Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primera bici

3 participantes

Ir abajo

mi primera bici Empty mi primera bici

Mensaje  jabitxu Dom Sep 30, 2012 7:32 pm

hola a todos mi consulta es la siguiente llevo dos años con una mtb y quiero cambiar a carretera,tengo un presupuesto de 1000 euros. he estado mirando y me he vuelto loco ya que no tengo mucha idea asi que a ver si me podiasis aconsejar gracias y hasta pronto

jabitxu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 50
Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

mi primera bici Empty Re: mi primera bici

Mensaje  iker Dom Sep 30, 2012 8:34 pm

Por ese precio Carlos Vidales te monta una bici maja, igual es un poco mas de mil.euros de 1200 a 1300 tendrías una bien maja
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi primera bici Empty Re: mi primera bici

Mensaje  jabitxu Lun Oct 01, 2012 8:05 pm

gracias iker pero no conozco a carlos vidales soy nuevo en esto que tiene alguna tienda?

jabitxu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 50
Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

mi primera bici Empty Re: mi primera bici

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Oct 01, 2012 8:35 pm

Aupa Jabitxu,
lo primero, bienvenido al foro; haznos una pequeña presentación personal, hombre, que tenemos un post específico para los recién llegados....

Yo creo que si no conoces al Lagun Vidales es que realmente eres un neófito absoluto en este mundillo de la bici, o por lo menos en la zona.
Pero lo tienes fácil: te acercas una tarde a Sopuerta y preguntas por allí por Vidales. En cuanto lo localices y estés con él tres minutos te tratará como si te conociera de toda la vida.
Y a lo que vamos, te puede montar una bicicletita apañada por ese precio.

Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

mi primera bici Empty Re: mi primera bici

Mensaje  jabitxu Mar Oct 02, 2012 9:25 am

Aupa gorka pues me presento soy jabitxu soy de barakaldo y despues de estar 2 años con mtb me voy a pasar a carretera porke creo que me va a gustar mas y por eso pedia un poco de consejo porque estoy muy verde asi que gracias por los consejos y espero poder compartir salidas en bicis con vostros para ir iniciandome siempre y cuando me lo permitais un saludo

jabitxu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 50
Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

mi primera bici Empty Re: mi primera bici

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.