Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCHAS 2008- CRÓNICAS

MARCHAS 2008- CRÓNICAS Empty MARCHAS 2008- CRÓNICAS

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 05, 2008 9:58 pm

Iré pasando las crónicas que tenemos en el blog de la temporada pasada.

LA MARMOTTE

Llegamos a Alpe D'Huez en medio de una descomunal tormenta. Menos mal que íbamos en la furgoneta, que si nos llega a pillar en la bici........

Pero no, el tiempo cambió para el viernes y aprovechamos para ir a subir el Col De Izoard. Bonito, muy bonito, con su paisaje lunar a partir de los 2.000 mtrs.

El día de la marcha amanecimos temprano y bajamos a Bourg D'oisans con bastante frío, aunque el día amenazaba calor.

Tensa espera y salida suave, temerosos de lo que se avecinaba. Para el km 10 ya estabamos subiendo el Glandon. Puerto largo, duro y que subimos con calma , pero sin quedarnos dormidos. En la salida, Raúl, Mate y Juan se quedan atrás y yo tiro con Iñigo, con el que iré hasta mitad del Galibier. Coronamos el Glandon en el km 35 empleando dos horas . Esto nos da una idea de que aquí prisas las justas.

La bajada empieza con mucha pendiente y curvas muy cerradas asomando a unos espeluznantes barrancos. Para quitar el hipo, vamos ! Larga, virada y entre arbolado que hace sombras en muchas de las curvas, se hace una bajada bastante complicada, pero disfrutamos como cochinos en el barro.
Tras unos 20 kms de llano , con mucho calor y por la carretera más fea de Francia, llegamos al momento estelar de la prueba. Empieza el encadenamiento de Telegraph- Galibier. El inicio impone, pues te encuentras con una rampa bastanta dura y los carteles que indican más de 35 kms de subida. Los primeros kms del Telegraph son durillos, como aperitivo no están nada mal. Después suaviza un poco y tras 13 kms descansamos en la bajada a Valloire, inicio del Galibier.

Sólo por subir este puerto merece la pena ir hasta allí. Es largo, duro y variado. Empieza fuerte, para suavizar después e ir incrementando la dureza hasta llegar a la exageración. Una vez pasado Plan Lachat, empieza los terroríficos últimos 8 kms del puerto. Se va Iñigo y sigo solo. Aquí se pasan los 2.000 mtrs de altitud y cualquier exceso se paga. Entramos en una zona de curvas de herradura, en las que va entrando el viento y a medida que se gana altitud y se pierden fuerzas, el frío del viento y los grandes neveros de los bordes de la carretera te van dejando sin aliento.

La magnitud del paisaje te desborda, no das a basto a mirarlo todo y parece que nunca llegas a la cima. A falta de cuatro kms parece que se corona, pero enseguida se vislumbra todo lo que nos queda por delante. Qué barbaridad !
Esos últimos cuatro kms se hacen largos, largos, largos. Pero a medida que te acercas a la cima, vienen a la cabeza las batallas libradas en este puerto y la emoción al coronar es grande. En la cima, contemplando la inmensidad del paisaje me acuerdo de Pantani, y de cómo se salían de las curvas , ateridos por el frío , los corredores en el Tour del 98.

Empiezo el descenso y en las primeras curvas me duele todo. Han sido muchos kms de subida y al cambiar la postura el cuerpo protesta. La bajada es impresionante. desde el cielo hay que bajar hasta el llano, para después llegar al infierno.

En los últimos kms del Galibier me han empezado a doler los pies. Pero no era nada, comparado con la totura que sufriría después, en El Alpe.

Tras la bajada , larga y con un asfalto un tanto picado, se sube un pequeño repecho de un par de kms, y después de atravesar varios túneles mal iluminados ( en algunos no se veía ni un pijo ) se llega a la base de Alpe D'Huez.

La primera rampa es terrible. Aquí destrozó Rubiera el pelotón con Armstrong pegado a su rueda en el Tour del 2001, lanzando al tejano hasta la cima con su famoso molinillo. Y aquí empezamos la última ascensión de la prueba. Por delante algo más de 13 kms y las 21 curvas numeradas con los nombres de los ganadores. Historia del ciclismo a mis pies. A pesar de las recomendaciones de poner un 27, muevo con soltura el 23, lo que me indica que voy bien de fuerzas. Pero el dolor de pies apenas me permite ponerme de pie sobre los pedales, porque la sensación de que se me clava la cala es cada vez mayor. Cojo ritmo y trato de distraerme con las curvas. Ahí están : Armstrong , Mayo, Zoetemelk, Winen, Bugno, Schlek, .....
Etxabe, Pantani...... y yo venciendo a mi Marmotte.

Los últimos cinco kms los subo sentado porque no puedo aguantar el dolor de pies al levantarme, pero a medida que se acerca la meta te vas olvidando de todo. Llegada triunfante brazos en alto y enorme satisfacción de haber doblegado a estos colosos.

Después nos juntamos todos, y cervecitas , cena, .... batallitas de cada uno... en fin, esas cosas por las que merece la pena andar en bici.

Un saludo, Gorka
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios !

Última edición por Gorka Bilbao el Miér Nov 26, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

MARCHAS 2008- CRÓNICAS Empty Re: MARCHAS 2008- CRÓNICAS

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 05, 2008 10:00 pm

EXTREME BARDENAS 2008

Ahí va la crónica de Javi Amézaga :

Llegamos a mi última prueba de la temporada y estreno de Unai en el mountain bike.

Dormimos en Pamplona y madrugón, para no variar. Por fin, no hay que mirar al cielo por si llueve, pero oh no!!! a las 7h. de la mañana ya había 20ºC. Nos espera una buena. 115Km. por pistas de tierra y polvo, mucho polvo con 1.500 bikers.

Menos mal que la marcha es neutralizada hasta el tercer avituallamiento (Km.75), porque si no, no acabamos ni la mitad.

Llegamos a ese tercer avituallamiento, sin forzar mucho, pero con las piernas ya contentas, la bici y el cuerpo lleno de polvo, la cadena más seca que la mojama y el calor apretando por encima de los 30ºC.

Comienza la fiesta, nos colocamos en cabeza sin apretar mucho todavía y parece increible el pulso altisimo, cerca de 180 pulsaciones y no baja ni cuando frena el todoterreno que va en cabeza. Yo creo que con tanto polvo, el cuerpo no puede eliminar el calor sudando y por eso sube tanto el pulso.

Llega la subida del Km. 85 y se rompe todo. Se hace un grupo de 6 ó 7 en cabeza, despues otro en el que va Unai y despues el mio. Llegamos arriba y no hay bajada, así que a tope en el llano, hasta que cogemos al grupito de Unai. Nada más llegar uno pega un hachazo y yo me quedo porque iba muy al límite y había que guardar un poco para la última subida, de unos 3Km.

Despues de ese llano en el que se va a muerte, llega por fin la bajadita y pinchazo. Paro a arreglar tranquilamente y ya subo la cuesta sin forzar mucho, que se corona en el Km.107. Por una parte, me da rabia, pero por otra pienso que me he evitado ese calentón. ¿Sabeis a cuantas pulsaciones se puso Unai? A 207. Su cara lo dice todo.

De aquí a meta solo queda algún repechillo, pero bueno, yo no me lo tomo muy en serio.

Una marcha muy dura, para mi más que Monegros, por el calor y porque las subidas son algo más duras. Finalmente Unai queda el 19 y yo el 94.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 05, 2008 10:05 pm

QUEBRANTAHUESOS 2.008

La crónica de Unai:

Ahí va la mía...
Me levanto, y el día ya ha salido!!!! nada inesperado por otra parte... desayuno, me meto en el coche y caravana... total llego a la salida con menos de 5 minutos de adelanto... casi que fue el primer arreón!!!
Se sale como siempre y antes de llegar a Jaca allí que me gritan... como no, Jose!!! Vamos juntos y libramos una caída (al salir de uno de los túneles) por tablas... a Jose le golpea un rueda, pero conseguimos no caernos!! Uffff, yo me quedé un momento medio parado...
Empezamso a subir Somport con media de 42 km/h según Jose. Se sube fuerte pero sin muchos tirones. La bajada tan rápida como siempre, pero rápido se para la cabeza y se forma un grupo muy numeroso (aprox. 500). José vuelve a entrar y empezamos juntos la subida a MB. Hasta la parte dura, se rueda bastante fuerte, pero luego cuando empiezan las ramponas, como siempre, cada uno a su aire... Corono, nos ponemos a bajar y se forma un grupo de unos 50 tíos en el llano. Se fue bastante tranquilo hasta Laruns, pero luego tensó bastante Unai Osa y por fin conseguimos llegar al llano. Prueba superada!!! A partir de aquí empezaron las penas, puesto que me quedé a falta de 5km y hasta 3km después no me conseguí recuperar... En fin, que coroné Portalet solo y opté por esperar a que viniese un grupo porque no estaba para ir yo solo a ninguna parte!!! Entre tanto eché mano a Olano, que por la pint ano sabía ni como se llamaba!!!
La subida a Hoz relativamente bien, y de ahí a Meta en grupo. Me dió la impresión de que no fuimos muy rápido, pero tampoco puedo poner muchos peros porque yo sólo di un par de relevos debido a mi estado lamentable/acalambrado/ muerto grave!!!!
Pues eso fue, básicamente, el día... Y casi que me he dado cuenta que apreté bastante... hoy todavía tengo los síntomas de los calambres!!
Agures,
Unai

La crónica de Gorka:

Allá vamos...
fuimos de Jaca a Sabiñánigo en bici, Santos con los hermanos Bilbao, en esta ocasión más hermanos aún, pues también estaba Mon.
Tensa espera en la línea de salida y , como siempre, se sale a morir. Ya no veo más que a Jose unos metros por delante y el pulsómetro, que hasta pasar Jaca no baja de 175 ppm.
A partir de aquí se va algo más suave, lo que provoca una caída de unas 50 bicis. Pie a tierra.

Subida al Somport ya con buena temperatura y la bajada a cuchillo.Delante de mí, uno que frena demasiado, se le va de delante y al suelo, arrollando en su caída al que iba a su izquierda. Si llega a ir a la derecha, el arrollado habría sido yo. Susto de mil pares de cojones !!

En el llano hasta Marie-Blanque se va despacio,con lo que llegan Karlos y los Mikeles, con la moto de apoyo.
En la subida de Marie-Blanque, cada uno se arrastra como puede. Hablamos para parar arriba, con lo que subo suave, controlando con la vista a los recién incorporados.Llego al avituallamiento, meo, lleno bidones y..... NO ESTÁN !!!
Mecagüentó !!!!!!!!!
Me tiro a bajar , en el llano, de nuevo tranquilidad, y llega Portalet.
La moto me avisa que Karlos y los Mikeles van a unos 200 mtrs.Pongo ritmo de caza, el viento entra de cara. Mikel con calambres, que echa pie a tierra. La moto con él , algo de masaje... sigo mi marcheta. LLega la moto: ahí están , mira, aquel creo que es Mikel, y tal, y tal...viento! así durante los primeros 20 kms de puerto.Viento!
Los últimos 4 kms se me hicieron largos, muy largos , con amago de calambres, que pasarían a ser unos calambres intensísimos en La Hoz.
Pierdo grupo y hasta pasar Biescas mano a mano con un tipo de Náquera. Buena soba, porque no conseguimos coger al grupo de delante y tarda en aparecer otro por detrás.
Recupero un poco y como no tiraban mucho, paso a tirar hasta recta de meta, en donde los compañeros de grupeta gritaban como posesos.
Después, cerveza, cerveza, y cerveza, esperando la llegada del resto, cada uno con sus chascarrillos...
que haberlos haylos.
Ellos los contarán.
En definitiva, un buen fin de semana ciclista.
Un saludo, Gorka
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios !

La crónica de Santos:

Hasta la salida, lo que cuenta Gorka.A partir de ahi, mal de salida hasta llegar al Somport, calambres en el marie Blanc donde me paro tranquilamente en el avituallamiento.Al de poco llegan javi Y Mon, y tras la correspondiente meadita arrancamos juntos hasta el Portalet.Alli, me entro un sopor y ¡¡¡Sueño!!!hasta el punto que me tuve que parar mas de 45 min..Vi pasar a gente, gente y gente hasta que Varona me rescato..Comimos algo y para arriba..Alli se me encaballan los dedos de los pies...me daba igual...Parar, descalzar y andar..A partir de ahi arrastrandose hasta meta.Total 8:16...cuando el año pasado hice 6:57 y hace dos 6:39...Año lamentable, con colofon rematadamente lamentable...Empiezo a preparar la temporada 2009

Os dejo unos días , antes de poner más, por si alguno os acordais de cómo os fué y nos lo contais.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 26, 2008 8:12 pm

IRATI EXTREM

Ahí va la crónica de Javi Amézaga

Hoy toca hablar de la Irati Extreme.

Despues de otro madrugón, que es lo que peor me sienta, llegué a Ochagavía y de repente sale Mikel Azkona del coche que estaba aparcado a mi lado, vaya sorpresa....

El tiempo a primera hora, muy parecido a Villarcayo (un poco menos frio, pero unas nubes amenazantes).

Que gozada!!!!!!!! Una marcha y salida sin estres. Salimos tranquilamente rodando despacito, sin preocuparnos de donde iba la cabeza y en menos de 5Km. empezamos a subir, para abrir boca un par de puertecitos normales, por carreteras normales. Llegamos a Orbaizeta y de repente nos meten por un camino cutre, una curva cerrada a izquierdas y un repechón de cemento de unos 300m. para ir entrando en calor.

Despues de pasar por la fábrica de armas, dejamos las carreteras con la raya pintada, señales y esas cosas y a partir de aquí todo por caminos asfaltados, muy estrechos y en algunos sitios con piedra suelta y baches.

A partir de aquí el paisaje precioso, todo eran pastizales, con vacas, ovejas y mucho verde. En alguna zona había bastante niebla, que no nos permitió disfrutar, pero bueno, ya lo haremos otro día con mejor tiempo.

Errozate es durísimo, yo creo que más que Larrau, ya que Larrau tiene un par de Km. de descanso que sirven para recuperar. Son unos 10Km. Yo llevaba 34x23 y hubiese metido algo más. Aquí Mikel se fue, ya que yo iba con Aitor, el de las fotos de Sorogain, que había salido de casa a las 6h y se iba a cascar 270Km. por lo que iba más despacio.

Despues de Errozate, subidas y bajadas, en ningún momento llano, malas carreteras y por fin llegamos al pueblo de Larrau. Me mentalizo , me quito el chaleco y los manguitos y a tope parriba.

Hice un buen tiepo 47'45'', en el puesto 17. Había mucho nivel y estoy contento con la subida, los 5 primeros km. son muy constantes al 11-12% y se hace bastante duro, y más despues de la paliza que llevas encima. Quizá me falto sufrir un poco más despues del llano, en el último km y medio.

Para que veais la dureza de la marcha mi media fue de 21,7 km/h. fui bastante tranquilo, pero pasar de 24-25 yo creo que es imposible. En las bajadas hay que ir muy despacio y no sube la media.

La organización estuvo bastante bien, sobre todo en señalización. Faltaba un poco variedad en los avituallamientos. Para una vez que paro a comer y beber algo....

Despues de leer esta crónica espero que os pique el gusanillo y os animeis a hacerla al año que viene, o tal vez algún finde este verano.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 26, 2008 8:38 pm

IÑIGO CUESTA

La crónica de Javi Amézaga

Salimos de Zalla y Oh no!!!!!!!! comienza a llover. Parecía que nos iba a tocar otro día malo. Por suerte, la cosa mejoró y aunque había zonas durante la marcha que estaba el cielo muy oscuro, no cayo agua, lo único un poco de niebla que había en la parte alta de Lunada y frio, eso sí, yo por lo menos pasé mucho frio con el culote corto.

El recorrido, por lo que dice la gente, algo mejor que el año pasado, ya que quitaron un repecho que se subió al principio y llegamos a pie de la Matanela todos juntitos.
La Matanela es muy flojito, solo tiene un par de kilometros. La bajada de la Matanela muy bonita, con muchas curvas cerradas.

Y a partir de aquí, pues a sufrir, puerto parriba y pabajo.

La Bragia se sube bien, 6 km no muy duro. El caracol, se agarra bastante y tiene unas rampas majas en la parte de arriba. La bajada practicamente no existe y ale, ahí llega Lunada que ya lo conocemos. En Lunada hacía mucho frio, yo paré un minuto, sobre todo porque iba solo y habia tres o cuatro arriba, así que aproveché y paré con ellos para hacer los 40km que quedan a meta juntos.

Nos juntamos un grupillo de unos 10 y dando relevos, llegamos bastante rapiditos a meta.

La grupeta, pues creo que muy bien, hay que hacer mención especial a Javi. Consiguió acabar como un campeón, con un tiempo muy digno y ya nos irá contando si se anima para ir a Quebranta definitivamente.

Al llegar a meta nos sacaron alguna foto. Si las conseguimos, pues ya las colgaré.

Depues nos quedamos a comer. Había macarrones y alubias. Hubo alguno que probó las dos cosas. Nos quedamos con ganas de la morcilla, que parece ser que hubo el año pasado.

Finalmente, sorteo de diverso material. Hubo bastante suerte. A Unai le tocaron una zapatillas de monte y a Mikel una tija. Aunque no nos tocó el premio estrella, que eran un par de cuadros BH, que tenían bastante buena pinta.

La crónica de Karlos

La marcha de Iñigo Cuesta(mi primera)me parecio muy bonita, salimos muy tranquilos con tiempo para mear, aunque luego la primera subida nos pillo cagando y apretón para no descolgarnos del grupo. Cogimos el grupo y hasta el Campillo con ellos,luego grupito de 6 u 8 y a subir lunada detras de Gorka ; después terreno bastante favorable hasta meta.Creo que terminamos contentos todos no?

La crónica de Gorka

La marcha dió un salto de calidad en cuanto a la organización. Salvo el pequeño caos de la recogida de dorsales y la barraca de feria del sorteo, lo hicieron muy bien: cruces, avituallamientos,...
La grupeta, efectivamente, bien!
Mon,con problemas de calambres, anduvo un poco por debajo de lo esperado. El frío , que te deja las patas.......
Y sobre todo esto , la espectacular vuelta a la vida ciclista de Javi.
A base de coraje, casta y oficio, mucho oficio, consiguió, no sólo acabar la marcha, sino hacerlo con un tiempo de casi 5 horas y media, que para sí quisieran muchos que no se bajan de la bici.
Casi ná !!!

La crónica de Javi Bilbao

Lo tengo claro; esta marcha me ha servido para comprobar que puedo estar en la QH. Como diría Garcia Peña: "he vuelto". Me faltará fondo, pero la forma no se pierde tan facil.
El domingo me encontraba cansado, logicamente, pero mis lesiones no fueron a peor.
El día 21 estaré en Sabiñanigo para hacer mi 12? QH. Iré con Mon, a terminarla, sin cebarme y tratando de disfrutar.
A ver si el tiempo nos permite hacer algún entrenamiento decente, que no me vendrá nada mal...
y muchas gracias todos por vuestros animos.

( no dice nada de la marcha..... )

La crónica de Unai

Ahí va la mía: como dice Javi, al salir de casa y ver que teníamos que dar a los limpias, se nos cambió la cara, pero como bien dijo Javi, "seguro que en Villarcayo no está tan cerrado"... menos mal que en esta ocasión no tuvo la misma predicción que el día de la Beloki!!
Pues nada, llegamos, prepararnos y a dar pedales. Al principio quizá se fué hasta demasiado despacio. Sin embargo justo cuando paramos a hacer las necesidades Gorka y yo, se puso un poco para arriba la cosa, y 1º achuchón!!! Luego bien, hasta que nos dió por volver a parar a mear a Javi y a mí en Vega de Pas... otro achuchón para entrar en el grupo y no perder comba en La Braguía. Y de aquí hacia delante con faldas y a lo loco!!! La subida de Caracol se hizo fuerte pero llegamos un grupillo, pero al enganchar en San Roque, Potolo puso el grupo en fila y al ver que aquello no iba conmigo, me quedé con uno que me subió muy bien, pero al final no tuve más remedio que soltar porque estaba muriéndome vivo!! Bajar a fuego para agarrar al grupo y de aquí a meta, rápidos y a gusto.
Conclusión: sensaciones mucho mejor que el año pasado, si bien es verdad que las plumas que me había dejado el año pasado al llegar a pie de Lunada eran bastantes más.
La grupeta, qué decir: que anda como un tiro y que se vé que todos hemos dado un salto importante este año. La cara bonita, Javi después de conseguir acabar; la menos bonita, no tener la compañía del amigo José, que simpre da su toque!!!
Agur,
Unai
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 26, 2008 9:05 pm

LA BELOKI ( O EL DÍA DEL AGUA )

La crónica de Gorka

Recién terminado de escurrir, os comento un poco la EXPERIENCIA de la marcha.
Aunque las previsiones de tiempo no eran buenas, ninguno pensábamos , ni por asomo, que ibamos a pasar el día que hemos pasado.AGUA,AGUA, AGUA, AGUA, AGUA, y más AGUA !!!
En la salida llovía , pero pensábamos : " ya parará ". Había 12 grados .
Pues no ha parado ni un momento ( bueno, durante al menos diez minutos alternos no ha llovido ).
Se ha rodado en grupo (la verdad que muy bien) hasta la subida de La Barrerilla. La organización, con buen criterio , ha decidido recortar , pues , al margen del suplicio que estábamos soportando, había tramos del recorrido por los que no se podía pasar. Estaban inundados.
Además, en el avituallamiento nos han obligado a parar a todos.
A partir de la subida, cada uno ha cogido su grupo y se ha llegado a Vitoria como una auténtica sopa.
Javi y Karlos podrán decir qué aspecto teníamos. Al menos, no hemos tenido sensación de frío. Yo creo que la sensación de mojarte, mojarte y mojarte no daba cabida a otra. Sólo mojarte.
Y dentro de este día de AGUA, mención especial al descenso de Altube hasta Areta.
Era impresionante. Qué barbaridad !!! Rafa Gómez, fotógrafo de ciclismo a fondo , que tendrá el culo pelado de ver de todo , no paraba de tirar y tirar fotos. Se ha hinchado a disparar. No cabía más agua, ni en la carretera, ni en la ropa,ni en el río , ni en los pies, ni....
Aunque esto no venía del todo mal. Como ha dicho Mikel en ese tramo, con tanta agua, si te tienes que cortar las uñas de los pies, por lo menos las tienes blanditas.
Después de todo, tras la ducha hemos echado un buen rato comiendo unos macarrones calentitos y contando unas cuantas mentiras, ya sabeis...
A ver si en la Cuesta sale el sol... o por lo menos no llueve tanto.

La crónica de Santos

Y ademas por si fuera poco, alguno hizo ruta turistica por un pueblo llamado Gometxa, y por Vitoria para completar 8 Kmts mas que sus compañeros.....

La crónica de Unai

- Había que ver cómo bajaba el río por Retes!! había hasta olas!! Eso sí, nada parecido al paisano que salió a vernos en pijama, entero calado y con pintas de haber estado achicando las últimas 3 horas!!! No tenía desperdicio!!!
- Hubo unos cuantos ilustres. Estuvieron Olano (que estuvo tirando hasta que se paró en Amurrio), el propio Beloki (está bastante fino), Unai Yus, Santi Blanco (salió y se dió la vuelta al de 10 kms-tío listo!!!). Todos ellos supermajos. Especialmente Beloki. Super atento, comentando con la gente el tema estrella,...
- Y nada que habrá que esperar a el tal Arra ese de la organización para que nos envíe la foto de la grupeta. Por cierto, creo que es una buena manía esa de hacerse una foto de familia a todos los sitios donde dejemos ver nuestras burras...
- Ahhh, comentar también que Mikel volvió a tener un momento "crisis" al ver que no podía quitar plato... ya se veía subiendo Orduña en plato!!!

Y poco más, que con Bikotzgane y Orduña (porque el tiempo lo bueno es que nunca podrá ser peor), la marcha tiene que ser preciosa pero de las que te dejan las patas templadas!!!

Agures,

unai
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 26, 2008 9:13 pm

Pues hasta aquí las crónicas de las marchas que estaban en el blog.
Queda alguna pendiente de la QH , que no nos animamos todos a contarla.
Ahora, que el tiempo no permite salir a pedalear, quizás sea un buen momento para que los que no lo hicisteis en su día os animeis a contarnos "vuestra QH ".
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado