UBIETAMENDI BTT 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UBIETAMENDI BTT 2012

Mensaje  puskas el Mar Abr 24, 2012 1:27 am

Abierta la inscripción en www.kirolprobak.com
puskas

Ver perfil de usuario

Re: UBIETAMENDI BTT 2012

Mensaje  Javame el Dom Mayo 27, 2012 8:06 pm

Cada año se va superando poquito a poquito la martxa de Ubietamendi. Creo que han sido más de 250 bikers los presentes hoy en Zalla, con amplia participación de la grupeta.

El recorrido es muy bonito, quiza, un poco duro para principiantes, pero tiene zonas muy bonitas de senderos y no excesivamente dificiles ni peligrosas.

La salida ha sido neutralizada hasta dejar la carretera con Nova en la furgo y Karla en la bici reteniendo a la jauría.

En cuanto ha comenzado la pista, los gallos se han lanzado y yo no les he visto mucho, la verdad. Con las piernas cansadas de ayer, la táctica de hoy era ir cogiendo ritmo y sufrir mucho. En la primera subida, creo que llevaba por lo menos 30 por delante, pero ya caerían poco a poco, jeje.

El recorrido se podía hacer montado en su totalidad, pero había muchos charcos y ha habido varias averías, entre ellas las de Gorosito e Iker Lezama, que han partido la cadena en varias ocasiones. Unos cuantos hemos sufrido chupados de cadena en la parte final, debido al barro. Asier ha tenido una caida en la primera bajada y se ha hecho un rasponazo serio en la pierna y el brazo izdo, pero que no le han impedido seguir. Luego ha hecho toda la marcha conmigo y hemos ido pasando gente hasta acabar 10 y 11.

Del resto de la grupeta, destacar y felicitar el primer puesto de Sergio, que cada día anda más!!!! No tiene límites este chico.
Larra, con esa clase y tecnica que tiene en el monte ha hecho 4º, Txiru creo que 5º y el resto no se los puestos exactamente, pero los que no han tenido percances han acabado dignamente (Sito, Zulu, Isma, Edu, Cristian, etc).

Felicitar a la organización, que nos permite hacer marchas en casa, madrugando un poco menos que de costumbre y para que el resto conozcan nuestro lugar privilegiado de salidas en bici. Ademas mucho publico local, repartido por el Ilso, La Brena y Bolumburu, que ha estado animandonos y sacandonos fotos, que se agradece mucho cuando sufriendo a tope.

Gran fin de semana ciclista en Zalla, en el que el tiempo, por fin, nos ha acompañado este año. Eso si, tengo un dolor de patas, que creo que no lo voy a quitar hasta el miercoles o jueves...

Javame
Admin

Ver perfil de usuario http://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Gorka Bilbao el Dom Mayo 27, 2012 8:39 pm

Jodó !!!
Qué nivelón!!

Enhorabuna a los premiados y espero que lo tuyo, Asier, no sea mucho.

Gorka Bilbao
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Raul Portillo el Dom Mayo 27, 2012 9:23 pm

Vaya maquinaaaaaassss. Asier que no sea nada.

Raul Portillo

Ver perfil de usuario

Mensaje  puskas el Lun Mayo 28, 2012 7:32 am

Muchas gracias a todos por hacer el esfuerzo de acudir a la martxa, después de la paliza de ayer.
Todo ha salido tremendo, quitando algún pequeño accidente.
Hoy pondré las clasificaciones o tiempos, que clasificación no es que tengamos ya que es martxa,jejeje
ESkerrik asko.
puskas

Ver perfil de usuario

Mensaje  iker.lezama el Lun Mayo 28, 2012 9:21 am

Corroboro las palabras de Javame....

La verdad que ha sido un finde precioso..... La Samu creo que fue un día muy bonito y especial, y el tiempo qué más pedir???

La martxa de Ubietamendi qué decir??????? Impresionante... Lo que le comenté a Unai Ibáñez vía Facebook... todo un éxito, el recorrido y la organización y eso que a mí no me dió mucho a disfrutar, que no por intentos gracias a las manos de mecánica de ex-bikers de nivel como Ariño y Valenciano....

Ahí la gran cantidad de gente de lugares más alejados que Bizkaia.... y que por la módica cantidad de 5.-€ que pagamos por estar en la Samu y que te den un maillot ...... Un amigo de Miranda residente en Bilbo quedó asombrado de lo que tenemos para montar en bici...

Respecto a los nuestros, averías y caídas aparte creo que dejamos buena imagen..... y encima durante la salida y neutralización disfrutamos de Sito.. ¿qué más se puede pedir????

ZORIONAK!!!
iker.lezama

Ver perfil de usuario http://zalikets.tk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba