Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Social Zalla

+2
Gorka Bilbao
Javame
6 participantes

Ir abajo

Carrera Social Zalla Empty Carrera Social Zalla

Mensaje  Javame Dom Oct 02, 2011 5:40 pm

Ayer les comenté a Gorka y Javi, que estaría bien retomar la carrera social que se hacía en Zalla en fiestas como cierre de la temporada.

Para este año ya es un poco tarde, pero habrá que apuntarlo para organizala en el 2012. ¿Que os parece la idea? ¿Corristeis alguno en el pasado?

Yo era muy joven y por aquella epoca era futbolero, la bici solo para el verano.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Social Zalla Empty Re: Carrera Social Zalla

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 02, 2011 6:33 pm

Como comentamos ayer, todo lo sea hacer un festejo en torno a la bici, me parece fantástico.

Tenemos todo un año por delante para, eso sí, hacerlo bien.
Hala ! Chavales, ya podeis ir aportando vuestras experiencias y si no las teneis... a preguntar para preparar
La Social
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Carrera Social Zalla Empty Re: Carrera Social Zalla

Mensaje  iker Dom Oct 02, 2011 6:49 pm

Yo lohe corrido muchos años, se hacia el ultimo finde de fiestas, sábado por la tarde y luego ha cenar. Primero las escuelas, íbamos dando vueltas a Ibarra y dejando distancia. Vuelta a vuelta y al final los mayores vuelta a Balma. Mi idea seria dar otro vuelta mas a Ibarra. Permisos etc, y mucho lío.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Social Zalla Empty Re: Carrera Social Zalla

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Oct 02, 2011 7:24 pm

Yo la hice en las ùltimas ediciones, en los años 97-98....Primero salian los chavales de las escuelas y luego la SC Zalla...en la que saliamos nosotros....40-50 Kmts, a toda hostia y luego sprint....

En vista de que se estan recuperando buenas y viejas costumbres y actividades deportivas, creo que no seria malo retomarlo...

En cuanto a los permisos...no creo que para dar un par de vueltas por Zalla y Balma haya que hacer mucha historia, pero bueno...haciendolo con tiempo y sin trabas municipales, creo que no debe ser algo insalvable

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Social Zalla Empty Re: Carrera Social Zalla

Mensaje  Javi Santiago Lun Oct 03, 2011 6:26 am

Yo tambien tuve la suerte de participar en esta prueba, y me apunto para echar una manita, que todas estas cosas hay que recuperarlas, y los chavales disfrutan.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Carrera Social Zalla Empty Re: Carrera Social Zalla

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 04, 2011 8:03 pm

Pues hablando de carreras sociales, aquí nos llega una invitación de la gente de la S. C. Rebonza, de Sestao:

Hola Amigos.

La Sociedad Ciclista Rebonza os quiere invitar el próximo domingo 9 de octubre a las 12:00 de la mañana a su prueba social que consta de la crono-escalada "Subida de la Iberia" en Sestao.

En dicha prueba están invitados todas las personas mayores de 16 años federados o no. ( a estas se les realizara licencia de un día) tanto hombre como mujeres. Se trata de salir desde el parking del polideportivo de la Benedicta (sestao) y después de recorrer 200metros de llano una curva a derecha nos enseña los 450metros de la subida de la Iberia con un desnivel de hasta un 14% y para terminar 150metros de llano en la calle Gran Via para llegar a la META (frente al ayuntamiento)

Por favor rogamos que las personas que quieran participar nos confirme mediante e-mail o por teléfono su asistencia.

Las inscripciones oficiales y entrega de dorsales se realizaran el mismo dia 9 de octubre en el parking del polideportivo de la Benedicta de Sestao.

Como novedad SE SORTEARA ENTRE LOS PARTICIPANTES: una TV, un NETBOOK y una CAMARA DE FOTOS.

Os Esperamos
www.screbonza.es

Ya veis, ni un kilometro; seguro que alguno de la grupeta daría aquí buen rendimiento...¿quien se anima?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Social Zalla Empty Re: Carrera Social Zalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.