Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marchas 2013

4 participantes

Ir abajo

marchas 2013 Empty marchas 2013

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Ene 10, 2013 4:13 pm

http://www.scllodiana.com/?page_id=412

Aqui vuelve una de las marchas mas bonitas que se organizaban años atras, y ademas es la semana anterior a Lagos

-

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Ene 10, 2013 4:20 pm

..y otra que cambia de sitio y recorrido...ya no me motiva tanto, puesto que hasta ahora se hacia en Vera y pasaba alli un fin de semana estupendo, en una zona que me encanta....ya veremos a ver si la incluyo en el calendario



CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN DE LA
MARCHA CICLOTURISTA “LA MIGUEL INDURAIN”

Despedida del CC Beratarra


Estimados amigos cicloturistas,

Después de organizar XXI ediciones la Marcha Cicloturista LA MIGUEL INDURAIN. El Club Ciclista Beratarra ha decidido con el beneplácito de Miguel, pasar la responsabilidad de la organización a un nuevo equipo más joven y especializado.

Han sido muchos años intentando ofrecer lo mejor de nosotros para que los participantes disfrutaran de una marcha cicloturista con un bello recorrido y con la inestimable presencia de Miguel Indurain, que siempre ha estado apoyándonos. El hecho de que muchos participantes repitan año tras año y las amistades forjadas con cicloturistas de distintas procedencias nos hace pensar que, al menos en parte, lo hemos conseguido.

A pesar de la satisfacción que organizar esta prueba representa para nosotros, nos damos cuenta que el esfuerzo de mejora continua necesario año tras año, hace que nuestra estructura haya dejado de ser adecuada. Además, tras 21 años es hora de que gente joven con energía y nuevas ideas tome el relevo

Todo lo anterior va a hacer que la próxima edición numero XXII de la Marcha Cicloturista La Miguel Indurain sea celebrada en Villava, pueblo natal de Miguel.

Queremos desear lo mejor a los nuevos organizadores y que la nueva edición sea un éxito en todos los sentidos.

Esperando encontrarte entre los participantes,


Saludos cordiales,



CC Beratarra

Enrique Irazoqui

Presidente CC Beratarra


Info – Marcha Cicloturista “La Miguel Indurain”

info@laindurain.com

www.laindurain.com

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mar 04, 2013 7:32 pm

Se me esta presentando la duda sobre el primer Sabado de Junio....Coinciden el Soplao y la Iñigo Cuesta.A mi este año me gustaria hacer La Cuesta....pero si no encuentro compañia, pues tendre que ir al infierno cantabro...

¿Que vais a hacer los demas????

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  Javame Lun Mar 04, 2013 9:26 pm

Yo la Pax Avant. eso si ES UNA MARTXA.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mar 04, 2013 9:32 pm

Totalmente de acuerdo, Javi.

Ahora bien, a mi modo de ver,si para hacer la Iñigo Cuesta debiéramos ir atomarporculo....nos íbamos a organizar bien de veras, y con antelación.
Esta es una marcha de lo mejorcito que se puede hacer. Así, sin medias tintas.
Si además tenemos en cuenta que está a tiro de piedra.... eso ya es la repanocha. Distancia, recorrido, PAISAJE, tercer tiempo,... yo este año no la haré porque me juego el chófer para Pirineos; pero es una de las fijas...sí o sí.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mar 05, 2013 9:45 am

Javame escribió:Yo la Pax Avant. eso si ES UNA MARTXA.

Yo creo, que tu en realidad lo que tienes es miedo en no poder aguantar mi rueda subiendo Lunada....Lo tuyo son puertillos de 4-5 Kmts con mucha cuesta...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  Javame Miér Mar 06, 2013 9:57 pm

Efectivamente!! por eso voy a la Pax Avant:

Larrau 11km.
Bagargi 14km.
Issarbe 23km.
La Piedra de San Martin 26km.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Abr 09, 2013 9:11 am

Santos Aretxabala escribió:Se me esta presentando la duda sobre el primer Sabado de Junio....Coinciden el Soplao y la Iñigo Cuesta.A mi este año me gustaria hacer La Cuesta....pero si no encuentro compañia, pues tendre que ir al infierno cantabro...

¿Que vais a hacer los demas????

En un acto maximo de irresponsabilidd, y en vista de que a los lebreles que acudiran a la Iñigo Cuesta los voy a ver solo en la salida y al acabar comiendo morcilla, he decidido que voy a ir al Soplao....de escudero de Juan...Por tanto, tocara entrenar kmts...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  trokolo Miér Abr 10, 2013 12:31 pm

Santos Aretxabala escribió:
Santos Aretxabala escribió:Se me esta presentando la duda sobre el primer Sabado de Junio....Coinciden el Soplao y la Iñigo Cuesta.A mi este año me gustaria hacer La Cuesta....pero si no encuentro compañia, pues tendre que ir al infierno cantabro...

¿Que vais a hacer los demas????

En un acto maximo de irresponsabilidd, y en vista de que a los lebreles que acudiran a la Iñigo Cuesta los voy a ver solo en la salida y al acabar comiendo morcilla, he decidido que voy a ir al Soplao....de escudero de Juan...Por tanto, tocara entrenar kmts...

alli nos veremos señor Santos!!!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

marchas 2013 Empty Re: marchas 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.