Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asteburu 14-15 Julio

+5
Gorka Bilbao
Karlos
jonkepa
Sergio
Santos Aretxabala
9 participantes

Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jul 12, 2012 2:37 pm

Y tal y como estaba previsto el Sabado, arrancamos a las 7:30 desde Zalla y Sopuerta...toca vuelta a Lunada


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Sergio Jue Jul 12, 2012 2:40 pm

Uno que se apunta desde Zalla.

Sergio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  jonkepa Jue Jul 12, 2012 5:52 pm

Yo os acompañare durante el tramo bizkaino, ya que a las 12 tengo que estar de vuelta.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Karlos Jue Jul 12, 2012 8:24 pm

subiremos por bustablodo no?,para poner unas ruedas u otras
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jul 12, 2012 9:32 pm

Yo creo que es lo que procede, subir por Bustablado.
Ya vereis qué bonito el tramo de curvas por pista de hormigón entre un bosque de encinas.
Sin duda merece la pena.
Eso sí, llevad desarrollos dolomíticos.....

Yo me piro para Jaca una semanita, si me da permiso el médico me llevaré la bici con intención de acercarme a Añisclo.
Veremos......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  iker.lezama Vie Jul 13, 2012 6:22 am

A mí me gustaría ser de la partida, pero no lo sé si podré aún...

De todas formas el parte meteorológico lo que se dice bueno, no anuncian.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jul 13, 2012 9:28 am

iker.lezama escribió:A mí me gustaría ser de la partida, pero no lo sé si podré aún...

De todas formas el parte meteorológico lo que se dice bueno, no anuncian.....

Un poco chungo a primera hora, con lloviznas y no frio pero que tendera a mejorar a lo largo de la mañana

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jul 13, 2012 9:29 am

Karlos escribió:subiremos por bustablodo no?,para poner unas ruedas u otras

Ni pa Dios....ni mirar para alli...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  iker.lezama Vie Jul 13, 2012 11:40 am

Santos Aretxabala escribió:
Karlos escribió:subiremos por bustablodo no?,para poner unas ruedas u otras

Ni pa Dios....ni mirar para alli...

Horas de ruta o llegada aproximada en el mejor de los horarios previstos sin contratiempos varios????
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jul 13, 2012 2:20 pm

iker.lezama escribió:
Santos Aretxabala escribió:
Karlos escribió:subiremos por bustablodo no?,para poner unas ruedas u otras

Ni pa Dios....ni mirar para alli...

Horas de ruta o llegada aproximada en el mejor de los horarios previstos sin contratiempos varios????

Zalla-Zalla, sin subir al Picon 6:45 o 7 horas....es decir para las 14:15 o 14:30 en casita...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Javame Vie Jul 13, 2012 3:32 pm

La mayoria de los bikers creo que somos baja que el domingo toca Galarleiz!!!!!!!!!

Hay que guardar todas las fuerzas que se pueda para subir la campa de Martintxu!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  ander egia Vie Jul 13, 2012 3:43 pm

UMMMMM ke envidia¡¡¡
Yo mañana descanso para la Galarleiz ¡¡¡
Ayer salí con oscar, Andoni de Xtrem, David, Koldo de los Garcia y Javame y me di cuenta de todo lo que me falta de rodaje en mendikleta, ya que aunque subiendo ando bien, en cuanto la cosa se complica en llano por gran estrechez o por pedruscos bajando pierdo mucho terreno.
Intentaré mejorar mis 3 h 30 de mi última vez hace 2 o 3 años. Eso si, como se ponga el tiempo feo igual ni voy, pues tengo ruedas muy de verano y además muy peladitas ya de tacos.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  jonkepa Dom Jul 15, 2012 5:56 am

Pero qué pasa con el resumen de la salida? que tampoco fuisteis a Lunada o que...
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Jul 15, 2012 11:02 am

Pues lo teniais a huevo, por Bustablado !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Raul Portillo Dom Jul 15, 2012 1:17 pm

Javame, se están desmadrando. Toma medidas ya o se te va de las manos.
Gorka recuperate pronto y bien.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  iker.lezama Dom Jul 15, 2012 5:11 pm

Tranquilos, tranquilos. Habrá crónica que estamos sin ordenador. Y de rajada nada, aunque bueno fuimos tres mosqueteros sólo.

iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  iker.lezama Lun Jul 16, 2012 7:56 am

iker.lezama escribió:Tranquilos, tranquilos. Habrá crónica que estamos sin ordenador. Y de rajada nada, aunque bueno fuimos tres mosqueteros sólo.


Aquí tenéis la crónica de la salida. Podéis ver la crónica y fotos en mi web www.zalikets.tk

Bonita mañana la disfrutada este sábado 14 de Julio. Hacía tiempo que por circunstancias de fechas y acontecimientos no coincidía con el resto de GrupetaZalla, pero hoy y con la Vuelta a Lunada en mente he vuelto a ser de la partida.

A las 6:50 me cruzaba con Sergio con el que había quedado en Zalla varios Whatsapp sobre las condiciones climatológicas del momento. Decidimos seguir, y por ello monto la bici en la furgoneta para subir hasta Zalla donde mis aitas. A las 7:15 y ya en casa de estos, las cuatro gotas se convierten en xirimiri continuado, lo que hace que Sergio decida quedarse a resguardo en casa. Yo al estar solo, me entran las dudas pero ya que hemos madrugado, chubasquero encima y al tajo con la idea de hacer lo que se pudiese con el tiempo. Me pongo en marcha por La Herbosa hasta Artzentales donde me junto a la expedición de Galdames-Sopuerta con sus máximos estandartes (Santos Voight y Karlos Galda) en plan los 3 Mosqueteros. Faltaba D´Artaghan pero daba igual. A pesar de mis dudas para ir por el tema del horario comentadas en el foro, confiaban en mis posibilidades lo que me hizo ilusión.

A ritmo ligero nos presentamos en La Escrita mientras comentamos los temas de candente actualidad. Sin darnos cuenta ya estábamos en la cima y con perspectivas de buena mañana ciclista. Descenso tranquilo hasta Karrantza por el agua en el asfalto y llegada a Ramales donde giramos dirección Arredondo, mientras mis acompañantes me cuentan la efeméride acontecida en dicho punto con Gorka, Karlos y unos personajes en estado de embriaguez con lanzamiento de tiro con botella incluida. A punto de llegar a Arredondo, paradita de rigor para soltar lastre y afrontar Alisas.

De repente, Karlos y servidor nos damos cuenta que el panel informativo sobre el estado del puerto indicaba CERRADO. Aún así continuamos y vemos otros que indica el puerto está cerrado de 10 a 18 horas al parecer por rally automovilístico. Aún así y como eran las 9:30, Santos confía en que podamos pasar lo que se va al traste cuando nos cruzamos con un compañero que venía en sentido contrario y nos advierte que no va a ser posible, además de preguntarnos alternativas a su vuelta de regreso.

Con cara de circunstancias, tenemos que tomar alternativas y la tomamos rápido, La Sia es el objetivo. No es lo mismo, pero en la situación en la que estábamos era lo más coherente. El día era estupendo y era hora de disfrutar encima de la bicicleta de los paisajes allí situados. Así que comenzamos a subir el Collado los tres juntos a un ritmo agradable mientras aprovechamos para disfrutar de la cascada y el arcoiris que se dibujaba, y sacar unas cuantas fotos del momento. Nos plantamos en el Collado, pequeño relax hasta el cruce mientras vemos a los senderistas preparados para ejecutar sus rutas. Giro a la derecha, y La Sia en mente. Seguimos disfrutando del paisaje y coronamos con buenas sensaciones, teniendo en cuenta que estas dos últimas semanas hemos bajado un poco el pistón para descansar un poco y disfrutar de la familia.

Reagrupamiento en la cima, chubasquero y para Espinosa. Agradable sorpresa cuando nos damos cuenta que el asfalto es nuevo también en esta vertiente- Aún así, descendemos con precaución por el firme mojado y los restos de ganado para llegar a Espinosa y recargar agua. Ya en la carretera de El Cabrio, descenso rápido a pesar de que en sentido contrario la cantidad de vehículos era considerable. Ya abajo, decidimos meternos hacia Sopeñano y Villasuso para ir más tranquilos. Desde Villasana, ritmo alto con intervalos de relevos, sobre todo por evitar sustos innecesarios con el agobio de vehículos que iban para las Merindades. Balmaseda donde nos relajamos y encontramos con Markel. En los bomberos hace aparición Super Light de Turtzios, Gobeo y llegada a San Pedro donde mis aitas a las 13 horas en una mañana muy buena de bicicleta. Como anécdota, cuando estaba lavando la bici me alegré muy mucho de que estuviese asfaltada la bajada hasta Espinosa desde La Sia porque la cubierta trasera en caso de haber estado como antaño tal vez no hubiese llegado a casa.
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

asteburu 14-15 Julio Empty Re: asteburu 14-15 Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.