Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

5 participantes

Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 20, 2009 7:52 pm

Hola cuadrilla.
El viernes 29 me voy a Andorra con Joseba Iraola y dependiendo de si le llaman para trabajar o no Jose Macho. El plan es entrenar allí el sábado, el domingo hacer una carrera y el lunes entrenar para a la tarde venirnos para casa.
Si alguno está interesado en venir que me lo diga que tenemos sitio.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 20, 2009 8:07 pm

yo ya iria ya.....pero claro, tengo la cadenilla un poco desgastada..y en esas condiciones esos dos pencos que van contigo pues me sacan de rueda,,,

Ahora en serio,..Si despues de los Sabados, El Soplao, La Marmotte...y alguna otra mas, me piro por ahi un fin de semana con la bicicletita de los cojones, pues cuando venga probablemente me encuentre la maleta en la puerta..En fin que envidia si que me dais pero...ser cabeza de familia tiene estas cosas...para que luego encima los hijos te manden al asilo...

Pasadlo bien...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 20, 2009 8:19 pm

Si es que esto de ser padre de familia es muy duro. Y alguno de esos balas perdidas, jovenzuelos sin familia, que si tengan la cadena en condiciones que tenemos en la grupeta no se anima? Endika, Ander ... Va a estar muy bien: Envalira, Ordino, Plato de Bel, La Rabassa ...
vamos de lo más divertido y t´ranquilo. Además por piedad, que si solo voy yo con estos dos animales me van a quitar la afición

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Javame Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm

Que casualidad!!! Yo os tomo el relevo, voy de martes a jueves

Pero es por el curro, asi que no creo que de muchos pedales. Si os cruzo por el camino ya os saludaré.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 20, 2009 8:34 pm

Joer que pena. Aunque tu no se si mibas a servir de mucha ayuda, yolo que estoy buscando no es un galgo como tu, sino alguien que me acompañe en las subidas porque este año se ha comentado por allí que había algún oso por la zona y no vaya a ser que me ataque

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mayo 20, 2009 8:56 pm

Joder que nivel! concentraciones en altura antes de ir a disputar en Francia los objetivos estrella de la temporada! Esto es como los "pros" cuando se concentran en Sierra nevada o en el Teide antes del tour...impresionante...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  unai Jue Mayo 21, 2009 6:25 am

Raúl,

que ayer cuando me lo comentaste supuse que había que coger tres días de vacatas y por eso te dije que "impossible"... Por favor, detalla un poco más el plan y en caso de que la salida sea el Viernes a mediodía y la vuelta el Domingo por la tarde (es decir, que no tenga que coger ningun día de vacatas), igual hasta te hago compañía... Eskerrik asko

Unai

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 21, 2009 7:04 am

No volvemos el domingo, volvemos el lunes.
El plan es el siguiente: salimos el viernes después de comer o si quiere venir alguien y hay que salir a media tarde se le espera, no pasa nada. Allí nos quedamos en mi estudio en Pas, es una ventaja porque el alojamiento es gratis pero es una putadita para los que no somos escaladores porque los dos días que salimos de allí hay que subir el puñetero Envalira para acabar. El sábado salida desde Pas hacia Francia para subir Plato de Bell y vuelta al estudio subiendo para acabar el Envalira bien hasta Pas (30 km de subida) o el que quiera hasta arriba (35 km) y luego bajar a Pas. Esto saldrán unos 140 km y la idea es hacerlos tranquilos. El domingo hay una carrera allí de 130 km con 2700 m de desnivel. Y el lunes (que yo no se si podré porque estaré muerto) subir oardino arcalis, col de ordino (pasa de ordino a canillo) y en envalira por la parte andorrrana. Casi na lo del ojo y lo llevaba colgando, mejor no lo pienso porque si lo pienso no voy. Soy un inconsciente me digan lo que me digan me apunto sin pensarlo y luego ...

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 21, 2009 7:43 am

Joder Raul, menos mal que ibas a darle descanso a tu rodilla, que si no te vas con Julen a la RAAM...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 21, 2009 8:02 am

Javier Bilbao escribió:Joder Raul, menos mal que ibas a darle descanso a tu rodilla, que si no te vas con Julen a la RAAM...
Tengo que aprovechar lo poco que me queda que en Julio paso otra vez por el quirófano y tengo que estra mes y medio con muleta de nuevo

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Javame Dom Mayo 31, 2009 8:48 pm

Una duda, ¿Por donde es mejor ir a Andorra? Salgo mañana al mediodia,a ver si me responde alguien antes.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 31, 2009 9:08 pm

Yo en tu lugar le llamaría a Raul Portillo, ya que es un habitual de esa ruta y seguro que te da buenas referencias. Por cierto está allí concentrado, igual os cruzais mañana en el camino.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra Empty Re: Fin de semana del 29/5 al 1/6 en Andorra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.