Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El puto amo: JENS VOIGT

+4
Javame
Raul Portillo
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Este tio me encanta. Acaba de ganar el Criterium Internacional por sexta vez, tercera consecutiva y diez años despues de ganarlo por vez primera. Este años cumple 38 tacos y tiene más de 50 victorias de prestigio en un palmarés que muchos quisieran tener. Y encima es un gregario de la ostia (acordaros del Tour del año pasado)un tio noble (no le esprintó a Juanma Garate una etapa del Giro, porque decía que, depues del ir a rueda toda la escapada controlando para su lider, Basso, no le parecía justo) y una gran persona.
Yo, de mayor, quiero ser como él.

[img]El puto amo: JENS VOIGT 468pxjensvoigttourofcal[/img]
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  jon kepa Lun Mar 30, 2009 9:49 am

Conclusion: con 40 años se puede andar en bici como un tiro.

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mar 30, 2009 6:47 pm

Totalmente de acuerdo.
Sin ir más lejos, os diré que uno de los bidones de CSC que llevo yo en la bici... me lo dió él .
Y es que además , es un tío enrollado.
Aquí está , en la crono de Zalla de la Vuelta al País Vasco del '06 calentando en el rodillo... tan contento !

El puto amo: JENS VOIGT Voightcalentandoforojpg
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jul 23, 2009 10:26 am

Por cierto, el martes sabor agridulce en la etapa del Tour; por una parte la gran victoria de Mikel Astarloza, espectacular y merecida, pero por otra parte y no menos espectacular la ostia que se pegó el gran Jens Voight en la bajada del pequeño San Bernardo; escalofriante! parece ser que ya está mejor...
El que estuvo "sembrado" fue Perico, que afirmó que no había pegado con la cabeza en el suelo y resulta que tiene ostias en el pómulo, en varias partes de la cara, traumatismo cranoencefálico...vamos que se cubrió de gloria el amiguete...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jul 23, 2009 11:11 am

Perico y De Andrés llevan un Tour inmenso.
Por lo menos ayer tuvieron la decencia de decir lo que pasó: que Contador es subnormal y no tiene ni puta idea de táctica ciclista.
Bueno, así no lo dijeron........

La hostia del amigo Voigt me recordó a la del gallego de Santa Inés: mano al bidón, bache.... y HOTIÓN !!
Esperemos que los hermanos puedan dedicarle algo grande en este Tour.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Raul Portillo Vie Jul 24, 2009 6:35 am

Pues si señores todo un crack y ejemplo a seguir el amigo Voigt.
Lo de la etapa del giro fue un gesto increible, le deberían de haber dado un premio por actuar así. Eso si es ciclismo, y del bueno además. Lo bueno de esas actuaciones es el ejemplo que dan a los jovenes, creo que el pistolero de Pinto, ese al que llaman Contador debió de ver esta etapa y decidió hacer lo mismo con un Karpin Galicia en la vuelta (pudo ser con Mosquera y en la Cobertoria?). Ah no, que el fenómeno de Albertito, ese al que la prensa española y sus forofos le justifican cualquier cosa, hizo justo lo contrario. Cuestión de clase Albero Contador, aver si aprendes aunque sea un poquito.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Javame Vie Ene 29, 2010 3:44 pm

¿Seguis pensando que es el puto amo, ahora?

Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  JUPITERR Vie Ene 29, 2010 4:11 pm

Comenzo en un piñón demasiado pequeño....pero nos cae de putin bolo ¡¡¡¡

JUPITERR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 29, 2010 4:36 pm

Sí señor ! El puto amo !!!

Hay que ser grande para ir a un lamentable espectáculo como este, dejar ganar a un subnormal con un hierro e ignorar a la imbécil de la rubia que no dejaba de mirarle el paquete.

Grande Voigt !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ene 29, 2010 7:31 pm

Ademas igual resulta que la bici del otro es mejor....Habria que ver si a Voigt le dejan la bici del otro

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 07, 2010 5:53 pm

El puto amo!!
Esto del video no deja de ser otra muestra de su grandeza. No hay otro como el.
Y eso que me he tirado la mayor parte del video pensando que joder hace la rubia con ese vestido blanco combinado con unas botas de regar, que me recordaba a las historias de los pasiegos y las cabras que cuenta Santos cuando vamos por San Roque de Rio Miera...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Macrogol Dom Abr 11, 2010 4:43 pm

Aketza ha debido ver este post ya que hoy en el Gran Premio Primavera de Amorebieta el aleman ha lanzado un duro ataque en la última subida a Montecalvo al que Aketza no ha dudado en responder, los dos han rodado escapados varios kilómetros, por cierto, han subido más de la mitad de Monteclavo en el 53, casi nada.

Una foto de la hazaña.

El puto amo: JENS VOIGT 0171

Macrogol

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty JENS VOIGT, SIEMPRE GRANDE !

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Abr 13, 2011 11:49 pm

Carta de agradecimiento de Jens Voigt para los aficionados del País Vasco:



Esta carta va para todos los aficionados vascos, que siempre están ahí. Siento que he tenido una estrecha relación con los vascos durante los 14 años de mi carrera profesional. Tengo unos recuerdos muy buenos del País Vasco ya que algunos de mis mejores momentos han ocurrido en las colinas del país vasco. Mi primera victoria como profesional fue en Vuelta al País Vasco en 1998. Yo lucía todavía el maillot de azul y blanco del equipo Gan. Esta victoria cambió mi carrera profesional para siempre y para mejor.



También fue la primera vez que tuve la suerte de vivir la pasión y la equidad de los aficionados vascos. Fue un día frío y lluvioso, a pesar de ello muchos de ellos vieron en vivo el final de la etapa y un gran número de ellos se quedaron a la ceremonia del podio. Este fue el momento que empezó mi amor y respeto con el País Vasco y la gente que vive allí.



Desde entonces, siempre he firmado para correr la carrera a pesar de que es una de los mas difíciles y complicadas de la temporada. Sin embargo, me encanta volver a mi querido País Vasco.

Recuerdo también cuando tuve el maillot de mejor escalador en el Tour de Francia de 1998, pero solo por un día porque me caí dos veces en la primera etapa de los Pirineos. Casi no podría llegar a la meta y lo perdí, pero los aficionados vascos, una vez más, me apoyaron y me dieron ánimos hasta la meta. Las montañas estaban tapadas con sus banderas y sus camisetas de color naranja, típicas de la afición. Un mar rojo y verde y blanco de sus famosas banderas nacionales. Y si la afición vasca es famosa por algo, es por ser justa y animaa a todo el mundo, incluso a los que se caen y apenas pueden aguantar más. No les importa. Te animan igual que seas el mejor ciclista del mundo y que si vas en el “grupito”. Realmente me gusta y lo agradezco.



A lo largo de mis 14 años como ciclista profesional siempre he visto a los aficionados vascos como los fans más apasionados y leales del ciclismo. A veces parece que están casi llorando "venga! venga!" y "ánimo! ánimo!" Nunca he tenido ningún problema. Siempre hay espacio para que los corredores puedan pasar. Nunca abuchean a nadie. Siempre justos y apasionados. Nunca he visto un aficionado vasco causar problemas ni bloquear la carretera, ni hacer tonterías. Sois unos fans llenos de pasión por este deporte, los fans más leales, más informados y más apasionados. Entendéis y apreciáis el trabajo duro que hacemos en nuestro deporte.



La de la semana pasada puede haber hecho mi última Vuelta al País Vasco. Quería regalarles, una vez más, una victoria, pero estaba haciendo otra tipo de trabajo. Estaba allí para ayudar mis capitanes, para ponerles en una buena posición para la ultima subida. No tuve ni fuerzas, ni la oportunidad de dar más.

Pero, como siempre, estaban allí. No importa si hay 5 grados con nieve ni con lluvia, ni sol de verano, siempre son fiables y prestos a echar una mano cuando sufres.



Así que, después 14 años dando todo encima de la bici, sólo quería tomar un momento para decir: ¡¡¡Gracias, mis querido aficionados vascos!!! ¡¡¡Gracias de todo corazón por estar ahí y haber sido tan agradables y maravillosos conmigo durante mi carrera!!!

MILA ESKER!

JENS VOIGT, Abril 2011




Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  jupiterr Jue Abr 14, 2011 12:18 am

Coño¡¡¡ Se me ha puesto la carne de gallina leyendo la carta......deberiamos hacerle embajador vasco en donde el elija....y regalarle la ropa de la Grupeta Zalla ¡¡¡

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Raul Portillo Jue Abr 14, 2011 6:44 am

IM-PRESIONANTE. Capeau para todo un señor. Mila esker a ti por tantos y tantos momentos que nos has hecho disfrutar viendo tu entrega, sacrificio y profesionalidad por las carreteras de Euskal Herria y por cualquier otra carretera por la que has pasado en carrera.
Esto es lo que yo entiendo un profesional de un deporte, por esto y por todo lo demas.
Una idea: por que no le mandas esta carta a las señoritas futbolistas para ver si aprenden algo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Javier Bilbao Jue Abr 14, 2011 3:59 pm

snif, snif... que pena me dan las despedidas...! se retira el puto amo!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty voight

Mensaje  iker.lezama Jue Abr 14, 2011 7:16 pm

Increíble,no se puede decir otra cosa.luego cambian las etapas del tour para que no podamos ir en fin de semana.
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 14, 2011 8:13 pm

Un señor...un ejemplo para la sociedad...y un deportista ejemplar

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Javame Jue Abr 14, 2011 8:59 pm

Todavía hablaremos de él. Seguro que lucha a muerte en el Tour e intenta conseguir alguna victoria con esas escapadas que solo él sabe culminar. Que gran ciclista!!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 15, 2011 11:11 am

Me viene a la memoria una etapa del Giro de hace 2 o 3 años, en el que en una etapa de montaña con final en alto (creo que acababa en San pellegrino) se se escapo Garate, y el cumpliendo con su labor de gregario se pego a su rueda, y logicamente no dio relevos porque llevaba al lider detras.A falta de 1 Kmt para meta, considero que no era etico que el ganase la etapa puesno que no se lo habia currado, y le dio una palmada a Garate para que ganara el......Magnifico gesto, que le define

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  jonkepa Vie Abr 15, 2011 8:30 pm

Me acuerdo perfectamente. Mas o menos como Simon Gerrans con Egoi Martinez en Prato Nevoso.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Javier Bilbao Vie Abr 15, 2011 8:38 pm

Santos, Jon Kepa, abueletes! leer el primer mensaje de este post...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 16, 2011 3:45 pm

jonkepa escribió:Me acuerdo perfectamente. Mas o menos como Simon Gerrans con Egoi Martinez en Prato Nevoso.

Querras decir Egoi Inocencio Martinez....que ya le valio tambien a el...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Abr 18, 2011 9:04 pm

El correo publica hoy la carta del amigo Voigt.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110418/deportes/mas-deporte/mila-esker-20110418.html

El foro de la grupeta, una vez más , se adelantó a la noticia.
Uno, en su comentario, deja claro que lee el foro
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Sep 18, 2014 8:32 pm

http://cobblesandhills.com/wordpress/2014/09/18/jens-voigt-deja-el-record-de-la-hora-en-51115-kilometros/

El amigo Voigt se despide a lo grande.
Ahí os dejo el artículo de su nuevo y flamante récord de la hora en su último día como ciclista profesional.

GRANDE VOIGT !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

El puto amo: JENS VOIGT Empty Re: El puto amo: JENS VOIGT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.