Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 3-4 Diciembre

+6
Javame
cristian
iker.lezama
asier
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Dic 02, 2011 2:29 pm

Tras dos semanas de descanso, mañana echa a rodar para mi la nueva temporada.Salgo a las 9:00 de la gasolinera de Sopuerta, con la idea de rodar 2,5-3 horas....piano, piano.

Salgo hacia el Pontarron...y los que me veais, percibireis algun pequeño cambio respecto a lo que habeis visto la temporada pasada...


Si y solo si no llueve...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Dic 02, 2011 4:14 pm

Pues yo saldré con el mismo objetivo, eso sí a las 8'30 hrs, hacia el Refugio y aunque llueva.
Los que me veais no notareis ningún cambio respecto a la temporada pasada.

¿ Qué has cambiau ?, Santos.
Cuadro y ruedas no serán !!

Tira pa' Sodupe y así lo veo, coñiooooooooooo...............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  asier Vie Dic 02, 2011 7:49 pm

Bien, bieeen ya pensaba yo que esta empresa no trabajaba mañana....9 en la gaso y si no hay nubarrones por el sur le hacemos la cobertura a Gorka que no Santos?

...y el domingo se celebra la copa del mundo de ciclocross en Igorre, que dicen las malas lenguas que es muy posible que sea la ultima vez ya que este año se las han visto putas para conseguir los jurdeles necesarios, de hecho han quitado las categorias de elite ( para los que no pueden participar en la carrera de la Copa del Mundo) y Sub-23 para asi poder ahorrarse 3000 eurillos de premios y sacar la carrera adelante.

Cartel de lujo.
1 Zdenek Ztybar (Rep. Checa). Campeón del mundo
2 Radomir Simunek (Rep. Checa)
4 Sven Nys (Bélgica)
5 Kevin Pauwels (Bélgica) Líder de la Copa del Mundo
6 Klaas Vantornout (Bélgica)
7 Bart Aernouts (Bélgica)
8 Bart Wellens (Bélgica)
15 Francis Mourey (Francia)
19 Philip Walsleben (Alemania)
21 Jonathan Page (USA)
33 Gerben De Knegt )Holanda)
44 Enrico Franzoi (Italia)
99 Cristian Grupeta (Artebizkarra)
Ademas de los nuestros, Murgoitio, Larrinaga, Suarez, Hermida...

Bueno chavaleria pues ahi os dejo una buena iniciativa para invertir los 4 leuros de la QH y asi poder financiar la carrera del año que viene (que esta gente si se lo merece). Encima con lo que ha caido va a haber chocolatada!!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Dic 02, 2011 8:58 pm

asier escribió:Bien, bieeen ya pensaba yo que esta empresa no trabajaba mañana....9 en la gaso y si no hay nubarrones por el sur le hacemos la cobertura a Gorka que no Santos?

...y el domingo se celebra la copa del mundo de ciclocross en Igorre, que dicen las malas lenguas que es muy posible que sea la ultima vez ya que este año se las han visto putas para conseguir los jurdeles necesarios, de hecho han quitado las categorias de elite ( para los que no pueden participar en la carrera de la Copa del Mundo) y Sub-23 para asi poder ahorrarse 3000 eurillos de premios y sacar la carrera adelante.

Cartel de lujo.
1 Zdenek Ztybar (Rep. Checa). Campeón del mundo
2 Radomir Simunek (Rep. Checa)
4 Sven Nys (Bélgica)
5 Kevin Pauwels (Bélgica) Líder de la Copa del Mundo
6 Klaas Vantornout (Bélgica)
7 Bart Aernouts (Bélgica)
8 Bart Wellens (Bélgica)
15 Francis Mourey (Francia)
19 Philip Walsleben (Alemania)
21 Jonathan Page (USA)
33 Gerben De Knegt )Holanda)
44 Enrico Franzoi (Italia)
99 Cristian Grupeta (Artebizkarra)
Ademas de los nuestros, Murgoitio, Larrinaga, Suarez, Hermida...

Bueno chavaleria pues ahi os dejo una buena iniciativa para invertir los 4 leuros de la QH y asi poder financiar la carrera del año que viene (que esta gente si se lo merece). Encima con lo que ha caido va a haber chocolatada!!

Salimos pues hacia Sodupe a las 9:00 desde la gasolinera...Gorka, si llegas a Sodupe y no nos has visto tira para Gueñes al encuentro....Si no llueve

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  iker.lezama Vie Dic 02, 2011 9:48 pm

Yo si consigo dormir bien y sin dolores, y no me escapo antes..... también voy a vuestro encuentro..... o espero a Gorka en la gasolinera de Sodupe .....

Por cierto, favorito para el domingo en Igorre el dorsal 99, no????
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Dic 02, 2011 11:52 pm

iker.lezama escribió:Yo si consigo dormir bien y sin dolores, y no me escapo antes..... también voy a vuestro encuentro..... o espero a Gorka en la gasolinera de Sodupe .....

Por cierto, favorito para el domingo en Igorre el dorsal 99, no????

Sin duda, el gran favorito, diría yo...........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  cristian Sáb Dic 03, 2011 1:21 pm

Asier te has confundido!!!!!!1
Mi dorsal es el 69 je je
El domingo nos vemos. Eres un cabroncete
cristian
cristian

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Dic 03, 2011 8:06 pm

Mañana arranco a las 9:00 desde la gasolinera...direccion Barrietas..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Dic 03, 2011 9:35 pm

Salgo a las 8'30 al encuentro por La Herbosa.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  iker.lezama Sáb Dic 03, 2011 10:25 pm

Gorka Bilbao escribió:Salgo a las 8'30 al encuentro por La Herbosa.

Y yo igual repito igual que hoy, aunque no me comprometo. Depende de cómo me encuentre al levantarme pero muchas posibilidades de repetir.

iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Dic 03, 2011 10:35 pm

Mi idea es dar la vuelta por Barrietas- San Esteban, para llegar a Bilbao a tiempo de darme una ducha y acercarme a Igorre a ver a los belgas.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Dic 03, 2011 10:39 pm

Salgo al encuentro por Barrietas

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  iker.lezama Lun Dic 05, 2011 8:04 pm

iker.lezama escribió:
Gorka Bilbao escribió:Salgo a las 8'30 al encuentro por La Herbosa.

Y yo igual repito igual que hoy, aunque no me comprometo. Depende de cómo me encuentre al levantarme pero muchas posibilidades de repetir.


Me dormí....No obstante salí de casa a las 9:10 y tiré a dar una vuelta por el Valle de Aiala, subidita a Ro y a casa (73 kms. en 2:55) a ducharme para ir de piscolabis al Quarry...
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Dic 05, 2011 8:59 pm

Pues muy mal.
Debías de haber dado la vuelta a la contra para compartir algo de ruta con nosotros.

Yo he iniciado la temporada con salidas jueves, sábado y domingo. Bien !

El domingo, después de llegar a casa y duchita, me fuí a Igorre con Mikel para ver a los galgos belgas zafarse en las campas.
Con Asier y Luis, pasamos un rato francamente animando, gritando, charlando, comentando, criticando,....
Que lo pasamos bien.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  asier Lun Dic 05, 2011 10:47 pm

Pues si que fue una gozada ver a los gallos del corral batiendose el cobre, una pena que no hubiese mas barro, que yo recuerde han sido los 10 loris mejor gastados desde que tengo conciencia.

Yo me acerque desde primera hora para ver a nuestro belga afincado en Artebizkarra, el mismisimo Cristian Grupettenhout, que lucia honradamente los colores de la Grupeta, sufria y sonreia... se lo estaba pasando poco bien el cabronazo! que envidia... por cierto Cristian, habia tablones y escaleras? porque yo no los vi.

Algunas curiosidades de la carrera.

Sabiais que de los 50 inscritos solo entraron 30? Supuestamente del puesto 30 al 40 el premio era de 450 leuros y del 40 al 50, 450 leuros.... alguno se va a pegar una buen homenaje con esa pasta!

Sabiais que el primero osease Kevin Pauwells se llevaba 5000 leuros? no esta mal no?

Sabiais que su hermano y compañero corriendo una carrera de cx sufrio una muerte subita?

Sabiais que el mismisimo campeon del mundo, Stybar, corredor del Quick Step y por lo tanto patrocinado por la marca de bicis Eddy Merckxx monta una Ridley camuflada y pintada con su nombre? Por cierto que el Quick Step a partir del 1 de enero correra con bicicletas Specialized, asindeque.... Ya que no hacen bicis de cx de carbono, intentara revalidar su titulo con una Specialized de aluminio?

Sabiais que la entrada para ver una carrera Superprestigio son 30 loris y que siempre estan hasta las cartolas de gente? (la mayoria con unos pedos del copon bendito.) Ademas por el modico precio de 200 euros puedes alquilar una carpa VIP con champagne y la de Dios, esto es aficion!!

Sabiais a que ostia subian los que se estaban jugando el tercer cajon del podio una cuesta de por los menos un 16% en la ulitma vuelta?

Sabiais que no lo pasamos pirata viendo la carrera?

Sabiais que la contraria me ha secuestrado este puente y no sabe que me he traido la bici escondida en el maletero?




asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  cristian Mar Dic 06, 2011 7:13 am

Aupa Asier!!!
No habia ningun escalon ni nada por el estilo.
Viste como se me salio el tubular? casi pruebo suelo je je
cristian
cristian

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Javame Mar Dic 06, 2011 10:39 am

asier escribió:

Sabiais que de los 50 inscritos solo entraron 30? Supuestamente del puesto 30 al 40 el premio era de 450 leuros y del 40 al 50, 450 leuros.... alguno se va a pegar una buen homenaje con esa pasta!

Sabiais que el primero osease Kevin Pauwells se llevaba 5000 leuros? no esta mal no?


Sabiais que la entrada para ver una carrera Superprestigio son 30 loris y que siempre estan hasta las cartolas de gente? (la mayoria con unos pedos del copon bendito.) Ademas por el modico precio de 200 euros puedes alquilar una carpa VIP con champagne y la de Dios, esto es aficion!!


Muy mal pagado en mi opinión comparado con otros deportes, por ejemplo:

Surf: Los premios en un pro normal (similar a una copa del mundo de bici) son 75.000$ al primero y 7.000$ por participar. (Creo que van los 32 mejores y alguno por invitación o algo asi)
Y en el Quicksilver de New York 300.000$ al ganador y solo por participar perdiendo en la primera ronda 11.000$.

Tenis: Ganar el abierto de autralia (un gran Slam, hay 4 en el año) 2.200.000$. Caer en primera ronda 2.860$
Ganar el master 1000 de Paris (Hay 9 al año) 454.000$. Caer en primera ronda 925$.

Creo que las marcas de bicis deberían implicarse un poco más en patrocinar este deporte, son los primeros interesados.




Tengo apuntado hacer dos cositas en Belgica: Una ir a ver una carrera de la copa del mundo de ciclocross, otra ir al velodromo de Gante a ver los seis días. Algún día lo haré. La tercera ya la hice, que fue correr el Tour de Flandes y ver a los Pros.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  asier Mar Dic 06, 2011 12:38 pm


[/quote]

Muy mal pagado en mi opinión comparado con otros deportes, por ejemplo:


Creo que las marcas de bicis deberían implicarse un poco más en patrocinar este deporte, son los primeros interesados.


Si que es cierto que esta mal pagado, mas incluso cuando sabemos lo que se sufre y que la mayoria de las veces corren con unas condicions climatologicas nada benevolas... pero no esta mal ser un deporte super super minoritario dentro de lo que abarca el ciclismo y viendo la gente que va a ver las carreras ( en Igorre habria no mas de 2000 personas y mas la mitad eran familiares y soporte tecnico de los corredores de todas las categorias.)
po
Eso lo llevo diciendo yo siene y siene de vese, las marcas deberian implicarse muchisimo mas en todo este deporte, pero no solo las de bicicletas, tambien las de cascos, calzado, ropa. cubiertas.... Cristian nos podra decir pero.. Cuantos tubulares jode un corredor que se hace toda la temporada de cx? y cuanto cuesta cada uno?

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 06, 2011 6:44 pm

Muy interesante todo esto que nos cuentas Asier; y no; no lo sabía.

Respecto al debate de si está bien pagado o no, creo que las marcas relacionadas con el ciclismo (burras, cascos, ropa, gafas, etc.) en general y en este momento, ganan un pastizal que no se corresponde para nada con lo que revierten en el ciclismo ¿como es posible que no haya ninguna marca de bicicletas patrocinando un equipo, como en epocas pasadas (Peugeot, Bianchi...) en la situación de crisis de patrocinadores que vivimos?










Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Dic 06, 2011 6:52 pm

Y con la cantidad de material que están vendiendo, debido al auge del cicloturismo en estos últimos años.

La verdad es que tiene mucha jeta, puesto que nosotros nos gastamos la tela muchas veces en función de lo que lleva tal o cual ( no porque lo lleven , sino porque lo vemos y nos gusta ).
Osease que sacan la pastora del ciclismo profesional y se limitan a invertir en aporte de material y punto.

En cuanto al importe de los premios, lo del surf me ha dejau acojonau
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Dic 06, 2011 7:49 pm

Mañana arranco a las 9:00 hacia Barrietas...Si alguien va a salir, que me llame a las 8:30, y salgo para donde haga falta.

El plan es rodar 3-3`5 horas..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Javi Santiago Miér Dic 07, 2011 6:41 pm

Santos, me apunto para mañana y salgo a las 09:00 de Zalla para Herbosa a tu encuentro.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 07, 2011 7:02 pm

Javi Santiago escribió:Santos, me apunto para mañana y salgo a las 09:00 de Zalla para Herbosa a tu encuentro.

Mañana jueves, 8 de diciembre, a las 9 en Zalla para ir al encuentro por la Herbosa;el tiempo parece que acompañará y ya contamos con la presencia, al menos, de Javi Santiago y ¿Santos?

Para el resto de los dias del puente,viernes, sabado y domingo, mantenemos el horario y dirección de salida, quicir, todos los días a las 9 en Zalla; todos los días hacia la Herbosa al encuentro.

Y ahora la pregunta ¿donde está Wally? ehhh,quiero decir, Alex?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Dic 07, 2011 7:25 pm

Mañana sere de la partida.

Arranco a las 9:00 desde la gasolinera de Sopuerta hacia la Herbosa...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  iker.lezama Miér Dic 07, 2011 8:20 pm

Y yo tambien me apunto!!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 3-4 Diciembre Empty Re: fin de semana 3-4 Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.