Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pintura oakley

5 participantes

Ir abajo

pintura oakley Empty pintura oakley

Mensaje  jonkepa Dom Abr 22, 2012 6:43 pm

Kaixo compañeros,

Os escribo sobre una cuestión que me tiene mosca. La pintura de mis oakley se esta saltando, os pasa lo mismo? He leido en algún foro que en ciertos colores ha sucedido.
¿Podemos hacer algo? ¿Estarán en garantía?

Milesker
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura oakley Empty Re: pintura oakley

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 23, 2012 6:30 am

Jonke,

Yo creo que eso es de no usarlas....si no les da el aire se les salta la pintura....Prueba a hacer unos cienes de Kmts con ellas, y ya veras...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pintura oakley Empty Re: pintura oakley

Mensaje  markel Lun Abr 23, 2012 11:48 am

Jonke en las gafas no pondra made in china no?porque estas gafas se hacen en usa y ya sabrias de donde viene el problema.ondo ibili
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura oakley Empty Re: pintura oakley

Mensaje  Raul Portillo Mar Abr 24, 2012 9:25 am

A mi hace años se me alto la pintura de unas y me dieron otras Jonke. Eso si, tuve que mandarla a Ockley y paso bastante tiempo hasta que tuve las nuevas. Pero con lo que tu andas en bici no creo que sea mayor problema estan una buena temporada sin gafas, a no ser que las uses para tus conciertos y esas cosas.
Si quieres me las das y se las damos al que nos las vendio.
Si no tambien tienes la opcion de darles una mano de pintura y si con una mano no te queda bien ya sabes, espera a que se seque y le das la segunda mano.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura oakley Empty Re: pintura oakley

Mensaje  jonkepa Dom Abr 29, 2012 7:52 am

Aupa Raul,

Muchas gracias por estar dispuesto a "gestionar" el asunto, pero no tengo ni garantía ni nada así que estará complicado el tema.

Ando tratando de cambiarle la lente para los dias de poco sol y ya me esta costando jajajajaja

Eskerrik asko makina!
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pintura oakley Empty Re: pintura oakley

Mensaje  salva Lun Mayo 14, 2012 2:47 pm

Eso te pasa por pijo y pillarte unas oakley. Yo tengo ESTAS que salen por menos de 20 leuros gastos de envío incluidos y son anti-todo (anti-impactos, anti-rayos UVA, anti-vaho... la hostia vamos) y por supuesto NO SE LES VA LA PINTURA como a las de los chinos de Oñati Wink

En todo caso, yo creo que un tío tan feo (y que total ya ni anda en bici y para quien en consecuencia la aerodinámica no es un problema) lo mejor es que lleve gafas grandes que cubran media cara, igual si vas mirando ya otras te interesan unas de estas que dicen que la pintura no se va ni pa Dios: jocolor
pintura oakley 779100A6

jonkepa escribió:Aupa Raul,

Muchas gracias por estar dispuesto a "gestionar" el asunto, pero no tengo ni garantía ni nada así que estará complicado el tema.

Ando tratando de cambiarle la lente para los dias de poco sol y ya me esta costando jajajajaja

Eskerrik asko makina!
salva
salva

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pintura oakley Empty Re: pintura oakley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.