LA SAMU SANCHEZ 2011
+17
markel
Javier Larrazabal
puskas
jonkepa
GALA
iker.lezama
asainzs
unai
SPORTEC
juan
Ander Meabe
Javame
gorkapico
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Javier Bilbao
21 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LA SAMU SANCHEZ 2011
Javier Bilbao escribió:Por cierto, se nos olvidó comentar que coincidimos durante mucho rato en nuestro pelotón con Emaldi; que descojono, cada día está mas trastornao!
Para los que no le conozcan, este tipo lleva andando en bici unos 100 años; creo que ya era veterano cuando Bahamontes. No era malo, ha ganado la Loroño y otras, pero claro, la tele en blanco y negro acabó hace tiempo...
Siempre marmeando, siempre protestando...echando pestes de la juventud, etc, etc,,,Coincidi tambien con el en una Herri Krosa de Basauri, y en el Kmt-4 le adelante porque iba axfisiado...eso si, contandole al que lelvaba al lado que si a todos esos que le pasaban les pilla en bici, les machaca y tal y tal.....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Javier Bilbao escribió:Por cierto, se nos olvidó comentar que coincidimos durante mucho rato en nuestro pelotón con Emaldi; que descojono, cada día está mas trastornao!
Para los que no le conozcan, este tipo lleva andando en bici unos 100 años; creo que ya era veterano cuando Bahamontes. No era malo, ha ganado la Loroño y otras, pero claro, la tele en blanco y negro acabó hace tiempo...
Siempre marmeando, siempre protestando...echando pestes de la juventud, etc, etc,,,Coincidi tambien con el en una Herri Krosa de Basauri, y en el Kmt-4 le adelante porque iba axfisiado...eso si, contandole al que lelvaba al lado que si a todos esos que le pasaban les pilla en bici, les machaca y tal y tal.....
Lo ricuerdo, Santos.
Lo ricuerdo.
Sólo por curiosidad:
¿ esta costumbre tuya de enviar los mensajes por duplicado?
Lo ricuerdo.
Sólo por curiosidad:
Gorka Bilbao- Admin
Hola
De verdad que no me quejo de nada fue todo fenomenal y en la meta (plaza) si que me meti azucar en vena para recuperar.
El que iba justito era yo (del Euskaltel en honor a Samu) porque llevo poco entrenamiento. Se me hizo largo el "puertito" de Bezi, tuve que pagar hacer la llanura burgalesa solito, a pesar de que el grupito que iba cerca no llevaba mucho ritmo porque se esperaban entre ellos, como debe ser en una cicloturista, pero se me fueron y el viento (para mi huracan) me mató.
Os prometo entrenar más para el año que viene, si los medicos me dejan seguir encima de una bici,(por la rodilla ) y no hacer esperar al coche escoba (je,je,je..)
Gracias por vuestros correos, hasta me he encontrado en alguna foto.
Me quedo con las ganas de repetir y llegar antes de las 14:00 el proximo año y seguir haciendo historia con la II Samu Sanchez Enkartour 2012
El que iba justito era yo (del Euskaltel en honor a Samu) porque llevo poco entrenamiento. Se me hizo largo el "puertito" de Bezi, tuve que pagar hacer la llanura burgalesa solito, a pesar de que el grupito que iba cerca no llevaba mucho ritmo porque se esperaban entre ellos, como debe ser en una cicloturista, pero se me fueron y el viento (para mi huracan) me mató.
Os prometo entrenar más para el año que viene, si los medicos me dejan seguir encima de una bici,(por la rodilla ) y no hacer esperar al coche escoba (je,je,je..)
Gracias por vuestros correos, hasta me he encontrado en alguna foto.
Me quedo con las ganas de repetir y llegar antes de las 14:00 el proximo año y seguir haciendo historia con la II Samu Sanchez Enkartour 2012
nando- Mensajes : 5
Gorka Bilbao escribió:Lo ricuerdo, Santos.
Lo ricuerdo.
Sólo por curiosidad:
Es el ordeñador...que a veces casca
Santos Aretxabala escribió:Javier Bilbao escribió:Por cierto, se nos olvidó comentar que coincidimos durante mucho rato en nuestro pelotón con Emaldi; que descojono, cada día está mas trastornao!
Y a todo esto que vais comentado, tenemos que añadir, que iba SIN DORSAL! como otros muchos que se vieron por allí. ¿doy algún nombre más?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Venga, venga,......
Gorka Bilbao- Admin
Javier Bilbao escribió:Santos Aretxabala escribió:Javier Bilbao escribió:Por cierto, se nos olvidó comentar que coincidimos durante mucho rato en nuestro pelotón con Emaldi; que descojono, cada día está mas trastornao!
Y a todo esto que vais comentado, tenemos que añadir, que iba SIN DORSAL! como otros muchos que se vieron por allí. ¿doy algún nombre más?
Pues txori-panes y Coca-cola en la meta si que se metio al cuerpo....
Santos Aretxabala escribió:Javier Bilbao escribió:Santos Aretxabala escribió:Javier Bilbao escribió:Por cierto, se nos olvidó comentar que coincidimos durante mucho rato en nuestro pelotón con Emaldi; que descojono, cada día está mas trastornao!
Pues sumar a los de igual maillot que iban sin dorsal y en Zuaza les pillamos, se metieron en cabeza y se pusieron a tirar.... jejejejeje
Pues txori-panes y Coca-cola en la meta si que se metio al cuerpo....
iker.lezama escribió:[strike]Javier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:Este yo creo que fue incitando a sus colegas de Artezale durante el recorrido hasta Respalditza cuando el que creo que comentáis post atrás (La Bicicleta) tiraba..... Lo puse en un mensaje pero creo que no se ha incorporado en el foro.
I
El que comentaba Javame que tiró por todo Zuaza, creo que llevaba en su dorsal "JOSI" y es uno que coincido con él en las clases de cycling en el Metropolitan... Hace duatlones y triatlones creo.....
Ya estoy echando en falta tu crónica blogera...
Esta, esta hecha....
En el apartado noticias de http://zalikbiker.jimdo.com
Espero que os guste.....
Ya la he leido; joer, pues si que tuviste buen rendimiento; se ve que tenias dosis extra de motivación por aquello de correr en casa...
Piensas que estas ahora mejor de forma que en otros momentos de la temporada? cual ha sido tu punto super en lo que llevamos de año?
Javier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:[strike]Javier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:Este yo creo que fue incitando a sus colegas de Artezale durante el recorrido hasta Respalditza cuando el que creo que comentáis post atrás (La Bicicleta) tiraba..... Lo puse en un mensaje pero creo que no se ha incorporado en el foro.
I
El que comentaba Javame que tiró por todo Zuaza, creo que llevaba en su dorsal "JOSI" y es uno que coincido con él en las clases de cycling en el Metropolitan... Hace duatlones y triatlones creo.....
Esta, esta hecha....
Espero que os guste.....
Ya la he leido; joer, pues si que tuviste buen rendimiento; se ve que tenias dosis extra de motivación por aquello de correr en casa...
Piensas que estas ahora mejor de forma que en otros momentos de la temporada? cual ha sido tu punto super en lo que llevamos de año?
momento álgido ????? pues no sé sinceramente.... ha habido días que me he encontrado muy bien por momentos... espero que no haya llegado aún y tenga más margen de maniobra....... en Lagos a pesar de la gastroenteritis, desde la Torneria me encontré bien; en Irati muy cómodo en general..... y el otro día salvo el inicio en Orduña tb fuí cómodo..... si que noto o tengo la sensación de que en muchas ocasiones pudiera subir un punto pero no sé si es cuestión de cabeza o falta de kms..... al final soy nuevo en esto y no sigo ningún plan de entrenos, alimentación ni nada.... únicamente quiero andar, andar y andar , da igual carretera, btt o cycling..... me gustaría seguir progresando y por qué no probar con las carreras en Master pero más adelante y aconsejado previamente con gente..... en un equipo o algo aunque estoy la mar de contento con la grupeta..... Lo que si recuerdo, es un día que me hizo venirme abajo y fué el día de la vuelta a Lunada...... que me sentí que de repente había bajado considerablemente mi nivel...... no sé....
Menuda chapa...... ¿te has enterado de algo??? jejejejeje....
Y respecto lo de correr en casa, estuvo bien y claro que motiva el irte encontrando que te conoce, se extraña de verte y te anima..... próximo objetivo en casa la Galarleiz aunque tengo mis dudas aún....
iker.lezama escribió:Javier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:[strike]Javier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:Este yo creo que fue incitando a sus colegas de Artezale durante el recorrido hasta Respalditza cuando el que creo que comentáis post atrás (La Bicicleta) tiraba..... Lo puse en un mensaje pero creo que no se ha incorporado en el foro.
I
Esta, esta hecha....
Espero que os guste.....
momento álgido ????? pues no sé sinceramente.... ha habido días que me he encontrado muy bien por momentos... espero que no haya llegado aún y tenga más margen de maniobra....... en Lagos a pesar de la gastroenteritis, desde la Torneria me encontré bien; en Irati muy cómodo en general..... y el otro día salvo el inicio en Orduña tb fuí cómodo..... si que noto o tengo la sensación de que en muchas ocasiones pudiera subir un punto pero no sé si es cuestión de cabeza o falta de kms..... al final soy nuevo en esto y no sigo ningún plan de entrenos, alimentación ni nada.... únicamente quiero andar, andar y andar , da igual carretera, btt o cycling..... me gustaría seguir progresando y por qué no probar con las carreras en Master pero más adelante y aconsejado previamente con gente..... en un equipo o algo aunque estoy la mar de contento con la grupeta..... Lo que si recuerdo, es un día que me hizo venirme abajo y fué el día de la vuelta a Lunada...... que me sentí que de repente había bajado considerablemente mi nivel...... no sé....
Menuda chapa...... ¿te has enterado de algo??? jejejejeje....
Y respecto lo de correr en casa, estuvo bien y claro que motiva el irte encontrando que te conoce, se extraña de verte y te anima..... próximo objetivo en casa la Galarleiz aunque tengo mis dudas aún....
Durante esta temporada hemos comentado más de una vez en la grupeta el amplio margen de mejora que tienes; no hay más que quedarse con lo que dices en tu crónica; con 110 kmts. de marcha estabas con Koki, Meabe y Jupiterrr. Esto son palabras mayores pues hablamos de gente con mucho rodaje y la base de otros años; además con un entrenador que les marca las pautas durante toda la temporada. Y no iban de paseo...
Siendo un tio competitivo, que lo eres, y con la base que estás cogiendo este año, para la temporada que viene tienes que tener una evolución notable; esto no es una ciencia exacta, pero la cosa no será muy diferente de como te la cuento.
Yo también lo veo así.
Y metería a Sergio en el mismo saco.
La próxima temporada teneis que dar un salto de calidad importante, siempre que no os despisteis y continueis bajo la tutela de La Grupeta.
Y metería a Sergio en el mismo saco.
La próxima temporada teneis que dar un salto de calidad importante, siempre que no os despisteis y continueis bajo la tutela de La Grupeta.
Gorka Bilbao- Admin
Se agradecen palabras como las vurstras para seguir dandole caña. Mis objetivos siguen siendo disfrutar con gente como vosotros, quienes me habeis acogido de una manerea excepcional y hacet lad cosas mas faciles para disfrutar.
Tranquilo Gorka que seguiremos defendiendo lis colores de la grupeta porque sentimos los colores,jeje. Respecto a correr son palabras mayores pero hay que marcarse objetivos aunque tambien son dificiles en lo personal y laboral y hay que tener la cabeza en su sitio.
Tranquilo Gorka que seguiremos defendiendo lis colores de la grupeta porque sentimos los colores,jeje. Respecto a correr son palabras mayores pero hay que marcarse objetivos aunque tambien son dificiles en lo personal y laboral y hay que tener la cabeza en su sitio.
Blog de la Samu 2011
Como quedé con Javi he hecho un blog de la Samu como adelanto a la web del año que viene.
Está en proceso de mejora.
Ya tenemos alguna foto y me gustaría poder poner mas. Los fotografos que se pongan las pilas y las pasen (separadas por zonas) para colgarlas .
Pondré alguna cosita mas de la prueba, aunque no mucho ya que lo que importa ahora son las fotos y empezar a pensar en el año que viene.
Pronto saldrá en google.
http://lasamusanchez.blogspot.com/
Ya tenemos alguna foto y me gustaría poder poner mas. Los fotografos que se pongan las pilas y las pasen (separadas por zonas) para colgarlas .
Pondré alguna cosita mas de la prueba, aunque no mucho ya que lo que importa ahora son las fotos y empezar a pensar en el año que viene.
Pronto saldrá en google.
puskas- Mensajes : 42
Sería interesante poner clasificáción.
La organización dispondrá de ella.
La organización dispondrá de ella.
Gorka Bilbao- Admin
puskas escribió:Como quedé con Javi he hecho un blog de la Samu como adelanto a la web del año que viene.
Pronto saldrá en google.
Buen trabajo, Endika.
Esto es lo que se viene denominando un ciclista completo.
Hace un par de cruces, avituallamiento en ruta, pinchazos anticalambres, album de fotos y cobertura informática.
¿ Qué más se puede pedir ?
Gorka Bilbao- Admin
puskas escribió:Como quedé con Javi he hecho un blog de la Samu como adelanto a la web del año que viene.
Pronto saldrá en google.
Eskerrik Asko Endika!!!!
Somos así.
Clasificación? Es martxa? Que decimos? jejejeje
Si existe y se quiere poner, no es trabajo.
Javi igual la tiene!!
Clasificación? Es martxa? Que decimos? jejejeje
Si existe y se quiere poner, no es trabajo.
Javi igual la tiene!!
puskas- Mensajes : 42
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8