Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1-2 febrero.....

+3
Karlos
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
7 participantes

Ir abajo

1-2 febrero..... Empty 1-2 febrero.....

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Ene 30, 2014 9:50 pm

En vista de las predicciones meteorologicas, vamos a quedar en doble convocatoria de Sabado y Domingo, a las 8:30 en Sopuerta y a las 9:00 en Zalla al encuentro por Humaran...Recorrido a decidir sobre la marcha una vez nos encontremos....aunque me temo que poco se va a poder pedalear este fin de semana

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 31, 2014 8:39 am

Yo el sábado jurgol.
Saldré un par de horas temprano.
El domingo fijo en la convocatoria
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Karlos Vie Ene 31, 2014 3:36 pm

yo tambien causo baja el sabado
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  lezama_iker Vie Ene 31, 2014 4:09 pm

Yo a ver si consigo estar en alguna?

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 31, 2014 4:29 pm

Es cuestión de organizarse, Iker.
Parece que para el domingo se anima nuestro nuevo compañero,el clasicómano Carlos-bi.
A ver si podemos charlar un rato de esa aventura....
Yo saldré con las primeras luces del alba ( como cantaban Aute y Pedro Guerra );sobre las 8'15 hrs

Animarsen chavales!!
que el domingo pasado la salida estuvo más que animada con algún que otro apretón, y bastante presencia de grupeteros aprovechando la " ventana de buen tiempo" que nos deparó el día.
Por cierto, se nos unió el campeón del mundo ( creo que es de La Cuadra ) que en el alto de Ro comentaba que tenía un poco de respeto a la distancia.
El caso es que tras dejar a Juanjo para subir San Cosme y tirar después hacia Bilbao ( hay que hacer los deberes para De Ronde) , me lo crucé casi en Zorroza. Después me dijo Juanjo que le acompañó hasta allí.
Si no llega a tener dudas.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Javame Lun Feb 03, 2014 3:27 pm

1-2 febrero..... Dibujo11

Bueno, bueno.

Parece que nos vamos desperezando. Ayer 25 txirrindus en la salida!!!! Aprovechando un gran día (aunque un poco frio a primera hora), disfrutamos de la primera gran jornada grupetera del año.

Santos nos preparó un gran menú, una versión reducida de las clásicas del norte, para que vayan calentando motores los integrantes de la grupeta que este año van a ir a Flandes.

Salida de Zalla al encuentro por Humaran y Sodupe y todos juntitos hacia Artziniega. Allí subimos Mendieta, puertillo que se está haciendo famoso gracias a la carrera Master de la próxima semana. Tiene su truco, la entrada es muy estrecha, por lo que si te pilla atras, la has cagado... (como nos pasó a alguno que queriamos marcar tiempo en Strava) y luego tiene un descanso en medio, en el que hay que darle fuerte, pero guardando para la última parte.

Despues subimos La Encina y antes de llegar a Antuñano nos desviamos hacia Bortedo. Carreteras bonitas, aunque ayer un poco peligrosas por la humedad.

De aquí al Berron y hacia Villasana para subir Ro. Desde Gijano hasta Ro, fuimos a tope, cortandose el grupo en varios pedazos y haciendo mini abanicos por el viento. El primer pinchazo del año fue para Karlos subiendo Ro.

Luego bajamos a Artziniega de nuevo y bajamos hasta Sodupe rapidillos dando relevos bastante potentes.

Finalmente, Gorka para Bilbao, otros para Sopuerta por Humaran, otros para Zalla (dando la vuelta a Balma).

Con salidas así da gusto!!!! Ya ha llegado el 2014 a la grupeta.

1-2 febrero..... Dibujo10
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Feb 03, 2014 8:00 pm

Jodo!!! que nivel...

lo que ha llegado es la tecnologia

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 03, 2014 9:28 pm

Efestivamente la salida fué fantástica.

La subida hacia Villasana fué el cagarsen. Lo decía Santos a pié de Ro: "menuda zarracina se ha preparado". Y así fué. Yo estuve a punto de morir en el intento y subí Ro preguntándome el por qué de mi existencia.
Los tremendos acelerones camino de Sodupe fueron la puntilla.
"Pasándolas putas para ir a rueda" apuntilló Santos en esta ocasión.

El caso es que llegué a casa manso, manso, con la sensación de no haber tenido un buen día ( de hecho, recorté en una hora larga mi idea de entreno).
La fiebre de la tarde-noche y la tos y los mocazos de esta mañana me han dejado más tranquilo: no estaba bien.
Habrá que recuperasennnnn......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  carlos-bi Lun Feb 03, 2014 10:52 pm

Lo siento, al final no fui, no entre el sábado, ni quedé con Trokolo para ir para allá, estaré antento la semana que viene.
Bueno el sábado iré para Mendieta, a ver que se cuece, me acabo de sacar la licencia, así que me estreno a lo grande! jajaja.
Estaré atento para el domingo por si me quedan fuerzas.

Fuimos para allá e hicimos una ruta parecida... Humaran-Beci-Santa Coloma-Mendieta.
strava.com/activities/110620567

A la vuelta pasé a uno de la grupeta de zalla con una bici blanca ¿?
Puede ser Gorka?
Le dije que "se pusiese a rueda", y se enganchó, se enganchó. Aunque vamos, no se quien sería. Iba concentrado tirando!  Twisted Evil
carlos-bi
carlos-bi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Feb 04, 2014 9:11 pm

Gorka ha tenido bicicletas grises, azules celeste, negro mate, negro brillo y gris-negro mate.
Pero jamás una bici blanca.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Javi Santiago Mar Feb 04, 2014 11:10 pm

Gran salida sí señor, aunque para mi un poco agridulce, al ver que los demás están muy adelantados de forma o yo demasiado atrás. Pero en la subida a Ro decidí ponerme un rítmito alegre y las sensaciones me gustaron. Apartir de ahora a apretar e ir dejando poco a poco de lado al pulsometro.
Lo mejor del día.... La compañía. Ya echaba de menos estas salidas.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

1-2 febrero..... Empty Re: 1-2 febrero.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.