Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inaugurado ECOSALUD CENTER

2 participantes

Ir abajo

Inaugurado ECOSALUD CENTER Empty Inaugurado ECOSALUD CENTER

Mensaje  ECOSALUD CENTER Miér Mar 13, 2013 12:08 am

Hola Grupeta. Soy Jupiterrr. Me temo que este año nos vamos a ver mucho menos en la carretera. Como muchos ya sabéis, hemos dado un rádical cambio rumbo en mi familia, ya que mujer Olatz tras su curación de su "incurable "enfermedad gracias a la medicina natural o alternativa ha perdido su fe en su anterior oficio de Farmaceutica y ha dado el dificilisimo paso de abrir en estos tiempos de crisis un negocio propio, directamente relacionado con lo aprendido en este largo peregrinaje de su curación. Por supuesto yo estoy totalmente enfrascado e involucrado en el proyecto, pues nos jugamos absolutamente todo.
La tienda tiene productos y servicios enfocados a la salud y también tiene algunas cosas específicas para el rendimiento deportivo que os pueden interesar. No dudéis en preguntarnos o encargarnos algún producto de los son útiles para la práctica deportiva. Además se os haría descuento de Grupeta. Alguno ya me ha pedido,proteinas, vitaminas, B-complex, aminoácidos, magnesio,carnitina.... Aunque yo puedo traerlo que necesitéis, me gustaría que un día visitéis físicamente ECOSALUD CENTER, en la galería comercial del CARREFOUR SESTAO, así podéis conocer el conjunto de lo que ofrecemos: Herboristería, dietética, alimentación ecológica, cosmética BIO y en las cabinas tememos terapeutas multidisciplinares que practican MASAJE, FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA,ACUPUNTURA, PAR BIOMAGNÉTICO, CONSULTA MEDICINA ALTERNATIVA.
Nuestra licenciada en dietética y nutrición confecciona dietas personalizadas para control de peso, asi como dietas especializadas para otros objetivos ( rendimiento deportivo, control diabetes, colesterol..etc)
Además disponemos de una herramienta médica de desintoxicación, que resulta increiblemente útil en el rendimiento deportio, se denomina SAUNA PHOTON PLATINO, y tiene la virtud entre otras cosas, que elimina el ácido láctico y reduce significativamente su producción. Además mejora el flujo sanguineo y consecuentemente bajan las pulsaciones. Una forma saludable de mejorar y además muy económica sacando bonos.
Hemos hecho una humilde página WEB un poco casera, pero podéis fisgar un poco en www.ecosaludcenter.com y también estamos en faceboock, pero al estar dada de alta como empresa a penas entiendo su funcionamiento y no consigo difundirla en la red. Os agradecería que entráseis en faceboock y buscando ECOSALUD CENTER nos encontrais y podeis pulsar " me gusta " para que lo vean mas personas y que nos puedan conocer.
Bueno. Este campeón de Euskadi master 40 tiene que ocuparse ahora mucho mas de su hijo y de su negocio, así que no me fijo otro objetivo que cuando salga y coincida a dar pedales, pasármelo bien y dar algo de vidilla a las salidas en función de forma. NOS VEMOS EN EL ASFALTO Y EN EL MONTE....aunque sea mas esporadicamente.
Aguuuuuuuuuuurrrr

ECOSALUD CENTER

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inaugurado ECOSALUD CENTER Empty Re: Inaugurado ECOSALUD CENTER

Mensaje  lezama_iker Miér Mar 13, 2013 2:09 pm

Qué más se puede decir que ZORIONAK??? Pues eso, Zorionak y a trabajar duro para sacarlo adelante!!!

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.