Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 28 y a tomar por culo marzo

+4
unai
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 27, 2009 2:33 pm

Que no hombre, que no !
Que yo he salido hoy viernes con Asier.
Que mañana tengo partido del nano a media mañana ( esto ya lo conté hace unos días) y además va a hacer mumalo mumalo mumalo.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 27, 2009 2:46 pm

Lo que yo digo: Se ha descarriado la manada.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  asier Vie Mar 27, 2009 11:13 pm

trokolo a no ser que mañana el cielo se monga de color morado y caigan piedras del tamaño de pelotas de tenis yo salgo a dar una vuelta, saldre sobre las 8'45 de sopuerta direccion..... ?¿?¿ ahora lo consulto con la almohada, si sales pegame un toque 652778961

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  trokolo Sáb Mar 28, 2009 12:44 pm

asier ayer no vi tu mensaje y no me enteré ke ibas a salir...............apunto telefono para otra!

al final hemos salido karlos, mikelillo y yo (mas tarde santos) hacia la gandara y vuelta ya que la subida a los tornos estaba cortada........

total 130kms
Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Hoydomingo.th

Laughing
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  asier Sáb Mar 28, 2009 1:15 pm

nosotros hemos salido jon kepa y yo a las 8.35 o asi, caladura al princio, pies congelado, guriezo, la granja, castro, mioño, pinchazo del tubular trasero de jon kepa (y ya van 5 veces jej) hemos hichado un poco con una bombona, las muñecas y pá casa, ducha caliente de media hora y como nuevo, mañana no salgo que mi cuerpo necesita descanso. A ver si engaño a la chavala para tomar algo en direccion llodio y.. aiba mira una carrera ciclista, que casualidad cariño... yo no sabia nada. Abra que hacer unas fotos a los pros.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  Javame Dom Mar 29, 2009 9:25 am

Asier, ¿Te has puesto el termometro? Me parece que tienes fiebre.... lol! lol! lol!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mar 29, 2009 7:00 pm

Pues no tiene fiebre....Doy fe de que lo ha conseguido..

Hoy Domingo, muchas gallinas se han quedado en el corral.....Solamente dos valientes, un tal Zuluaga y yo mismo hemos arrancado a las 9:00 (nueva hora) hacia Okendo-Luyando y Llodio con la idea de ver in situ a los pros...Solamente nos ha llovido de forma suave 5 minutos entre Luyando y Llodio.

Tras 2 horas y media de bici, hemos hecho una parada en Llodio, para tomar un cafe con leche y leer el periodico,al mas puro estilo Mikel Azkona, al que por cierto ayer le cayeron 47 añitos... Cabe mencionar que Iker ha aprovechado tambien la parada en el bar para aligerar peso,,,,, Tras el cafe, hemos ido al alto de Palanca y alli estaban algunos de la grupeta sin bici,Karlos, Jose (El manco que hace entrenos de 100 Kmts con escayola)...Bueno, pues tras verles pasar, con Dos Euskalteles en cabeza nos hemos bajado a Okendo y hemos subido Malkuartu para verles subir desde Llodio...Alli ha aparecido Unai en bici, y tambien Asier, con la moza dando un paseo por un sitio en el que ¡¡¡¡Oh casualidad!!!! habia una carrera ciclista...Tras verles la primera pasada Unai, Zulu y yo, hemos decidido ir a Palanca otra vez (esta vez desde el lado de Okendo), para ver la ùltima dificultad...Alli hemos estado en cuneta con Karlos, Asier,Iraola, Jose macho y algunos mas presenciando en primera plana como saltaba Samuel del peloton para alcanzar a los escapados y sacarles unos metros en el alto que le han valido para ganar...Vuelta para casa en bici, con el estomago de Iker rugiendo como un leon...En Gueñes el para Zalla y Unai conmigo hasta Sopuerta por Humaran...Luego el a seguido, y seguido, y seguido....Total que excelente mañana de ciclismo, excelente cafetito en Llodio y 110 Kmts de entreno...Comer, nuevo cafetito con el "lagun Vidales" y a limpiar al bici....

En el Portalet lo pagareis....Yo creo que para el siguiente fin de semana hay que ir haciendo una vuelta tope de gama...¿Vuelta a Boveda?? ¿Vuelta a Gorbea por Barazar-Gopegi-Murgia?....Propuestas...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  trokolo Dom Mar 29, 2009 7:47 pm

jejejeje
aqui hay otro que ha salido, pero en btt. he ido hasta la bilbo-bilbo con la burra de ruedas gordas ya que el domingo que viene toca BTT y del "gueno"!

animo!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  jon kepa Dom Mar 29, 2009 8:36 pm

Yo he hecho 1 hora y 20 minutos hoy de bicicleta + 35 minutos de eliptica (descanso activo). He salido a la 11 al ver que no iba a llover. El viernes vamos a madrid a pasar 3-4 días con unos amigos así que me pierdo el primer sabado de abril. Me llevare las zapatillas de correr para salir a primera hora de la mañana (el amigo ha corrido maratones así que me tocará sufrir...)

Ah, otra cosa, ayer cambié yo solito el tubular. Asier me decía que comprobara si la llanta tenia alguna muesca o algo, pero no está perfecta.
Me he comprau unas bombonas de inflar para que cuando pinche la semana que viene ( o la siguiente a mas tardar ) sea rápido el cambio.

Me he traido la bici vieja a Oñati (me parece un hierro) a ver si al menos salgo un día y no perdemos demasiau.

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mar 30, 2009 7:22 am

El fin de semana en Madrid lo pagarás en el Portalet...al tiempo.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mar 30, 2009 8:46 pm

Santos, bonita crónica del día de ayer...se me han puesto los dientes largos! Ya me desquitaré en la vuelta al pais vasco.
Deberiamos recuperar las crónicas de las salidas de fin de semana; por lo menos que los que no vienen tengan una idea de como ha ido la cosa...y que sepan lo que les espera el próximo día!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 28 y a tomar por culo marzo - Página 2 Empty Re: Sabado 28 y a tomar por culo marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.