Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

+3
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Jue Nov 17, 2011 10:05 pm

Confirmado; esta prueba mítica que se hizo por última vez en el año 86 (con salida y llegada en Zalla) volverá a organizarse este año; la fecha parece que será el 6 de diciembre; la idea es hacerla cada año al revés; este con salida y llegada en Balmaseda y el próximo con salida y llegada en Zalla; Los eficaces y polivalentes responsables de la sociedad ciclista Balmasedana están dedicando 25 horas al día para ponerla en marcha de la manera más digna posible, cosa que no dudamos que llevarán a cabo con éxito.

Por supuesto, que se agradece toda la colaboración posible; especialmente el día de la prueba, donde algunos de nosotros tendremos que hacer la cobertura con bicis, pero de esto ya iremos hablando más adelante...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Nov 18, 2011 8:19 am

Javier Bilbao escribió:Confirmado; esta prueba mítica que se hizo por última vez en el año 86 (con salida y llegada en Zalla) volverá a organizarse este año; la fecha parece que será el 6 de diciembre; la idea es hacerla cada año al revés; este con salida y llegada en Balmaseda y el próximo con salida y llegada en Zalla; Los eficaces y polivalentes responsables de la sociedad ciclista Balmasedana están dedicando 25 horas al día para ponerla en marcha de la manera más digna posible, cosa que no dudamos que llevarán a cabo con éxito.

Por supuesto, que se agradece toda la colaboración posible; especialmente el día de la prueba, donde algunos de nosotros tendremos que hacer la cobertura con bicis, pero de esto ya iremos hablando más adelante...

Aqui va una de abuelo cebolleta...

Creo recordar, que en sus primeras ediciones el recorrido eran dos vueltas: Zalla-Ibarra-San Pantaleon-Gueñes-Zalla...de 7 Kmts cada vuelta.Existia todavia la antigua carretera general que pasaba por al lado mismo de donde actualmente estan los autobuses de Arzabe.No fue hasta años mas tarde (creo que en año-94 o 95) cuando se cambio el recorrido a Zalla-Balmaseda-Zalla..Me gustaria que nuestro compañero Endika lo pudiera confirmar con su aita, o que Gala lo pueda hacer con Galarza...Siento curiosidad....Creo recordar ademas que quedaron primero y segundo dos hermanos de apellido Flechilla..

Lo digo, porque participe en la primera edicion, en la que tenia 17-18 añitos animado por "veteranos" compañeros del Bidegintza que tenian en aquella epoca 8-10 años mas que yo....

Y una vez hecho este apunte de abuelo cebolleta, me hace mucha, pero que mucha ilusion participar en ella, asi que tendremos la grupeta dividida...Unos con las zapatillas de correr, y otros con la bicicleta....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Nov 18, 2011 8:23 am

Otra cosa...

¿Se sabe si se sale por Gobeo y se vuelve por Otxaran, o al reves?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Nov 18, 2011 4:11 pm

http://www.scbalmasedana.com/images/stories/noticias/crossrutometro.pdf

Creo que ese dia me tocará currelar.
Si no es así, patearé con Santos
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Nov 18, 2011 9:18 pm

El Domingo entrenare sobre el terreno...tomare referencias..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Vie Nov 18, 2011 10:27 pm

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Internetvq
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  endi.g Sáb Nov 19, 2011 8:15 pm

Santos le acabo de preguntar a gallarreta mayor y me dice que estas en lo cierto.
Ya me da pena pero yo no podre correrla porque me marcho a fuerteventura, como no a entrenar jajajaa.
endi.g
endi.g

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  iker.lezama Sáb Nov 19, 2011 10:03 pm

endi.g escribió:Santos le acabo de preguntar a gallarreta mayor y me dice que estas en lo cierto.
Ya me da pena pero yo no podre correrla porque me marcho a fuerteventura, como no a entrenar jajajaa.

¿cómo vivimos, no???? jejejejjee... ala a pasarlo bien.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  endi.g Dom Nov 20, 2011 12:37 pm

Cuatro que podemos iker, cuatro que podemos jejejeje
endi.g
endi.g

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  iker.lezama Dom Nov 20, 2011 6:48 pm

Ya te digo Endi....

Para que te voy a engañar!!!!! ENVIDIA SANA!!! a disfrutar!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Dom Nov 20, 2011 9:07 pm

Santos Aretxabala escribió:
Aqui va una de abuelo cebolleta...

Creo recordar, que en sus primeras ediciones el recorrido eran dos vueltas: Zalla-Ibarra-San Pantaleon-Gueñes-Zalla...de 7 Kmts cada vuelta.Existia todavia la antigua carretera general que pasaba por al lado mismo de donde actualmente estan los autobuses de Arzabe.No fue hasta años mas tarde (creo que en año-94 o 95) cuando se cambio el recorrido a Zalla-Balmaseda-Zalla..Me gustaria que nuestro compañero Endika lo pudiera confirmar con su aita, o que Gala lo pueda hacer con Galarza...Siento curiosidad....Creo recordar ademas que quedaron primero y segundo dos hermanos de apellido Flechilla..

Lo digo, porque participe en la primera edicion, en la que tenia 17-18 añitos animado por "veteranos" compañeros del Bidegintza que tenian en aquella epoca 8-10 años mas que yo....

Y una vez hecho este apunte de abuelo cebolleta, me hace mucha, pero que mucha ilusion participar en ella, asi que tendremos la grupeta dividida...Unos con las zapatillas de correr, y otros con la bicicleta....

Santos, me dice Txirri que el corrió la primera edición y tenía 22 años; es un año más joven que tú, por lo que tu tendrias 23, y no los 17-18 que citas. Pero lo que parece raro es que, de ser así, esa primera edición tendría que haber sido en el año 1991; tengo entendido que se dejó de hacer en el 96, con lo que la vida de esta prueba sería de 6 años ¿es posible que solo se hiciese durante 6 años? creo que Pedro Galarza tiene que arrojar algo de luz sobre este tema...por cierto, parece ser que Pedro cortará la cinta en la salida de este año; de esta manera se le rinde el homenaje que merece como creador de la prueba.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Nov 20, 2011 9:53 pm

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:
Aqui va una de abuelo cebolleta...

Creo recordar, que en sus primeras ediciones el recorrido eran dos vueltas: Zalla-Ibarra-San Pantaleon-Gueñes-Zalla...de 7 Kmts cada vuelta.Existia todavia la antigua carretera general que pasaba por al lado mismo de donde actualmente estan los autobuses de Arzabe.No fue hasta años mas tarde (creo que en año-94 o 95) cuando se cambio el recorrido a Zalla-Balmaseda-Zalla..Me gustaria que nuestro compañero Endika lo pudiera confirmar con su aita, o que Gala lo pueda hacer con Galarza...Siento curiosidad....Creo recordar ademas que quedaron primero y segundo dos hermanos de apellido Flechilla..

Lo digo, porque participe en la primera edicion, en la que tenia 17-18 añitos animado por "veteranos" compañeros del Bidegintza que tenian en aquella epoca 8-10 años mas que yo....

Y una vez hecho este apunte de abuelo cebolleta, me hace mucha, pero que mucha ilusion participar en ella, asi que tendremos la grupeta dividida...Unos con las zapatillas de correr, y otros con la bicicleta....

Santos, me dice Txirri que el corrió la primera edición y tenía 22 años; es un año más joven que tú, por lo que tu tendrias 23, y no los 17-18 que citas. Pero lo que parece raro es que, de ser así, esa primera edición tendría que haber sido en el año 1991; tengo entendido que se dejó de hacer en el 96, con lo que la vida de esta prueba sería de 6 años ¿es posible que solo se hiciese durante 6 años? creo que Pedro Galarza tiene que arrojar algo de luz sobre este tema...por cierto, parece ser que Pedro cortará la cinta en la salida de este año; de esta manera se le rinde el homenaje que merece como creador de la prueba.

Txirri correria la primera edicion pero del recorrido en el que ya se hacia Zalla-Balmaseda-Zalla......Se celebro la ùltima edicion en el 96..eso si me cuadra...y tambien la hice....pero antes del 91 se hacia esta prueba seguro, con el recorrido que os mencionaba.....No se si se interrumpio durante unos años para celebrar en su lugar un Duathlon, en el que venian muchos giris..y en el que gano un tal Godoy, que creo era campeon de España...siendo segundo un tal Ricoy...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Nov 21, 2011 7:45 am

Mas aun, creo que su desaparicion en el año-96 causada por motivos que no merece la pena explicar aqui, y que nadie mejor que Galarza podra explicar, provoco el inicio de la Galarleiz....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Dom Nov 27, 2011 5:35 pm

ASUNTO IMPORTANTE:

Se ha decidido hacer parte de la cobertura a los corredores con bicicletas; resulta más dinámico y además da vistosidad a la carrera; hablamos de una bici acompañando a cada uno de los 5 primeros de cada categoria (hombres y mujeres) y de otros distribuidos entre los distintos grupos para ofrecerles la ayuda que puedan necesitar.
Ya daremos detalles del papel a desempeñar por cada uno más adelante, pero ahora, lo prioritario es saber con cuanta gente podemos contar. Os recuerdo que la prueba es el martes festivo, día 6 de diciembre, a las 11 horas, con lo que tendriamos que estar disponibles desde las 10 h. hasta el mediodia.

Así que ya veis, necesitamos la inestimable colaboración de todos los grupetistas posibles para la buena marcha del tinglado; quien se apunta?

MAPUNTO
1.- Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Nov 27, 2011 5:45 pm

Festivo, festivo.............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Nov 28, 2011 6:56 pm

Estare...

Con la bici..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 28, 2011 10:03 pm

MAPUNTO
1.- Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
2.- Santos Aretxabala

Venga, venga; animense! necesitamos más gente!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty https://grupetazalla.4umer.com/t580p15-carrera-korrikolari-balmaseda-zalla-balmaseda#11443

Mensaje  juan Jue Dic 01, 2011 9:03 pm

Lo siento yo estare corre que te correeeeeeeeeeeeeeeee
juan
juan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 01, 2011 9:04 pm

Javier Bilbao escribió:MAPUNTO
1.- Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
2.- Santos Aretxabala

Venga, venga; animense! necesitamos más gente!

que pasa chavales? que esto está muy verde! os vais a ir todos?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Raul Portillo Lun Dic 05, 2011 8:29 pm

MAPUNTO
1.- Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
2.- Santos Aretxabala
3.- Raul Portillo

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 05, 2011 9:37 pm

Bueno, pues esto es lo que hay; Karlos también será de la partida, así que 4 apuntados; si finalmente se anima alguien más, será bienvenido, hace falta gente así que hasta el último momento podeis apuntaros; parece que, además, no lloverá.

Estaré en Zalla a las 9:45 y de ahí arranco hacia Humaran. He quedado con Santos y Karlos en Gueñes a las 10, para ir hacia Balmaseda.

El que venga con intención de colaborar, vestido de grupetazalla riguroso, que mañana hay cámaras!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 05, 2011 9:38 pm

Por cierto, Raul, me alegro de contar contigo! darás categoria a la prueba; nos vemos mañana, campeón!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Raul Portillo Lun Dic 05, 2011 10:28 pm

Gracias cabron. Es mas que en contra de tus consejos ni corra ni haga marchas este año peeeeeero por si acaso las hago intentare entrenar algo, aunque no sea mucho, asi que yo saldre prontito para hacer alguna que otra chorrada antes y ya te llamare.
Me ha dicho Aitor que no hace falta que vaya a las 10.30, que te da mi peto a ti.
Mañana nos vemos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 06, 2011 6:52 pm

Esta mañana, lloviendo de forma considerable, hemso arrancado hacia Balmaseda Santos, Karlos, Porti y yo, para hacer la cobertura en el cross popular; menos mal que ha dejado de llover enseguida y hemos podido disfrutar de la mañana con bastante comodidad.

Muy buen ambiente y varios compañeros y conocidos de la zona corriendo; Pedro Abad, Igor Gorosito, Juan, Mateo...

La verdad es que ha estado bien la cosa; esperemos que se consolide y el año que viene se repita con mejor tiempo y participación.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Dic 06, 2011 6:54 pm

¿ Has salido lloviendo, en contra de tus principios ???????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda Empty Re: Carrera korrikolari Balmaseda-Zalla-Balmaseda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.