Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asteburu 18-19

+4
iker
Santos Aretxabala
AHT
jonkepa
8 participantes

Ir abajo

asteburu 18-19 Empty asteburu 18-19

Mensaje  jonkepa Mar Mayo 14, 2013 7:44 pm

Bueno, las citas más importantes se acercan. Este finde será la última kdd antes de la Samu y de los multiples compromisos del 1 de junio. A ver cómo afrontamos la puesta a punto este finde que augura tiempo inestable. Además podremos observar si la marcha de Laudio ha mejorado las prestaciones de nuestros motores. Yo creo que sí.

Creo que Santos tiene preparada una ruta especial (de las que le gustan a Asier el BTTro), pero mejor que lo cuente él.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  AHT Mar Mayo 14, 2013 7:53 pm

jonkepa escribió:Bueno, las citas más importantes se acercan. Este finde será la última kdd antes de la Samu y de los multiples compromisos del 1 de junio. A ver cómo afrontamos la puesta a punto este finde que augura tiempo inestable. Además podremos observar si la marcha de Laudio ha mejorado las prestaciones de nuestros motores. Yo creo que sí.

Creo que Santos tiene preparada una ruta especial (de las que le gustan a Asier el BTTro), pero mejor que lo cuente él.

Joder Jonke: en la Barrerilla estuviste a muy poco de coronar con los gallos y todavía quieres afinar más el motor? Este año está que se sale el tío

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 14, 2013 8:01 pm

jonkepa escribió:Bueno, las citas más importantes se acercan. Este finde será la última kdd antes de la Samu y de los multiples compromisos del 1 de junio. A ver cómo afrontamos la puesta a punto este finde que augura tiempo inestable. Además podremos observar si la marcha de Laudio ha mejorado las prestaciones de nuestros motores. Yo creo que sí.

Creo que Santos tiene preparada una ruta especial (de las que le gustan a Asier el BTTro), pero mejor que lo cuente él.

Esperaremos al Jueves...a ver que dice el tiempo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  iker Mar Mayo 14, 2013 8:12 pm

A mi me gustaria que el domingo estuviesemos todos juntos para hacer un pequeño homenaje a nuestro compañero de la grupeta, que se, que nos esta viendo hay donde este.No se que mas decir, no soy muy explicativo delante del ordenador, sin mas.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Javi Santiago Mar Mayo 14, 2013 8:57 pm

iker escribió:A mi me gustaria que el domingo estuviesemos todos juntos para hacer un pequeño homenaje a nuestro compañero de la grupeta, que se, que nos esta viendo hay donde este.No se que mas decir, no soy muy explicativo delante del ordenador, sin mas.

Cuenta conmigo.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 14, 2013 9:00 pm

iker escribió:A mi me gustaria que el domingo estuviesemos todos juntos para hacer un pequeño homenaje a nuestro compañero de la grupeta, que se, que nos esta viendo hay donde este.No se que mas decir, no soy muy explicativo delante del ordenador, sin mas.

Indudablemente el 19-Mayo sera siempre un dia tristemente marcado para el resto de nuestros dias, alli donde estemos, independientemente de que podamos coincidir en una salida de la grupeta o no.....

Es imposible tapar el vacio que ha dejado, pero de lo que estoy seguro es que que alla donde este, lo que mas le gustara es que mantengamos vivo el espiritu y el ambiente de la grupeta al que el tanto aporto y del que tan orgulloso se sentia.....

Asi que pondremos salida para el Sabado y tambien para el Domingo....Los recorridos seran en funcion e las circunstancias climatologicas,,,,


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  ander egia Jue Mayo 16, 2013 12:38 pm

Que pena. Es una fecha muy especial y no podré acompañaros....
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 16, 2013 2:04 pm

En vista de que las previsiones meteorologicas dan ruina total, postponemos la vuelta inicialmente planificada que era la vuelta Eulalio, y lo que vamos a hacer es:

Salida a las 8:30 desde Sopuerta al encuentro con Zalla, que saldran a las 9:00 (segun el reloj de la iglesia y a toque de campana), para encontrarnos ppor Humaran y luego en Sodupe con Gorka que habra salido a las 8:30 de Bilbao.Tiraremos para Artziniega, y en funcion del tiempo decidiremos si subir por Añes, o hacer la ruta encartada por San Cosme, Humaran, Bezi, etc, etc.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  jonkepa Jue Mayo 16, 2013 3:37 pm

Igual el domingo hay tregua para hacer la vuelta Eulalio. El accuweather dice que en Sopuerta (Mercadillo) habrá nubes con sol y un chaparrón (clouds with sun and a shower). Lo mismo en Ampuero y Ramales. Ya sería mala suerte que nos pille el chaparrón.

De todas formas el finde disfrutaremos de un clima primaveral: inestabilidad con chubascos débiles y localizados. Muy malo tendrá que hacer para que nos quedemos en casa.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 16, 2013 6:59 pm

Después de lo que me mojé ayer como para que me vengan con tontás.........
Shower... no te jode !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 17, 2013 7:28 am

Gorka Bilbao escribió:Después de lo que me mojé ayer como para que me vengan con tontás.........
Shower... no te jode !

Ya fuimos dos...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 18, 2013 5:04 pm

Manana quedamos a las ocho y media en zalla y sopuerta al encuentro por la herbosa para hacer granja,munecas,bezi y luego sobre la marcha.esperemos que el tiempo nos respete al menos como hoy

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Raul Portillo Dom Mayo 19, 2013 8:39 am

Santos te estas amariconando, por no decir que estas amariconado entero. Todo el año acojonandote por cuatro gotas

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Javi Santiago Dom Mayo 19, 2013 1:25 pm

Algunos hemos salido y el chubasquero solo para bajar.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

asteburu 18-19 Empty Re: asteburu 18-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.