Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iban Mayo 2010

+2
Gorka Bilbao
Raul Portillo
6 participantes

Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Iban Mayo 2010

Mensaje  Raul Portillo Jue Sep 03, 2009 7:30 pm

Todos esos planes de Luchon-Baiona, Paris-Roubaix, 24 H. de Lemans,Auberts Arbers, Quebranta, Los 10000 del Soplado, La Marmotte ... estan muy bien pero quedan todos muy lejanos. Antes habra que acabar bien la temporada y hacer un poco de patria corriendo la Iban Mayo que tendra lugar el proximo 13 de Septiembre.
Yo ya me he apuntado. La grupeta tendra que mandar represantacion mas numerosa no?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Sep 03, 2009 10:06 pm

Coño ! Raúl,
Vas tan lanzado que te has pasado de año.
estamos hablando de la Iban Mayo 2009, no???
Yo, de momento, no he quitado el 34 y aunque no tenía pensado , ni por asomo, hacer ninguna marcha más.....
Si hay que ir....SE VA !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  jonkepa Vie Sep 04, 2009 7:32 am

He entrado en la web y el recorrido es muy chulo. La "putada" es que tengo comida con la "peña Taliban" del curro el sábado...
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Sep 04, 2009 9:15 am

Pero la marcha es el domingo
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  jonkepa Vie Sep 04, 2009 10:12 am

Ya lo sé Gorka, pero despues de los excesos propios de la ocasión la exigencia del recorrido da un poco de respeto. Eso sin contar la reacción que tendría la que se casó conmigo si le digo:"Bueno Ainho, ya sabes el sábado tengo fiestín en urdaibai, luego me quedo en Gerni porque el domingo voy a Igorre y como termino para las 2 casi me sale mejor ir directo a Oñati".

Todo lo demás son ventajas:la inscripción para federados previa son sólo 10 euros, Igorre está aquí al lado,...
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Sep 04, 2009 10:19 am

Pues a mí me parece un plan cojonudo.
No sé porqué no le iba a gustar......

De todas maneras, ya que te pones, haz fiestón; no lo dejes en fiestín.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Javier Bilbao Vie Sep 04, 2009 11:24 am

Jon Kepa, como te vas a ir a las dos directo a Oñati? a esas horas y despues del gasto realizado, ya habrá que quedarse a comer por allí...la sidrería Ibarra de Amorebieta la tenemos a tiro de piedra; yo tampoco tenía pensado hacer ninguna marcha, pero bueno, si luego hay jamada esto ya cambia las cosas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  jonkepa Mar Sep 08, 2009 1:55 pm

Mira Raul, un video de la Iban Mayo:
http://www.itxaspe.com/IbanMayoLagunartea/Noticias/1190181436

Raul, el Urkiola de la subida a Urkiola es mucho mas duro que el de la Iban Mayo. Yo pensaba que era el mismo puerto, pero en el video se ve claramente que lo que tu vas a subir es mucho mas corto, 3 minutos de video mas o menos aunque hay algo de pendiente también ... asi que no te confies y lleva el 21 por si acaso. Los ultimos kms se hacen a mil en pelotón, se baja Barazar y volata en las calles de Igorre, intenta colocarte bien en el gran grupo antes de los ultimos 5 kms y cuidado que no te cierren contra las vallas. A ver si llega por fin la primera victoria
cheers
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Sep 08, 2009 3:35 pm

No sé por dónde subieron en 2007.
Pero el año pasado se subió URKIOLA, con mayúsculas.
Eso sí, con el asfalto nuevo se sube menos mal.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Raul Portillo Mar Sep 08, 2009 8:09 pm

No le hagas ni ... caso al gernikes este Gorka, lo que pasa es que todavia me la tiene guardada de cuando le dije que empezara fuerte Ubal que eran 3 km y se subia facil con el 19 y a la semana siguiente le dije que a las cuevas de Pozalagua subia facil con el 19 pero que llevara el 21 por si lo queria meter algun ratito. Que pena que el dia de Pozalagua llovio y no fue ja ja ja

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  jonkepa Miér Sep 09, 2009 7:39 am

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Sep 09, 2009 8:54 pm

Os pongo el vídeo .
Me ha hecho una gracia de la hostia. ¿Os imaginais esta movida en La sía o Lunada en una salida?
Sería la descojonación !!!!

Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Javier Bilbao Miér Sep 09, 2009 9:04 pm

Que pena! si el video dura un poco más, seguro que llega Raul por el puerto y le preparan toda la ceremonia...y que coño diran cuando les meten el micro en la boca??
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Sep 09, 2009 9:38 pm

Las collejas que les sacuden parece que las encajan de buen grado.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  jonkepa Jue Sep 10, 2009 6:39 am

La moto con la pizarra es el descojone.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  jonkepa Vie Sep 11, 2009 7:44 am

Raul, segun pone en el deia el trazado tiene un pequeño cambio:

http://www.deia.com/es/impresa/2009/09/11/bizkaia/kirolak/594614.php

La subida a Urretxua son unos 4-5 kms sin rampas fuertes, de subir por encima de 20-22 kms/h todo el rato (excepto el repechon inicial de muxika hacia autzagane, no te atufes en este repecho de unos 500 metros porque tras bajar 100 metros empieza la subida). Respecto al recorrido inicial se acortan algunos kms. La bajada de Montecalvo es rápida y técnica. El resto ya lo conoces.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Raul Portillo Dom Sep 13, 2009 3:59 pm

Bueno cuadrilla ya he vuelto de mi aventura por el valle de Arratia, Duranguesado y alrrededores.
Como me habra ido? habre hecho top 20? top 40? o el tonto? Me habran sacado 7 min en Urkiola como decia Unai? Mas de 10 como decia Jose? O menos de 4 como decia yo?
Hoy no voy a empezar a contar como me he levantado y que si el dia estaba fresco o no, me dejare de mariconadas y al grano que es lo que quereis saber.
Hemos salido 200 txirrindus. Por alli caras conocidas como Juantxu Aldama, Javi Larrazabal, Potolo, Bili ... Mientras Joseba ha ido a echar la meada del miedo David se da una vuelta para ver a quien conoce y vuelve con una cara de asustado que mete miedo y me dice: "que no nos pase nada tio, nivelazo, he visto a mas de 20 gallos, gente que vuela para arriba". Le pregunto a ver como de gallos son y cuanto andan y me contesta que todos como el o mas. Buaf, primer acojono del dia, a lo cual reacciono preguntandole a Joseba que si puedo salir el año que viene con el los findes ya que en ese momento intuyo que mi expulsion de la grupeta va a ser instantanea tras el fiasco que estoy a punto de protagonizar.
Se da la salida. Al de 3 0 4 km saltan Potolo y Billi y se hace un grupo de unos 12, entre los que tambien estan Joseba y Dabid y como no el chalado de Raul, de perdidos al rio, en total sabia que hoy no iba a tener que hacer dedo para volver a casa.
En Amorebieta nos cojen. Peloton agrupado. Y en Erletxes tras mucho meditarlo decido que lo mio es morir con las botas puestas. Asi que ataco y me largo, cojo a dos escapados que habia y empezamos a subir Morga. Cuando llevo subiendo 1 km, ya iba solo pues se habian quedado los otros dos, me da caza David y me dice "mira para atras a que ostia vienen". Zafarrancho de combate: Potolo, Joseba y un aficionado a fuego. Y yo que pensaba que andaba bien ... Pero que coño si en toda la temporada no me habra oido decir nadie que ando bien y ahora si lo digo es por algo, asi que a apretar un huevo contra el otro y a sufrir. Coronamos Morga un grupo de unos 12. Bajando se hace un grupo de unos 50 y en el llano se marchan David, Eneritz Iturriaga, Guillermo y uno de Amorebieta. En Urrutxua otra vez se me cruza el cable y ataco, pero me vuelven a cojer al de 1 km. La carrera llega asi a pie de Urkiola:por delante David, Eneritz y el de Amorebieta y por detras un grupo de unos 40. Primera rampa de Urkiola y salvese quien pueda, a sufrir toca.
Nos quedamos unos 8 en cabeza y al de medio km decido subir a mi ritmo, mas que nada para no hacer daño a nadie con mi explosion si sigo a ese ritmo. Paso por Urkiola: Joseba, Potolo y un aficionado, David 5º y yo sobre el 12 a: ... chachan..... chachachachan ..... a cuanto? .... je je je .... a menos de 2 minutos. Joseba, Potolo y otros 2 han entrado juntos sin esprintar. David 5º mas o menos a 1 min. Y yo 15 a unos 2 min.
Por cierto contigo Gorka ya hablare del comentario ese que hiciste que con el asfalto de ahora se subia mas facil, vamos que hasta en algun momento pensaba que estaba bajando.
En cuanto a lo que se comentaba que Mayo esta gordo ... unos kilitos si le sobran pero al final el tio es un super clase. Ha coronado Urkiola unos 10 metros por detras mio y ha entrado en mi grupo

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Javier Bilbao Dom Sep 13, 2009 6:02 pm

Muy bueno, si señor. Pero no me sorprende nada. Esta mañana hemos dado una vueltilla y hablando con Jon Kepa le he dicho que ibas a estar entre de los 20 primeros ¿ o no es cierto Jon Kepa? pero lo que más me gusta es que encima te hayas liado la manta a la cabeza y les hayas atacado a toda esta pandilla de meritorios...con dos cojones Raul! En cuanto a David, vaya nivelón! se ve que también tiene el punto justo.
Muy bien, muy bien. ENHORABUENA, CON MAYUSCULAS, a los dos; eso es estar en la pomada y lo demás son ostias; habeis dejado el pabellón de la grupeta en todo lo alto. Ahora los lobos pasarán el otoño/invierno intranquilos pensando en lo que les espera el año que viene con estos de la grupeta de zalla...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Javier Bilbao Dom Sep 13, 2009 6:04 pm

POr cierto, me ha encantado esa frase de David: "mira para atrás a que ostia vienen..."
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  asier Dom Sep 13, 2009 6:33 pm

Lo primero pequeño Raul, enhorawena!!! Me dice la Mercedes Milá que no solo no quedas nominado de la grupeta si no que el año que viene vas a ser miembro honorifico, despues de ir leyendo la cronica ya me daba igual que hubieses quedado el 15 que el 115, eso de atacar 2 veces te honra como un auténtico machote que ha ido alli a dar espectaculo, si señor, eres un hombre de pelo en pecho y meada en pared.

(despues de ver tu superclase me comentan que Asier esta acojonado con el duelo que teneis a medias, tiene los calzoncillos oxidados)

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  jupiterr Dom Sep 13, 2009 8:59 pm

Zorionak Raul ¡¡¡ Eres como el Jonan ...EL PUTO AMO.
Me gustaría haber visto la cara de los super gallos cuando les has atacado....Creo que te has ganado un buen descanso post-operatorio.
Para enero ya estas enl a carretera. Suerte¡¡

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  jonkepa Lun Sep 14, 2009 2:55 pm

Oso ondo Raul! Javi estaba convencido de que lo harias genial pero hacer el 15 (y además es verdad que lo pone en la web de la marcha) es un nivelón. Me alegro mucho, zorionak! Vaya forma mas bonita de acabar la temporada.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Sep 14, 2009 8:56 pm

Yo dije que se sube " menos mal "; no más fácil.
En cualquier caso, después de hacer estirar el cuello a los gallos... encima quieres subir Urkiola fácil ?????
Eso ya es la Hostia !!

Sólo cabe quitarse el sombrero y decir a los cuatro vientos: CHAPEAU !!!
Se quedarían acojonaos..........que vendrían a toda hostia, pero vosotros ibais por delante.....

Supongo que al final te arrepentiste de no haber guardado un poco para recoger un trofeo de los pechos ...
JODER ! ...esto....... de las manos, de las manos de la hermana de Iban. ( en qué andaba yo pensando........ )
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty RE: Iban Mayo 2010

Mensaje  unai Mar Sep 15, 2009 9:11 pm

Bueno, bueno, bueno,...

ZORIONAK RAUL JAUNA!!!ZORIONAK RAUL JAUNA!!! ZORIONAK RAUL JAUNA!!!

Lo pongo con mayúsculas porque la proeza así lo merece... voy a mirar mis apuntes de otros años para ver lo que tardé yo, pero me temo que me hizo la del pulpo... es decir, que si me sacan menos de 1min/km, que si ponte bien, que si estate quieto,... y él bien sabía que no se le la iban a sacar!!! no sabe nada el perrete de él!!!! En cualquier caso, todo una machada!!!

Ahora ya sólo queda recuperarse bien de la operación, que eso sí que es lo más importante... y tranquilo que si estás pensando que empezarás retrasado la preparación, te puedo asegurar que al menos con respecto a mi no será así!!!

Qué haya suerte y todo vaya bien mañana!!!

Unai

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Raul Portillo Dom Sep 20, 2009 4:21 pm

unai escribió:Bueno, bueno, bueno,...

ZORIONAK RAUL JAUNA!!!ZORIONAK RAUL JAUNA!!! ZORIONAK RAUL JAUNA!!!

Lo pongo con mayúsculas porque la proeza así lo merece... voy a mirar mis apuntes de otros años para ver lo que tardé yo, pero me temo que me hizo la del pulpo... es decir, que si me sacan menos de 1min/km, que si ponte bien, que si estate quieto,... y él bien sabía que no se le la iban a sacar!!! no sabe nada el perrete de él!!!! En cualquier caso, todo una machada!!!

Ahora ya sólo queda recuperarse bien de la operación, que eso sí que es lo más importante... y tranquilo que si estás pensando que empezarás retrasado la preparación, te puedo asegurar que al menos con respecto a mi no será así!!!

Qué haya suerte y todo vaya bien mañana!!!
Ja ja ja. Pocholin, que eres un pocholin. Tu te crees que me iba a tirar a la piscina asi por asi y a decir que el que mas rapido subiera me iba a sacar menos de 4 min sin tener datos ni magen en esos 4 min, por imposible que os pareciera 4 min, pero si llevas todo el año entrenando conmigo y en todo el año no te habia dicho que iba bien y esta vez te asegure que andaba muy bien.
Por gracia (para mi estado de forma) o por desgracia (por todo lo que he sufrido, incluido hacer dedo un dia) he entrenado mucho ultimamente con el que para mi era el que mas rapido podia subir Urkiola, Joseba, y se lo que me sacaba en Mayo, en Junio, en Julio y en Agosto por km en las subidas y se lo que me podia sacar como maximo en Septiembre.
Ya veras que bien te va a venir el año que viene los calentones en la grupeta con el nivel que se va a tener.
Si tenes datos de otros años te doy los mios en Urkiola por si te sirven para algo (desde la rotonda hasta el alto): 22 min y 15.5 km/h de media.
Cabronazo como te descojonabas cuando te conte mi aventura andorrana eh.
Unai

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iban Mayo 2010 Empty Re: Iban Mayo 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.