ninguno en concreto...Vale para todo aquello que no
sabemos como denominar (Bolinches en la carretera, accesorio pegado al cuadro de la bici para que
marque la velocidad, etc...En este caso el nombre tecnico-comercial de esa mierda que han colocado
es "Estribera peldaño"..Podria dar mas datos sobre la calidad y composicion de la pieza pero no da lugar

Lo que dice el alcalde, tiene razon pero muchas veces hay que buscar un objetivo, valorando las consecuencias..Yo que voy mucho en coche por ahi, os puedo asegurar que a veces me acojono entre Gordexola y Artziniega cuando ves que vas a 120 Km/h y que te pasan coches...No os digo lo que noto cuando
ves a alguien que viene de frente adelantando....Creo que esto hay que atajarlo,....pero de otra forma..

Se me ocurre, Radares moviles y unas cuantas multas ejemplarizantes...Como muestra os dire que en Sopuerta, viniendo del alto de la Abellaneda entre el tramo del cruce de Beci y la plaza de Mercadillo (En el antiguio restaurente de Tinin), los coches iban (perdon, ibamos) a 100 km/h,,,,Unas cuantas multas, y unas
cuentas presencias de la Ertzaina.. y todos a 50 Km/h....Sin joder las bicis...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 16, 2009 4:19 pm

Ayer me acerqué hasta donde Gerardo y firmé el manifiesto.
Si llevais el número de DNI de otras personas, podeis firmar y así haremos más bulto.
Le pregunté a Gerar por la opinión de los vecinos y están de acuerdo en que tienen que poner algún impedimento a la velocidad de los coches; pero esta solución les parece una castaña; por lo que creo que lo están firmando todos.
Claro, al que pasa esporádicamente le jode.... asíndeque al que pasa a diario varias veces....
Además, parece ser que esas "estriberas peldaño " son ilegales .( aunque esto ., quién lo sabe???? )
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  jonkepa Vie Ene 16, 2009 5:43 pm

Si alguien va que firme por mí:
DNI: 30640606-Y
Nombre es Jon Kepa Gerrikagoitia Arrien
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.