Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades de otoño

+16
Ander Meabe
SPORTEC
endi.g
ALEX
juan
Sevilla
iker.lezama
Javame
Javi Santiago
Raul Portillo
ander egia
iker
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
jonkepa
20 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Javame Mar Sep 24, 2013 7:02 pm

Que maquinas!!! Aupa Unai, ya verás como lo consigues. Yo creo que a ese ritmo no hago ni un km....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Javame Miér Sep 25, 2013 7:10 pm

Estamos probando en el curro unas cámaras de reconocimiento facial y he dejado alguna por los montes de Zalla.
Las cámaras funcionan muy bien y han detectado algunos miembros de la grupeta, que parece ser que practican actividades en otoño pero no ponen nada en el foro.
A ver si nos animamos y contamos todos que objetivos tenemos de aquí a comer el turrón...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Sep 25, 2013 8:33 pm

Ya puedes empezar a largar, que todos sabemos que nadie entrena.
Cuenta, Javi; cuenta !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Sep 26, 2013 6:48 am

Javame escribió:Estamos probando en el curro unas cámaras de reconocimiento facial y he dejado alguna por los montes de Zalla.
Las cámaras funcionan muy bien y han detectado algunos miembros de la grupeta, que parece ser que practican actividades en otoño pero no ponen nada en el foro.
A ver si nos animamos y contamos todos que objetivos tenemos de aquí a comer el turrón...
Creo que ya se quien es.....a lo mejor su apellido empieza por la última letra del abecedario

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Javame Jue Sep 26, 2013 8:53 am

Ese si y algún otro...

A ver si cantan.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Sep 26, 2013 10:34 am

Javame escribió:Ese si y algún otro...

A ver si cantan.
¿puede ser uno, no demasiado alto?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Sep 26, 2013 8:52 pm

Uno bajito que se ha lesionado, quieres decir ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Sep 27, 2013 8:22 am

Gorka Bilbao escribió:Uno bajito que se ha lesionado, quieres decir ?
¿Qué le ha pasado???...No me digas que iba a pasar por debajo de una rama, y ha pegado con la cabeza....si es el que yo digo, eso le podría pasar con una raíz, pero con una rama....como no sea de un bonsái...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Javame Vie Sep 27, 2013 11:31 am

Ese mismo. Y otro que organiza timbas....

Supongo que por forzar más de lo que debe el primer día. Pero eso lo hacemos todos así que....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Oct 10, 2013 2:35 pm

En Basauri:
-viernes, 25 octubre: Las 6 millas
-domingo, 27 octubre: Los 4 puentes.
-domingo, 3 de noviembre: Herri-Krosa

En Bilbao:
-sábado, 19 octubre: maratón nocturna, media y pirata ( 7kms )
-domingo, 17 noviembre: Herri-krosa

Desde Santurce a Bilbao:
- domingo, 24 noviembre
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Oct 12, 2013 4:03 pm

Gorka Bilbao escribió:En Basauri:
-viernes, 25 octubre: Las 6 millas
-domingo, 27 octubre: Los 4 puentes.
-domingo, 3 de noviembre: Herri-Krosa

En Bilbao:
-sábado, 19 octubre: maratón nocturna, media y pirata ( 7kms )
-domingo, 17 noviembre: Herri-krosa

Desde Santurce a Bilbao:
- domingo, 24 noviembre

6- Diciembre, Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 20, 2013 7:58 pm

Pues anoche, llevados por no sé que impulso, Santos y el menda, nos presentamos en la salida de la media maratona nocturna de Bilbao.
De piratas total, aunque no en la pirata.
También estaba Unai en su periplo de preparación para rebajar las tres horas en la maratón de Donosti.

Ambientazo por todo lo alto en la salida, como cada año.
Yo iba con el objetivo de correr a cinco y esprintar al final para bajar de la hora cuarenta y cinco, pues este año no consigo correr al ritmo del año pasado ( será por la edad ? ).
Santos venía con unos tiempos fantásticos en las series de sus entrenos, pero como él mismo decía, el problema es que hay que correr 21 kms.....

Salida muy muy lenta, entorpecida por el tumulto de los participantes, añadido al torpe cambio de recorrido, que supuso un embudo importante por la zona de Olabeaga, que nos lleva a plantarnos en el km 4 a un ritmo por encima de los 5,30.
A partir de Gran Vía se puede empezar a coger el ritmo deseado y me planto en el 11 ya por debajo de 53 ( esto es, hice 7 kms a toda hostia ).
Hace rato que no sentía el ritmo respiratorio de Santos tras de mí, cosa que me extraña.

Desde el Arenal, tras besar a mis Martinas sigo a buen ritmo cazando y sobrepasando casi en Elorrieta la liebre del 3,30 de la maratón.
Bien, voy a cuatro y pico , pienso.
Vuelta hacia meta y mantengo ritmo crucero ( dentro de lo que mis entrenos me decían , no iba nada mal) y pensando en que podía bajar de la hora cuarenta decido poner un puntito más.
Puntito que se me termina en el km 19, momento desde el que me arrastro hasta meta con mucha tensión de cuadriceps ( temor de calambres, que al final no llegaron ) para cruzar la meta con un tiempo de 1h 42' 40''

Espero sentado tratando de estirar entre dos rubitas francamente a que llegue Santos y cuando aparece, bastante perjudicado, vamos a ducharnos al cuartel general, en donde nos encontramos con los aitas de Unai ( él estaba en trance ), que nos cuentan que el bestia ha corrido a poco más de 4'.
Ducha, cervecita, mentiras....en fin, un tercer tiempo de postín.
Yo , si no fuera por esto ...no correría.

P.D. Las patas como estacas
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Oct 20, 2013 8:17 pm

Pues asi fue.....Mis entrenos hacian presagiar que la cosa iba a ser mejor, pero se ve que las dosis de frenadoles que me estado metiendo hasta el Jueves, por tener un resfriado de caballo, unido al calor inesperado de la prueba me hicieron estar peor de lo previsto.Sobre todo del Kmt-14 en adelante,,,,aunque curiosamente hoy, estoy muscularmente bastante mejor que lo esperado...Eso si, el tercer tiempo merecio realmente la pena....

A ver que tal se da la Santurtzi-Bilbao,,,en una distancia mas asequible para lo que yo entreno....que a final son 3 meses al año....Los 21 Kmts, queriendo ademas ir por debajo de 5 min/kmt... se me quedan largos con solo 9 semanas de entrenamiento....

Por cierto por alli estaban algunos grupeteros presenciando la prueba y animando....Juan, Oscar, Karlos con Lorena,...me parecio tambien reconocer a Alberto Ortega....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Javame Mar Oct 22, 2013 2:21 pm

Que makinas txabales!!! Ahora que estoy corriendo un poco, me doy cuenta de lo duro que es correr. Solo de pensar en hacer 21km, ya me duelen las patas.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Azkoitia-Azpeitia 2014

Mensaje  unai Dom Mar 23, 2014 7:55 pm

Arratsaldeon,

Qué hace tiempo que no comentaba nada en el foro de mis andanzas korrikolaris...

Ayer me acerqué hasta Azkoitia para tomar parte en una de las pruebas que me habían comentado que estaba tardando en participar: la media Azkoitia-Azpeitia, donde iba con la intención de bajar de 1h20m

Llegamos hacia las 15.30h y la verdad es que hacía una tarde de lo más desapacible: llovía a rabiar y hacía un frío más que notable (lo cierto es que luego, durante la prueba, apenas llovió). Así que después de recoger el dorsal, no me quedó otra que cambiarme en el coche... A las 16h, ya estoy con el traje de luces y la bolsa de basura de los grandes acontecimientos. 30min de calentamiento y al lío.

Empiezo muy bien los primeros 5k (en 18'36'') pasando por las calles de Azkoitia repletas de gente. El segundo 5k se me hace un poco más duro dado que hay una larga cuesta en el 8k que me pone las patas duras-duras... Momento en el cual me pasa la liebre de 1h20m... Mala señal digo para mis adentro, si bien es cierto que el ritmo iba según lo previsto. Corroboro las buenas sensaciones llegando al 10k en 37'41'', lo cual me hacía ser optimista. E incluso entre el 10k y el 15k me da chicha un gel que me tomé y el powerade que me dan los María+Aitas. De modo que me presento en el 15k en 56'30''. Todo según lo previsto pero algo justo de punch...

Y es a partir del 15k y hasta el 20k cuando se me escapa la carrera y la marca. Marco 19'30'' en este 5k lo cual me lastra en exceso. Sí que es cierto que había un par de mini-subidas pero no creo que fuesen la razón del mal parcial. Al llegar al 20k ya veo que no va a ser posible bajar de 1h20m. Aun así, le doy lo que puedo hasta meta donde pico 1:20:25

Es cierto que la mejora en marca es importante pero no puedo negar que iba con toda la intención de bajar de 1h20m. Y, hoy, el día después, sigo creyendo que estaba para ello. Por dos motivos:
1. El GPS me marcó 190m más, lo cual cuando vas tan justo de margen, es un mundo!!!
2. Mantuve las mismas ppm medias entre el primer 10k y el segundo. Eso quiere decir que no dí todo lo que tenía porque, a menos, un par de ppm más ya tenía que haber dado en el 2º... Para los que me conocéis y sabéis lo alto que suelo ir, la media me dio "sólo" 175ppm. Y digo sólo porque en la media nocturna de Bilbo me salió 181ppm medias...

Conclusión: me queda poco para conseguir el sub 1h20m. Lo que me falta es tiempo, dado que el peke está a las puertas!!!

Por último, recomendar totalmente la prueba. Es lo bastante rápida como para hacer marca y la gente anima un montón por la gran mayoría del recorrido. Hay un par de zonas más desiertas pero, la verdad, una gozada pasar por las calles del centro de Azkoitia y Azpeitia repletas de gente y animando un montón!!!

Besarkada handi bat guztiontzat,

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Javame Lun Mar 24, 2014 10:11 pm

Zorionak Unai!!!! Aunque no hayas logrado tu objetivo has estado muy cerca y es una pedazo marca. Además el mal tiempo seguro que no ayudó mucho, con un poco más de suerte y oficio, la hora 20 es tuya!!!

El otro día conseguí hacer dos series de un km. a ese ritmo y estoy muuuuy contento. Ni me imagino lo que tiene que ser hacer 21kms...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mar 25, 2014 7:20 pm

El problema, Javi, es que casi ese ritmo lo quiere hacer para la maratona de NY.... casi ná !

Yo pasaría muchas dificultades para hacer dos kms seguidos asín.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Sep 25, 2014 8:25 pm

Con la llegada de un nuevo otoño, retornan las actividades propias de la estación para los que hacemos algo de complemento a la bici.
Yo ya no corro. Unos problemas de espalda afortunadamente no me impiden andar en bici, pero correr....ná de ná.

Asíndeque como no puedo parar quieto, porque me entra bastante mala hostia, me he tirado el monte.

El domingo pasado debuté, acompañado por Santos, Karlos y mi amigo Natxo en la disciplina de caminata de montaña.
Nos zumbamos 20 kms por la zona del Pagasarri en algo más de tres horas.
Vamos, que a oir cantar a los pajaritos no fuimos.......

Para este domingo tenemos otra cita en El Regato, por los montes de Barakaldo y la fiesta seguirá el día 5 y el 18 y vaya usted a saber.

Seguiremos informando.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Sep 28, 2014 7:16 pm

26 kms en 3 hrs 18 min.
Vamos....a toda hostia.
El que quiera que venga y nos siga........

Que para el domingo que viene vamos a caminar de nuevo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Sep 29, 2014 8:18 pm

Aquí os dejo las clasificaciones de la marcheta de ayer.

http://www.presspeople.com/nota/iii-marcha-montes-barakaldo-cronica-evento

Que sepáis que Antón Ortiz iba corriendo.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Oct 07, 2014 3:35 pm

Nueva expedición el pasado domingo, esta vez por la zona de Gorbea, coronando Orediaga
Salida y llegada a Orozko en compañía de Karlos, Endika y el zalluco afincado en Amurrio Arkaitz, para completar los exigentes 25 kms de la marcha corta en algo menos de cuatro horas.

Para el día 18 tenemos en mente Zeánuri con subida a Gorbea en la marcha de 30 kms y posteriormente hacer la Galarleiz por nuestra cuenta.

Seguiremos informando......





Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Actividades de otoño  - Página 10 Empty Re: Actividades de otoño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.